Autor Tema: Messi estaria pensando en renunciar a la seleccion  (Leído 18778 veces)

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
siempre me dio mas miedo no ver a SL campeon de la libertadores que a Argentina campeon del mundo

con eso les digo todo..

"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41507
  • 13/08/14
Tiene que venir solo para partidos oficiales, para los amistosos hay que probar otras cosas.

Una pena, era este el título para cortar la malaria y terminar con tantos termos...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
esperemos que no.
no tendria gracia ver a la seleccion sin el 10

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18118
Va a terminar pasando lo mismo que con Maradona en el '94 si hace eso. Vamos a estar al borde de no jugar el Mundial y todos los bobos incapaces de disfrutarlo van a salir a llorar y a rogar que vuelva a la selección.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Va a terminar pasando lo mismo que con Maradona en el '94 si hace eso. Vamos a estar al borde de no jugar el Mundial y todos los bobos incapaces de disfrutarlo van a salir a llorar y a rogar que vuelva a la selección.

y...hay gente que esta convencida que messi le hace mal a la seleccion evidentemente.
una locura total
previo a el no figurabamos en ningun lado. no jugabamos a nada.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
esto pasa en Argentina solamente, de no jugar nada importante en años metemos dos finales seguidas y ahora quieren rajar a todos porque perdimos, INCREIBLE! La vara muy alta muchachos, y ni hablar de los hipocritas que se llenaron la boca hablando de lo magnifico que se jugo contra paraguay y los MISMOS jugadores por un partido malo con un planteo nefasto del tecnico ahora se tienen que ir...que se vaya el tecnico que es un cagon y le regalo el partido a chile!!

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
Guste o no... hablar de la selección argentina es hablar de Maradona ...

Uy, me acordé de otro posteo que justo comenté ayer....
Un post que habla de Messi y terminamos hablando de...

Monotemáticos.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
esto pasa en Argentina solamente, de no jugar nada importante en años metemos dos finales seguidas y ahora quieren rajar a todos porque perdimos, INCREIBLE! La vara muy alta muchachos, y ni hablar de los hipocritas que se llenaron la boca hablando de lo magnifico que se jugo contra paraguay y los MISMOS jugadores por un partido malo con un planteo nefasto del tecnico ahora se tienen que ir...que se vaya el tecnico que es un cagon y le regalo el partido a chile!!
cuervo...vos vistes las dos finales? por q pareciera q estas hablando por arriba...si miras los titulos yyy no esta nada mal 2 finales.pero si miras como la jugaron esas dos finales(o como la jugo,por q en brasil un par jugaron bien) te das cuenta por q vienen las puteadas

y la vara muy alta se la pusiron los fan de messi...si lo pones a la altura o mas arriba de maradona...como minimo pido q jugues como el,sino de q me estan hablando del mejor de la historia?

ese solo partido malo resulta q era la final y frente a chile,una pavada..

seguimos con el chamullo,hasta cuando lo van a cubrir...primero pekerman q no lo puso,despues el diego q no sabe nada,siguio sabella q es un defensivo y ahora martino q es un cagon...me parece q estamos buscando en el lado equivocado(y martino no me gusta)

y no es de hipocrita es de ser realista,cuando jugo bien se lo reconocio,cuando se borra tmb a q mencionarlo,los hipocritas son los q lo defiende poniendo mil excusas...q le pegaron, q martino,q higuain,q no se la pasan,q lo marcan escalonado,q son medio pelos los q lo rodean...basta loco,agarra la pelota y hacete cargo

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
como que tiene que ver????? siendo campeon del mundo dejaba todo igual por jugar en la seleccion, esta manga de estrellitas que no paran de sumar derrotas dignas con esa camiseta, que carajo se hacen desear?? y dicen que tenemos que agradecerles que jueguen con la camiseta de nuestro pais....pero vayanse a cagar, que jueguen los que la sientan, el que no, que se quede comiendo asado con la familia y listo

al diego lo amo como un fliar.
pero seamos justos con todo
maradona renuncio a la seleccion hasta el 85. y despues del 90/91 ni jugo hasta la clasificacion al mundial.
osea, todo no dejaba. sus vicios no los dejo por la seleccion. a los sumo los ocultaba.

porque ahora decir que messi no siente la seleccion es facil. comprar humo es facil, hablar de futbol evidentemente les interesa a pocos.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
al diego lo amo como un fliar.
pero seamos justos con todo
maradona renuncio a la seleccion hasta el 85. y despues del 90/91 ni jugo hasta la clasificacion al mundial.
osea, todo no dejaba. sus vicios no los dejo por la seleccion. a los sumo los ocultaba.

porque ahora decir que messi no siente la seleccion es facil. comprar humo es facil, hablar de futbol evidentemente les interesa a pocos.
no se humo hablas..por mi q no venga a las eliminatorias para hacer 500 goles enfrentando a peru venezuela o bolivia,si igual vamos a clasificar,q venga y demuestre cuando lo tiene q hacer...
con messi compran humo,y mira q bueno sera el vendedor q hasta algunos dicen q es mejor q maradona jajaja.
ahora vienen las eliminatorias seguro meta 25 goles sea el maximo goleador y ahi de vuelta el humo....hacelo cuando lo tenes q hacer macho

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
naa.. hasta seria mas entretenido, no te ilusionas al pedo, no sufris, todo disfrutar

aca esta gente. Esta es la viva imagen del perdedor argentino.

El que prefiere, no solo prefiere, DISFRUTA ver perder a la selección solo para ver caer a quien podría ser el igual o superior a Maradona

Este tipo de gente autodestructiva de la sociedad es la que abunda lamentablemente odia ver ganar a la selección, parece mentira, pero abran los ojos, los comentarios lo delatan.

Es desagradable, dense cuenta, cuando Messi se cague en todos los pelotudos y no venga mas a la selección, este tipo de gente de mierda va a mirar los partidos en paz, y si nos comemos 6 goles se va a cagar de risa.

Y nosotros somos los pelotudos que le seguimos dando pelota a la gente de mierda como esta.

Que injusta es la vida

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
cuervo...vos vistes las dos finales? por q pareciera q estas hablando por arriba...si miras los titulos yyy no esta nada mal 2 finales.pero si miras como la jugaron esas dos finales(o como la jugo,por q en brasil un par jugaron bien) te das cuenta por q vienen las puteadas

y la vara muy alta se la pusiron los fan de messi...si lo pones a la altura o mas arriba de maradona...como minimo pido q jugues como el,sino de q me estan hablando del mejor de la historia?

ese solo partido malo resulta q era la final y frente a chile,una pavada..

seguimos con el chamullo,hasta cuando lo van a cubrir...primero pekerman q no lo puso,despues el diego q no sabe nada,siguio sabella q es un defensivo y ahora martino q es un cagon...me parece q estamos buscando en el lado equivocado(y martino no me gusta)

y no es de hipocrita es de ser realista,cuando jugo bien se lo reconocio,cuando se borra tmb a q mencionarlo,los hipocritas son los q lo defiende poniendo mil excusas...q le pegaron, q martino,q higuain,q no se la pasan,q lo marcan escalonado,q son medio pelos los q lo rodean...basta loco,agarra la pelota y hacete cargo

La final con Alemania fue mala??? Se jugo mal?? Fue de lo mejor que le vi a esta seleccion contra un rival durisimo, hablas con el diario del lunes porque antes de la final muchos querian evitar el papelon (viendo lo que paso con brasil y alemania). Hay que ser justos, erramos en momentos donde no se puede errar en una final pero no es justo hablar de que se jugo MAL.
Con chile es otra cosa, el planteo del DT fue totalmente distinto a lo que venia jugando, le dio pelota y terreno a chile, si a chile!!! Y eso de agarrar la pelota y jugar no es tan simple, sobre todo a ese nivel donde lo tactico predomina. Obvio que en el campito del barrio el mejor agarra la pelota y se gambetea a todos, pero en el futbol sudamericano que es tan friccionado tenes que tener bien las piezas para ganar, sino mira lo que le paso a brasil que tiene mucho mas equipo que paraguay y dio LASTIMA.
Yo no creo que la solucion es que se vayan todos o que no juegue messi, de hecho es una lastima tener a messi y pretender que no juegue, y mas aun creer que vamos a estar mejor sin el..

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
no se humo hablas..por mi q no venga a las eliminatorias para hacer 500 goles enfrentando a peru venezuela o bolivia,si igual vamos a clasificar,q venga y demuestre cuando lo tiene q hacer...
con messi compran humo,y mira q bueno sera el vendedor q hasta algunos dicen q es mejor q maradona jajaja.
ahora vienen las eliminatorias seguro meta 25 goles sea el maximo goleador y ahi de vuelta el humo....hacelo cuando lo tenes q hacer macho

como maradona que le hizo 3 goles a alemania en la final del mundial no?

Me pregunto que habria pasado si Burruchaga no definia como tendria que haber definido higuaín los dos goles que se comio (uno en la final con chile, el otro con alemania)

Y ahi te das cuenta que los anti futbol opinan de los jugadores basandose en la actuación de otros jugadores

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18118
y la vara muy alta se la pusiron los fan de messi...si lo pones a la altura o mas arriba de maradona...como minimo pido q jugues como el,sino de q me estan hablando del mejor de la historia?

Y... la final del mundial la jugó igual que Maradona.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
la seleccion el mundial lo jugo horrible... delantera lesionada... a lo caruso pero sin los huevos de caruso.
llego a la final sin ganarle a nadie
y perdio por culpa de higuain.

la copa america en argentina la pierde jugando mal.

esta copa en chile la pierde jugando a nada la final. a nada.

con el equipo que tiene argentina deberia pasarle por arriba a cualquiera y mas a chile que nos gano con un poco de huevo y ayuda del arbitro (porque un 0 a 0 es perder contra chile.)

messi... sos el mejor, lastima que no sabemos aprovecharlo.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
aca esta gente. Esta es la viva imagen del perdedor argentino.

El que prefiere, no solo prefiere, DISFRUTA ver perder a la selección solo para ver caer a quien podría ser el igual o superior a Maradona

Este tipo de gente autodestructiva de la sociedad es la que abunda lamentablemente odia ver ganar a la selección, parece mentira, pero abran los ojos, los comentarios lo delatan.

Es desagradable, dense cuenta, cuando Messi se cague en todos los pelotudos y no venga mas a la selección, este tipo de gente de mierda va a mirar los partidos en paz, y si nos comemos 6 goles se va a cagar de risa.

Y nosotros somos los pelotudos que le seguimos dando pelota a la gente de mierda como esta.

Que injusta es la vida

no te cansas de ser tan bobo ?
Porque no pones el mensaje que cite tambien ? BOBO
LAMMENS VENDIDO

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Y... la final del mundial la jugó igual que Maradona.

jajaj q quien? q maradona..q el diego no alla hecho goles en la final no quiere decir q la camino como la camino este pibe.....deja de repetir como un loro si cre q en tu vida la abras visto esa final

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
no te cansas de ser tan bobo ?
Porque no pones el mensaje que cite tambien ? BOBO

El mensaje que decia que si no venia messi perdiamos todos los partidos?

Y como hincha que sos, "Mejor, al menos no te ilusionas al pedo"

Queda demostrado capo, lo que importa aca es que Maradona conserve su idolatría, su sillón de rey de reyes, que nunca nadie le llegue a los talones.

Eso se logra interponiendose a cualquier posible logro de la selección, que es a lo que queres llegar.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11379
  • Argentino como toda persona de bien
como maradona que le hizo 3 goles a alemania en la final del mundial no?

Me pregunto que habria pasado si Burruchaga no definia como tendria que haber definido higuaín los dos goles que se comio (uno en la final con chile, el otro con alemania)

Y ahi te das cuenta que los anti futbol opinan de los jugadores basandose en la actuación de otros jugadores
ya lo dije.

maradona, el mejor pero fue acompañado por jugadores que valen la pena en la seleccion...

a Messi le toco higuain y palacios errando en dos finales.



algunos ya estan tranquilos, pensando que no va a salir otro Maradona, y ademas lo festejan, porque creen que son mejores idolatrando a Maradona.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
El mensaje que decia que si no venia messi perdiamos todos los partidos?

Y como hincha que sos, "Mejor, al menos no te ilusionas al pedo"

Queda demostrado capo, lo que importa aca es que Maradona conserve su idolatría, su sillón de rey de reyes, que nunca nadie le llegue a los talones.

