Autor Tema: Ligue 1  (Leído 36837 veces)

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
No es por defender a los parisinos a los cuales odio, pero a los dos cracks los llevaron para ganar la champion. Todo bien con Suárez pero dice otra vez el fútbol no tiene memoria, memoria de que? Si en psg no ganaron "nada". Sino ovacionemos a zapata q en Europa la rompía. Es escandaloso el partido q pierde vs el madri

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6777
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Cómo no los van a chiflar después de la que se mandaron? Y en el caso de Neymar ya van varias.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36658
Cómo no los van a chiflar después de la que se mandaron? Y en el caso de Neymar ya van varias.
Mal, si fuera del psg los recibo como a los mercenarios en 2008 (o fue 09?)
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11373
No es por defender a los parisinos a los cuales odio, pero a los dos cracks los llevaron para ganar la champion. Todo bien con Suárez pero dice otra vez el fútbol no tiene memoria, memoria de que? Si en psg no ganaron "nada". Sino ovacionemos a zapata q en Europa la rompía. Es escandaloso el partido q pierde vs el madri

Que no los idolatren está perfecto, y que abucheen a Neymar hasta lo entiendo porque el tipo está hace años en el PSG y vive de joda, lesionado y desaparece en los partidos importantes

Pero Messi? Si en el Bernabeu jugó un partido muy bueno, hasta se cansó de recuperar pelotas abajo (cosa que no hace nunca) y la pidió todo el tiempo, despues de Mbappé y Verrati fue el mejor del equipo. Obviamente la ultima media hora del PSG fue nefasta y no hubo un solo jugador que aprobara en ese ratito, ni siquiera Mbappé la tocó

Entendería mucho mas que chiflaran a todo el equipo menos a Mbappé, pero hoy vi la ultima media hora y los unicos chiflados eran Messi y Neymar (y creo que a Danilo, pero ni la tocaba). Al final es como dice Gorosito, los franceses saben de perfumes, no de futbol

Es como, no sé, si cuando nosotros perdemos la libertadores 2008 chiflaramos a Bergessio y Dalessandro en lugar de Aureliano y Orion

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Hay que estar en la piel de los hinchas del París. Los recontra entiendo.

Acá puteábamos al Pipi Romagnoli, al Pitu Barrientos... Cuervos a morir. Mirá si no van a poder silbar los franceses a Messi.

Se está cuidando CLARAMENTE para el Mundial la Pulga, pero también está más "viejito". Eso ven desde Francia y eso les da bronca a los hinchas.

Lo quiero a Messi pero no soy "messista", por eso trato de ser neutral y ver lo que piensan los hinchas. Hoy Messi en la Selección es una cosa pero a nivel clubes está con un nivel pésimo.
« Última Modificación: marzo 13, 2022, 15:01:38 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Y pensar que lo recibieron como un rey.

Que se yo, es diario del lunes, pero grosero error ir al PSG. Lo mejor que podría pasarle es que se vaya Mbappe. Sino nunca va a destacarse ni ser la manija del equipo, que es lo que necesita.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
No creo ni ahí q este en un nivel pésimo pero q esta cuidando piernas para la selección es evidente

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11373
Y pensar que lo recibieron como un rey.

Que se yo, es diario del lunes, pero grosero error ir al PSG. Lo mejor que podría pasarle es que se vaya Mbappe. Sino nunca va a destacarse ni ser la manija del equipo, que es lo que necesita.

Sin Mbappé no tiene absolutamente nada el PSG, y Messi hoy ya no tiene nivel ni en pedo para ser manija a nivel Champions. Menos aun lo va a tener despues del mundial que es su ultimo gran objetivo

Salvo que lleven algun fuera de serie como Benzema, De Bruyne o Kanté (todos imposibles) para mi el PSG desaparece del primer plano por un tiempo con la ida de Mbappé

Para Messi salvo que lo lleve Guardiola por cariño le conviene irse a otra liga de las importantes o hasta volver a Barcelona antes que seguir en PSG

Y si, con el diario del viernes o del lunes el PSG no era la primera opcion para nadie, pero creo yo que no le quedaba otra

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Para mi en el City le va a ir igual o incluso peor que en el PSG. Ayer justo se mandó un triplete pero se venía hablando de que Ronaldo ya no le daba para el nivel de la Premier e incluso era una alternativa para el PSG en caso de que se vaya Mbappe.

El tema de Messi es que toda su carrera fue la manija del equipo, en el Barcelona y la selección. En el PSG no lo es, y le cuesta esa participación. Los compañeros si tienen que elegir dársela a él o Mbappe toda la vida van a elegir al segundo. El PSG no juega alrededor de Leo y eso le complica.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38065
No creo ni ahí q este en un nivel pésimo pero q esta cuidando piernas para la selección es evidente

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk



No es que cuida piernas ya no tiene 20 años que la agarraba en el medio de la cancha y llegaba al area eludiendo a 4..ya juega mas de organizador a dar pases le cuesta eludir jugadores a ese nivel.....y eso le quita brillo...

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18094
En junio cumple los 35 Messi. Hay que poner las cosas en contexto también.
El mayor problema de Messi es que compite contra Messi (el de 25-29 años) y obviamente siempre va a perder.

Para mi está jugando MUY bien. Pero obvio, ya no va a hacer nunca mas 40 goles en una temporada (ni hablemos de 90 goles en un año). Eso se terminó. Y lo mejor de todo es que supo encontrar otro rol muy bueno, pasa que bueh... algunos no se bancan que ya no sea un fuera de serie.

Obviamente que Mbappé, Haaland, Salah, Mané (por mencionar algunos) están en otro nivel. Pero tienen 5 años menos en el caso del mas viejo. Quizás las excepciones por edad sean Benzemá y Lewandoski pero que juegan bien de 9.

Disfrútenlo que en unos años se retira y no lo tenemos mas.
« Última Modificación: marzo 13, 2022, 16:22:36 por fc_cuervo88 »
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29165
Como van a silbar de esa forma a Messi y Neymar, que hinchada y club nefasto.

Ojala los 2 se vayan en junio, Mbappe libre al Madrid y que desaparezca el PSG.


Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Hay que tener en cuenta de que esperaban un Messi que mas o menos mantuviera los numeros de Barcelona, donde en la ultima temporada con el club en medio del caos termino con 38 goles y 12 asistencias en 47 partidos (0,81 de promedio de gol)

En Paris ya disputo 26 partidos, convirtio 7 goles (2 de penal) y 10 asistencias  (0,26 de promedio) son cifras muy flojas para el jugador mejor pago del plantel (30 millones de euros anuales)

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13689
Jajaja pero después del papelón que hicieron era para que rompan todo, se bajaron los lompas por un gol de mierda. Bien chiflados

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
Para mi es mas porque creen q no esta dando todo q por otra cosa ( y yo opino igual)

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2635
En junio cumple los 35 Messi. Hay que poner las cosas en contexto también.
El mayor problema de Messi es que compite contra Messi (el de 25-29 años) y obviamente siempre va a perder.

Para mi está jugando MUY bien. Pero obvio, ya no va a hacer nunca mas 40 goles en una temporada (ni hablemos de 90 goles en un año). Eso se terminó. Y lo mejor de todo es que supo encontrar otro rol muy bueno, pasa que bueh... algunos no se bancan que ya no sea un fuera de serie.

Obviamente que Mbappé, Haaland, Salah, Mané (por mencionar algunos) están en otro nivel. Pero tienen 5 años menos en el caso del mas viejo. Quizás las excepciones por edad sean Benzemá y Lewandoski pero que juegan bien de 9.

Disfrútenlo que en unos años se retira y no lo tenemos mas.

Exactamente...para mi ellos esperaron que venga el Messi de 90 goles la temporada...y ya esta de vuelta Messi, también lo llevaron para profundizar el marketing del mundial, les salio mal la jugada

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Hoy aparecieron pintadas en el estadio contra el director deportivo, Leonardo y contra el dueño, Al Khelaifi.

Igual el PSG hoy en día es así gracias al Emir de Qatar, que vienen ahora a enojarse diciendo que París no es Qatari jaja.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5687
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Tienen que llevar a CR7 y juntarlo con messi, que levanten guita con venta de camisetas y publicidad a full.
La champions no la van a ganar nunca

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Jajaja putearon a Messi y Neymar y ovacionaron a Mbappe que en 3 meses se va libre sin dejarles un peso..
En unos años desaparecen..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4853
Creo que lo de Messi, mas allá de no encontrarse cómodo, (pienso que el nunca quiso irse del Barca) pasa por él mismo estar jugando "a media maquina" pensando que tiene 35 años y quiere llegar al mundial en óptimas condiciones.
Messi es un fuera de serie, no es un jugador de racha. Puede arrastrarse todo el 2021 y llegar al mundial y romperla.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
En la liga puede ser a media máquina, lo vi poco

Pero en Champions? En Madrid bajó a defender mas que nunca, no recuerdo partido con Barcelona que haya bajado hasta su área. Y más que Ney y Mbappe seguro

Camiño la concha de tu madre

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13689
En el primer tiempo no jugo a media máquina... Le peso el partido después del gol del Madrid, como al resto de sus compañeros.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20328
Jaj pero tendrían que haberles matado el perro a cada jugador. Unos tibios barbaros.

Respecto de Ney, la verdad que nunca me pareció la gran cosa. Como va a estar entro los mejores jugadores un tipo que juega 5 partidos por año?
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41471
  • 13/08/14
Merecidísimas puteadas y chiflidos, por ahi exagerado con Messi que llegó ayer, pero con todo el revuelo que armó su incorporación es lógica la decepción de la gente. Debió haber sido para todos y en todo momento, de forma sostenida.

Ahora, Neymar está recontra bien silbado, un ex jugador que está hace 5 años robando en el club y no hizo nunca nada en partidos claves con PSG.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.