Autor Tema: Messi estaria pensando en renunciar a la seleccion  (Leído 18777 veces)

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Algunos defienden a Maradroga y tiran mierda contra Messi diciendo que es humo,

porque son tan o mas cabezas que Maradroga.

entonces se sienten identificados con el perfil villero

y bue cada uno busca su espejo...vos seras igual q messi pecho frio amargo y te borraras en las dificiles
el humo del que hablo es el que le exigen a messi de putear mientras chifaln el himno, gesticular delante de las camaras, tirar declaraciones bombas, etc.
de eso.

despues messi no es ningun humo, el flaco juega en serio. por algo es el unico al cual la vara de comparacion es maradona.
asi que un poco bueno debe ser el flaco.
y si hace 25 goles en las eliminatorias, sea el maximo goleador de la seleccion, etc. es porque es bueno en serio. y porque no es algo comun y corriente para cualquier jugador.
se puede reprochar que no se gana ningun campeonato (algo que a maradona tampoco le fue facil y cuando lo logro hubo que rodearlo, cuidarlo y mimarlo para que explote su magia)




osea veron cuando jugo contra inglaterra por no hacer nada era un antipatria....el diego jugando en italia puteo a todos los tano en su pais y vende humo?

te hago una pregunta...suponete q vos estas por jugar en esos 2 partidos(italia90,chile15) y ves en un partido a tu maximo referente al fenomeno puteando a todo el estadio y arengando a sus compañero de q hay q ganar y en el otro partido miras al costado y tu maximo referente esta quieto como una estatua y la cara al mejor estilo "yo soy sam"...q partido pensas q vas a salir con mas ganas?

la verdad te lo digo...hacela comparacion cuando vino buffa,el antes y el despues...no es humo,es dar confiansa como lider a los q esperan de vos

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
y bue cada uno busca su espejo...vos seras igual q messi pecho frio amargo y te borraras en las dificiles



nono no me siento identificado con ninguno

pero messi es mejor que maradona.
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
y bue cada uno busca su espejo...vos seras igual q messi pecho frio amargo y te borraras en las dificiles
osea veron cuando jugo contra inglaterra por no hacer nada era un antipatria....el diego jugando en italia puteo a todos los tano en su pais y vende humo?

te hago una pregunta...suponete q vos estas por jugar en esos 2 partidos(italia90,chile15) y ves en un partido a tu maximo referente al fenomeno puteando a todo el estadio y arengando a sus compañero de q hay q ganar y en el otro partido miras al costado y tu maximo referente esta quieto como una estatua y la cara al mejor estilo "yo soy sam"...q partido pensas q vas a salir con mas ganas?

la verdad te lo digo...hacela comparacion cuando vino buffa,el antes y el despues...no es humo,es dar confiansa como lider a los q esperan de vos

te respondo a la pregunta. me podra hacer que infle el pecho ver a mi capitan hacer eso. pero  a los 5 minutos de partido ya me olvide, estoy pensando en como jugar el partido.
porque en todo caso, si mi capitan ante un clima hostil, se muestra serio, concentrado, tambien puede ayudar para bajar la tencion previa del partido, en vez de generar mas nerviosmo gesticulando. son formas diferentes.
lo que me hubiera generado confianza, es que cuando el equipo (terriblemente apatico) reboleaba la pelota para arriba (clara orden del dt) y apenas la recuperabamos la perdia. me hubiera gustado que el 10 del equipo baje hasta la mitad de cancha y empiece a hacer participar a sus compañeros del juego, a hacerlos tener la pelota, que no la manejen mas lo chilenos. el equipo necesitaba en un momento de alguien que maneje la pelota en nuestro favor bajando unos metros. hasta que el equipo agarre confianza y despues vuelva a su posicion para explotar su talento.
eso es lo que le reprocho a messi en esta final. me chupa un huevo el himno, declaraciones, etc. le reprocho ese aspecto del juego que el equipo necesitaba.

