Autor Tema: Senesi (Unidos)  (Leído 138204 veces)

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18099
Muchachos seamos honestos.

10 palos netos el 100% no está mal.

Todos decimos que va a valer 15 pero se te rompe los ligamentos y vale 5

Lanfoto hay que sacarla ahora.

Y ahora por lo poco que jugó no está mal.

Dudo que sea real.

Y dudo que nos paguen 7 netos por el 70% que sería ideal



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

https://twitter.com/DiegoPaulich/status/1014637495294877698

Porcentaje CERCANO al 30%.
7M de dólares APROXIMADAMENTE.

Estas historias las conocemos todos. Son 6millones brutos por el 80%. Que cuando lo suben al balance (en 4 cuotas así nos olvidamos) terminan siendo 4.500.000 por el 90%.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Hay que quemar una vineria.

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Es muy dificil hablar de "balances truchos", es más los balances no muestran la realidad económica, patrimonial y financiera de una Institución, al menos en Argentina, eso es imposible por más ajuste por inflación o lo que sea, los balances pueden mostrar algo en paises muy estables no en Argentina.
Vamos a tomar a Senesi para que se entienda el tema, supongamos que yo soy el que realiza la valuación de activos en San Lorenzo, que valor le doy a Senesi, les aseguro que es dificil darle una valuación con el principio de prudencia que obligatoriamente debería tenerse en cuenta.
Las normas dirían que podríamos tomar el valor de adquisición, aquí creo que no lo hay Senesi, es de la cantera, podríamos tomar el valor de formación, con algún incremento atendible, podríamos tomar el valor de algún informe interno que le asigne un valor algo mayor.
Ahora bien podría el contador Eduardo aceptar la valuación del forista Eduardo que dirá que vale 10.000.000 $, la respuesta es no.
Y es no por un sinfin de motivos, el más importante no responde a una técnica contable sino a la experiencia futbolística, un jugador vale en un momento determinado y no se sabe bien cuanto valdrá en otro momento, aunque sea muy cercano.
Entonces el contador lo valuará por un principio de prudencia en una módica suma de 3.000.000 $  (una cifra antojadiza), si cuando se lo vende es por un importe superior, se mostrará una ganancia por la diferencia menos los gastos y otras yerbas, contablemente se mostrará una mejoría no real pero si contable que marcará que se cambio un activo de 3 millones por otro supongamos de 10, en apariencia un negocio redondo, pura mentiras contables, porque el jugador a los 6 meses puede valer 15, todo es ficticio.
De nignuna manera se lo podría vender por una importe inferior al valuado contablemente porque eso mostraría una ineptitud en la valuación y en la dirigencia y automáticamente se produciría una pérdida, se iría un activo de 3 millones y entraría un efectivo supongamos por 2,5 millones, perdida por la diferencia (nos olvidamos de gastos para no complicar la situación).
Venderlo por 3 millones de pesos no mostrará mayores efectos en el balance, porque se cambia un activo por otro de valor similar, pero todo esto no es la realidad, hay una verdad,  y hay otra verdad, judicial, contable o lo que sea, son situaciones diferentes. Por ejemplo la verdad jurídica no es la verdad de lo acontecido, alguna vez pueden coincidir pero rara vez coinciden, lo mismo en cuanto a lo contable.
O sea los balances nada significan ni mucho menos interesa para saber cuanto vale Senesi, eso recién lo podremos estimar dentro de 1 año si el futbolista es titular en San Lorenzo y evaluamos su actuación, ahi tenemos al menos mas certezas.
Nadie puede acusar a nadie de diluir nuestro patrimonio, porque el contador "Eduardo" lo valuo en libros en 3 millones y efectivamente entraron 3 millones, pero el jugador pudo valer 10 millones, cuidado.
Si de aqui a 1 año Senesi rinde lo esperado el contador con mas fundamentos podrá aumentar su valor en libros y la venta será mas cercana a la realidad, ojo existe el riesgo que fracase durante ese año y no aumente su valor o que se lesione gravemente y lo baje, siempre hay riesgos.
Senesi no debería ser vendido por menos de 10 millones de dólares, esa es mi opinión, aunque siempre existen riesgos y en esta actividad son riesgos altos.
No Eduardo,o no te enteraste o no estás entendiendo. Las cifras de los pases de Correa,Veron,Villalba,Kannemann y alguno más que me olvido NO fueron las que figuran en los balances. FALTA GUITA. No estoy hablando de la valuación de un jugador.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578
Hay que quemar una vineria.
Pero primero tomarnos el vino.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
https://twitter.com/DiegoPaulich/status/1014637495294877698

