Autor Tema: Senesi (Unidos)  (Leído 138213 veces)

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
vender al pibe no es un error, error es venderlo mal
Que tonto que fui, creí que éramos un club de fútbol...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Cuando vendieron a Foyth por 10 palos verdes fue por el 100% o menos? Si fuera el primer caso, sería mas entendible que nos ofrezcan 8 palos por el 80%.

Por acá, maestro

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Cuando vendieron a Foyth por 10 palos verdes fue por el 100% o menos? Si fuera el primer caso, sería mas entendible que nos ofrezcan 8 palos por el 80%.
8 limpios le quedo a estudiantes
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10673
Que tonto que fui, creí que éramos un club de fútbol...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En realidad somos un club atlético, y en el 2018 desligar el ámbito deportivo del económico completamente es un error

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5529
  • a boedo vamos a volver
curiosamente, o no, los mismos q defienden la contratacion de rojas son los mismos q estan a favor de rematar rapido a senesi.

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1746
curiosamente, o no, los mismos q defienden la contratacion de rojas son los mismos q estan a favor de rematar rapido a senesi.

Te tomaste el laburo de revisar uno por uno?  :o

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2053
Que tonto que fui, creí que éramos un club de fútbol...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No entiendo.

Desconectado Nacho137

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2290
Alguna novedad seria? 8M de dolares o Euros??

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
No entiendo.
Que quieren vender a uno de los pocos pibes que entusiasma ver en la cancha, que promete futbol... Pero todavía no lo pudimos disfrutar ni 10 Partidos seguidos. Así pasa con todos, juegan bien 6 meses y ya se los quieren sacar de encima para tapar baches (baches que se generan por los contratos de los tipos de 40 años que no rinden tanto como se espera)

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
Alguna novedad seria? 8M de dolares o Euros??

no, solo boludos con twitter que ya vendieron a todo el plantel mas o menos hasta que pegan uno...

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
7 millones de euros es la oferta.

para mi 10M euros o nada. SL tiene que ponerse firme en un precio, sino te quedas al jugador para utilizarlo.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Que quieren vender a uno de los pocos pibes que entusiasma ver en la cancha, que promete futbol... Pero todavía no lo pudimos disfrutar ni 10 Partidos seguidos. Así pasa con todos, juegan bien 6 meses y ya se los quieren sacar de encima para tapar baches (baches que se generan por los contratos de los tipos de 40 años que no rinden tanto como se espera)
si vamos a seguir con el pampa a senessi no lo vamos a disfrutar, lo vamos a putear... lo q me encantaria ver a senessi en un equipo q proponga.. q busque salida con los centrales!

en lo poco q jugo demostro en dos pelotazos cruzados al q estaba en posicion de extremo casi, una precisión hermosa! y hay otra q termino en gol.. creo q pase al chileno! no recuerdo el partido!!

sinceramente, x crecimiento del pibe, y xq la verdad, con esta categoria tiene nivel de seleccion proximamente... prefiero q se valla y crezca... SL es anarquia total.. no hay nada.. eso si, quiero que a SL le quede buena guita... si no ponen la clausula no lo vendo ni a palos!! de echo.. ya deberian haberla subido.. pero de presi tenemos  a un hincha de ferro q parece bostero con el odio q le tiene a SL (digo odio.. xq no se puede hacer todo taaaan mal!!! salvo que lo hagas adrede)
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Cita de: fedecipof ilink=topic=72793.msg2559420#msg2559420 date=1530224997
7 millones de euros es la oferta.

para mi 10M euros o nada. SL tiene que ponerse firme en un precio, sino te quedas al jugador para utilizarlo.

7  Lazio
8 ínter

Desconectado matador del oeste

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 503
Para que poner una cláusula de 12 millones si después lo vendes por 2 millones (el precio de SL). Si lo quieren, que lo paguen al valor que fue tasado. Basta de regalar lo poco bueno que tenemos.
Orgulloso de Jamas haber votado a Tinelli.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Un pibe que acá casi ni jugó, es seguido por Inter y Lazio, pero en san lorenzo era suplente de Caruzzo..

Abran los ojos la puta madre!!!!!

El pelado Beto..

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Me cuentan desde Bélgica que en las próximas horas el Brujas podría hacer una nueva oferta por Marcos Senesi. #SanLorenzo ya rechazó la primera de 4.5M de euros por el 80%

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Me cuentan desde Bélgica que en las próximas horas el Brujas podría hacer una nueva oferta por Marcos Senesi. #SanLorenzo ya rechazó la primera de 4.5M de euros por el 80%

Cuanto más puede ofrecer en la segunda oferta??? No la veo para nada...

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
Me cuentan desde Bélgica que en las próximas horas el Brujas podría hacer una nueva oferta por Marcos Senesi. #SanLorenzo ya rechazó la primera de 4.5M de euros por el 80%

Si le suben 2 palos y nos queda el 20% estaria bien

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18916
Si le suben 2 palos y nos queda el 20% estaria bien
Ni loco, basta de regalar promesas.

Desconectado Aleepch

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2095
  • Por vos, yo dejo todo y te vengo a ver! ♥
No es el momento de venderlo.. primero le tiene que dar frutos al club que lo formo y después se evaluara una posible venta.
Este pibe con titularidad tiene todo para triunfar en san lorenzo, le tengo mucha fe.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Si le suben 2 palos y nos queda el 20% estaria bien
Mamita querida, y después nos preguntamos por qué tenemos dirigentes tan pijatiesas... Si con hinchas así nos merecemos lo peor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
Me cuentan desde Bélgica que en las próximas horas el Brujas podría hacer una nueva oferta por Marcos Senesi. #SanLorenzo ya rechazó la primera de 4.5M de euros por el 80%
No es buena oferta es un defensor de 10 palos

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Una buena venta me parece 8 millones de dólares NETOS Ppor el %80
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
12 netos estaria bien por la situacion economica en la que estamos.
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
Una buena venta me parece 8 millones de dólares NETOS Ppor el %80

Seria genial, con eso pagamos toda la deuda con el supermercado y nos queda algo para otras cosas