despues bueno, la jugada para salir campeon la hizo igual, jugando un partido pesimo, froto la lampara en el minuto 92. una lastima los limitado de sus compañeros para definir (muy diferente a maradona con burru y valdano por ej)

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11379
  • Argentino como toda persona de bien
y bue cada uno busca su espejo...vos seras igual q messi pecho frio amargo y te borraras en las dificiles
osea veron cuando jugo contra inglaterra por no hacer nada era un antipatria....el diego jugando en italia puteo a todos los tano en su pais y vende humo?

te hago una pregunta...suponete q vos estas por jugar en esos 2 partidos(italia90,chile15) y ves en un partido a tu maximo referente al fenomeno puteando a todo el estadio y arengando a sus compañero de q hay q ganar y en el otro partido miras al costado y tu maximo referente esta quieto como una estatua y la cara al mejor estilo "yo soy sam"...q partido pensas q vas a salir con mas ganas?

la verdad te lo digo...hacela comparacion cuando vino buffa,el antes y el despues...no es humo,es dar confiansa como lider a los q esperan de vos
si vos necesitas que tu "LIDER" salga a putear a toda la gente, para demostrar dentro de la cancha estas muy mal.

eso es ser pecho frio,

necesitar de otro para calentarte el pecho. Vos no necesitas de Maradona, a vos solito te tiene que motivar los tanos puteandote.

a vos solito te tiene que motivar los chilenos puteandote.


A VOS SOLITO TE TIENE QUE MOTIVAR USAR LA CELESTE Y BLANCA, NO ES CULPA DE MESSI, SI LOS DEMAS PECHEAN...EN TODO CASO SERA CULPA DE MESSI, QUE MESSI PECHEE. CORTA

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
si vos necesitas que tu "LIDER" salga a putear a toda la gente, para demostrar dentro de la cancha estas muy mal.

eso es ser pecho frio,

necesitar de otro para calentarte el pecho. Vos no necesitas de Maradona, a vos solito te tiene que motivar los tanos puteandote.

a vos solito te tiene que motivar los chilenos puteandote.


A VOS SOLITO TE TIENE QUE MOTIVAR USAR LA CELESTE Y BLANCA, NO ES CULPA DE MESSI, SI LOS DEMAS PECHEAN...EN TODO CASO SERA CULPA DE MESSI, QUE MESSI PECHEE. CORTA

a ver...en mi equipo en mi banda yo soy maradona..yo doy la cara,pero hay pibes q nesecitan ese empuje de vamos todos para delante,hay pibes q si uno esta en la pelea esta mas tranquilo...

yo no nesecito de eso,pero un lider tiene q hacer eso

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11379
  • Argentino como toda persona de bien
a ver...en mi equipo en mi banda yo soy maradona..yo doy la cara,pero hay pibes q nesecitan ese empuje de vamos todos para delante,hay pibes q si uno esta en la pelea esta mas tranquilo...

yo no nesecito de eso,pero un lider tiene q hacer eso
en tu equipo damito

estamos hablando de profesionales, o vos me decis que burruchaga es un nene? ruggeri es un nene? por favor. no sean necios.

la seleccion no son nenes, no son chicos que van a jugar con Messi porque salieron sorteados. que demuestren.

PORQUE A DI MARIA, LO COMPRO EL UNITED, Y NADIE DIJO QUE EN DOS FINALES SE LESIONO.

AGUERO, ESTA EN EL CITY, Y GOLEADOR, Y ACA NADIE DICE NADA.


y asi tenes a varios........



igual me encanta, me rio, porque estan todos re caliente con Messi, por algo sera, porque dicen que es el MEJOR DE LA HISTORIA, y bueno, de aca a 30 años lo sabremos...

tal vez aparece ANGEL CORREA.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
en tu equipo damito

estamos hablando de profesionales, o vos me decis que burruchaga es un nene? ruggeri es un nene? por favor. no sean necios.

la seleccion no son nenes, no son chicos que van a jugar con Messi porque salieron sorteados. que demuestren.

PORQUE A DI MARIA, LO COMPRO EL UNITED, Y NADIE DIJO QUE EN DOS FINALES SE LESIONO.

AGUERO, ESTA EN EL CITY, Y GOLEADOR, Y ACA NADIE DICE NADA.


y asi tenes a varios........



igual me encanta, me rio, porque estan todos re caliente con Messi, por algo sera, porque dicen que es el MEJOR DE LA HISTORIA, y bueno, de aca a 30 años lo sabremos...

tal vez aparece ANGEL CORREA.

q tiene q ver q sea en mi equipo de barrio,en san lorenzo o en la seleccion.
es un equipo y todo equipo tiene un lider....
por mas q sean hombres,yo se q esperaban de messi algo...y si tu referente tu guia esta perdida,el barco va a cualquier lado.

y si a los q arrugaron se los putea igual,aguero era un mounstro para mi antes del 2014,con lo de chile se puede ir a la concha de su madre q lo defiende.

pero es obvio q si esta messi en la cancha,lamentablemente va aser el responsable...asi como es titulo de los diarios en las victorias tmb tiene q ser responsable en las derrotas...y mas si las juega como las jugo esas 2 finales

y convengamos q no todos arrgaron,mascherano no nesecito de messi para pelarse el culo..biglia enzoperez lavezzi no nesecitaron de los gritos de messi en la final de brasil...pero se nota q aguero,higuain,dimariay todo los q arrugaron esperaban algo de el
« Última Modificación: julio 07, 2015, 10:44:14 por damito »

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
olvidate y eso lo logramos damito,sl-capozarpado-jijiji-hernan77-cuervoslocura...si nosotros lo dopamos a messi para q se borre,si si fuimos nostros.

q excusa pelotuda hermano...no sera q uds lo subieron donde esta maradona y todavia no le da la talla para semejante comparacion? no la pensaste por ahi,en ves de pensar q la mala onda de los antimessi(segun vos,por q yo no soy anti messi) lo hizo perder 2 finales...

replanteatelo dale,vos podes

el que? jajaj dejate de joder...unas preguntas asi sigo o no respondiendote...q edad tenes? y si tenes algun problema de salud?

asi q messi nos clasifico a la final...me perdi las semis del mundial entonces

tengo 20, y no, por suerte no tengo tus problemas mentales.

Por suerte me dedico a ver futbol, y no pondero como un enfermito a los que corren y pegan patadas.

Ojalá Messi nunca sea como Maradona, dios lo permita, porque significa que la humildad y la magia van a seguir estando en la misma persona.

Ojalá nunca Messi sea como Maradona, que alegó "Me cortaron las piernas" como si lo hubieran sacado del mundial, cuando dejó a todo el país en banda por irse a drogar como un villero asqueroso que es.

Ojalá, y gracias a Dios, Messi nunca sea como Maradona. Siempre va a ser el mejor

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
 Que infeliz tenes que ser para agarrartela con Messi... Tipico de bobo.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13937
Que no se pire, pero me conformo con una disculpa, no la leo por ningun lado, de nadie, que se bajen del caballo.
Motivo? No estuvo a la altura de una final, no dejaron todo, defraudaron a mucha gente que confio en ellos
Perder? Si se podia perder, me la banco, pero no la forma
Uds. dicen que no ? que no tienen ninguna obligacion de rendir cuentas o disculparse ? Puede ser.
Para mi la seleccion es otra cosa, y es hora de empezar a llamar las cosas por su nombre. La van de idolos y no ganaron un joraca.
La espero

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11379
  • Argentino como toda persona de bien
que lastima que no esta el Piojo lopez, Ortega, Veron, Balbo, Delgado.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Que no se pire, pero me conformo con una disculpa, no la leo por ningun lado, de nadie, que se bajen del caballo.
Motivo? No estuvo a la altura de una final, no dejaron todo, defraudaron a mucha gente que confio en ellos
Perder? Si se podia perder, me la banco, pero no la forma
Uds. dicen que no ? que no tienen ninguna obligacion de rendir cuentas o disculparse ? Puede ser.
Para mi la seleccion es otra cosa, y es hora de empezar a llamar las cosas por su nombre. La van de idolos y no ganaron un joraca.
La espero

La nueva es .... no me quejo cuando me idolatran en todo el mundo... no me quejo cuando me ponen a la altura de los mas grandes.... no me quejo cuando gano mas plata que un medico que salva vidas... no me quejo cuando me chupan las bolas por ganarle a belgica y a suiza...pero me hago el ofendido cuando pierdo una final con chile dando lastima. Increible ajaja

LAMMENS VENDIDO

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
tengo 20, y no, por suerte no tengo tus problemas mentales.

Por suerte me dedico a ver futbol, y no pondero como un enfermito a los que corren y pegan patadas.

Ojalá Messi nunca sea como Maradona, dios lo permita, porque significa que la humildad y la magia van a seguir estando en la misma persona.

Ojalá nunca Messi sea como Maradona, que alegó "Me cortaron las piernas" como si lo hubieran sacado del mundial, cuando dejó a todo el país en banda por irse a drogar como un villero asqueroso que es.

Ojalá, y gracias a Dios, Messi nunca sea como Maradona. Siempre va a ser el mejor

te lo rsumo nunca va a ser MARADONA no le da la nafta

pd-hay mami un villero asqueros jajaj

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3606
El que no quiera representar a Argentina, por desgano o por lo que sea, que se vaya, corta.

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
te lo rsumo nunca va a ser MARADONA no le da la nafta

pd-hay mami un villero asqueros jajaj

no le da la nafta..

cuantas champions gano?

dejate de joder.

es el goleador historico dee la champions y lo comparas con el gordo falopero de maradona, el segundo mejor del mudno, despues de messi, obvio.
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3606
no le da la nafta..

cuantas champions gano?

dejate de joder.

es el goleador historico dee la champions y lo comparas con el gordo falopero de maradona, el segundo mejor del mudno, despues de messi, obvio.
Jajajaja
al mejor de la historia lo sacas del barsa y es un jugador mas, mamaa!

Jamas va a ser como Maradona, deja de ponerle semejante mochila, dejalo ser. Por gente como vos es que se lo putea tanto. No lo compares con Maradona, siempre va a perder.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13937
Puta, reacciono tarde..
Me acorde del inmenso Pipi, juntando las manos en el reemplazo y pidiendo perdon a su hinchada por lo de Catamarca...
Si, soy un boludo pidiendo se disculpen, son distintos..

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Se dan cuenta lo tontos que quedan cayendo siempre en la comparacion estupida y sin sentido de Messi o Maradona?

Si,el Pipi tambien firmo un precontrato con el Bahia para tomarselas.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
no le da la nafta..

cuantas champions gano?

dejate de joder.

es el goleador historico dee la champions y lo comparas con el gordo falopero de maradona, el segundo mejor del mudno, despues de messi, obvio.

q tiene q ver las champions?

xavi,iniesta,robeen,cr7,neymar,suarez,raul,zidane,figo,etc etc etc la ganaron...son mas q el diego?

sabes donde tenes la diferencia?
q el diego donde jugo jugo siempre igual...a veces la decocia(muchas) aveces jugaabamuy bien(muchas) a vecs jugaba nomal(algunas) y muy pocas veces jugaba mal....pero la entrega y el corazon lo ponia en todos lados...no jugaba bien si lo rodeaban de estarellas jugaba bien en argentinos en boca en barsa en napoles y en la seleccion.

a messi lo sacas de ese equipo galactico y su rendimiento baja a la mitad,ni hablar de su entrega....vos vistes como jugo el primer partido vs el bayer? vos vistes con la furia q grito los goles....los vistes alguna vez asi con la celeste y blanca.... y mira q tubo partidos importantisimos ehh

Se dan cuenta lo tontos que quedan cayendo siempre en la comparacion estupida y sin sentido de Messi o Maradona?

Si,el Pipi tambien firmo un precontrato con el Bahia para tomarselas.

mostro esa comparacion la hacen uds...el mejor de la historia es maradona y uds estan comparando......o messi era el mejor de la historia y ahora nostros queremos compara a maradona con messi?

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13937
Se dan cuenta lo tontos que quedan cayendo siempre en la comparacion estupida y sin sentido de Messi o Maradona?

Si,el Pipi tambien firmo un precontrato con el Bahia para tomarselas.

Mientras estuvo en la cancha dejo todo maestro, con las rodillas rotas. No te quise contestar, no lo comparo con Diego, lo comparo con el pipi y sus lagrimas ante Ñul..Pierde como loco este boludo
Y si me seguis, fuera de la cancha, son todos unos hdp..

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Porque armas bandos distintos? Yo no comparo a nadie.
Por suerte los dos son argentinos.
Tengo dos dedos de frente y puedo disfrutar del buen futbol sin necesidad de otra cosa para sentirme poronga.

Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2241
El dia que entiendan que Messi no es Maradona, van a dejarlo en paz al pobre pibe. Esto no es culpa de el, es culpa de los uqe ponen todas las expectativas en el. El argentino necesita siempre un heroe, y la imagen de maradona quedo lejos, pero maradona hubo solo, messi es messi, y es "otro superheroe".  Porque necesitamos siempre que sea 1 el que nos identifique, 1 el que nos haga ganar, 1 el que sea referente, y no un equipo.


Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Porque armas bandos distintos? Yo no comparo a nadie.
Por suerte los dos son argentinos.
Tengo dos dedos de frente y puedo disfrutar del buen futbol sin necesidad de otra cosa para sentirme poronga.
tenes 2 dedos de frente y sacas la conjetura de q yo me siento poronga por q digo q maradona es el mejor del mundo? y no lo dije yo lo dijo el mundo

yo no armo ningun bando...yo no estoy encontra de messi,ni cerca....

pero lo vuelvo a repetir,si uds lo ponen alla arriba y lo comparan con maradona se le va a criticar con esa vara...o queres compararlo con maradona pero despues se excusan diciendo q jugo igual q aguero?

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13937
Porque armas bandos distintos? Yo no comparo a nadie.
Por suerte los dos son argentinos.
Tengo dos dedos de frente y puedo disfrutar del buen futbol sin necesidad de otra cosa para sentirme poronga.

Si me decis a mi, no comparo futbol, comparo respeto. Seguro me decis que Messi es mejor que el Pipi..
Solo pedia disculpas, si lees mas arriba, como hizo el Pipi..lo demas ni idea.

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
q tiene q ver las champions?

xavi,iniesta,robeen,cr7,neymar,suarez,raul,zidane,figo,etc etc etc la ganaron...son mas q el diego?

sabes donde tenes la diferencia?
q el diego donde jugo jugo siempre igual...a veces la decocia(muchas) aveces jugaabamuy bien(muchas) a vecs jugaba nomal(algunas) y muy pocas veces jugaba mal....pero la entrega y el corazon lo ponia en todos lados...no jugaba bien si lo rodeaban de estarellas jugaba bien en argentinos en boca en barsa en napoles y en la seleccion.

a messi lo sacas de ese equipo galactico y su rendimiento baja a la mitad,ni hablar de su entrega....vos vistes como jugo el primer partido vs el bayer? vos vistes con la furia q grito los goles....los vistes alguna vez asi con la celeste y blanca.... y mira q tubo partidos importantisimos ehh

mostro esa comparacion la hacen uds...el mejor de la historia es maradona y uds estan comparando......o messi era el mejor de la historia y ahora nostros queremos compara a maradona con messi?

bue

sos cabezon eh?

obvio q la gano en un gran equipo

pero es el goleador historico de la copa

me vas a decir que no pasaron cracks con equipos "galacticos" antes de el y el barsa?

y si es ais, porque es el goleador historico?

hasta ronaldo el gordo la jugo con equipos galacticos
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"