Autor Tema: Senesi (Unidos)  (Leído 138182 veces)

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Nadie está pensando en ese 30% a la hora de criticar.. supongamos que Senesi la rompe. Lo mas lógico sería que lo vendan a una liga importante en no menos de 20 palos.. Si así lo fuera nos ingresarían 6M de Euros extras mas derechos de formación.. Acaso no es una buena venta? Y si Marquitos no la rompe nada y le va mal, a caso 7M por el 70% no es una buena venta??
Yo quiero verlo jugar con la azulgrana primero, quiero disfrutarlo y de ser posible que me saque campeón. Los 7, 15 o los millones que quieras, no me sirven de nada si van a ser para comprar a Salazar, Gudiño, Castro, pagarle a Belluschi, Viola, Botta, etc...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Nacho137

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2290
Alguna novedad real??? ojala que se quede...

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Nadie está pensando en ese 30% a la hora de criticar.. supongamos que Senesi la rompe. Lo mas lógico sería que lo vendan a una liga importante en no menos de 20 palos.. Si así lo fuera nos ingresarían 6M de Euros extras mas derechos de formación.. Acaso no es una buena venta? Y si Marquitos no la rompe nada y le va mal, a caso 7M por el 70% no es una buena venta??
1) Tenemos la certeza de que San Lorenzo es dueño del 100% del pase?

2) Si la respuesta a lo anterior es Sí, viste lo que hicieron con el porcentaje que se quedaron del pase de Kannemann?

Dejen de buscarle la vuelta. Lammens y sus cortesanos son burros y ladrones. Nada bueno puede salir de ahí

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Nadie está pensando en ese 30% a la hora de criticar.. supongamos que Senesi la rompe. Lo mas lógico sería que lo vendan a una liga importante en no menos de 20 palos.. Si así lo fuera nos ingresarían 6M de Euros extras mas derechos de formación.. Acaso no es una buena venta? Y si Marquitos no la rompe nada y le va mal, a caso 7M por el 70% no es una buena venta??
Podés pensar UNA sola vez que también se juega al fútbol y hay que ganar????
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
Nadie está pensando en ese 30% a la hora de criticar.. supongamos que Senesi la rompe. Lo mas lógico sería que lo vendan a una liga importante en no menos de 20 palos.. Si así lo fuera nos ingresarían 6M de Euros extras mas derechos de formación.. Acaso no es una buena venta? Y si Marquitos no la rompe nada y le va mal, a caso 7M por el 70% no es una buena venta??

Obviando el tema de q queremos q se quede, nadie sabe como es el tema, tranquilamente ese 30 por ciento puede tener un precio fijo a comprarlo en 1 año o 2 etc como paso con miles de otros casos, los clubes europeos no son boludos

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
1) Tenemos la certeza de que San Lorenzo es dueño del 100% del pase?

2) Si la respuesta a lo anterior es Sí, viste lo que hicieron con el porcentaje que se quedaron del pase de Kannemann?

Dejen de buscarle la vuelta. Lammens y sus cortesanos son burros y ladrones. Nada bueno puede salir de ahí

Para mí están lejos de ser burros. Son ladrones y saben bien lo que hacen. No les quitemos responabilidad

Desconectado nico_04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2379
Nadie está pensando en ese 30% a la hora de criticar.. supongamos que Senesi la rompe. Lo mas lógico sería que lo vendan a una liga importante en no menos de 20 palos.. Si así lo fuera nos ingresarían 6M de Euros extras mas derechos de formación.. Acaso no es una buena venta? Y si Marquitos no la rompe nada y le va mal, a caso 7M por el 70% no es una buena venta??
vos viste como vende el brujas? https://www.transfermarkt.es/fc-brugge/rekordabgaenge/verein/2282

Esta temporada tuvo su venta más cara, jose izquierdo que lo vendieron en 15M, el anterior fue Bacca por 10.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Lammens es un burro que no sabe manejar ni un club de barrio porque llevo a la quiebra al club
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
vos viste como vende el brujas? https://www.transfermarkt.es/fc-brugge/rekordabgaenge/verein/2282

Esta temporada tuvo su venta más cara, jose izquierdo que lo vendieron en 15M, el anterior fue Bacca por 10.
jajajajaja claro tal cual, el brujas por mas que la recontra re rompa no le saca mas de 10 palos.. es un negocio lamentable por donde se lo mire. A esto lo llamo robar lo poco que queda antes de huir en 2019

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Que mal me pone que digan que no entrena esperando para transferirlo.... Primero porque es un hecho que se va y segundo porque seria como esperar a que se cierre con los pantalones bajos, en las condiciones que sea. Seguramente lo importante ya se arregló y los dirigentes ya tienen asegurado su billete. No puede ser mas obvio. Y hay gente todavía que los justifica.

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4175
  • Sanlorenzo
Si se va senesi , que sea por lo de la recidion, tan difícil es plantarte y decirle págame esto sino ni lo intentes ? Que hijos d reputa
+

Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Walter Sanabria  📻 🎙

 
@sanabria_w
 1 hHace 1 hora
Más
En esta semana todo indica que se cerrará el pase de Senesi a Bélgica. Falta definir el % que se quedará #SanLorenzo en una futura venta.

1 respuesta 0 retweets 1 Me gusta
Responder 1   Retwittear   Me gusta 1   Mensaje directo


A ver, es dificil que salga un defensor de jerarquia mundial argentino y sea nuestro, puede pasar, pero si no pasa y termina como balanta? hoy son 7 palos, si el tipo no rinde lo esperado puede ser 4 o 3 dentro de unos meses, como tambien pueden ser, no se si 15, pero quizas 12, no hay mucha diferencia, para mi gusto es un buen jugador, pero si te dan 7 y te queda un 30% yo que se.. tampoco es mala venta, viendo q no jugo casi nada la verdad, capas despues la rompe y te cierra el orto, o capas despues se lo come la presion y es peor que balanta. La verdad es una situacion rara.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Absolutamente en contra de esta venta. Asi sea por 10 palos.

No somos una SA ni el club atletico compraventa de jugadores. Senesi TIENE Y DEBE jugar en SanLorenzo. Falta plata? Limpien paquetes como Viola. Haganse cargo de sus negocios.

Senesi tiene todo para triunfar en Europa, TODO. Esta siendo seguido por muchos clubes y aca no le piensan dar una temporada de titular para venderlo a la primer oferta. Puede salir mal? Obvio, pero las probabilidades son mucho mas altas de que salga bien debido a sus cualidades. No hace falta ser Monchi para darse cuenta que Senesi es un jugador potable para el futbol europeo.

Aca hay gente que se pone contento por 7 palos que despues van a ser 5 y en dos años nos enteramos que fueron 3.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
No puedo explicar la bronca que me da esto, en este mismo foro podemos encontrar temas donde se lo pide como titular hace casi dos años, dos años a la sombra de CARUZZO, y ahora que jugó 5 partidos salieron DESESPERADOS a venderlo, no se coman que al pibe lo vinieron a buscar de todos lados eh, estos forros estaban desesperados por sacarle unos palos.

Mientras nosotros armabamos nuestros equipos ideales para donde en un 98% estaba este pibe, estos salieron en bombacha a regalarse. Una vergüenza.

Ahora entiendo porque jugó los últimos partidos, para mostrarlo. Caruzzo lesionado claro, ya me parecía raro. Hijos de mil puta.

Me quitan las ganas, ya se dijo muchas veces pero es literal.
« Última Modificación: julio 09, 2018, 22:52:43 por DieginhoSL »
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29166
A ver, es dificil que salga un defensor de jerarquia mundial argentino y sea nuestro, puede pasar, pero si no pasa y termina como balanta? hoy son 7 palos, si el tipo no rinde lo esperado puede ser 4 o 3 dentro de unos meses, como tambien pueden ser, no se si 15, pero quizas 12, no hay mucha diferencia, para mi gusto es un buen jugador, pero si te dan 7 y te queda un 30% yo que se.. tampoco es mala venta, viendo q no jugo casi nada la verdad, capas despues la rompe y te cierra el orto, o capas despues se lo come la presion y es peor que balanta. La verdad es una situacion rara.

No es mala venta si tenemos en cuenta que jugo pocos partidos, el problema es justamente ese, jugo poco (con buen rendimiento) y ante la primera oferta seria lo vendes. Yo me imagino este mismo caso en Independiente, Racing, Estudiantes, Argentinos y no lo venden por menos de 12M euros limpios.

Yo entiendo que economicamente el club esta en pelotas pero antes de vender a un pibe con mucho futuro y que en un año lo podes vender al doble, baja los contratos altos, baja la cantidad de negociados, no busques refuerzos como Mouche o Rojas que ya pasan los 30 años.

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3231
Nadie está pensando en ese 30% a la hora de criticar.. supongamos que Senesi la rompe. Lo mas lógico sería que lo vendan a una liga importante en no menos de 20 palos.. Si así lo fuera nos ingresarían 6M de Euros extras mas derechos de formación.. Acaso no es una buena venta? Y si Marquitos no la rompe nada y le va mal, a caso 7M por el 70% no es una buena venta??

es belgica capo... con suerte lo venden en 7 palos, si no se termina yendo gratis porque no quiere renovar en el equipo pedorro al que fue a parar, intentando ir a un lugar mas grande

es una BOLUDEZ quedarse el 30% de un jugador que va a jugar a belgica... el pibe, con un año mas, lo vendiamos por 15 por lo menos, y a una liga como la gente, con chances de ser tenido en cuenta para la seleccion en unos años...

lo que estamos haciendo es una pelotudez, y la decision del jugador tambien es mala... no hay UNO que haya ido a belgica y haya triunfado en europa... esto es netamente guita

por el unico motivo que felicito a senesi es porque va a un pais hermoso, en una ciudad espectacular, y seguramente jugando unos años ahi se salva para toda la vida... pero para mi tenia una proyeccion enorme que se la esta cortando el solo
« Última Modificación: julio 09, 2018, 23:52:45 por gusbarba »

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3231
A ver, es dificil que salga un defensor de jerarquia mundial argentino y sea nuestro, puede pasar, pero si no pasa y termina como balanta? hoy son 7 palos, si el tipo no rinde lo esperado puede ser 4 o 3 dentro de unos meses, como tambien pueden ser, no se si 15, pero quizas 12, no hay mucha diferencia, para mi gusto es un buen jugador, pero si te dan 7 y te queda un 30% yo que se.. tampoco es mala venta, viendo q no jugo casi nada la verdad, capas despues la rompe y te cierra el orto, o capas despues se lo come la presion y es peor que balanta. La verdad es una situacion rara.

hacenos un favor a todos... hacete hincha de gimnasia de la plata por favor, vas a ver que entras a su foro, vas a la cancha, y te vas a sentir como en tu casa

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6847
es belgica capo... con suerte lo venden en 7 palos, si no se termina yendo gratis porque no quiere renovar en el equipo pedorro al que fue a parar, intentando ir a un lugar mas grande

es una BOLUDEZ quedarse el 30% de un jugador que va a jugar a belgica... el pibe, con un año mas, lo vendiamos por 15 por lo menos, y a una liga como la gente, con chances de ser tenido en cuenta para la seleccion en unos años...

lo que estamos haciendo es una pelotudez, y la decision del jugador tambien es mala... no hay UNO que haya ido a belgica y haya triunfado en europa... esto es netamente guita

por el unico motivo que felicito a senesi es porque va a un pais hermoso, en una ciudad espectacular, y seguramente jugando unos años ahi se salva para toda la vida... pero para mi tenia una proyeccion enorme que se la esta cortando el solo

Esto también es culpa de los DTs y dirigentes de San Lorenzo. Si jugaría en river sería titular siempre, jugando copas y con los periodistas pidiendolo para la selección. Acá le transmitimos el mensaje que a lo sumo le da para ser suplente de Caruzzo, es obvio que el pibe ve esa guita y agarra viaje, y mas si el tipo mira como les va a los jugadores que salen de San Lorenzo.
« Última Modificación: julio 10, 2018, 00:05:59 por edusepu »

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3231
Esto también es culpa de los DTs y dirigentes de San Lorenzo. Si jugaría en river sería titular siempre, jugando copas y con los periodistas pidiendolo para la selección. Acá le transmitimos el mensaje que a lo sumo le da para ser suplente de Caruzzo, es obvio que el pibe ve esa guita y se agarra, y mas si el tipo mira como les va a los jugadores que salen de San Lorenzo.

