Autor Tema: Senesi (Unidos)  (Leído 138215 veces)

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
https://twitter.com/capuanogio/status/1004952194481819653

Se suma Torino a la Fiorentina, Inter y Sassuolo. También dicen que lo buscan de Francia e Inglaterra...
No lo pudimos disfrutar y seguramente lo vamos a regalar. Si tal cosa sucede, tienen que irse presidente y DT, culpables por tapar al pibe y por regalar patrimonio

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
No se puede ir hermano

si ahora vale 10 con una temporada de titular vale 20

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
a senesi no hay que venderlo ahora, y si se va tiene que ser por mas de 10 palos. Ahora que se va Carusso que se va Diaz, Senesi tiene que tener la titularidad afianzarse y ganar en valor de venta.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
si hay que vender a uno de los dos, vendo a diaz y traigo un central para alternar .... y el 4 que se maten salazar purita y no se el chico Molina o se improvisa algun partido de ser necesario .... pero si si o si hay que vender a uno es al chileno pero traigo otro central

SENESI NO

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Tiene que quedarse una temporada más y luego irse. A no ser que ahora hagan una oferta irresistible (pero de verdad, 8 palos para arriba, no regalarlo por monedas a la gran San Lorenzo), pero si no, tiene que jugar al menos un semestre de titular y después venderlo por más guita. Ahora que se fue Caruzzo se le abre un lugar. Ponerlo al lado de Gonzalo o de Coloccini lo va a potenciar más.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado Meshi

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 256
Calculo que lo venden y se va en diciembre.
“Jugar al fútbol es muy simple, pero jugar un fútbol simple es la cosa más difícil que existe”. J Cruyff

Desconectado Cuervo_666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2652
  • San Lorenzo te amooo!!!
Da asco leer que los propios hinchas. Piden más de 8 o 10 millones.. pidan más de 20 hermano!!!

   Ahora va a ser titular indiscutido, mínimo 1 año y medio tiene que quedarse, hay que subirle la cláusula y el sueldo de ser necesario!

   Pero hay que hacer una venta.a lo grande! Para que carajo somos San Lorenzo !!

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Con la partida de Caruzzo, si mañana mismo no le hace firmar un nuevo contrato con una cláusula de 20 palos, es para denunciar a la dirigencia por mala praxis.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41474
  • 13/08/14
Que podrido me tienen estos equipitos europeos que les "interesan" todos los jugadores pero no te ponen 10 palos arriba de la mesa ni por casualidad.

3 millones brutos se llegó a leer en la página anterior, realmente es una joda.

Igual NO se tiene que ir, dejen que lo disfrutamos un año de titular al menos, hijos de puta.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4984
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Titularidad y subanle la clausula YA, inutiles. Boca se la acaba de subir a 50 palos a Pavon y River hizo lo mismo con Armani hace unos dias, no es dificil.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10673
Con la partida de Caruzzo, si mañana mismo no le hace firmar un nuevo contrato con una cláusula de 20 palos, es para denunciar a la dirigencia por mala praxis.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4984
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Ni hablar de las clausulas que tienen Alan Franco y Figal en Independiente, pero aca se rumorea grandes equipos de Europa y seguimos con la plancha.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Titularidad y subanle la clausula YA, inutiles. Boca se la acaba de subir a 50 palos a Pavon y River hizo lo mismo con Armani hace unos dias, no es dificil.
tan lentos van a ser??

20 palos la clausula!! basta!!! no se regala!! el q lo quiere que la ponga!!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
Que podrido me tienen estos equipitos europeos que les "interesan" todos los jugadores pero no te ponen 10 palos arriba de la mesa ni por casualidad.

3 millones brutos se llegó a leer en la página anterior, realmente es una joda.

Igual NO se tiene que ir, dejen que lo disfrutamos un año de titular al menos, hijos de puta.
Hazte d fama.... Anda a ofrecerle eso a boca a ver q t dice. Lo vengo a diciendo hace mucho a san Lorenzo es el único grande q viene cualquier equipito d una liga mediocre como la chilena por ejemplo y hace una oferta bajisima x un jugador. Fíjense q d los demas grandes ni siquiera marcan el número de teléfono.

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk



Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10673
https://twitter.com/lea_alves/status/1005181777357561861
Las brujas dudo que "no lleguen" con la guita, sino que no lo ven rentable o no quieren arriesgar tanto


Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10673
deben haber ofrecido un palo..
Les faltó el partido amistoso me parece

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Según Fava,ya hay oferta oficial de Brujas. 4.5 millones de euros por el 90%. Respuesta del presidente: NO.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Cuanta falta nos hace un ramon diaz con esta dirigencia de cuarta
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Cuervo_666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2652
  • San Lorenzo te amooo!!!
Cuanta falta nos hace un ramon diaz con esta dirigencia de cuarta

  Por qué? Coincido en que está dirigencia se volvió una mierda, pero a no ser que extrañes ver atajar a Orión, o ver jugar si se puede decir esa palabra, con los hijos de Díaz.... La verdad que no se qué extrañas, alto estafador ese hijo de puta, le agradezco ese campeonato que nos dio, pero dps se creyó que tenía derecho a violarnos con total impunidad, se pensó que era más grande que el mismo San Lorenzo, que no pise más el club ese hdp!

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Por primera vez Lammens se ponga los pantalones bien puestos y diga que Senesi vale 15 millones de euros.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Con la partida de Caruzzo, si mañana mismo no le hace firmar un nuevo contrato con una cláusula de 20 palos, es para denunciar a la dirigencia por mala praxis.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ojalá fuera mala praxis... son negociados turbios donde se enriquecen ellos... o van a seguir creyendo que es CASUALIDAD que San Lorenzo regale sus jugadores?

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Cuanta falta nos hace un ramon diaz con esta dirigencia de cuarta

Para qué? para traer a Matías Giménez?

Muchachos, no digan pelotudeces tampoco. La dirigencia es una mierda, pero pedir a Ramón Díaz??? donde estuvieron los últimos años??? congelados como el Capitán América???

Desconectado lobvi

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6261
  • Campeón del Mundo.
#MercadoDePasesSL 🗣️ Cuenta @Gonzaaorellano que hubo una oferta del club Brujas 🇧🇪 de 💶€3.000.000 por el 100% del pase de Marcos Senesi. Por esa plata NO se va, recordemos que tiene cláusula de 💵usd12.000.000 y que varios clubes de Europa 🇪🇺 pusieron el ojo en él. https://t.co/2VGcIxVmP4

https://twitter.com/comunidadcuerva/status/1005174822740152320
San Lorenzo el mas ganador del deporte nacional.