Autor Tema: Senesi (Unidos)  (Leído 138214 veces)

Conectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8248
jugando de 6 al lado de diaz o colochini, en un año vale mas de 10 palos, serie un error venderlo, ademas esta bueno que los hinchas disfruten de jugadores con proyeccion salidos de las inferiores por un tiempo al menos....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Este es el problema viejo... somos un club atlético , no una SA... Gestionaron como el orto y le ofrecen dinerales a tipos como Botta, Belluschi, Torrico que no va a jugar nunca más, Viola, Biaggio que no lleva gente a la cancha... Y te remata los buenos pibes sin que los podamos disfrutar para financiarse los baches y las campañas políticas. Me quiero morir

No somos una SA pero tenemos restricción presupuestaria y necesitamos plata para mantener la actividad, el problema no es vender a Senesi o no, el problema es el por que necesitamos vender YA a un pibe con un puñado de partidos.

El proyecto es económicamente y financiera mente inconsistente.


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Este es el problema viejo... somos un club atlético , no una SA... Gestionaron como el orto y le ofrecen dinerales a tipos como Botta, Belluschi, Torrico que no va a jugar nunca más, Viola, Biaggio que no lleva gente a la cancha... Y te remata los buenos pibes sin que los podamos disfrutar para financiarse los baches y las campañas políticas. Me quiero morir
Exactamente.

Aparte te lo justifican con los "210 palos por un pibe que no jugó" sabiendo que en un año le podés sacar 150 palos más.

Pero claro para eso tenés que ser un club serio, moverte como un club serio y nosotros no lo somos ni para adentro ni para afuera.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Exactamente.

Aparte te lo justifican con los "210 palos por un pibe que no jugó" sabiendo que en un año le podés sacar 150 palos más.

Pero claro para eso tenés que ser un club serio, moverte como un club serio y nosotros no lo somos ni para adentro ni para afuera.

El argumento de que no jugó habria que usarlo en contra de una posible venta, no a favor. Pero bueno, tenes craneos que defienden esto como si fuera una financiera y no un club de futbol. Ahora te aparece montegol y te dice cuantos bitcoins compras con la venta de senesi y todos aplauden.
Primero lo deportivo, despues el resto. Si no tienen guita dejen de hacer contratos a tipos como viola, mouche, etc. Ahora prestan a Avila, SIN OPCION. No tiene logica esa operacion...

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36659
Este es el problema viejo... somos un club atlético , no una SA... Gestionaron como el orto y le ofrecen dinerales a tipos como Botta, Belluschi, Torrico que no va a jugar nunca más, Viola, Biaggio que no lleva gente a la cancha... Y te remata los buenos pibes sin que los podamos disfrutar para financiarse los baches y las campañas políticas. Me quiero morir
El problema va mas alla. Porque como decís, incluso si nos quieren manejar con una logica empresarial, lo estan haciendo pesimo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
que fin de mandato de ML mamita que triste que se vaya asi ....y todavia le queda un año y medio .... alguna se van a mandar y nos van a dejar con Coloccini (35) GR (34) y van a vender a Senesi o Diaz .... para tres competencias ....

yo lo que no entiendo es para que se presentaron en 2016 sinceramente si no iban a estar metidos ni con ganas .... uno directamente de licencia (que creo que por eso pasa todo esto tambien) y el otro un desastre hace rato en lo administrativo, no hablo de futbol por que nunca supo o sabe mas o menos lo mismo que sabemos los hinchas comunes, y ademas metido en politica ... un combo hermoso.

Desconectado Julianm

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 202
recien en coferencia de prensa de presentacion de mouche, romagnoli dijo que se esta tratando fuertemente de venderlo

Desconectado Nacho137

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2290
recien en coferencia de prensa de presentacion de mouche, romagnoli dijo que se esta tratando fuertemente de venderlo

Yo tambien la vi! si no son 12M de Euros , rompo todo!!!  :palo:

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4853
recien en coferencia de prensa de presentacion de mouche, romagnoli dijo que se esta tratando fuertemente de venderlo
Que hijos de puta..
Xq no tratan fuertemente de sacarse de encima a viola ? O no tratan fuertemente de no comprar falopa como mouche..

No tratan fuertemente de vender a blandi ? De arreglar con beluschi ?

Encima tratar fuertemente suena a "rematar".

El club más autodestructivo del mundo

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41139
recien en coferencia de prensa de presentacion de mouche, romagnoli dijo que se esta tratando fuertemente de venderlo
Ah "fuertemente" jaja,me quedo tranquilisimo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16350
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Ahi esta.

'Llega' una oferta de 7 palos por el 70 % del pase. Se 'cae' pero desde la dirigencia aun se muestran reticentes a no vender a nadie, por ello lo siguen ofreciendo al mercado para terminar vendiendolo al mismo club que oferto antes pero a mucha menos plata.

Ya me la veo venir.
« Última Modificación: julio 05, 2018, 13:05:18 por pancho jasen »

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
No dijo que lo querian vender "fuertemente". Tiró algo como que era "fuerte" la oferta que había pero todavía está en veremos, o algo similar

Ahí busqué el audio, está en el facebook del club. Dijo que "hay una oferta por un jugador que es fuerte". Y más adelante le preguntaron si era por Senesi. Dijo que sí, que había chances de que se vaya pero había que esperar.
Hablan pelotudeces y no va a faltar el boludo que venga a putear a Romagnoli. Como pasó con Romeo.
« Última Modificación: julio 05, 2018, 13:25:24 por cuervo_94 »

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Ya lo dije, la casualidad de que haya que pagar la cuota de los terrenos y que a Senesi le pongan un balde en la cabeza y lo publiquen en mercado libre es MUY GRANDE

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Muchachos seamos honestos.

10 palos netos el 100% no está mal.

Todos decimos que va a valer 15 pero se te rompe los ligamentos y vale 5

Lanfoto hay que sacarla ahora.

Y ahora por lo poco que jugó no está mal.

Dudo que sea real.

Y dudo que nos paguen 7 netos por el 70% que sería ideal



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4853
Muchachos seamos honestos.

10 palos netos el 100% no está mal.

Todos decimos que va a valer 15 pero se te rompe los ligamentos y vale 5

Lanfoto hay que sacarla ahora.

Y ahora por lo poco que jugó no está mal.

Dudo que sea real.

Y dudo que nos paguen 7 netos por el 70% que sería ideal



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuervo , con todo respeto, se te señala la luna y te quedas mirando el dedo..

Fíjate comentarios más arriba y vas a entender el enojo.



Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41474
  • 13/08/14
7 palos que terminan siendo 2 o 3, SIEMPRE.

Algunos todavía no aprenden. Jugar a comprar y vender en el FIFA y FM les quemó la cabeza. Lo deportivo es secundario..
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29166
recien en coferencia de prensa de presentacion de mouche, romagnoli dijo que se esta tratando fuertemente de venderlo

Empezo bien el nuevo manager.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Que bronca me da todo esto y lo peor es que lo mandan a poner la jeta al Pipi


Desconectado Nico_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4076
  • Biacht
7 palos que terminan siendo 2 o 3, SIEMPRE.

Algunos todavía no aprenden. Jugar a comprar y vender en el FIFA y FM les quemó la cabeza. Lo deportivo es secundario..
Esto es segurisimo. Que triste viejo. No podemos ni siquiera aprovechar a un jugador como la gente. Yo pensé y creo que varios pensamos lo mismo "Se fue Caruzzo no sale nunca más Senesi, titularisimo" y ahora viene esto.
Socio Nº : 110591


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667

Creo que está vez pueden sacar más de 2m ponele 3m más o menos


 :cansado:
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3231
este pibe es MUCHO mejor que foyth... demostro mas en la sub20, demostro mas en san lorenzo... es un central que arriesga, que sale jugando con mucha calidad... tuvo 2 errores en su momento que costaron caro, pero tiene que ver con como juega, con rodaje, este pibe es lo mas parecido que salio a pique en el futbol argentino

lo estan regalando... incluso 12 palos por el 100% es regalarlo (la clausula es un chiste)

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4853
https://www.voetbalkrant.com/nl/nieuws/lees/2018-07-05/club-brugge-kan-transferrecord-breken-voor-volgende-zomeraanwinst--marcos-senesi

6 millones por el 70%
Primero 7, después 6.. euros,dólares..
Y así hasta llegar al número mágico

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Si lo venden al fútbol BELGA por 7M sabiendo que lo seguían varios equipos de primera línea de Europa es para linchar a toda la dirigencia

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016