Porcentaje CERCANO al 30%.
7M de dólares APROXIMADAMENTE.

Estas historias las conocemos todos. Son 6millones brutos por el 80%. Que cuando lo suben al balance (en 4 cuotas así nos olvidamos) terminan siendo 4.500.000 por el 90%.
Esto es de hace 3 dias cuando se termino desmintiendo todo horas despues....


pd: seguramente lo terminen vendiendo por menos jajajajajjaa

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Nada me sorprende en San Lorenzo. Nada. Mañana pueden decir que vuelve Angeleri que no me va a llamar la atención

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4984
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Hoy no entreno por que esta esperando que se cierre su transferencia eso dijo el nuevo vocero oficial de Paulich, yo me quiero matar.

Desconectado cuervo9407

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1242
Y? arranca o no arranca? siempre arranca con bujías diésel para motores hescher

Desconectado Cuervo_666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2652
  • San Lorenzo te amooo!!!
 Regalamos el 70 % de Senesi en dólares, ni siquiera euros...

  En un año ni me voy a acordar cómo carajo jugaba, no se consolidó en San Lorenzo y lo regalan antes de que valga el triple de lo que puede valer ahora... 

  Esto es San Lorenzo, lamentablemente, gracias Lamens, no olvidar...

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
Bueno Liam, correcto, pero en ese caso la situación es diferente, sin lugar a dudas, o sea vos estas diciendo que figura una venta en balances menor a la que realmente se efectuo.
O sea vos decis que se vendió por 5 millones por ejemplo y en la contabilidad figura un ingreso por 3, es otro tema, por supuesto.
Ante tal situación, no queda otra alternativa que indagar primero en los motivos, en las diferentes "comisiones" que enturbian todo hace décadas.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667
HIJOS DE MIL PUTAS MUERANSE
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41474
  • 13/08/14
Le van a seguir dando abrazos a Matu y sacandote fotos en la cancha?

Que asco, cada día peor, se toman todas las decisiones que no quiere el hincha, parece a propósito.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Estamos de acuerdo que es de las peores dirigencias de la historia? Yo no tengo dudas.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Estamos de acuerdo que es de las peores dirigencias de la historia? Yo no tengo dudas.
Jaja bue
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
Jaja bue
desde 2015 para aca no es muy diferente a Savino, ventas truchas, refuerzos falopa, plata q no se sabe donde esta ni donde fue, negociados por todos lados etc etc

Desconectado BrianVOLVIMOS.

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 97
De no creer lo mediocre que somos a la hora de vender y comprar jugadores..

Desconectado Porco_Rex

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1035
Se va caruzzo y lo venden? No es más fácil que juegue torneo, copa y de esa forma venderlo en un valor más alto? No es muy loco lo que digo. Asco me dan. Me sacaron las pocas ganas que tenia ganas de ir a la cancha a ver a la murga que se hace llamar equipo.
"No es lo mismo llamar al león, que verlo venir"

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Se va caruzzo y lo venden? No es más fácil que juegue torneo, copa y de esa forma venderlo en un valor más alto? No es muy loco lo que digo. Asco me dan. Me sacaron las pocas ganas que tenia ganas de ir a la cancha a ver a la murga que se hace llamar equipo.
Vos no entendés, el negocio es sacarle unos apenas decentes manguitos a alguien que jugó poco (?)
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Fuera de joda, la etapa post 2014 es MUCHO peor que Zavino, por que este hdp regalaba a los jugadores como Salammens, pero traia dentro de todo refuerzos coherentes, estos te encajan al 5 suplente de la reserva de Tigre y te lo mandan de capitan.

