Autor Tema: Copa Argentina 2018  (Leído 53349 veces)

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
El verdadero papelón seria perder con los titulares frente a Tempergey.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8293
En el caso de llegar a la final, prefiero jugarla con River, si Gimnasia nos gana se desvirga con nosotros.. descanso eterno

Perderla con River sería mas lógico y entendible

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
En el caso de llegar a la final, prefiero jugarla con River, si Gimnasia nos gana se desvirga con nosotros.. descanso eterno

Perderla con River sería mas lógico y entendible

Coincido con esto. Nos recibimos de virgos y seremos catalogados así hasta el final de los tiempos.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Para mi se deberia sortear la localia y jugarla en Rosario. Arreglar con los clubes y que acepten una sorteo via loteria (para que sea transparente).

El que gane juega de local y el otro tiene toda la visitante entera. Me pareceria lo mejor. Jugarlo en otra ciudad es casi imposible.
Es por aca parece. Bien.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Coincido que perder con gimnasia seria una virgeada increíble. Ahora, sinceramente, prefiero jugar una hipotetica final vs gimnasia que river.

River tenemos 0% de chances de ganar. Gimnasia entraría bastante presionado... hay que apretarlo al principio y que le salga todo mal.

Igualmente, creo q temperley o central nos dejan afuera antes.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Los dirigentes de Central y Newells acordaron sortear la localia y jugar con ambas hinchasdas, hay que esperar ahora a ver que pasa. Mientras tanto se confirmó la fecha del partido, Jueves 1 de Noviembre

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
En el caso de llegar a la final, prefiero jugarla con River, si Gimnasia nos gana se desvirga con nosotros.. descanso eterno

Perderla con River sería mas lógico y entendible
Sería vergonzoso pero en teoría no se desvirga. Y no lo digo por el título amateur que tienen, sino que de hecho ya le ganaron una final a River: la Copa Centenario.
Pero, repito, no quita que sería un papelón.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Sería vergonzoso pero en teoría no se desvirga. Y no lo digo por el título amateur que tienen, sino que de hecho ya le ganaron una final a River: la Copa Centenario.
Pero, repito, no quita que sería un papelón.

La Copa Centenario es un chiste. No era oficial en su momento. Se hizo oficial cuando empezaron a contar el amateurismo y todas esas boludeces de la era moderna. Contarle la Copa Centenario a Gimnasia es como contarle la Copa Estímulo a Huracán o contarle a Racing los títulos locales amateurs. Una cagada.

Si, se desvirga. Gimnasia hasta que no gane un título es el virgo del fútbol argentino. Si nos gana una final, nos recibimos de pechos por toda la eternidad. Igual no creo que pase, Gimnasia a River no le gana ni en pedo. Hay una diferencia abismal. 

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34008
  • Socio Nro 59.316
Jaja cómo van a preferir river antes que gelp?

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13689
Dame a Gimnasia siempre, por lo menos tendriamos mas posibilidades. Y de ultima si perdemos, bien merecido el mote de virgos.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Qué manía esa de hablar antes de tiempo. Les recuerdo que tenemos que jugar con Temperley aún...
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6036
Qué manía esa de hablar antes de tiempo. Les recuerdo que tenemos que jugar con Temperley aún...

Totalmente

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
La Copa Centenario es un chiste. No era oficial en su momento. Se hizo oficial cuando empezaron a contar el amateurismo y todas esas boludeces de la era moderna. Contarle la Copa Centenario a Gimnasia es como contarle la Copa Estímulo a Huracán o contarle a Racing los títulos locales amateurs. Una cagada.

Si, se desvirga. Gimnasia hasta que no gane un título es el virgo del fútbol argentino. Si nos gana una final, nos recibimos de pechos por toda la eternidad. Igual no creo que pase, Gimnasia a River no le gana ni en pedo. Hay una diferencia abismal.
Disculpame, pero que vos digas que es un chiste no dice nada. Si la ganaba SL yo la hubiera contado. No llega a ser ni un torneo local pero tampoco es un amateur, que se yo. Y está bien la joda de decirles virgos porq no mojaron nunca en el profesionalismo (sacando esa Copa) y encima la pechearon un par de veces, pero técnicamente no se desvirgan nada porque de hecho esa final se la ganan a un grande también.
No estoy de acuerdo, pero lo mío es una opinión, no una verdad absoluta.
« Última Modificación: octubre 19, 2018, 20:06:28 por ciclon_05 »
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Y coincido con lo que dicen acá a lo último, para qué hablar de una final si estamos en 4tos y no somos garantía de nada.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Disculpame, pero que vos digas que es un chiste no dice nada. Si la ganaba SL yo la hubiera contado. No llega a ser ni un torneo local pero tampoco es un amateur, que se yo. Y está bien la joda de decirles virgos porq no mojaron nunca en el profesionalismo (sacando esa Copa) y encima la pechearon un par de veces, pero técnicamente no se desvirgan nada porque de hecho esa final se la ganan a un grande también.
No estoy de acuerdo, pero lo mío es una opinión, no una verdad absoluta.

Bue, si vamos al caso, que vos digas que es un titulo serio o que la hubieras contado tampoco dice nada. Es tu opinión contra la mía. Estamos en la misma. Te repito, es una Copa, como lo es la Copa Estímulo de la cual nosotros los hinchas de San Lorenzo nos reímos de solo escucharla nombrar. O sea nos reímos de lo que nos conviene me parece.

