Autor Tema: Senesi (Unidos)  (Leído 138196 veces)

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Son los numeros que tiran ahora.
Dentro de 3 años cuando veamos el balance. Seguramente sean 4 palos.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Está confirmada la venta, gente, o es solo un rumor instalado por algún medio partidario??
Falta confirmar que central nos engrampa Hidalgo o el representante de Viola, Mouche, Castro o Navarro nomás.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Yo este semestre casi no fui a la cancha y este que arranca creo que no voy mas. Si a fin de año no agarra tinelli en seri esto yo no aparezco hasta ir a votar. Los ultimos 3 años de lammens son lo peor de la historia del club aunque sus pesimas y pateticas decisiones no se hayan traducido en pelear el descenso por ejemplo, algo que con lo base que se traia de la epoca buena, sumado al contexto a favor con un torneo de 28 equipos y todos los demas grandes andando bien era imposible. Pero este hijo de mil puta de lammens sera eternamente el presidente del freno a la vuelta y el vaciamiento con ventas ridiculas. Este tipo no solo bajo la vara y el impulso ascendente del club sino que nos llevo a un ostracismo soporifero de club mediano como ningun otro dirigente. Fue bajo su atenta mirada y sus rencillas politicas empujadas por su ambicion personal que nunca se vio tal brecha y poderio economico entre boca y nuestras posibilidades. Dos clubes grandes que juegan un clasico pero uno es barcelona y el otro valladolid. Gracias lammens... basura. El dia que vea vuelve el doble comando al menos con el otro que anda borrado o que te hayas ido volvere a creer que podemos nuevamente ser un club ambicioso. Ojala tengamos ojete en la sudamericana o alguna competencia este año que al menos tenemos los fixture a favor pero otra vez estos tipos vaciando al club con los alcahuetes de twitter como el hijo de mil puta de alves justificandolos.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14421
10.5 millones d euros salio foyth.
Y en algunos lados dice 12.
Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk
Lo de Foyth fue una locura, para ser central es una venta fuera de lo normal. No se que tendrá de cierto, pero ponele que si... hay mas ventas así que me esté olvidando?

Un DESASTRE fueron las ventas de Kannemamm, Gentiletti, Correa, etc. (casi todas).

Pero esta venta, en TEORIA!! (después si en 5 años del balance figura en menos es otra cosa) me parece un muy buen número. Y estoy MUY lejos de querer defender a la dirigencia, y menos que menos en la política de venta/compras.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
El problema es que si se va , también largamos a purita.. somos Terribles
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Yo este semestre casi no fui a la cancha y este que arranca creo que no voy mas. Si a fin de año no agarra tinelli en seri esto yo no aparezco hasta ir a votar. Los ultimos 3 años de lammens son lo peor de la historia del club aunque sus pesimas y pateticas decisiones no se hayan traducido en pelear el descenso por ejemplo, algo que con lo base que se traia de la epoca buena, sumado al contexto a favor con un torneo de 28 equipos y todos los demas grandes andando bien era imposible. Pero este hijo de mil puta de lammens sera eternamente el presidente del freno a la vuelta y el vaciamiento con ventas ridiculas. Este tipo no solo bajo la vara y el impulso descendente del club sino que nos llevo a un ostracismo soporifero de club mediano como ningun otro dirigente. Fue bajo su atenta mirada y sus rencillas politicas empujadas por su ambicion personal que nunca se vio tal brecha y poderio economico entre boca y nuestras posibilidades. Dos clubes grandes que juegan un clasico pero uno es barcelona y el otro valladolid. Gracias lammens... basura. El dia que vea vuelve el doble comando al menos con el otro que anda borrado o que te hayas ido volvere a creer que podemos nuevamente ser un club ambicioso. Ojala tengamos ojete en la sudamericana o alguna competencia este año que al menos tenemos los fixture a favor pero otra vez estos tipos vaciando al club con los alcahuetes de twitter como el hijo de mil puta de alves justificandolos.
No coincido, yo creo que todo esto que pasa ES Tinelli, hace años que le están girando la plata que habrá puesto en su momento y vamos a terminar muy mal. Esta ya pasó.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41139
Caido segùn TyC Sports
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado sho_cuervo19

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3066
En no todo humo dijeron que ahora está caído

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16350
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Y si.

7 por el 70 era una locura y se cayo. Ahora nos ofertan 4 por el 75 y agarramos viaje, como con cerutti.

Acuerdense.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Si se cayó ahora, lo venden en una semana a dos palos.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7413
San Lorenzo se merece disfrutar al menos un año de Senesi como titular en el equipo y Senesi merece jugar en una liga más importante que la Belga.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16948
Sería un papelón. Si por regalar a Rovira se hizo una mini manifestación, por Senesi hay que ir a romper todo.


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41474
  • 13/08/14
Si se cayó ahora, lo venden en una semana a dos palos.

Sigue latente la posibilidad de que se vaya a horas de arrancar el torneo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Siento VERGÜENZA

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Y si.

7 por el 70 era una locura y se cayo. Ahora nos ofertan 4 por el 75 y agarramos viaje, como con cerutti.

Acuerdense.

Esta dirigencia es lo mas anti San Lorenzo que hay porque ahora aceptan 4 millones por el 75% igual que hicieron con Cerutti.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
No regales jugadores y menos las "joyas de la abuela" lpqtp Lammens!


PD: Lammens forro y careta. Sorry no lo banco más!
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado Aleepch

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2095
  • Por vos, yo dejo todo y te vengo a ver! ♥
Senesi NO se tiene que ir ni por 10 palos.

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3231
No coincido, yo creo que todo esto que pasa ES Tinelli, hace años que le están girando la plata que habrá puesto en su momento y vamos a terminar muy mal. Esta ya pasó.

el problema es que asi el proyecto no funciona

a ver... pensemos en una pyme... vos te pensas que una empresa grande que factura millones y en dolares, que sale del pais y abre oficinas en el exterior... lo hace solo con los puchitos que va ganando el dueño cuando arranco como pyme?
no man... normalmente tienen una buena idea, un producto interesante, una buena proyeccion y un proyecto coherente, buscan algunos inversores (lease prestamistas), que ponen plata, mucha plata, la empresa la invierte correctamente, logra los objetivos, devuelve los millones (muchas veces en acciones) y listo

(podes mirar la pelicula de facebook para entender como funciona esto si queres, mismo la peli de steve jobs... la historia no dista mucho de empresas argentinas como despegar o mercadolibre)

ahora, como esas historias... debe haber miles de fracasos que no salen en el diario o en el cine... de tipos que hicieron lo mismo, sus ideas no prosperaron... o bien, se patiaron la guita... y terminaron para el orto

a mi la verdad me preocupa que san lorenzo sea una de estas ultimas.... el objetivo se logro, ganamos la copa, estuvimos en 1ra plana... no lo aprovechamos, vendimos mal, partidos contra el atletico que nunca se jugaron, exitos que no se repitieron, incorporaciones que no funcionaron... en fin, un espiral que nos llevo a donde estamos hoy, buscando jugadores libres para poder reforzar el equipo y con deudas... tuvimos el momento para trascender, y la verdad no veo que haya pasado
si hubo ese prestamo inicial para crecer como equipo, la verdad es que no supimos bien como capitalizarlo

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667

No lo vendan soretes de mierda
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Miche_5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2002
Una liga más de mierda no había para ubicarlo???   

Un tipo con proyección de selección o el fútbol grande de Europa termina olvidado en el fútbol belga y el 30% te mi terminás metiendo en el ogt.

Ojalá sea verdad que esta caído porque Paulich dice que está avanzado.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8293
Parecemos Gimnasia vendiendo, me acuerdo cuando Mussis la rompió toda lo vendieron por 2,5M a la liga de Dinamarca..

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Los números si son reales no están tan tan lejos... Pero No es sólo dinero... Es el sentido de pertenencia viejo... Tenés un central de futuro, todo el mundo lo ve así...

Tiene que jugar uno o dos años... Jugar en la selección desde aca, de San Lorenzo, que su nombre de asocie con San Lorenzo y después si... Qué se vaya

Qué se entienda que los Senesi, Barrios, Rojas, Pereyra, Reniero, y demás potenciales Joyitas tienen que hacer la cancha

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7148
San Lorenzo se merece disfrutar al menos un año de Senesi como titular en el equipo y Senesi merece jugar en una liga más importante que la Belga.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

claro esto mismo, de pedo q sacamos un buen jugador lo quieren vender enseguida!!! dejen q se afiance aca y después si venderlo, yo creo q haciendo una buena libertadores puede valer el doble o triple!!!

encima si lo vendes, tenes q salir a buscar un central, ya q solo te quedarian rodriguez, coloccini y diaz!! y seguramente gastarian bastante de plata q ingresaria en un jugador medio pelo
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Que se yo, chicos. Son 210 palos por el 70 x ciento de un pibe que, si bien promete, no jugó mucho.
Este es el problema viejo... somos un club atlético , no una SA... Gestionaron como el orto y le ofrecen dinerales a tipos como Botta, Belluschi, Torrico que no va a jugar nunca más, Viola, Biaggio que no lleva gente a la cancha... Y te remata los buenos pibes sin que los podamos disfrutar para financiarse los baches y las campañas políticas. Me quiero morir