Autor Tema: Que le dirias a Messi si lo tuvieras en frente?  (Leído 8366 veces)

Belu.Biol

  • Visitante
Buffarini lo ve caminar la cancha en una final y lo agarranca a las piñas ahi mismo

De una.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32598
Todos le caen a Messi, de lo poquito que hicimos en esta puta final Messi fue el mejor..

Yo creo que no Ramiro. Yo no le caigo a Messi, le caigo a todos. Lo que si no soporto es que le caigan a todos, pero a todos, y Messi salga siempre impune, siempre limpio, siempre sin una critica, siempre sin ser tocado, etc.

Lo que pido en este foro, y en varios diarios y programas es que seamos justos. Messi no jugó un buen partido, y tampoco jugó una buena copa. Jugó 6 partidos y metió solo 1 gol, y de penal.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
No jugues mas en la Selección porque aca tenemos los hinchas mas desagradecidos del mundo.

que se supone que le tendriamos que agradecer?? Que Valdivia, Vargas, Giovanni Hernandez y Fuccile tengan mas titulos a nivel seleccion que el??? U otra cosa tal vez?? Lo bien que jugo las 2 finales que jugo en Argentina?? Los mas de 1000 minutos sin hacer un gol de jugada con la seleccion??? Lo de Messi es un caso sin precedentes ya no en el futbol argentino, en la historia del futbol mundial, nunca vi un jugador dandole tanto a una camiseta y tan poco a otra, es realmente de divan.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado El-Danu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1291
Yo creo que no Ramiro. Yo no le caigo a Messi, le caigo a todos. Lo que si no soporto es que le caigan a todos, pero a todos, y Messi salga siempre impune, siempre limpio, siempre sin una critica, siempre sin ser tocado, etc.

Lo que pido en este foro, y en varios diarios y programas es que seamos justos. Messi no jugó un buen partido, y tampoco jugó una buena copa. Jugó 6 partidos y metió solo 1 gol, y de penal.

Claro, medir con la misma vara. Ahora ando re caliente, y no puedo putear a un tipo que la verdad no tengo porque tenerlo de idolo porque no me dio un carajo. Cuando empezo este post dije "Le pediria  a Messi, que me llame a Torrico para conocerlo". Messi con la camiseta de Argentina no es nadie, lo bancan los cipayos del futbol doble camiseta que festejan titulos del barça. Al chabon no lo odio pero no lo voy a bancar porque si tampoco. Ese culto mediatico que muchos se morfaron tiene que terminar. Endiosar a alguien que hasta ahora mas alla de sus compañeros no brillo nunca aca.... ahh perdon la rompio contra Iran :lol:

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13979
Me acorde del post. Que te hace sentir ver jugar a messi, puse "frío" y me saltaron a la yugular
Hoy lo confirmo. Al menos con la nuestra.
Con la otra he llegado a gozar de sus genialidades, pero yo quisiera que gane argentina, no el barza, me chupa

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34733
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Que tema extraño el de Messi, el año pasado en teoria llegaba mal al Mundial, jugo limitado fisicamente, esta Copa llegaba en teoria bien fisicamente, y la final la jugo mucho peor que en la final del 2014.
Lo de Messi pasa todo por la cabeza, no se si lo notaron, pero contra Colombia en el final estaba literalmente muerto, miraba para abajo como si se le hubiese muerto la madre, recuerdo que se le acercaron Banega y Lavezzi para levantarlo y seguia muerto.
Que personalidad extraña.

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
el tema es que en europa no lo tocan, puede desequilibrar y hacer su juego, y donde lo tocan es amarilla... lo de hoy fue una verguenza, en toda la copa america se cansaron de pegarle y agarrarlo, sin que al contrario le saquen amarilla, eso juega en la cabeza y lo puede desanimar y hasta frustrar pobre pibe, lo banco a muerte
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34062
  • Socio Nro 59.316
el tema es que en europa no lo tocan, puede desequilibrar y hacer su juego, y donde lo tocan es amarilla... lo de hoy fue una verguenza, en toda la copa america se cansaron de pegarle y agarrarlo, sin que al contrario le saquen amarilla, eso juega en la cabeza y lo puede desanimar y hasta frustrar pobre pibe, lo banco a muerte
basta con estas pelotudeces, si sos el mejor del mundo te tenes que bancar las patadas, si te frustras porque te pegan en vez de agrandarte hacete arquero o central

MESSI es el MEJOR DEL MUNDO, por lejos. Por ende, debe ser analizado como tal. Los fans ciegos de Messi dicen que es el mejor pero después lo analizan como si fuese Rolle, entonces con dos pases gol ya cumplió y no es así. Si es el mejor del mundo, o el mejor de la historia para muchos, yo espero que en una final agarre la pelotita y me haga ganar el partido. Ni siquiera te digo en todas las finales...EN ALGUNA. Que se yo, del mejor del mundo yo espero eso, ni siquiera le pido que haga de a 3 goles como en el barcelona porque no es comparable, PIDO QUE HAGA UNO. UNO.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
el tema es que en europa no lo tocan, puede desequilibrar y hacer su juego, y donde lo tocan es amarilla... lo de hoy fue una verguenza, en toda la copa america se cansaron de pegarle y agarrarlo, sin que al contrario le saquen amarilla, eso juega en la cabeza y lo puede desanimar y hasta frustrar pobre pibe, lo banco a muerte

jajajaja dejen de buscarle excusas por favor ... demichelis otamendi y mascherano no pegan ? jajaja
LAMMENS VENDIDO

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9775
Pasa que Messi.. a ver puede que sea un cara de nada, pero es muy crack. El problema son varios de sus compañeros que también son bastante frios y no juegan ni la mitad que él y encima nadie dice ni a. Creo que en la jugada del minuto 90 Messi la hace bárbara y era para que el pocho defina, y el pocho que es un jodon y que tiene perfil alto y bla bla bla en esa jugada lo sentí bastante amargo tirandosela mal a Higuain (otro frio)
Y otra cosa, Messi siempre metió sus penales decisivos en la selección, no me quiero imaginar el escándalo que hubieran hecho si erraba alguno. Y lo de Higuain y Banega ahí fue lamentable, perdimos una definición por penales contra una selección inexperta en esto de ganar cosas como Chile en menos de 5 minutos masomenos, debe ser la tanda de penales mas triste que vi en mi vida

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Que siempre lo banque con todo, pero lo de hoy me/nos decepciono muchisimo.

Desconectado Brian19

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Gracias por tanto futbol Lionel. En el mundo de los malditos resultados y el maldito exitismo no te van a recordar como te mereces. El mas grande que vi en mi vida, no va a haber otro igual. Que le debe Messi a Argentina? El desprecio que recibio cuando necesito un tratamiento? Juga donde te valoren Leo, no vuelvas mas.
¡Demostramos que no existen utopias, somos la gloriosa hinchada de Argentina!

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Gracias por tanto futbol Lionel. En el mundo de los malditos resultados y el maldito exitismo no te van a recordar como te mereces. El mas grande que vi en mi vida, no va a haber otro igual. Que le debe Messi a Argentina? El desprecio que recibio cuando necesito un tratamiento? Juga donde te valoren Leo, no vuelvas mas.

Hablan del pibe como si fueran poetas vieja ... banquen un toque ... si, a mi me dió varias " alegrias " si se puede decir asi, con el barcelona, que soy simpatizante de muy pibe... pero hermano no te podes borrar siempre en las finales de la seleccion.. dejame de romper las bolas. Y no, yo no siento que me deba pero nosotros a el tampoco le debemos nada eh... y si es el mejor del planeta, se le exige como lo que es.


LAMMENS VENDIDO

Desconectado Meridion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1026
Le diría que cuando vuelva cruzarse con el mas grande le lustre los zapatos.Y que le pregunte como se lleva con dignidad el título de mejor jugador del mundo.

También le preguntaría si el cardiólogo le recomendó caminar mucho.

Ah,y le pediría por favor que se vaya a la concha de su madre,y que le deje la camiseta a alguien que tenga sangre en las venas.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7984
Caminó y jugó mal, por eso la pelota se la sacaron siempre a las patadas jaja
Es Messi, el mejor del mundo sin dudas, el que rompe todo los récords, literalmente es una bestia el tipo este. No nos podemos conformar con la excusa de que le pegan para sacársela, se borró durante largos pasajes del partido.

