Autor Tema: Andrés D’Alessandro  (Leído 836 veces)

Desconectado cuervocuervazo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1013
En una nota sobre su libro, salió esto que cuenta sobre su paso en San Lorenzo. Nada que no sepamos, pero dicho por alguien desde adentro del vestuario:

La hazaña con San Lorenzo en la Libertadores 2008 en el Monumental.

Tras ese partido histórico contra River, San Lorenzo queda eliminado en cuartos de final con Liga de Quito. Y en el medio de esa serie hubo una disputa por los premios. El Cabezón cuenta detalles en su libro.

“Después de eliminar a River en el Monumental nos tocaba Liga de Quito en cuartos. Liga era brava pero nosotros vivimos una disputa innecesaria la noche previa al partido de ida. Hubo un problema interno entre el cuerpo técnico y algunos referentes (Orión, el Gallego Méndez, Hirsig y Adrián González) por temas que se dan habitualmente en los planteles de fútbol. Y se generó una discusión larga, dura y sin sentido, que se estiró hasta la madrugada, cuando al día siguiente teníamos que enfrentar a Liga en casa para arrancar los cuartos de final. No era el momento indicado para tener esa reunión, pero a veces las circunstancias no se eligen, y el grupo creyó que ese era el mejor momento para definirlo. Se estiró demasiado. Fue algo que no le hizo bien a nadie. Yo no participé de la reunión porque recién llegaba pero como parte del grupo intenté mediar y tranquilizar un poco las aguas, porque Ramón había sido el técnico que me llevó a San Lorenzo, el que siempre me quiso, pero también era muy amigo de Orión, y yo formaba parte de ese grupo, era uno más de ellos. La verdad es que quedé en el medio, no me gustó. Cuando el asunto se puso heavy traté de hacerles entender a todos que teníamos un partido importantísimo al día siguiente. Y al día siguiente justo le tocó a Orión cometer un error que terminó en el gol de Liga. No digo que haya sido consecuencia directa de lo vivido la noche anterior, porque cualquiera puede cometer un error, pero evidentemente el ambiente no era agradable, no había quedado tranquilo. Tampoco creo que lo vivido en la reunión entrara directamente a la cancha, pero no es normal quedarse hasta las tres o cuatro de la mañana resolviendo cuestiones internas antes de un partido”.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16379
  • Su vinCulo rompio !!!!!
El chiquitaje de siempre en San Lorenzo. Ahora los monetti, coloccini, Pittón y demás. Ayer los Angeleri, navarro...

Más atrás los hirsig, Adrian Gonzales, orion, etc.

Si hubo y hay hay acefalia dirigencial, siempre vamos a estar condenados a la nada. San Lorenzo no es respetado como se merece. Los jugadores estan en un club de paso y así lo interpretan todos. Amén de la falta de pago en sueldos o las desprolijidades con el pago de primas y premios, son cosas que no pasan en otros clubes y tampoco es que mean agua bendita, pero en bosta o river salen a ganar por la camiseta respetando el lugar donde están. Incluso diría que hasta en clubes chicos se respeta el lugar.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6977
A ninguno le interesaba la gloria, quizás al Cabezon ,Bergessio y el Berni, todos los demás, se peleaban por los premios o a quien le correspondía parte de la torta en caso de seguir avanzando teniendo un rival a priori "fácil".
Que bueno que ganamos la primera copa con el Patón y no con el mercenario sorete de Diaz.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5289
ahi ya estaba metido tinelli.


Pd. Que putos son los jugadores de futbol... son vedettes

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Es indignante que se hayan puesto a discutir eso antes de un partido tan importante, no sé que hubiera pasado si teníamos jugadores con hambre de gloria y no un grupo de mercenarios, pero era una copa hermosa para ganar después de la hazaña en el Monumental.
Y más lamentable es que, seguramente situaciones como esas siguieron y seguirán pasando.