Autor Tema: Julio Buffarini (unidos)  (Leído 344622 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Ya fue Buffarini cuervos. Déjenlo ir. El tiempo va a poner las cosas en su lugar y lo va a castigar, como a Erviti y tantos otros traidores.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10562
Em Twitter el 95% de los bosteros le está dando con un caño, el resto dice que pone huevos.

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Todo el partido corriendo al pedo, no la vió ni cuadrada.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Cita
Buffarini es un burro culiado. La culpa es de los padres que lo procrearon.

Cita
BASTA DE BUFFARINI, no sabe a lo q juega, lo más flojo de la noche

Cita
Buffarini vendió más humo en redes sociales de lo que rindió en el campo de juego.

Cita
Yo de 9 y en silla de ruedas juego mejor que el desclasado de Tevez
Cita
Y un cadáver juega mejor que Buffarini de 8

Cita
En todo el tiempo que vengo siguiendo a boca juniors nunca vi a un jugador tan malo como Buffarini.

Cita
Me da conjuntivitis Buffa en esa posición
Cita
Te corrijo. Te da conjuntivitis Buffarini.

Cita
Flojo Boquita, ¿Buffarini cuándo llega?

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Tiene mas declaraciónes vende humo
Que partidos jugados
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
por la forma que escriben, son extranjeros esos bosteros?

Desconectado Guiten

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2924
Yo entiendo que todos somos hinchas de un club cuando somos chicos.  No sé qué necesidad tienen algunos de hacerse los hinchas del club donde juegan si es lógico que el de la infancia, el de tu viejo, el de tu abuelo, tus hermanos, el que veías cuando eras chico por la tele te va a tirar toda la vida y si algún día tenés la posibilidad de jugar ahí vas a mostrar la hilacha. El problema es que a nosotros los hinchas nos encanta que un jugador de la primera nos diga que lo siente como nosotros.  Tenemos que dejar de ser tan pelotudos.

Conectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13689
Menos dignidad tiene... esta desesperado por q le den bola. El otro traidor tmb esta fracasando pero al menos no queda tan en ridiculo.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Esta bien que a los bosteros les guste el humo pero tmp son boludos. Los que yo conozco festejan que haya ido por nosotros pero como jugador ya no se lo estan fumando. Ya quedo en evidencia que hace un personaje
Y que gane San Lorenzo

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
por la forma que escriben, son extranjeros esos bosteros?

El 90% de ese club son extranjeros, el otro 10% son chetos que dicen que no son todos extranjeros

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
Todavia no puedo creer como paso todo esto y tan rapido. De ser un idolo (para muchos) a ser odidado por todos. Nunca imagine que iba a pasar algo asi con Buffarini, por momentos me pone triste y me da un poco de lastima. Despues me acuerdo que es un bostero traidor hijo de puta y se me pasa igual.

Desconectado Angus1908

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 349
  • Vamos Ciclon!!!!
Lo mas gracioso, es que en una nota en fox, manusovich le dice que va a volver el "amor", y el le dice que quizas en un tiempo se nos pasa.. jajajajja

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
El tarado este de verdad debe creer que nosotros le debemos unas disculpas a él o algo así. Cordobés imbécil.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Vamos a Volver

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6718
todavía falta que la exposición mediática le meta una mina o algún otro quilombo y lo destruyan como jugador y como persona, asi es el famoso "ambiente boca" vende, vende , vende,vende.
]

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Lo mas gracioso, es que en una nota en fox, manusovich le dice que va a volver el "amor", y el le dice que quizas en un tiempo se nos pasa.. jajajajja

Es un salame, lo peor que ya tiene como 30 casi. Si me decís que tiene 25 bueno, capaz con el tiempo, pero no

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
todavía falta que la exposición mediática le meta una mina o algún otro quilombo y lo destruyan como jugador y como persona, asi es el famoso "ambiente boca" vende, vende , vende,vende.


jajajajjajaja me muero si pasa eso...

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20121
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Ojo que podemos fogonear nosotros el quilombo. Onda que se haya garchado a la hija de tinelli o algo así que le traiga bondi con su jermu (la cual es hermosa)

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
Ojo que podemos fogonear nosotros el quilombo. Onda que se haya garchado a la hija de tinelli o algo así que le traiga bondi con su jermu (la cual es hermosa)

con caute se garchaban a varias policias en las concentraciones.  asi que no es tan loco

*confirmado por un jugador del plantel actual con el que tengo un minimo parentezco

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Que lindo guampearle la jermu a buffarreta

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
con caute se garchaban a varias policias en las concentraciones.  asi que no es tan loco

*confirmado por un jugador del plantel actual con el que tengo un minimo parentezco

Policías?? quiero más detalles de esa anécdota sin necesidad de mandar al frente a tu pariente!

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
Policías?? quiero más detalles de esa anécdota sin necesidad de mandar al frente a tu pariente!

policías del operativo cuando casla jugaba afuera.  generalmente recurrian a las mismas para enfiestarlas, en una provincia.

no en caba, claro.  en esa época caute estaba en pareja con Victoria.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
policías del operativo cuando casla jugaba afuera.  generalmente recurrian a las mismas para enfiestarlas, en una provincia.

no en caba, claro.  en esa época caute estaba en pareja con Victoria.

Ahora se entiende por que el uruguayo tuvo una época en la que no podía mover las piernas...
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
Ahora se entiende por que el uruguayo tuvo una época en la que no podía mover las piernas...
Yo pense que era por su relacion con Buffarini

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Pongan Buffarini en Twitter... jujuju

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Pongan Buffarini en Twitter... jujuju

Lo quieren matar.