Autor Tema: Senesi (Unidos)  (Leído 138186 veces)

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20601
Este pibe reúne todas las condiciones para ser un Central CRACK!! tiene criterio, temperamento y muy buen manejo, si estuviera en Boca lo estarían vendiendo por 20 palos (venden a cualquier burro por 8/9/10), es increíble lo fácil que somos y lo MAL que vendemos y gestionamos.


Ya se fueron 2 centrales veteranos, ahora venden a este pibe que tiene una proyección de la puta madre...
Todo me hace suponer que si llega una oferta concreta por el Chileno también lo van a vender, o sea que solo tendríamos a Gonzalo y Colocha para todas las competencias... ya veo que terminan gastando cualquier gilada en un burro 1/2 pelo!!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7148
es increible q lo vendan ahora q se puede afianzar como titular, y asi cotizarse mejor!!!

encima lo peor de todo es q seguramente parte de plata q entre la van a gastar para traer un central medio pelo!!!
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nacho137

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2290
Dios mio , el primer partido de San Lorenzo deberia ser toda la hinchada puteandolo a Lammens... pero no creo que sea... :boluu:

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Me molesta que lo vendan porque quiero verlo jugar. Económicamente seria una gran venta, el tema es que quien puede asegurar que venden el 70% para que cuando la rompa nos entre mas guita y no por que el 30% que falta no le pertenece al club sino a alguien externo?

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk


Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Según Olé, viaja a Chapecó pero no juega porque están a la espera de cerrar la operación

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20601
Según Olé, viaja a Chapecó pero no juega porque están a la espera de cerrar la operación

pero no figura en la lista de convocados que se anuncio...  :o
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
pero no figura en la lista de convocados que se anuncio...  :o
El diario seguro publicó antes de que confirmen la lista, tal vez por ahí pasa la incongruencia. O quizás viaje al pedo, andá a saber

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36659
no se que me da mas bronca, que lo vendan ahora o que encima lo vendan a una liga del orto
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
No caigo vieja, no caigo. Este pibe me genera mucha ilusión, hace dos años que lo quiero de titular y lo vimos 7/8 partidos.

Para colmo ahora te cae la ficha de que terminó jugando esos 5 partidos para mostrarlo, porque estaban desesperados por venderlo, pura y exclusivamente por eso. Somos un club de mierda posta.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
No caigo vieja, no caigo. Este pibe me genera mucha ilusión, hace dos años que lo quiero de titular y lo vimos 7/8 partidos.

Para colmo ahora te cae la ficha de que terminó jugando esos 5 partidos para mostrarlo, porque estaban desesperados por venderlo, pura y exclusivamente por eso. Somos un club de mierda posta.

Somos un club de mierda y un pais de mierda

Desconectado Cuervo azul y tinto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 897
Un resumen de las 40 paginas por favor.

adonde iría y por cuanto? Gracias  :verde2:

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Es muy triste que lo saquen de todo por miedo a que se caiga este traspaso pedorro. Estamos cagados de hambre
Y que gane San Lorenzo

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Hace unos años cientos de cuervos se manifestaron para evitar que vendan a Rovira. Hoy en día hacen lo que se les canta el orto, total hoy en día es más importante aparentar mostrar indignación que realmente mover el orto y hacer algo para evitar estas vergüenzas. La gente se convirtió en cómplice también.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
yo no espero mucho este semestre .... ojala me equivoque .... che quien arranca de central, Diaz Coloccini? GR suplente, bah, esta lesionado encima .... Zalazar de suplente?  :boluu:

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
yo no espero mucho este semestre .... ojala me equivoque .... che quien arranca de central, Diaz Coloccini? GR suplente, bah, esta lesionado encima .... Zalazar de suplente?  :boluu:

Espera q todavia queda mercado y pueden vender a Diaz

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
Espera q todavia queda mercado y pueden vender a Diaz

es que ya si se vende a senesi hay que traer un central si o si, y si venden a Diaz, dos centrales por que no hay ... antes estaba superpoblado, ahora quedan GR y Colocha con 34 y 35 años, que por la edad se lesionan y tenemos 3 competencias .... es una locura.

una lastima que ML se vaya asi y el cree que esta todo bien, muy Miele, aunque termino peor, pero yo no se si siguiera un mandato mas si no termina igual .... con lo bueno que hizo miele en su primer etapa y lo pesimo del final de su mandato obvio.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41474
  • 13/08/14
Somos el típico equipito poronga muerto de hambre que le hace el negocio a los medianos y chicos de Europa.

Te sacan las ganas de todo estos hijos de mil puta.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nacho137

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2290
Aca hay culpa de la gente , porque en la cancha nunca se lo puteo... en la norte nunca le dijeron nada o lo increparon para que diga que esta pasando!!! lpm ni una bien! :boluu:

Desconectado cuervo73_22

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 63
clmerlo5 Marcos Senesi, muy cerca de irse a #bélgica. No viajó hoy a #brasil para jugar ante #chapecoense. #brujas ofrece 4.500.000 dólares limpios por el 70 por ciento del pase y #sanlorenzo quiere 5.000.000 libres de impuestos. Se achica cada vez más diferencia. #mercadodepases #senesi #sanlorenzo #brujas #bélgica



 :boluu:

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
clmerlo5 Marcos Senesi, muy cerca de irse a #bélgica. No viajó hoy a #brasil para jugar ante #chapecoense. #brujas ofrece 4.500.000 dólares limpios por el 70 por ciento del pase y #sanlorenzo quiere 5.000.000 libres de impuestos. Se achica cada vez más diferencia. #mercadodepases #senesi #sanlorenzo #brujas #bélgica



 :boluu:


cada vez falta menos para esos dos/tres millones  :risacasla: impresentable todo como siempre ....

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
La historia de siempre. Y algunos ingenuos quieren defender lo indefendible.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41139
clmerlo5 Marcos Senesi, muy cerca de irse a #bélgica. No viajó hoy a #brasil para jugar ante #chapecoense. #brujas ofrece 4.500.000 dólares limpios por el 70 por ciento del pase y #sanlorenzo quiere 5.000.000 libres de impuestos. Se achica cada vez más diferencia. #mercadodepases #senesi #sanlorenzo #brujas #bélgica



 :boluu:
Jajaja na cerremos el club
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Cuanto es aproximadamente el % de impuestos que se le resta al total? Nunca me acuerdo

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
jaja chau muchachos. La misma de siempre.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
La misma opereta de Cerutti, empiezan hablando de un numero y se termina cerrando por la mitad. Están DESESPERADOS por guita