es culpa de los dirigentes nada mas
son los tipos que ponen a los dts y arman los equipos

al final, algo tan importante como ganar la libertadores nos jugo en contra... a ver, el exito es pasajero, es una rueda, a veces estas arriba y a veces abajo, cuando ganamos la copa estabamos arriba, pero no lo supimos aprovechar... seguimos en la misma linea pedorra, no nos supimos sacar de encima ciertos jugadores a tiempo, no nos dimos cuenta que varios de los "heroes" ya se habian ido, ya no estaba correa, piatti, gentiletti, incluso el colombiano valdes... perdimos todo el juego, la seguridad en el fondo, y NUNCA los supimos reemplazar... forreamos a villalba y a kannemann, idolatramos a ortigoza y mercier, uno gordo que desde que se fue de aca no jugo mas, y otro que estaba para el retiro hace 2 años y seguia jugando, que jugaba bien? y si, un partido cada tanto, porque cuando jugaba 3 partidos seguidos ya empezaba a dar ventaja... y OBVIO que eran idolos, obvio que se merecian todo el respeto, pero la dirigencia les dio la llave del club, cosa que nunca tendria que haber pasado... mientras tanto, pasaban los tecnicos, y lamentablemente conseguian resultados jugando horrible (sisi, lamentablamente), iban rascando un empate aca, otros 3 puntos de pedo por alla, y con uno de los presupuestos mas altos del futbol argentino hasta este año, no ganaron nada... pero claro, siempre estamos ahi nomas... pero la gente no ve que en estos campeonatos PEDORROS de 30 equipos dejaron que tapemos todo... vienen y te dicen "mira que bien que le va a biaggio", y nadie se fija que la pampaneta habia jugado contra 12 de los 15 peores equipos del torneo en ese primer semestre... "pero clasificamos a la libertadores!!" increiblemente si... ahi nomas, pero clasificamos, que es lo importante, y ahora vamos a tener otro semestre para apestar, colgarnos del travesaño, que cada vez vaya menos gente a la cancha, de que san lorenzo sea la sopresa logrando avanzar con un 0.5 a 0 en la copa hasta quedar afuera en algun momento, que la gente no lo mire ni por tele porque aburre a agenos y desespera a propios... y mientras tanto, el plantel se desvaloriza, conechny (seguido hace un tiempito nomas por el liverpool, con lautaro martinez lo mejor de la sub 20) se va a portland, senesi a brujas, y traen gratis a mouche, suplente en banfield (BA FI ELD) como el salvador

pero los resultados siguen, san lorenzo sigue rascando puntos, arriesgando poco y nada, y estando ahi... firme participante en copas y campeonato, aburriendo en la cancha, pero te deja vender algun titular de perseguidor de boca, para que el campeonato no parezca tan aburrido, al menos unas fechas hasta que agarra una racha de 5 partidos dificiles donde saca 4 puntos, no peleando absolutamente nada... al menos por un tiempo, veremos que queda de san lorenzo cuando se vaya esta dirigencia

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Económicamente no me parece mala oferta, pero es una verguenza que no juegue una temporada entera en el club y nos deje réditos deportivos además de los económicos. Y si rinde como debiera, seguramente la oferta tenga que ser más alta en un año.

Nos desprendemos de todas las momias que lo taparon por 1 (para ser generoso) y ahora lo venden también a él? Tiene la chance de ser titular en su posición, al lado de dos tipos experimentados como son Gonzalo y Coloccini y lo largamos a Bélgica? Es cualquiera...


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667

Y bueno era sabido, cuando ya se robaron todo sólo queda que vendan para seguir robando. Nos mataron
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5282
Hay que fumarse a este presidente hasta 2019?

Es como Mauri.. de aca hasta que termine su mandato va a seguir destruyendo todo.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20121
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No lo puedo creer. Cada vez menos ganas de seguir a San Lorenzo, te hace mal

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Y ojo que también se vaya el chileno. Vuelve herner en ese caso

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Lammens hijo de puta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk