Autor Tema: Copa Argentina 2018  (Leído 53358 veces)

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7413
Tres tipos en offside en el el 3er gol gallina.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
Ah bueno, pero si tu intención es que pierda San Lorenzo está bien, que jueguen hoy si queres.
En lo personal me jodería bastante y me daría mucha verguenza perder con Temperley, y no estamos para sobrar nada, así que prefiero jugar con Coloccini, Poblete y Blandi si es posible

Perder con Temperley o con Central o Con River es lo mismo, vamos a perder, sera ahora o en la siguiente ronda, de lo unico que tengo seguridad es que no vamos a ganar la Copa Argentina, para que estirar la agonia?

En una de  esas la gente se da cuenta y empieza a putear a Lammens

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6847


Perder con Temperley o con Central o Con River es lo mismo, vamos a perder, sera ahora o en la siguiente ronda, de lo unico que tengo seguridad es que no vamos a ganar la Copa Argentina, para que estirar la agonia?

En una de  esas la gente se da cuenta y empieza a putear a Lammens

No es lo mismo ni economica ni deportivamente. Si no querés sufrir no mires mas y listo.

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk


Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163

No es lo mismo ni economica ni deportivamente. Si no querés sufrir no mires mas y listo.

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk

Si es lo mismo, si no ganas el titulo es lo mismo, y plata da dos mangos, no pagas ni el sueldo de Castro con eso

0 argumentos tenes

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6847
Si es lo mismo, si no ganas el titulo es lo mismo, y plata da dos mangos, no pagas ni el sueldo de Castro con eso

0 argumentos tenes
Cero argumentos? Vos sos o te haces?

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk


Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6036
El clásico rosarino parece que se juega en Lanús a puertas cerradas.
El sábado juegan gelp central norte en Rafaela

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
El clásico rosarino parece que se juega en Lanús a puertas cerradas.
El sábado juegan gelp central norte en Rafaela

Como están matando al fútbol Argentino estas Mierdas macristas como un clásico a puertas cerradas que pongan el doble de seguridad y listo.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41141
A puertas cerradas? Naaaa
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13689
Inmirable entonces.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Y todo esto de los no visitantes empezó por culpa de los bosteros de Mierda no era mas fácil sancionar a boca con no llevar visitantes por 6 meses que echar definitivamente a los visitantes.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6036
Y todo esto de los no visitantes empezó por culpa de los bosteros de Mierda no era mas fácil sancionar a boca con no llevar visitantes por 6 meses que echar definitivamente a los visitantes.

Si comparto.. y además está en evidencia que les convenía.
 Igualmente el clásico rosarino desde el 2011 se juega sin visitantes, y la prohibición fue a mediados de 2013.. creo que el problema son las dirigencias que no se pusieron de acuerdo en jugarlo en rosario y nadie se quiere hacer cargo de la seguridad

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Los hinchas de Newells y Central son lo mas termo que hay, es imposible que no pase nada por mas que hagan un mega operativo de seguridad, sobre todo sabiendo que es un partido de eliminacion directa. Obvio que es mas lindo ver este clasico con las dos hinchadas pero en este caso no me parece una mala desicion.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
Los hinchas de Newells y Central son lo mas termo que hay, es imposible que no pase nada por mas que hagan un mega operativo de seguridad, sobre todo sabiendo que es un partido de eliminacion directa. Obvio que es mas lindo ver este clasico con las dos hinchadas pero en este caso no me parece una mala desicion.

Obvio que es dificil y que te ahorras un monton de problemas, pero es hacer la facil.

De los hinchas de NOB y Central que quieren ver este partido, el 90% de los que hubiesen ido seguramente solo quieren ir a la cancha a ver el clasico, hacer el duelo de hinchadas y si es posible ganar y eliminar a su rival de toda la vida. Pero por un puñado de lacras y un par mas de descerebrados la gente no puede ir a la cancha. 

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Para mi se deberia sortear la localia y jugarla en Rosario. Arreglar con los clubes y que acepten una sorteo via loteria (para que sea transparente).

El que gane juega de local y el otro tiene toda la visitante entera. Me pareceria lo mejor. Jugarlo en otra ciudad es casi imposible.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6036
Para mi se deberia sortear la localia y jugarla en Rosario. Arreglar con los clubes y que acepten una sorteo via loteria (para que sea transparente).

El que gane juega de local y el otro tiene toda la visitante entera. Me pareceria lo mejor. Jugarlo en otra ciudad es casi imposible.

Es que esa era la idea principal, se sorteaba y eran 10, 12 mil entradas para cada lado.. y no se pusieron de acuerdo, y la seguridad tanto de Córdoba como de Santa Fe no se quiere hacer cargo para ser sede.. el tema es que lo haces en rosario y van a querer colarse todos y para sacar entradas me imagino lo que sería, a  pero después en el partido están las dos barritas ahí... ya con todas estas vueltas dudo que sea con gente una lastima, Ni da para mirarlo.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Es que esa era la idea principal, se sorteaba y eran 10, 12 mil entradas para cada lado.. y no se pusieron de acuerdo, y la seguridad tanto de Córdoba como de Santa Fe no se quiere hacer cargo para ser sede.. el tema es que lo haces en rosario y van a querer colarse todos y para sacar entradas me imagino lo que sería, a  pero después en el partido están las dos barritas ahí... ya con todas estas vueltas dudo que sea con gente una lastima, Ni da para mirarlo.
Yo hablo de que si o si se juegue en Rosario, en otra provincia es imposible.

Con respecto a los colados, si los hay, es por un mal operativo.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Parece que el clasico rosarino termina siendo en Buenos Aires y a puertas cerradas.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
El clásico rosarino parece que se juega en Lanús a puertas cerradas.
El sábado juegan gelp central norte en Rafaela

El mejor partido de la Copa Argentina de este año lo juegan a puertas cerradas  :boluu:

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
Central Córdoba le está ganando a Gelp 1-0, parece que el campeón va contra otro equipo del ascenso...


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
jaaa por favor insólito lo de River con esta copa.

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Empató GELP. Igual pase quien pase, River lo limpia tranqui. Es candidato por varios cuerpos por sobre el resto de los que quedamos, lamentablemente...
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41141
Ganó Gelp. Al pampa le falta  perder una final contra los virgos y cerramos el club, de todas formas va a pasar River y si se alinean los planetas y el pampa llega a la final se come terrible paseo. De cualquier manera pasaremos papelones
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Flojisimo lo de gelp hoy. Troglio esta andando muy bien para los nombres que tiene. La unica forma que no llegue river es que saque buenos resultados en semis de libertadores y proximas fechas del torneo, cosa que se mentalice en eso y sufra el desgaste logico de esas competencias. De lo contrario pinta jodido, creo que lleva como 15 o 16 triunfos seguidos en esta copa mediopelo.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Seria realmente un papelon perder una hipotética final con GELP.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41477
  • 13/08/14
Seria realmente un papelon perder una hipotética final con GELP.

No va a ocurrir porque no vas a llegar a esa final, el papelón real sería que te elimine Temperley, equipo que se está yendo a la B Metro.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.