Autor Tema: Andrés Herrera  (Leído 59602 veces)

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
Peruzzi es muy parecido a Herrera pero sin gol y con unos cuantos años de más.

Salvo porque llega Herrera hace goles y Peruzzi no, detalle no menor, en el resto no hay mucha diferencia.

Y 6 años de diferencia. Detalle menor..
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14770
Y 6 años de diferencia. Detalle menor..

Sí, lo puse en el párrafo de arriba que tenía más años Peruzzi. Futbolísticamente la única gran diferencia son los goles de Herrera.

Ahora muchos ven al nuevo Dani Alves pero hasta hace poco todos estábamos a las puteadas porque no marcaba a nadie.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38057
 Para mi no son parecidos Peruzzi y Herrera...tienen un nivel parecido con distintas virtudes y casi los mismos defectos..

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20323
Aaaah, es eso!! seguramente perdía la marca, hacia fules boludos y no daba un pase de 2 metros porque no lo dirigía gallardo!!
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38057
Aaaah, es eso!! seguramente perdía la marca, hacia fules boludos y no daba un pase de 2 metros porque no lo dirigía gallardo!!

Eso no creo que se lo pueda pulir Gallardo...es un problema estructural del jugador (la parte defensiva)
Lo que si le puede pulir es la terminacion de las jugadas...que creo que es otro de los defectos de Herrera
Y como River va mucho para adelante tal vez le pueda servir
Y defensivamente se va a arreglar como pueda...y sino va a pasar lo del amistoso del otro dia que Elias Gomez metio un patadón estando amonestado pero como es River ni foul cobró el arbitro sino lo tenia que echar..va a poder hacer foul al pedo mas relajado

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18915
Soy el único que cree que el otro Herrera y Luján son mejores que el Lagarto?? o sea Andres era bueno subiendo pero defendiendo era medio-medio....
Cuando jugó el otro Herrera?

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7412
Cuando jugó el otro Herrera?
La última fecha, con la 52 jugó.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Conectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10568
  • Johan Cruyff, puro talento.
Ya se contagió COVID o solamente en SL se lo agarra?

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
Muerto de hambre.   Ojalá termine limpiando los baños del monumental

Tantas ganas de “dar un paso importante” tenia ?  Cómo que un paso importante ? Macaco de mierda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420


Muerto de hambre.   Ojalá termine limpiando los baños del monumental

Tantas ganas de “dar un paso importante” tenia ?  Cómo que un paso importante ? Macaco de mierda

Todo bien por casa?
Camiño la concha de tu madre

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16340
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Tranquilos, che...

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Ya se contagió COVID o solamente en SL se lo agarra?

Ja, ja, en San Lorenzo se lo agarró como 5 veces el Covid, calculo que ya tiene anticuerpos para tirar por un tiempo... :eek:

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Muerto de hambre.   Ojalá termine limpiando los baños del monumental

Tantas ganas de “dar un paso importante” tenia ?  Cómo que un paso importante ? Macaco de mierda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 :boluu:


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20111
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Muerto de hambre.   Ojalá termine limpiando los baños del monumental

Tantas ganas de “dar un paso importante” tenia ?  Cómo que un paso importante ? Macaco de mierda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Se falta comentario a tu resentimiento

Desconectado maty.11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2296
  • Cuervo 100 %
Posta alguien puede insultar a Herrera? Rindió, lo rompío romero y todos defendimos a Ángel, siempre rindió acá, se despidió con mucho respeto, y dejo buena guita cuando el club no da mas, déjense de joder

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18915
La última fecha, con la 52 jugó.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


No recuerdo la verdad jaja.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Es cierto que le pusieron una cláusula de rescisión muy alta?

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32324
Posta alguien puede insultar a Herrera? Rindió, lo rompío romero y todos defendimos a Ángel, siempre rindió acá, se despidió con mucho respeto, y dejo buena guita cuando el club no da mas, déjense de joder

Hay mucho termo suelto. El comentario de ese de arriba es bien termo jaja. 

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3472
Es cierto que le pusieron una cláusula de rescisión muy alta?
Y si el jugador acepta esta bien, lo que lei que le firmaron x 4 años. Al menos asi se resguardo el 30 % de san lorenzo. Ojala lo vendan rapido

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Es cierto que le pusieron una cláusula de rescisión muy alta?

25 palos Euros creo, igual la clausula de rescisión no dice mucho la verdad... solo te aseguras que no te lo saquen por dos mangos si tiene una clausula muy baja, aunque si calculo que Herrera debe cobrar un sueldo acorde a esa clausula.

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5529
  • a boedo vamos a volver
25 palos Euros creo, igual la clausula de rescisión no dice mucho la verdad... solo te aseguras que no te lo saquen por dos mangos si tiene una clausula muy baja, aunque si calculo que Herrera debe cobrar un sueldo acorde a esa clausula.
asi es como funciona. la cláusula es para asegurarte un valor mínimo si te lo quieren sacar y vos no lo querés vender, mientras dura el contrato. el tema es q una cláusula alta genera q el repre del jugador pida un sueldo acorde, generalmente.
acá herrera y matías palacios tenían una cláusula de 20 palos y vimos cuales fueron las ventas

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
asi es como funciona. la cláusula es para asegurarte un valor mínimo si te lo quieren sacar y vos no lo querés vender, mientras dura el contrato. el tema es q una cláusula alta genera q el repre del jugador pida un sueldo acorde, generalmente.
acá herrera y matías palacios tenían una cláusula de 20 palos y vimos cuales fueron las ventas

Ningun boludo Brito, se lo llevó por dos pesos y encima le puso esa clausula aun sin pagarle acorde a eso. Mirá si Herrera se va a plantar ni bien llegado.

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5529
  • a boedo vamos a volver
Ningun boludo Brito, se lo llevó por dos pesos y encima le puso esa clausula aun sin pagarle acorde a eso. Mirá si Herrera se va a plantar ni bien llegado.
desconozco el contrato de herrera, pero si es como decís, me gustaría q fuera presidente nuestro jajaja

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4175
  • Sanlorenzo
Ningun boludo Brito, se lo llevó por dos pesos y encima le puso esa clausula aun sin pagarle acorde a eso. Mirá si Herrera se va a plantar ni bien llegado.
Si igualmente si le pones esa cláusula, tEnes que firmar un contrato bastante importante
Cuando nos enteremos el sueldo de herrera , si herrera, no se que tan beneficioso sería para River pero bueno
+

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14770
Posta alguien puede insultar a Herrera? Rindió, lo rompío romero y todos defendimos a Ángel, siempre rindió acá, se despidió con mucho respeto, y dejo buena guita cuando el club no da mas, déjense de joder

100% de acuerdo.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS