Autor Tema: Senesi (Unidos)  (Leído 138197 veces)

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667

El.club más inviable del mundo. Basta de esta mierda
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Lo peor es que en el mejor de los casos, son 6 meses y juega la sudamericana en Rosario. Si pasamos despues no lo podemos usar, alguien que le pegue una cachetada al presidente para ver si se despabila un poco
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Me la juego, se va y a los 6 meses terminamos comprando un defensor porque no le renovamos a Angeleri. Y se vuelve a repetir la historia.

claro jajaja pasa esto, en Junio traen a otros perros y despues cuando vuelve Senesi sigue "tapado"

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
¿Se rumorea 1 año de préstamo? wtf... ésto se llega a concretar y es por demás inaguantable.

Largá los somníferos Lammens, largá el focusín, larga todo la puta madre y despertate de una véz. Les tenés que encajar a Angeleri. A-N-G-E-L-E-R-I. No a Senesi, date cuenta!


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Ya veo que le renuevan a Caruzzo y Angeleri con la excusa de "no hay centrales"
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Ya veo que le renuevan a Caruzzo y Angeleri con la excusa de "no hay centrales"

Opino lo mismo que vos porque lo tienen que prestar por 6 meses y en Junio vuelva y así no renovarle a las Mierdas de Angeleri y Coloccini. Lammens traidor hincha de huracan todo al revés haces 
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Ciclón_82

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 684
Qué savineada increíble, la puta que los parió.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
Cuando después decís que "parezco partidario" por culpar a la gente date cuenta de esto: en lugar de hacer algo elegís "descansar". Entonces después no te quejes.

Y si bien te cito a vos esto es un general enorme. Desde el año pasado que estoy diciendo "vayan a una puta reunión". Pero no mueven el orto, esperan que aparezca otro con la jarra. Entonces jódanse.

Los vota el 90% de la gente y si mañana hay elecciones vuelve a pasar, que crees que se va a lograr si 20 hinchas van a una reunion? nada

Desconectado skay

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2613
  • Boedo - Argentina
Otra vez la histeria y puteadas a raíz de un tweet?
Por que no esperan a tener algún dato mínimamente concreto?

Enviado desde mi Lenovo K33b36 mediante Tapatalk


Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8471
Perdón, pero lamentablemente lo mejor que vi de Senesi en la primera de San Lorenzo fue el día que entro de 3 contra Lanus, estabamos 0-2 abajo y le dio una asistencia tremenda a Cauteruccio.

Despues como Central fue flojo. Ojo ahí pusieron una lista, de pibes del club, los unicos que digo yo que estan verdes son Conechny y Senesi, pero mas que nada para los tres primeros partidos del campeonato (Talleres - Boca e Independiente), después creo que hay partidos que merecen mas minutos y se los puede mechar tranquilamente.

Todos los demás, me parece que merecen mas minutos.  Pereyra y Acevedo me parecieron muy interesantes.-
Mamita querida, de donde salen estos muñecos?

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11377
Mamita querida, de donde salen estos muñecos?

Por que? No se puede opinar diferente?

En este foro quignon habia jugado 90 minutos y ya era xavi e iniesta juntos, ahora lo tenemos y no es ni la mitad de lo que se hablaba

Para mi senesi es un buen jugador y hoy tiene que ser titular en san lorenzo, pero algunos ya flashean que es futuro crack de seleccion y uno de los mejores centrales del planeta

Despues se ponen expectativas muy altas y cuando el jugador no las cumple empieza la histeria, como a correa que le rezongaban cada vez que perdia una pelota (generaba 2/3 jugadas claras por partido, pero lo habian inflado tanto que si no generaba 8 ya era un muerto mas)

Salazar lo mismo, jugó barbaro contra emelec y ya era el mejor lateral de la argentina, no le pesaba la camiseta, fenomeno, mostro... nunca mas repitió ese nivel

Que "todos" aca esten de acuerdo en algo no quiere decir que sea cierto

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8471
Por que? No se puede opinar diferente?

En este foro quignon habia jugado 90 minutos y ya era xavi e iniesta juntos, ahora lo tenemos y no es ni la mitad de lo que se hablaba

Para mi senesi es un buen jugador y hoy tiene que ser titular en san lorenzo, pero algunos ya flashean que es futuro crack de seleccion y uno de los mejores centrales del planeta

Despues se ponen expectativas muy altas y cuando el jugador no las cumple empieza la histeria, como a correa que le rezongaban cada vez que perdia una pelota (generaba 2/3 jugadas claras por partido, pero lo habian inflado tanto que si no generaba 8 ya era un muerto mas)

Salazar lo mismo, jugó barbaro contra emelec y ya era el mejor lateral de la argentina, no le pesaba la camiseta, fenomeno, mostro... nunca mas repitió ese nivel

Que "todos" aca esten de acuerdo en algo no quiere decir que sea cierto
Siempre se puede pensar diferente, pero en este caso lo que da bronca es que el pibe se tenga que ir por cuestiones claramente extrafutbolisticas. El pibe te das cuenta que es bueno, que si le das 5 o 6 partidos de titular y completando los 90' lo retira del fútbol a Caruzzo. Pero esto acá no pasa, tenes a Caruzzo amurado a la defensa titular como si fuese Sergio Ramos y es un desastre desde hace 1 año y pico como mínimo. Más aún cuando anda circulando el rumor de la deuda que tienen con los jugadores. Entonces, para esta nefasta CD que es más fácil? Prestar al pibe (que jugó bien el 90% de los partidos que le tocó jugar, vale aclararlo) de 20 años para que Caruzzo siga jugando (como el ojete, dudo que de repente sea un muro) o blanquear lo que pasa y hacer lo lógico que es borrar a la mierda a Caruzzo, Angeleri y Coloccini? La respuesta es lo que está haciendo la CD, prestar al pibe y que sigamos enterrados en la mediocridad.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Los vota el 90% de la gente y si mañana hay elecciones vuelve a pasar, que crees que se va a lograr si 20 hinchas van a una reunion? nada

Mañana no ganarian ni en pedo con el 90%. Yo se que el foro no es una muestra muy seria que digamos, pero te da alguna pauta. Y buen tambien depende de los otros candidatos
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Meshi

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 256
A la hora del partido hacer una movida por las redes para retener a Senesi me parece ideal. Es poco, pero pensemos lo que tenemos a mano.
“Jugar al fútbol es muy simple, pero jugar un fútbol simple es la cosa más difícil que existe”. J Cruyff

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

Ante este panorama q se vaya

Pero sin opción

6 meses o un año me da igual.

Va a volver un jugador titular y valorizado

Ya no va a haber excusas

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
LAMMENS VENDIDO

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Que bien che
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado milton_85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4414
  • Ninja de boedo
Aca hay varios que cuestionan a senesi. 2 cosas simples les digo.

1. podra ser medio pelo como ustedes dicen...pero ANGELERI...ANGELERI!!! tiene prioridad ante el...coloccini tambien! y caruzzo tambien ya está bajo. Es mas, ya estan caganzo a diaz al mandarlo a lateral. Es una joda siempre los buenos se tienen que ir y los malos se quedan??

2. Todos los clubes preguntan por el, y nadie quiere a angeleri ni coloccini....son todos boludos menos nosotros? admitan que evidentemente deben ver algo mal porque no es casualidad...los boludos somos nosotros.

Yo digo, esto ya no amerita una manifestacion? nos estan desangrando, y encima hay que bancarse que lammes diga que se va a postular a un puesto politico por la gran gestion en sanlorenzo. Es una joda esto...

se nos estan cagando en la risa en la cara renovandole a angeleri y dando a prestamo a senesi.

si la rompe en central, capaz llega una oferta de afuera de 2 palos y lo venden. Y no solo lo regalaron, sino que ni siquiera lo disfrutamos en la cancha.

Esto ya es terrible, se sabia que esta dirigencia en el fondo habia sigo muy amiga de savino, pero ahora directamente estan siendo sus sucesores.
socio numero: 80062

Desconectado milton_85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4414
  • Ninja de boedo
Ante este panorama q se vaya

Pero sin opción

6 meses o un año me da igual.

Va a volver un jugador titular y valorizado

Ya no va a haber excusas

casi todos los que se van a prestamo y juegan bien no vuelven mas, con o sin opcion aparece alguien de afuera con 2 palos cash y olvidate....y cuotas tambien te diria....

esto ya es una savineada fuerte
socio numero: 80062

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667

Que se vaya, la rompa en otro lado y no vuelva más acá, por el bien de el. Acá decidimos quedarnos con Coloccini Caruzzito y Angeleri. Tenemos lo que merecemos
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Si queres a senesi dame a carrizo con una opcion de compra de 2 palos maximo, hijo de puta.

pd: los dirigentes ni la pensaron

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Si queres a senesi dame a carrizo con una opcion de compra de 2 palos maximo, hijo de puta.

pd: los dirigentes ni la pensaron
No les des idea que son capaces de hacer un mano a mano
 :boluu:

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Todo al revés, la puta madre...lo quieren dejar ir sin opcion porque no les pueden pagar a Angeleri o Coloccini y tienen que esperar que venzan sus contratos en Junio...

No era mejor pensarlo y no haberlos traido ?   :palo: :palo: :palo:

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Si lo van a dar a préstamo sí o sí, prefiero que vaya a Vélez, que no juega Sudamericana y que tiene un DT que le va a enseñar lo que el Pampa nunca hará, además de que fue defensor en equipos de élite.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18916
Manga de inoperantes de mierda, no presten a Senesi!.