Autor Tema: Senesi (Unidos)  (Leído 138203 veces)

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
No entiendo cómo no se manifiesta la gente contra esta dirigencia... el que puede y no lo hace es cómplice. Yo por mi parte, si se cierra lo de este pibe y siguen trayendo viejos rotos a jugar 6 puntos con contratos millonarios, dejo de pagar la cuota hasta que se vayan a la Puta madre que los parió.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Increible... te venden a senesi en 7 palos dolares con 15 partidos en primera y siguen trayendo tipos de 30 años suplentes en equipos chicos y siguen defendiendo la politica nefasta del delincuente de lammens. Hay que matarlo a ese hijo de puta.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado viruzzz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1867
Si vos me decís que este club usa bien la guita, trae algunos jugadores que sirvan para algo, o la destina a la vuelta, ponele que te lo entiendo.

Pero vender a uno de los jugadores con más futuro del club para traer Gudiños, Castros, Violas y seguro a Giancarlo Carmona con 45 años...

Te da ganas de ponerte a ver tenis, la concha de su madre.
San Lorenzo, el metal y Federer.
Nada más.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41474
  • 13/08/14
Cuando decimos que este club te saca las ganas de todo no es joda, luego de un eventual logro deportivo se hace lo mínimo e indispensable para mantenerse ahi, pero de ir por más y apostar en grande ni hablar. El miedo al éxito que hay en San Lorenzo es insólito.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Que dirigencia horrible la peor de toda la historia como van a vender a Senesi que es titular indiscutido y encima a una liga de Mierda.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Bueno. Llegó el momento de manifestarse o seguimos acordándonos como estábamos en el 2012?
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667

Esto es escandaloso. Lammens debería presentar la renuncia ya por hijo de puta
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado viejoloco

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 432
Se nos siguen cargando de risa en cada libro de pases.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Bueno. Llegó el momento de manifestarse o seguimos acordándonos como estábamos en el 2012?
No entiendo cómo no se manifiesta la gente contra esta dirigencia... el que puede y no lo hace es cómplice. Yo por mi parte, si se cierra lo de este pibe y siguen trayendo viejos rotos a jugar 6 puntos con contratos millonarios, dejo de pagar la cuota hasta que se vayan a la Puta madre que los parió.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

la forma de manifestarse es en las primeras fechas de local incentivar a todos los que estan en contra y putear... putear a lammens.. al pampa lamentablemente.... para q la gente que no sabe que pasa empiece a intentar meterse en el tema.. la unica forma de callar el apoyo de la barra es gritando mas fuerte!!!

pero como somos tibios.. la gente va a dejar de ir a la cancha, xq este SL no le incentiva... asi pasa siempre..
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
Rajan al que lo tapa ( Caruzzo) y en vez de darle rodaje al crack de inferiores q puede valer 15 palos lo venden a la primera oferta

Estoy cansado, agotado de la mediocridad de este club

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12588
Che y si se va Senesi, quien juega?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5282
Che y si se va Senesi, quien juega?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Seguro qye castro jugo de 6 en inferiores

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
la forma de manifestarse es en las primeras fechas de local incentivar a todos los que estan en contra y putear... putear a lammens.. al pampa lamentablemente.... para q la gente que no sabe que pasa empiece a intentar meterse en el tema.. la unica forma de callar el apoyo de la barra es gritando mas fuerte!!!

pero como somos tibios.. la gente va a dejar de ir a la cancha, xq este SL no le incentiva... asi pasa siempre..

se..por que los putees van a dejar de robar..tal cual....

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Che y si se va Senesi, quien juega?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Salazar-Coloccini-Díaz-Rojas

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
es cierto? porque habian salido a desmentir la venta del 70 %..

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Che y si se va Senesi, quien juega?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Más allá de vender a nuestro mejor defensor, volveremos a jugar sin 6 natural, que se yo, da todo lo mismo. Lo importante es que sacamos unos palitos por un pibe que jugó poco (?)

No tengo ninguna duda que esto será destacado por Lammens y sus sangucheros de ricota como parte del gran proyecto de inferiores que se está llevando a cabo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado feroz08

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 876
Basta!!!! Hagamos algo ; nos quedamos sin defensa y encima también quieren vender a Díaz?????Están locos o se vovieron idiotas???? Encima te venden abonos a cifras siderales. Para ver qué????ara dar lástima ante Bosta, la gallina y hasta con Deportivo Tachito?? Ni que nos sobraran los defensores pasables!!!!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Basta!!!! Hagamos algo ; nos quedamos sin defensa y encima también quieren vender a Díaz?????Están locos o se vovieron idiotas???? Encima te venden abonos a cifras siderales. Para ver qué????ara dar lástima ante Bosta, la gallina y hasta con Deportivo Tachito?? Ni que nos sobraran los defensores pasables!!!!
Tranquilo que si se van los dos, ya deben tener abrochado a un par de centrales de Hidalgo y compañía (el de Navarro que no me acuerdo el nombre)
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
No. Lo que estamos pagando ahora es la inutilidad dirigencial.

Refuerzos negociados con algun representante (Viola no es una consecuencia del pasado, viola es una consecuencia de un negocio).
Sueldos altos a jugadores medio pelo
Nulo proyecto
El presidente NO sabe de futbol, punto crucial, como un tipo que no sabe de futbol y encima no deja delegar (porque donofrio no sabe de futbol tampoco, pero alguien cree que opina de futbol?) elije DT's y jugadores.

Todo esto genera:
Malos dts, lo que hace bajar la cotizacion del plantel y obviamente no ganar ni pelear titulos con todo lo que ello conlleva.
Malas ventas por estar ahogado economicamente
Un plantel que hace lo que quiere y entrena poco porque tienen poder. Y porque tienen poder? Porque el presidente necesita buena prensa para su campaña politica y no puede salir a la luz que es un desastre economico.

Todo eso estamos pagando, no estamos pagando haber traido a Piatti. No confundamos los tantos.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29166
Che y si se va Senesi, quien juega?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Coloccini-Diaz.

El chileno se va a ir de SL sin jugar de 2.

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Como no pudimos ver 3 meses al menos de la dupla DIAZ SENESI sin dudas un sueño ahora, antes y mucho más en el futuro.


Desconectado nico_04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2379
esto esta confirmado? no lloren porque todos aplaudían el vaciamiento del club diciendo que era la mejor dirigencia de la historia. Si bien esto es una verguenza el pase de angelito fue mas bochornoso y todavía no esta claro el monto real y que paso con las multas y los amistosos, la venta de kanneman y villalba tambien fueron escandalosas y todo siguio como si nada. Esos 7 M van a ir a contratos altos de jugadores que no nos van a dejar nada.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Ellos llevaron a la quiebra al club son unos impresentables.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8293
Nadie está pensando en ese 30% a la hora de criticar.. supongamos que Senesi la rompe. Lo mas lógico sería que lo vendan a una liga importante en no menos de 20 palos.. Si así lo fuera nos ingresarían 6M de Euros extras mas derechos de formación.. Acaso no es una buena venta? Y si Marquitos no la rompe nada y le va mal, a caso 7M por el 70% no es una buena venta??




Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Este descontento no se manifiesta en la cancha, si no se dieron cuenta el NG estuvo vacío toda la temporada pasada y ni amagaron a tomar decisiones en razón del pueblo azulgrana.
A esta dirigencia hay que pegarle donde le duele y le da miedo, banderazo en Av. la Plata para que los diarios aprovechen para quemarlos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk