Autor Tema: Quien tiene mas hinchas huracán o Vélez??  (Leído 4559 veces)

Desconectado El cuervo de America

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 574
  • las demás hinchadas nunca lo comprenderán
Cuervos.. aca en el interior..o por lo menos en mi zona.. Vélez y huracán no existen..en buenos aires quien tiene mas hinchas?
No es necesario salir campeón para quedar
en la historia. El fútbol pasa también por otro lado.
Por todo eso, gloria a Los Camboyanos.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16684
En lo personal, por conocidos y demas, huracan

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4175
  • Sanlorenzo
conozco mas hinchas de belez que del globo
+

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13689
Vélez para mi. Y si no tienen más ahora, los van a tener, mucha gente joven tienen.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16350
  • Su vinCulo rompio !!!!!

Desconectado Lenz

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 91
Para mi Huracan, he visto camisetas del globo en más zonas de la ciudad que de velez, además velez si bien tiene muchas gente nueva, es más simpatizantes que por usar el club luego van a ver los partidos y usan indumentaría pero lo veo como algo temporal, si se mudaran lejos o cambiaran de club deportivo ya no seguirian a velez.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6036
No conozco 1 hincha de huracán, si un par de velez. En las buenas por lo menos llenaron toda la cancha 1 vez en la vida los de velez ahora en la copa, nunca vi al globo llenar la visitante ni creo que pueda aún jugando una final de libertadores. Cuando había visitantes me parecía que llevaba un poquito más buracan

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22775
  • Ángel Zubieta
No tienen gente ninguno de los dos pero supongo que Velez tendrá un poco más

Vélez para mi. Y si no tienen más ahora, los van a tener, mucha gente joven tienen.
Concuerdo
No conozco mucho la zona de Velez pero dicen que tienen una buena ciudad deportiva, eso es importante a la larga, aca en zona sur Lanús creció mucho en hinchas por tener actividades, colegio, pileta, etc.
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13091
No tengo ningun conocido de Huracan, si gente de velez. Asi que diria Velez. Ademas creo que tiene "más prensa" Velez que huracan como para captar simpatizantes.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471
A ojo es muy difícil, ninguno de los 2 puede llenar la cancha cuando estan peleando un título o hasta por ganarlo.

Hay miles de videos de Vélez cuando ganaban en los 90 y muestran las plateas altas y está llena de huecos. O mismo el torneo que ganamos en su cancha, podían salir campeones y no llenaron un carajo. Y Huracan bue, no hace falta que diga nada

Desconectado tomi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2083
Conozco uno y uno. Me gusta guiarme por las encuestas del gran dt, ya que es de gente que le interesa el fútbol y muchos encuestados, al menos comparando con otras encuestas. Y velez siempre sale por arriba del globo.

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10493
  • Lleve su pato pekinés!
Aca en zona sur Vélez no existe y Huracan te cruzas algun que otro hincha en el Roca.

Muchos pibes se hicieron de Vélez en la época de Gareca.
Mientras muchos quemeros son jovatos y se van muriendo

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
Entre Velez y Huracan, el que tiene mas gente es Chacarita.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13091
Aca en zona sur Vélez no existe y Huracan te cruzas algun que otro hincha en el Roca.

Muchos pibes se hicieron de Vélez en la época de Gareca.
Mientras muchos quemeros son jovatos y se van muriendo

Si, ademas ves cualquier cosa de Huracan (sede, radio o lo que sea) y te la imagen de una reunion de veteranos de la 2da guerra mundial

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5560

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10408
mira que yo me considero antisocial  y huraño pero me cuesta creer cuando dicen no conozco a nadie de uno u otro. Asi a grandes rasgos ya ubique a 3 de cada uno

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Para mi Velez pero cuando la duda es tal, es porque a los dos los contas con los dedos de una mano.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10673
Por las zonas que me moví toda la casa conozco muchos mas hinchas de Vélez q de buri, pero creo que esta parejo.
Igualmente deben pelear el 8vo y 9no puesto aprox y no se si soy generoso

Desconectado Sandicuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 283
Conozco un par de quemeros, pero de Velez no conozco a nadie, aunque he ido a zona oeste y ves gente con la camiseta


por otro lado a veces leo o escucho que independiente tiene 6 millones de hinchas (?) o algo así.. pero para mi ni en pedo, racing CASLA e Independiente deben tener mas o menos lo mismo

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4283
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
En zona oeste hay mil veces más hinchas de Vélez que de huracán. Si ves a alguien con algo de huracán suele ser de huracán de San Justo.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5529
  • a boedo vamos a volver
pelea de invalidos.
sería  mas acertado decir cual de los dos sufre menos la escasez  de hinchas. hasta no hace mucho el globo sin dudas. ahora los noto muy parejos y en el futuro cercano sin dudas velez, los quemeros son jovatos, se van muriendo y no tienen suficiente recambio. los de velez son mas jovenes y si bien no van a aumentar, tampoco van a achicar el  numero.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13091
Boludo lo del globo es tristisimo como toda la popu "visitante" no tiene ni un alma y la local esta "normal"

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2263
Para mi hasta los '90 tenía más el globo sin dudas. Hoy te diría Vélez con el recambio generacional. Algo parecido para mi sucede con el rojo de Avellaneda, ves partidos viejos y veías mucha más gente siguiéndolos. Hoy con una cancha más chica no la llena ni a palos, ni siquiera en los clásicos. Debe ser el grande que menos gente lleva y eso que están en una situación mala igual que nosotros.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21076
Por lo que se ve en la cancha, Velez. Huracán ni abre la visitante peleando el campeonato y no puede llenar la Miravé que es re chiquita. Son tristísimos.