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Fuera de joda, la etapa post 2014 es MUCHO peor que Zavino, por que este hdp regalaba a los jugadores como Salammens, pero traia dentro de todo refuerzos coherentes, estos te encajan al 5 suplente de la reserva de Tigre y te lo mandan de capitan.
jaja que rápido se olvidaron de los paraguayos Blanco y Devaca, Carreño, Sarría etc etc etc

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Savino ha traido falopa y mucha pero cuando tenia 1 o 2 mercados de pases muy evidentemente falopas salia desesperado y metia un libro de pases con jugadores de nivel para tapar la ola de criticas. A mi lo que me sorprende de esta dirigencia es que realmente le chupa un huevo lo que piense el hincha o las criticas o eso a lo que llaman microclima. Tampoco recuerdo en casla una dirigencia que te clave 5 libros de pases seguidos de esos que te sacan las ganas de ir a la cancha. Ya van como 5. Savino fue nefasto pero lammens para mi es peor porque ademas de hacer todo lo que hace savino pero potenciado (ventas ridiculas de futbolistas, insolitas incorporaciones, nulo interes por la vuelta), ademas de todo eso, lo esconde en un discurso elegante de venta de humo y de proteccion periodistica que no tenia savino. Y la prueba del humo que le compran es ver las respuestas que encontras aca cuando insinuas que es de las peores dirigencias de la historia. Al menos lammens 2015-18 no tengo dudas que lo es. Ningun titulo, ventas insolitas, compras insolitas, balances y numeros sospechosos, convivencia con reprezentantes truchos y mentiras en los numeros oficiales del club como la cantidad de socios por ejemplo. Todo turbio y encima falopa. Porque de savino se hablaba de cosa turbia cuando traia un grupo inversor para traer nombres de jerarquia. Con lammens ves cosas turbias de estar supuestamente devolviendo guita a gente que puso hace como 6 mercados de pases. Porque la jerarquia de los planteles es cada vez mas baja.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663
Buena venta.

Sent from my LG-D722 using Tapatalk


Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5273
Savino ha traido falopa y mucha pero cuando tenia 1 o 2 mercados de pases muy evidentemente falopas salia desesperado y metia un libro de pases con jugadores de nivel para tapar la ola de criticas. A mi lo que me sorprende de esta dirigencia es que realmente le chupa un huevo lo que piense el hincha o las criticas o eso a lo que llaman microclima. Tampoco recuerdo en casla una dirigencia que te clave 5 libros de pases seguidos de esos que te sacan las ganas de ir a la cancha. Ya van como 5. Savino fue nefasto pero lammens para mi es peor porque ademas de hacer todo lo que hace savino pero potenciado (ventas ridiculas de futbolistas, insolitas incorporaciones, nulo interes por la vuelta), ademas de todo eso, lo esconde en un discurso elegante de venta de humo y de proteccion periodistica que no tenia savino. Y la prueba del humo que le compran es ver las respuestas que encontras aca cuando insinuas que es de las peores dirigencias de la historia. Al menos lammens 2015-18 no tengo dudas que lo es. Ningun titulo, ventas insolitas, compras insolitas, balances y numeros sospechosos, convivencia con reprezentantes truchos y mentiras en los numeros oficiales del club como la cantidad de socios por ejemplo. Todo turbio y encima falopa. Porque de savino se hablaba de cosa turbia cuando traia un grupo inversor para traer nombres de jerarquia. Con lammens ves cosas turbias de estar supuestamente devolviendo guita a gente que puso hace como 6 mercados de pases. Porque la jerarquia de los planteles es cada vez mas baja.
Y claro.. los 2 primeros libros de pases fueron una fiesta q estamos pagando ahora. De dónde San Lorenzo iba a sacar la plata en 2012 para traer a tanto jugadores? Había GI y ahora hay q vender para devolver y esto se da justamente cuando no está Tinelli.

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk