Autor Tema: Senesi (Unidos)  (Leído 138186 veces)

Desconectado elcuervo_93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1363
Sería vergonzoso si se va. Porque siempre pasan estas cosas en San Lorenzo?
Increíble, destinados a la mediocridad. Después te vienen a decir que le quieren pelear a River y boca, ni en un clubcito de barrio pasa esto.
El sentimiento que hay en mi, no te lo puedo explicar.

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8293
Estaria bien el prestamo por seis meses. Vuelve mas jugador y ahí sí le dan la titularidad ante la ida de Angeleri o Coloccini.
« Última Modificación: enero 16, 2018, 02:06:24 por JulioCiudadEvita »

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5030
Evidentemente ya prepararon el terreno, directamente nos presentan 2 posibles escenarios: Senesi jugando en reserva o Senesi jugando en Central. Otra opción es inmanejable, jamás se permitiría darle la chance de jugar por sobre alguno de los experimentados. Después en junio la excusa va a ser que se necesita experiencia y jerarquía en el puesto para respaldar al pibe, y ahí van a buscar otro viejo caro para que venga a ser titular.

Si esto se llega a concretar váyanse bien a la puta que los parió.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Ahora si va a ser sorpresa loechbor

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Si se llega a ir hay que colgar de las bolas al presidente.

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Todavía quiero creer que es mentira, pero por las dudas arranquemos desde ahora con el #SenesiNoSeVa.

Acá hay una nota sobe el tema. Notese también las complicaciones de porqué no se va Angeleri (ojo, riesgo de querer romper la pantalla)

https://www.elciudadanoweb.com/angeleri-y-senesi-dos-que-gustan-en-central/
« Última Modificación: enero 16, 2018, 06:20:12 por campinoxx »

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Prepárense para la noticia. Senesi se va a ir y Angeleri se va a quedar porque va a decir que esta cómodo en San Lorenzo. Me la juego que pasa esto y hay que matar a Lammens. Lisa y llanamente, hay que entrar al club y cagarlo a tiros.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Prepárense para la noticia. Senesi se va a ir y Angeleri se va a quedar porque va a decir que esta cómodo en San Lorenzo. Me la juego que pasa esto y hay que matar a Lammens. Lisa y llanamente, hay que entrar al club y cagarlo a tiros.

No hace falta cagarlo a tiros, con que vayan a una puta reunión de CD a putear alcanza, pero ni eso hacen...

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Van a dar a Senesi porque tienen que seguir jugando Caruzzo, Angeleri y el resto de los bravos acreedores, y acá encima te tenés que comer a un muchacho que vienen a trollear.
No deja de sorprenderme la cantidad de estafadores, mala gente y descerebrados que convive en San Lorenzo.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Y se supone que Central le va a dar titularidad porque si, a un chico que no tiene diez partidos en primera, para que después de agarrar rodaje se vaya sin dejar un peso. Qué ilusos
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Más allá de si se va o no (que sostengo: sigo dudando), más pasa el tiempo, más entiendo a Kannemann.

Y se supone que Central le va a dar titularidad porque si, a un chico que no tiene diez partidos en primera, para que después de agarrar rodaje se vaya sin dejar un peso. Qué ilusos

Eso es lo que dice Castagnolo, que es es ilógico hasta para Central.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Más allá de si se va o no (que sostengo: sigo dudando), más pasa el tiempo, más entiendo a Kannemann.

Eso es lo que dice Castagnolo, que es es ilógico hasta para Central.
Y con toda la razón del mundo.
Ni que fuera Beckenbauer. En el mejor de los casos termina asentado y con 5 goles en 6 meses.
Futbolisticamente no tiene sentido. Y sin opción tampoco tiene sentido desde el punto de vista económico
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7148
me caliento con el solo hecho de leer q se puede ir no me quiero imaginar si se va!! lo q se tienen q ir son la carreta de caruzzo y la maricona de Angeleri,  y no puedo creer q este ultimo sea el 2do mejor pago  >:D
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado portututis2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1140
Que lo presten, todo el mundo sabe que tranquilamente podría ser nuestro 6 titular pero los dt no lo ven asi... al pedo tenerlo en el banco cuando puede sumar minutos y roce en primera. l

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Yo preferia que vaya a Olimpo, Temperley y esos....ahi va a jugar si o si.

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Y si se lesiona feo? prefiero correr el riesgo con el pibe en San Lorenzo

Desconectado Jacob Bear

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 441
Es increíble como jamas se priorizan los intereses del Club en las desiciones, en lugar de dirigentes parecen enemigos, como si se buscara hacer el mayor daño posible, algo debería pasar para que esto termine, hay mucha inacción de los socios y de los hinchas, los que interactúan estan todos comprados, nos debemos una manifestación espontánea de los que nunca participamos...

MINIMO HAY QUE IR A LA CANCHA CON UNA JARRA !!!

Hijos de puta, si el enemigo esta adentro y lo tira a San Lorenzo al bombo, VA A HABER QUILOMBO !!!   

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
La dirigencia debería preguntarle a Biaggio si lo cuenta dentro de sus prioridades..
Y si la rta es no, como parece, prestarlo sin opción o con opción alta hasta junio para que se foguee..

Es preferible que juegue y vuelvaas armado a que no vaya ni al banco en SL

Reniero fue a préstamo y lo aprovechó..
No veo el problema...

Y a los que dicen que vaya Angeleri, el tema ahí es el contrato, nadie va a querer pagarle lo que cobra en SL...
Y a los que piden rescisión entiendan que eso no es unilateral, porque sino tenés que pagarle todo el contrato igual...y si hay algo que falta en SL es $$$

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Hay que preguntarle a Caruzzo y a Angeleri si lo van a tener en cuenta.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2053
La dirigencia debería preguntarle a Biaggio si lo cuenta dentro de sus prioridades..
Y si la rta es no, como parece, prestarlo sin opción o con opción alta hasta junio para que se foguee..

Es preferible que juegue y vuelvaas armado a que no vaya ni al banco en SL

Reniero fue a préstamo y lo aprovechó..
No veo el problema...

Y a los que dicen que vaya Angeleri, el tema ahí es el contrato, nadie va a querer pagarle lo que cobra en SL...
Y a los que piden rescisión entiendan que eso no es unilateral, porque sino tenés que pagarle todo el contrato igual...y si hay algo que falta en SL es $$$

Es cierto. Ahora, en junio no quiero 1 sola renovación de contrato de estos. Ni Angeleri, ni Coloccini, ni caruzzo, y mal que me pese, ni pichi ni pipi ni nada. Es hora de renovación y dar de bajas contratos, mínimo hasta fin de año. Pibes más los Navarro, Diaz, Blandi, Botta y alguna compra bien puntual.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Es cierto. Ahora, en junio no quiero 1 sola renovación de contrato de estos. Ni Angeleri, ni Coloccini, ni caruzzo, y mal que me pese, ni pichi ni pipi ni nada. Es hora de renovación y dar de bajas contratos, mínimo hasta fin de año. Pibes más los Navarro, Diaz, Blandi, Botta y alguna compra bien puntual.

Perfecto
Y agrego para algún descerebrado que lei por ahí..
Lo mio es pragmático, el equipo lo arma Biaggio, a mi también me gustaría que Senesi tenga mas oprtunidades y se gane el puesto en SL

Sdos

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
La justificación de que senesi no juegue porque los otros hijos de remil puta tienen contrato solo puede venir de un simio, un forro o un quemero. Dicho esto si soy l pibe me voy a la mierda y éxijo que sea con opción.
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3208
  • White Riot
Cuánta guita le deberemos a Angeleri y cia?

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Cuánta guita le deberemos a Angeleri y cia?

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Si mal no recuerdo había leído que desde octubre sin contar las primas, a los pibes en cambio no me acuerdo si ya estaban pagados desde noviembre o diciembre.