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
No te pongas más esta camiseta enano, yo se que es hermosa y que la queres mas que muchos que predican con la palabra en una red social, pero querete a vos mismo hermano y no te la pongas mas, porque los fracasados que no pueden encarrilar su vida odian que seas el mejor de todos, y odian la humildad que tenes, porque no solo sos el mejor en lo tuyo sino que sos mejor persona que los que te viven matando.
Entonces hace algo por vos mismo y quedate alla, no te pongas la Roja porque mi corazón no soportaría verte con otra, pero juga en el Barcelona, divertite, disfruta, se feliz, porque cuando vos sos feliz, nos haces felices a miles y miles de todo el globo terráqueo, porque el fútbol es alegría popular y vos sos el ser humano que mejor juega al fútbol.
Nadie es profeta en su tierra enano, y menos en una tierra donde creen que al fútbol se gana "con huevos" y no en definitiva haciendo lo que hay que hacer que es jugar a la pelota, aca van a aplaudir al que vende humo, al que se tira al piso, o canta el himno, o se putea con los rivales, porque los Argentinos somos así, nosotros la tenemos re clara. Entonces prefiero decirte lo mismo que tus detractores con tal de que sigas haciendo lo que mas te gusta:

QUEDATE EN ESPAÑA MESSI PECHO FRIO
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado ciclón_sensación

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2795
    Le diría que es un crack y que le agradezco mucho por elegir jugar para la Argentina y no para España. Nació en el país donde nació el más grande de todos los tiempos, esa comparación con Maradona lo único que le hizo a Messi es perjudicarlo.
   La verdad que hoy el equipo fue un desastre y yo también esperaba más de Messi, pero en cuanto encaraba la pegaban. Así le cortaron todas y nadie colaboró tampoco. En fin, le diría que no se rinda, estoy seguro que se le va a dar al menos una vuelta con la Selección.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6833
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Messi en la selección es indefendible. Ya no quedan más excusas. Acomodó a su técnico, le cumplen todos los caprichos, y siempre la misma historia.

No obstante los compañeros no lo ayudan en nada, siempre dependiendo de él.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Que cada vez juega mas solo... Piensen en todas las asistencias que desperdiciaron los compañeros de mierda que tiene.
Para los bobos de las comparaciones, Maradona metio goles en todas las finales e instancias de los mundiales/copas americas, no?
Tenia compañeros que servian para algo, esa es la diferencia.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6833
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Dejen de justificarlo siempre por favor, es verdad que los jugadores no lo acompañan, pero de un jugador como Messi se espera que se ponga el equipo al hombro, algo que en casi 10 años de Selección pudo hacer únicamente en la 1ra fase de Brasil 2014.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Los bobos de los compañeros, tampoco estuvieron finos contra colombia... sin embargo messi jugó un partidazo contra colombia, apretando rivales, encarando todo el tiempo, hasta recuperando pelotas perdidas... si contra chile lo vieron de la misma forma manden privado que les recomiendo al mejor oculista del condado.
Larguen las excusas, miren que no va dejar de ser el mejor del mundo por haberla visto pasar todo el partido contra chile eh ...

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Los bobos de los compañeros, tampoco estuvieron finos contra colombia... sin embargo messi jugó un partidazo contra colombia, apretando rivales, encarando todo el tiempo, hasta recuperando pelotas perdidas... si contra chile lo vieron de la misma forma manden privado que les recomiendo al mejor oculista del condado.
Larguen las excusas, miren que no va dejar de ser el mejor del mundo por haberla visto pasar todo el partido contra chile eh ...
Y eso es lo que estoy diciendo... No tuvo un buen partido, ni por asomo. Pero asi y todo tuvo dos o tres arranques, en los que si hubiese tenido un compañero con dos dedos de frente, nos ibamos 1 a 0 y todos festejando a Messi.
No le devuelven ni un pared, el pelotudo de Di Maria se canso de errar asistencias, ni hablar del gordo falopa de Higuain hoy...

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Y eso es lo que estoy diciendo... No tuvo un buen partido, ni por asomo. Pero asi y todo tuvo dos o tres arranques, en los que si hubiese tenido un compañero con dos dedos de frente, nos ibamos 1 a 0 y todos festejando a Messi.
No le devuelven ni un pared, el pelotudo de Di Maria se canso de errar asistencias, ni hablar del gordo falopa de Higuain hoy...

Pero a mi no me jode tanto que haya tenido un mal partido, son cosas que lamentablemente le pueden pasar hasta a los mejores.. a mi lo que me rompe demasiado los huevos es que se borre/esconda/no aparezca en los partidos chivos... y tmb me rompe los huevos pero no tanto que no puedan ser realistas y lo admitan sin dar tanta vuelta
LAMMENS VENDIDO