No pechearon un par de veces, pechearon como 6 campeonatos y contando. Clausura 1995, Clausura 1996, Apertura 1998, Clausura 2002, Apertura 2005, Torneo Final 2014.   

Soy de La Plata, conozco miles de hinchas de Gimnasia, tengo 4 amigos de Gimnasia, y cuando estaban peleando el Campeonato del 2005, que termina ganando bosta, le dije a uno, que si no ganan el campeonato será mala suerte, pero al menos tienen títulos como la Copa Centenario (quise hacerle un chiste o buscar enojarlo) pero me sorprendió respondiéndome "dejame de joder, yo quiero ganar de una vez por todas un título de verdad" o sea ellos mismos saben que son virgos, no creas que solo nosotros los consideramos así.

Para mí, perder una final vs Gimnasia seria mortal, sería un PAPELON del que me costaría reponerme.   

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22774
  • Ángel Zubieta
Prefiero 4568883 veces GELP antes que River, y si los desvirgamos me re cjupa un huevo, no conozco ningún tripero y prefiero perder con ellos que un clasico contra las gallinas
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Bue, si vamos al caso, que vos digas que es un titulo serio o que la hubieras contado tampoco dice nada. Es tu opinión contra la mía. Estamos en la misma. Te repito, es una Copa, como lo es la Copa Estímulo de la cual nosotros los hinchas de San Lorenzo nos reímos de solo escucharla nombrar. O sea nos reímos de lo que nos conviene me parece.

No pechearon un par de veces, pechearon como 6 campeonatos y contando. Clausura 1995, Clausura 1996, Apertura 1998, Clausura 2002, Apertura 2005, Torneo Final 2014.   

Soy de La Plata, conozco miles de hinchas de Gimnasia, tengo 4 amigos de Gimnasia, y cuando estaban peleando el Campeonato del 2005, que termina ganando bosta, le dije a uno, que si no ganan el campeonato será mala suerte, pero al menos tienen títulos como la Copa Centenario (quise hacerle un chiste o buscar enojarlo) pero me sorprendió respondiéndome "dejame de joder, yo quiero ganar de una vez por todas un título de verdad" o sea ellos mismos saben que son virgos, no creas que solo nosotros los consideramos así.

Para mí, perder una final vs Gimnasia seria mortal, sería un PAPELON del que me costaría reponerme.
Es que yo tampoco digo que sea EL título pero bueno, participaron todos los equipos de 1ra de aquel entonces, eliminándose hasta jugar una Final. Considero que no estaría mal contarla, hay ridiculeces mucho peores que se cuentan. Pero bueno, no negué su "virginidad". Y cuando dije un par de veces tuve en cuenta todas las que decís pero seamos buenos, en el 98 corrió de atras al Boca de Bianchi, en el 2002 lo mismo y en 2014 se encontró de pedo al final. Las verdaderas virgueadas se las mandó en el '95 (gracias a Dios), '96 y '05. Los demás son subcampeonatos bastante lejos del campeón indiscutido. Saludos.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Los dirigentes de Central y Newells acordaron sortear la localia y jugar con ambas hinchasdas, hay que esperar ahora a ver que pasa. Mientras tanto se confirmó la fecha del partido, Jueves 1 de Noviembre

Bueno, no hubo caso, a puertas cerradas en cancha de Arsenal

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8293
Se veía venir.. nadie se queria hacer cargo de ese partido, con uno de los dos eliminado iba a dejar muchas secuelas..

Estoy cansado de leer comentarios como que estan matando al futbol, que no podemos organizar ni un asado, y bla bla.. y no se dan cuenta que la enfermedad la tiene el hincha, la sociedad está violenta, es por eso que no tenemos visitantes, las canchas parecen cárceles, hoy en dia tenemos el futbol que nos merecemos..

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Si el objetivo es recuperar titulares , no es ventajear, es usar el sentido común en beneficio del Club .
Para que puedan ir ellos a boludear el finde largo a mar del plata.
Para que vayan a chapear con los amigos con el "yo estuve ahi" y el video de la butteler alentando, "quedamos afuera con Temperley pero alentamos como locos".

Hoy nos bailó Banfield!!!!
Sin Colocha se hicieron una fiesta los delanteros ex jugadores de Banfield. Pero no importa. A Temperley les ganamos con la camiseta.
Sin Blandi tuvimos cero situaciones de gol. Pero no importa. Nosotros ganamos con la camiseta.

Mucho hincha termo hay en el foro, que le vamos a hacer




Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk



Buenísimo el plan de no jugarlo cuando había un finde libre y ahora regalar un clásico y jugar dos partidos en tres dias.
En beneficio del club te decían los loros...
Dedíquense a defender a macri muchachos porque de fútbol no cazan una.
« Última Modificación: octubre 26, 2018, 09:20:07 por vieji »

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Van a ir los de New y Central igual. Se va a pudrir afuera o en la ruta.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Bueno, ganó Central nomás el clásico. Me alegro mucho por el Patón. Ojalá pueda llegar a la final y gane la Copa, ya que no estamos nosotros. 

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Que grande el Patao, que lindo seria que la gane Central

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41474
  • 13/08/14
De Paoli en modo "me chupa un huevo todo, yo quiero ver el Boca - River".

Igual no puede evitar tirarle algún palito al Patón cada vez que puede. LTA, sorete.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19024
Menos mal que no pasamos entonces, mas de uno no iba a saber por quien hinchar en las semis...


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles