Autor Tema: Diario de Dross  (Leído 25185 veces)

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Dejame dudar de eso de YouTube..
Hace unos meses habian calculado y Julian Serrano deberia tener mas de un millon de pesos ganado gracias a eso y sin embargo nunca recibio ni un peso..

Es imposible que no haya recibido un solo peso.

Belu.Biol

  • Visitante
Repito, no esten tan seguros de que se paga eso, y mucho menos de que se gana esa cantidad..

Yo también prefiero mantenerme escéptica pensándolo bien...pero me da curiosidad saber si solo vive haciendo videos o trabaja "de verdad".

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Julian Serrano es partner?


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
No julian no es.

Miren si dross no la tiene grande

@eldiariodedross

TWEETS 14,5K SIGUIENDO 12 SEGUIDORES 266K

Seguido por elrubius.


@rubiu5

TWEETS 12,3K  SIGUIENDO 462 SEGUIDORES 1,11M


Belu.Biol

  • Visitante
No julian no es.

Miren si dross no la tiene grande

@eldiariodedross

TWEETS 14,5K SIGUIENDO 12 SEGUIDORES 266K

Seguido por elrubius.


@rubiu5

TWEETS 12,3K  SIGUIENDO 462 SEGUIDORES 1,11M

Dross está teniendo un promedio de un millón de visitas diarias, y está subiendo demasiado rápido gracias al morbo, se dejó meter el dedo en el orto por YT pero ahora ya no, ya es un usuario prestigioso le salió todo redondito de ricota. Primero como gammer, luego con videoblogs y luego con el morbo (yo lo sigo desde que tenía 20.000 suscriptores) Es decir el tipo apunta a lo que está de moda, a lo que a la gente le gusta e interesa y no le salió nada mal, además de que lo patrocinaron bastante en ese sentido tuvo suerte pero el flaco laburó.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Lo que me gusta de Dross es que es un tipo inteligente y culto posta.
Yo cada tanto me lo cruzo caminando por Caballito, una vez pasó lookeado con el sombrero y los anteojos de sol jaja.


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51229
  • Somos infinitos
Julian Serrano es partner?

No, pero yo tenia entendido (y lo lei en varias paginas de internet) que al menos hasta hace unos años atras no necesitabas ser partner para que te ingrese dinero.. Supuestamente Youtube cuando pasaba una determinada cantidad de suscriptores y vistas te comenzaba a pagar y el este monto iba aumentando.. Por eso dije lo de Julian, que en teoria deberia haber recibido miles y miles de pesos y sin embargo no vio un mango..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
na, tenias que ser partner si o si, y hasta el año pasado o mitad del 2012 no se podia hacer aca pero ahora se puede.

Belu.Biol

  • Visitante
No, pero yo tenia entendido (y lo lei en varias paginas de internet) que al menos hasta hace unos años atras no necesitabas ser partner para que te ingrese dinero.. Supuestamente Youtube cuando pasaba una determinada cantidad de suscriptores y vistas te comenzaba a pagar y el este monto iba aumentando.. Por eso dije lo de Julian, que en teoria deberia haber recibido miles y miles de pesos y sin embargo no vio un mango..

Fuente?

Desconectado facu179

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1242
Vi el video del chabon que se inmola, que atrevido guacho, los gritos que pega.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51229
  • Somos infinitos
Me vi como 5 videos seguidos de Dross.. Son adictivos..

Fuente?

El mismo en persona.. Y vos decis obvio, me puede haber mentido, pero te das cuenta de que no es un pibe que recibio los miles y miles de pesos que supuestamente deberia haber recibido..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Belu.Biol

  • Visitante
Me vi como 5 videos seguidos de Dross.. Son adictivos..

El mismo en persona.. Y vos decis obvio, me puede haber mentido, pero te das cuenta de que no es un pibe que recibio los miles y miles de pesos que supuestamente deberia haber recibido..

Yo también, el último video que hizo es genial, que bien narra el flaco.

Che o sea que esto es chamullo http://www.taringa.net/posts/noticias/15211846/Julian-Serrano-gana-200-mil-dolares-al-ano.html

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51229
  • Somos infinitos
Yo también, el último video que hizo es genial, que bien narra el flaco.

Che o sea que esto es chamullo http://www.taringa.net/posts/noticias/15211846/Julian-Serrano-gana-200-mil-dolares-al-ano.html

Claro ves, en eso me basaba yo para dudar de lo de Youtube.. Pero ni remotamente recibe esa plata..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Belu.Biol

  • Visitante
Claro ves, en eso me basaba yo para dudar de lo de Youtube.. Pero ni remotamente recibe esa plata..

No me extraña que taringa chamulle  :lol:

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Igual Zotto el tipo no te va a decir a vos que recien te conoce, si no sabes estoy nadando en dinero, veni y robame  :lol:

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51229
  • Somos infinitos
Igual Zotto el tipo no te va a decir a vos que recien te conoce, si no sabes estoy nadando en dinero, veni y robame  :lol:

Jajaja, por eso mismo digo que lo mas probable es que mienta.. En lo que me baso para decir que no recibio nada es en como lo ves a el, te das cuenta al toque de que es imposible que haya recibido millones de pesos..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Belu.Biol

  • Visitante
Jajaja, por eso mismo digo que lo mas probable es que mienta.. En lo que me baso para decir que no recibio nada es en como lo ves a el, te das cuenta al toque de que es imposible que haya recibido millones de pesos..

Germán sí que se gana la buena...

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51229
  • Somos infinitos
Germán sí que se gana la buena...

Claro, y fijate como se nota.. Todos los meses se muda a una casa mejor, el twitter pone que viaja y demas.. Ademas sube video todos los viernes, recontra elaborados, te das cuenta que lo toma como un trabajo..
Y ni hablar de elribiusOMG, yo creo que ya conocio hasta Filipinas.. Tambien la junta en pala..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Belu.Biol

  • Visitante
Claro, y fijate como se nota.. Todos los meses se muda a una casa mejor, el twitter pone que viaja y demas.. Ademas sube video todos los viernes, recontra elaborados, te das cuenta que lo toma como un trabajo..
Y ni hablar de elribiusOMG, yo creo que ya conocio hasta Filipinas.. Tambien la junta en pala..

Gente que trabaja toda su vida para ir a ningún lado y éstos muchachos haciendo videos son la prueba cabal de que el mundo es un poco raro  :lol:
Ahora hablando en serio, no puedo creer que ese German gane lo que gane...lo escucho hablar y no puedo evitar pensar ciertas cosas.

Desconectado soiiuncuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1938
 SirCrow dice que lo conocio a dross , me paso su telefono y cada vez que llamo me atiende uno distinto  :ohh:

Desconectado Kolossl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1719
A ~ 1908

Belu.Biol

  • Visitante
Éstos son los videos de Dross que tanto me gustan, que lastima que ya no los hace...

Tu vida, una visión realista
http://www.youtube.com/watch?v=q6HWm7qUVFk

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
http://www.youtube.com/watch?v=RsrVqMVBUe4&feature=youtube_gdata_player

Este lo vieron? No había escuchado hablar del caso. Rarísimo todo.

Belu.Biol

  • Visitante
Dross está en la cuerda floja con éste video, él debería saber perfectamente que en el contrato YouTube no admite bajo ninguna circunstancia imágenes mórbidas de ésta índole (cadáveres, etc) Este video trata sobre la represión en Venezuela.

La falta de decencia
http://www.youtube.com/watch?v=UuQI34rxAfE

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3975
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....