Eso se logra interponiendose a cualquier posible logro de la selección, que es a lo que queres llegar.

Estaba hablando de la selección y una participación en el mundial hermano que tiene que ver messi ? ... disculpa la proxima te lo traduzco   :boluu:
LAMMENS VENDIDO

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
perdona...que hizo el con la celeste y blanca?

Te clasificó a la final de un mundial y a la final de una copa américa nomas

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
El mensaje que decia que si no venia messi perdiamos todos los partidos?

Y como hincha que sos, "Mejor, al menos no te ilusionas al pedo"

Queda demostrado capo, lo que importa aca es que Maradona conserve su idolatría, su sillón de rey de reyes, que nunca nadie le llegue a los talones.

Eso se logra interponiendose a cualquier posible logro de la selección, que es a lo que queres llegar.
olvidate y eso lo logramos damito,sl-capozarpado-jijiji-hernan77-cuervoslocura...si nosotros lo dopamos a messi para q se borre,si si fuimos nostros.

q excusa pelotuda hermano...no sera q uds lo subieron donde esta maradona y todavia no le da la talla para semejante comparacion? no la pensaste por ahi,en ves de pensar q la mala onda de los antimessi(segun vos,por q yo no soy anti messi) lo hizo perder 2 finales...

replanteatelo dale,vos podes

Te clasificó a la final de un mundial y a la final de una copa américa nomas

el que? jajaj dejate de joder...unas preguntas asi sigo o no respondiendote...q edad tenes? y si tenes algun problema de salud?

asi q messi nos clasifico a la final...me perdi las semis del mundial entonces

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
no se humo hablas..por mi q no venga a las eliminatorias para hacer 500 goles enfrentando a peru venezuela o bolivia,si igual vamos a clasificar,q venga y demuestre cuando lo tiene q hacer...
con messi compran humo,y mira q bueno sera el vendedor q hasta algunos dicen q es mejor q maradona jajaja.
ahora vienen las eliminatorias seguro meta 25 goles sea el maximo goleador y ahi de vuelta el humo....hacelo cuando lo tenes q hacer macho

el humo del que hablo es el que le exigen a messi de putear mientras chifaln el himno, gesticular delante de las camaras, tirar declaraciones bombas, etc.
de eso.

despues messi no es ningun humo, el flaco juega en serio. por algo es el unico al cual la vara de comparacion es maradona.
asi que un poco bueno debe ser el flaco.
y si hace 25 goles en las eliminatorias, sea el maximo goleador de la seleccion, etc. es porque es bueno en serio. y porque no es algo comun y corriente para cualquier jugador.
se puede reprochar que no se gana ningun campeonato (algo que a maradona tampoco le fue facil y cuando lo logro hubo que rodearlo, cuidarlo y mimarlo para que explote su magia)



Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Algunos defienden a Maradroga y tiran mierda contra Messi diciendo que es humo,

porque son tan o mas cabezas que Maradroga.

entonces se sienten identificados con el perfil villero
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Y... la final del mundial la jugó igual que Maradona.
Boludeces no. Diego tenía tres alemanes marcándolo y se paso toda la final arrastrando marcas para que jueguen los compañeros y cuando podía agarraba la pelota como para dársela a Burruchaga en el minuto 40 de la final.

Messi tiene otra forma de jugar, intenta pasar desaparcibido hasta que la agarra gambetea a dos y define o hace hacer el gol, cosa que Higuain erró en Chile y que el mismo le pegó rozando el palo en el Maracaná.

Pero lo que irrita es que camine, a mi ya con el paso de los días se me fue la furia pero en el momento me irritaba que caminara la cancha, que no dijera sino me sale una por lo menos corro todas, que me vendiera humo por lo menos. Eso nos pasa, y ojo yo le caigo más al inepto del técnico, al pelotudo de Higuain, al displicente de Banega y etc, pero no decir que Messi jugó mal con Chile me parece estupido, con Alemania para mi jugó mejor. Que se yo.

Que lindo leer al nazi de que vikingo. Sabes que serias con Hitler vos? Ni jabón, capaz líquido de frenos.
« Última Modificación: julio 07, 2015, 10:26:10 por cafuSL »