Autor Tema: Senesi (Unidos)  (Leído 138185 veces)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Loco, sos el segundo que decide no leer. No entiendo lo que hacen, eligen no leer la parte que les conviene así pueden decir lo que tienen ganas de decir?
Como te gusta sacar la frase de contexto,cuando le preguntaron por refuerzos ahi respondio que van a ir por experiencia,no van a ser muchos,sino pocos y con experiencia.No mientas
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3231
la verdad que si venden a senesi y sigue caruzzo la dirigencia no entendio nada

si despues arranca el campeonato y la cancha esta a la mitad, que no se sorprendan... ah claro! en la cancha el malestar no se siente... quizas tenga que ver con que cada vez va menos gente pese a que el equipo estaba 3ro... en otra epoca, sin pelear campeonatos se llenaba... pero claro, es mas facil pensar que es porque antes era distinto, o decir que es la situacion economica del pais, y no admitir que hay cosas que se hacen mal y el "malestar" se ve en plateas casi vacias y la popular con la barra y poca gente mas (si es culpa de la situacion del pais, que me expliquen que hacia tanta gente en la cancha de independiente durante este año, y eso que son terribles amargos)

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
si lo vencen por 6 millones dejo de ser socio

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
6 millones? es joda no? y encima lo dicen como una oferta impresionante ... por dios .... siempre lo mismo SL, siempre siempre historicamente vendiendo como el culo.

Desconectado Tolcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4278
6 millones? es joda no? y encima lo dicen como una oferta impresionante ... por dios .... siempre lo mismo SL, siempre siempre historicamente vendiendo como el culo.
Capaz estoy traumado por el 2milloneismo, pero por un defensor te parece poco 6 palos?

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
6M limpios son 7,5/8 no?
Igual es uno de los pocos que se tiene que quedar si o si, junto con Piris, Barrios y Reniero tienen que ser los únicos no negociables todavia.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5030
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
Capaz estoy traumado por el 2milloneismo, pero por un defensor te parece poco 6 palos?

poquisimo, ademas no jugo ni 1 temporada aca, foyt fue mas caro

Porque quieren vender todo? yo quiero verlo con la camiseta de CASLA

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
Capaz estoy traumado por el 2milloneismo, pero por un defensor te parece poco 6 palos?

por un 6 de 21 años de enorme futuro, selecciones juveniles y dios quiera mayor, si es muy poco.... como dijo otro, por FOYTH EDLP saco como 10 palos, senesi no puede valer menos, es insolito .... despues no tenemos plata, y obvio, vendiendo asi ..... no somos boca que tienen el triple de ingresos en todo .... aca hay que vender pero no asi, porque es una cadena, vendes mal, no tenes plata, los clubes lo saben, ofrecen poco, volves a vender mal, y asi hace decadas en SL ... algun dia hay que parar la pelota y arrancar a imponerse con las ventas .... pero asi no... va a ser mas de lo mismo ...

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Boca y estudiantes vendieron a 10 palos

Nosotros vamos a vender al futuro capitán de la selección argentina y futuro 2 de Chile y no llegamos a 10

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667

Jodeme que van a vender a Senesi :boluu:
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
Boca y estudiantes vendieron a 10 palos

Nosotros vamos a vender al futuro capitán de la selección argentina y futuro 2 de Chile y no llegamos a 10

es increible, Foyth (que jugo 5 partidos) lo vendieron en lo mismo que buscan vender a Senesi y Diaz juntos .... jaja y algunos defienden estas cosas solo por defender la mala gestion de ML en los mercados de pases (aunque no esten de acuerdo eh, no importa, solo para defender)

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4853
Cercana a los 6 palos limpios = 4 palos brutos = 2,5 palos limpios..

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Que onda?? vamos a jugar sin defensores?? jaja
Poca plata.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
Que onda?? vamos a jugar sin defensores?? jaja
Poca plata.

lo pusieron en modo sampaoli al pampa

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34008
  • Socio Nro 59.316
Lo peor de todo es que por esa cifra varios dirigentes lo venderían. Ojalá prime la cordura y mínimo nos queden 8 palos limpios.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
6 Es poco

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Capaz estoy traumado por el 2milloneismo, pero por un defensor te parece poco 6 palos?

Si, es poco. Por un defensor joven, que tiene futuro de selección, que es 100% nuestro y de la cantera, y que hace mil años no sacamos un defensor así, es regalarlo en bandeja. Estudiantes vendió a Foyth en 10 palos, Bosta vende también en 10 palos a cualquier muerto, y nosotros vamos a vender a uno de los futuros mejores defensores del país en 6 palos, de los cuales sabemos bien, nos terminan quedando con suerte 2.5 como siempre.

Si Senesi se va por esa guita, hay que literalmente ir al club y revolear otra jarra.


Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Formaste un pibe, ni lo disfrutaste y ya lo vendes, que CARAJO estan haciendo con el club??
Parecemos una empresa, y la gente sumandose a tirar números como si fuera lo unico y más importante, cuando se olvidan que somos un club sin fines de lucro que deberia tener como politica que los pibes del club jueguen y que los socios e hinchas puedan disfrutarlos.

Me da ASCO esto, hicieron MIERDA a san lorenzo.

El pelado Beto..

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Jaja que chiste a todos los clubes les ofrecen guita por la cláusula, hasta incluso más, y a nosotros nos dan la mitad.

12M limpios es, menos de eso ni en pedo. Sería una oferta de 14 15M.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Cláusula hijos de puta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Capaz estoy traumado por el 2milloneismo, pero por un defensor te parece poco 6 palos?
Si
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5282
Hay que recuperar la que tiramos en castro y gudiño.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
Muchachos dejen de soñar. Por 6 limpios le ponen un moño en la cabeza.
Se lo vendió a Cerutti figura goleador mejor momento en 4,1 petrodólares (y eso que en Arabia los cuentan de a diez millones, excepto con nosotros)
Hablo de la dirigencia, no de nosotros obviamente
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"