Autor Tema: Que le dirias a Messi si lo tuvieras en frente?  (Leído 8342 veces)

Conectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
Que se nacionalice español porque los imbéciles de este país prefieren a tipos como Mascherano.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
Con este nivel nadie lo extrañaria

Belu.Biol

  • Visitante
el. boludito de Banega en vez de pasar la pelota queria eludir el muy boludo...juega porque es amigo de Messi el falopa ese

Que alguien me explique como ese muchacho llegó a la selección

Desconectado E.R.VAUGHAN

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4102
Que alguien me explique como ese muchacho llegó a la selección

Que lo explique el charlatán de Martino.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12475
Es el mejor del mundo, pero dame 11 Mascheranos a mi, la entrega no se negocia.

11 mascheranos lo único que pueden producir son chistes de Internet.

el. boludito de Banega en vez de pasar la pelota queria eludir el muy boludo...juega porque es amigo de Messi el falopa ese

Juega porque tuvo una buena temporada este año.

No se prefiere a Mascherano papá, son jugadores distintos. Pero a un jugador de la calidad de Messi se le exige más que a otros. Lio jugó parado, ya en el primer tiempo, había una contra para Argentina que conducía Pastore y un par de veces Messi no le picaba, no pasaba, ni siquiera para arrastras marcas. Un asco! No hay excusas viejo! Basta por favor! Basta de cagones!

Me cago en Mascherano, me cago en todos los boludos que lo quieren porque se pelea con un negro de Colombia y es lindo creer que tenes un caudillo en el equipo. Messi junto a Pastore son lo mejor de la seleccion, son los unicos que pueden generar algo y aca quieren jugar con 11 Mascheranos.

Conectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
11 mascheranos lo único que pueden producir son chistes de Internet.

Juega porque tuvo una buena temporada este año.

Me cago en Mascherano, me cago en todos los boludos porque se pelea con un negro de Colombia y es lindo creer que tenes un caudillo en el equipo. Messi junto a Pastore son lo mejor de la seleccion, son los unicos que pueden generar algo y aca quieren jugar con 11 Mascheranos.
Segui pensando eso y te vas a estrolar contra la pared una y otra vez jajajaj

Desconectado Ignacio Piatti

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 406
  • The King
Igual me encanta leer a los fracasados que de pedo llegaran a fin de mes decir "Pecho frio, la 10 te queda grande" jajaja lo llegan a tener a Lionel Messi en frente se hacen pis encima y le piden una foto, no sean imbeciles que él no le faltó el respeto a nadie, ya tendrá su revancha.
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13698
Mascherano es indiscutible, el tipo mas ganador en la historia de la selección.

Belu.Biol

  • Visitante
Que lo explique el charlatán de Martino.

No por favor, no lo quiero ni escuchar.

Desconectado E.R.VAUGHAN

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4102
Igual me encanta leer a los fracasados que de pedo llegaran a fin de mes decir "Pecho frio, la 10 te queda grande" jajaja lo llegan a tener a Lionel Messi en frente se hacen pis encima y le piden una foto, no sean imbeciles que él no le faltó el respeto a nadie, ya tendrá su revancha.

Ya la tuvo hoy...los cagones no tienen revancha.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Larguen el personaje muchachos... todos lo queremos, a todos nos encanta como juega, todos coincidimos que actualmente es el mejor del mundo ... pero asi como decimos eso tmb se puede decir que no toco una en las ultimas 2 finales... prueben van a ver que no es tan dificil.

Para colmo critican a uno de los pocos que demuestra que no le pesa la camiseta cada vez que le toca jugar jajaja



« Última Modificación: julio 04, 2015, 21:02:17 por SL-capozarpado »
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5227
Mascherano es indiscutible, el tipo mas ganador en la historia de la selección.

 :lol: terrible mufa.

convoquen al pichi
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7982
11 mascheranos lo único que pueden producir son chistes de Internet.

Juega porque tuvo una buena temporada este año.

Me cago en Mascherano, me cago en todos los boludos que lo quieren porque se pelea con un negro de Colombia y es lindo creer que tenes un caudillo en el equipo. Messi junto a Pastore son lo mejor de la seleccion, son los unicos que pueden generar algo y aca quieren jugar con 11 Mascheranos.
Con 11 Messis no le ganás ni a Olimpo jugando de local. Te repito, la actitud no se negocia.
Igual si lo defendés a Pastore es más de lo mismo, ese encima de cagón es terrible medio pelo.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Che, hoy cuántas veces pararon a Messi sin falta, y cuántas con falta? Cuántas veces jugó en la parte de la cancha donde corresponde que juegue? No más preguntas.


Muchachos, se olvidan del regalo de Mascherano para Alexis? Perdíamos en los 120 eh. Sí, es un capo, sí, todo lo que quieran, no discuto que sea titular, pero tampoco ser tan necios. Porque la cagó y casi nos vamos 0-1.
Los muertos no roban cable

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Todos le caen a Messi, de lo poquito que hicimos en esta puta final Messi fue el mejor..

Desconectado Franqito.11

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
  • San Lorenzo sos mi unica razón♫
Que lo quiero un monton, Que ojala algun dia llegue a ser lo mitad de profesional que es el flaco,en mi laburo.
Un tipo que tiene absolutamente todo,que gano absolutamente todo,tiene el hambre de levantarse de la cama todos los dias,con frio,calor y seguir entrenando.
Habria que tomarlo como un ejemplo,y dejar de hablar boludeces.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41628
  • 13/08/14
Igual me encanta leer a los fracasados que de pedo llegaran a fin de mes decir "Pecho frio, la 10 te queda grande" jajaja lo llegan a tener a Lionel Messi en frente se hacen pis encima y le piden una foto, no sean imbeciles que él no le faltó el respeto a nadie, ya tendrá su revancha.

Tuvo una gran copa, el equipo y el DT no estuvieron a la altura, otra vez.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12475
Con 11 Messis no le ganás ni a Olimpo jugando de local. Te repito, la actitud no se negocia.
Igual si lo defendés a Pastore es más de lo mismo, ese encima de cagón es terrible medio pelo.

Bueno, pero a lo hecho pecho.
Es lo único que puedo responderte ya que estamos repitiendo frases pelotudas porque si.

Si, me olvide que es de Buracan y que no tiene prensa.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7982
Bueno, pero a lo hecho pecho.
Es lo único que puedo responderte ya que estamos repitiendo frases pelotudas porque si.

Si, me olvide que es de Buracan y que no tiene prensa.
Vos me decís que hacen falta más tipos como Messi, que camina la cancha en las finales con la selección, que queres que te diga...
Y Pastore es un cagón, haya jugado donde haya jugado.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Vos me decís que hacen falta más tipos como Messi, que camina la cancha en las finales con la selección, que queres que te diga...
Y Pastore es un cagón, haya jugado donde haya jugado.

Caminó y jugó mal, por eso la pelota se la sacaron siempre a las patadas jaja
Los muertos no roban cable

Desconectado E.R.VAUGHAN

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4102
Caminó y jugó mal, por eso la pelota se la sacaron siempre a las patadas jaja

Pibe, vos te crees que a Maradona o a Pelé no le pegaban? Vos no sabes los que era el fútbol antes. Ahora son señoritas a lo que era antes, pero esos dos que te señalé, se la bancaban...tenían unos huevos más grandes que un estadio.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Pibe, vos te crees que a Maradona o a Pelé no le pegaban? Vos no sabes los que era el fútbol antes. Ahora son señoritas a lo que era antes, pero esos dos que te señalé, se la bancaban...tenían unos huevos más grandes que un estadio.

Ajám... y qué tiene que ver con lo que yo dije? Cuántas veces le sacaron la pelota a Messi sin falta?
Los muertos no roban cable

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34074
Le doy una ÚLTIMA chance pero si me lo rodean de jugadores con los huevos de BUFFARINI.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Le doy una ÚLTIMA chance pero si me lo rodean de jugadores con los huevos de BUFFARINI.

Buffarini lo ve caminar la cancha en una final y lo agarranca a las piñas ahi mismo

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Le diría que es un fenómeno y de paso le preguntaría por qué caminó la final contra Alemania.

Y contra Chile.

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
Antes jugabas en estudiantes, anteriormente en rosario,ahora lo mismo.. ..,una bosta
no por Messi sino por banegas por ejemplo
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14