Autor Tema: La posta del " Juicio " de Sebastian saja.  (Leído 3386 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32410
Pero la diferencia entre romeo y saja, es que a saja NI SIQUIERA lo dejaban entrenar. A romeo si se lo dejaba entrenar.
Saja se equivoco en quedar resentido con el club.
Pero saja ya estaba en R*cing cuando asumio esta dirigencia, asi que imposible que venga.

El error de saja es que quedo como dolido con el club, pero ahora tratarlo como hijo de puta como lo tratan algunos me parece mucho.

Para mi tampcoo es idolo, yo no tengo idolos, si jugadores que quiero mucho ( ej buffa)

"No recuerdo un equipo que haya ganado tantos partidos consecutivos en un campeonato" (Sebastián Saja, 12/01/2015)

Esa declaración es digna de un reverendo hijo de puta!
« Última Modificación: julio 16, 2015, 19:43:14 por Nico Tigre »

Belu.Biol

  • Visitante
"No recuerdo un equipo que haya ganado tantos partidos consecutivos en un campeonato" (Sebastián Saja, 12/01/2015)

Esa frase es digna de un reverendo hijo de puta!

Necesita ésto


Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
El kilombo comenzo cuando supuestamente Ramon Diaz no le dejo entrenarse con la primera, se presento con un escribano en el club para que constate la situacion. Creo que la soga se puso tirante y supongo yo, habra derivado en el juicio que en futbol siempre es por una deuda (por no dejarlo entrenar supongo que se presentara un recurso de amparo). Vale decir que la bronca con saja no es por esa situacion, o al menos de mi parte. Un tiempo antes de eso habia declarado "Savino es el mejor presidente de la historia del club", mientras se estaba afanando todo y haciendonos mierda, luego le haria juicio al club durante su mandato. Esto, obviamente no es todo. Mucho antes de eso, cuando el club lo necesitaba para jugar la copa libertadores como pieza clave, genero presion para ser vendido al poderosisimo Brescia de Italia, donde le fue como el reverendo ojete, para luego jugar en la segunda del futbol español, en el Cordoba. Es decir, el primer desaire no fue del club a Saja, sino al reves. No contento con ese desaire, con la declaracion sobre savino y posterior demanda al club, el bueno del Chino firmo con r*sin... antes de firmar se habia rumoreado que SL lo pretendia entre sus filas, la respuesta del Chino a los medios fue la siguiente "Yo ya le di mi palabra a la gente de R*sin".... Ok... le debia mucho seguramente a r*sin en el 2011. No contento con eso, creo que el dia que revalso el vaso fue cuando fue a patear el penal, SL en ese momento tenia serio compromiso con el promedio, saja nunca habia pateado en r*sin, el bueno del chino pego corrida, agarra la pelota, hizo el gol y lo festejo, no lo habra gritado desaforadamente pero lo festejo, lo cual ya fue grotesco. Obvio, al partido siguiente se ligo una linda silbatina de la gente de SL. No contento con eso, habia declarado que compraria metros cuadrados cosa que nunca hizo y que hinchaba por SL en la Libertadores por su papa que se pondria contento (no por el... ok vendele humo a los boludos de la empresa, pero te vas al carajo maestro). El hijo se hizo fanatico de r*sin, y el dinero que pondria en metros cuadrados aparentemente fue destinado segun sus propias declaraciones en azulejos para el arreglo del vestuario del R¨sin de sus amores....
Recordemos que cuando hablamos de saja, hablamos de alguien que fue a rosario en el 95 con 15 o 16 años a festejar el titulo, que venia desde brandsen al club por su fanatismo con SL, donde jugo hasta en el futbol recreativo, no estamos hablando de alguien del que no se podia esperar nada. Ni pongo en la balanza su supuesta cangrejeada siendo protagonista directo en las peores goleadas de nuestra historia, porque no me consta y no me quiero meter en ese terreno, me meto en cosas claras y palpables. Cuervo, para que conozcas la historia completa saja es indefendible, ni siquiera la indiferencia se gano, mereceria ser silbado cada vez que pise nuestra cancha, se fue al carajo, pero sobre todo por la suma de cosas, fueron muchas y principalmente por su pasado, no podes haber vivido lo que visite de pibe y hoy ser lo que sos, me da verguenza ajena este muchacho y me encanta que haya visto como ganabamos la libertadores, como ganabamos un campeonato sin que nos lo regale nadie poniendonos la reserva.
En tu versión subjetiva de la historia te olvidas aclarar de las veces que saja quiso volver y la puta dirigencia se lo negó.

Antes de llegar a Racing llamó para volver y entre Marce Rafa y simeone prefirieron al barra de la doce.


Yo además tengo otra versión de un dirigente de aquel entonces que dice que el problema real de saja fue con tinelli.
Después del famoso 7 a 1 versus boca donde el mercenario de tinelli nos gasta por algunos puntos de rating, como se puede observar en la foto:




En una de las humillaciones del propio tinelli hacia su club, se lo gastaba a saja.

Como producto de esto, es decir de la humillación de marcelingui, saja le hace juicio al conductor.

Esto no fue tolerado por el conductor televisivo que le pidió a savino la separación de saja del club.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32410
En tu versión subjetiva de la historia te olvidas aclarar de las veces que saja quiso volver y la puta dirigencia se lo negó.

Antes de llegar a R*cing llamó para volver y entre Marce Rafa y simeone prefirieron al barra de la doce.


Yo además tengo otra versión de un dirigente de aquel entonces que dice que el problema real de saja fue con tinelli.
Después del famoso 7 a 1 versus boca donde el mercenario de tinelli nos gasta por algunos puntos de rating, como se puede observar en la foto:




En una de las humillaciones del propio tinelli hacia su club, se lo gastaba a saja.

Como producto de esto, es decir de la humillación de marcelingui, saja le hace juicio al conductor.

Esto no fue tolerado por el conductor televisivo que le pidió a savino la separación de saja del club.


Hola hernancito, ya me parecía raro que no aparecieras antes por acá para defender a tu marido

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13937
Me cayo para el orto aquel penal que nos pateo..
Evitable totalmente. La broca era con cualquiera menos con el hincha, quedamos con la boca abierta cuando lo "colgaron" .
Lo que son las vueltas, se la jugaron y banco a Forrion, como termino, ...no Ramon?

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Las declaraciones lo hundieron, si despues de lo que paso se hubiera callado la boca, quizas hoy seria distinto, ahora no va a pisar el NG ni para un partido homenaje, morite $eja


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.

Hola hernancito, ya me parecía raro que no aparecieras antes por acá para defender a tu marido
Sabes leer? Esforzate  e intenta comprender un poco al menos, no es muy largo.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32410
Sabes leer? Esforzate  e intenta comprender un poco al menos, no es muy largo.

Si se leer, quedate tranquilo. Ya lo leí. Sos el único que defiende incondicionalmente y hasta que la muerte los separe a una mierda como Saja.

Ojo que te esta cuerneando con la academia hace rato.

Desconectado FlorestaCuerva

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 254
Hay algo que no es verdad, Saja si podia entrenar pero tenia que entrenar con la reserva y habia jugadores q no eran profesionales y el decia que tenia q entrenar con todos profesionales. El sorete despues traia ofertas que conseguia el por no mas de U$$100.000 para comprarle el 100% del pase. El decia que queria dejarle plata al club, no creo que valiera eso y nunca trajo ofertas por mas de ese importe. Como no lo dejaban entrenar con el primer equipo mando carta documento se dio por despedido y empezo el juicio. Es un mala leche y segun el mufa del ex central de la seleccion contra Quilmes se hizo los goles a proposito el arquero. Lo dijo a los gritos en la nave.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Me cayo para el orto aquel penal que nos pateo..
Evitable totalmente. La broca era con cualquiera menos con el hincha, quedamos con la boca abierta cuando lo "colgaron" .
Lo que son las vueltas, se la jugaron y banco a Forrion, como termino, ...no Ramon?

Es un penal no me parece para nada grave, y cuando se lo separo del plantel el hincha no hizo nada, asique tambien es responsable de lo que vino dps, lo que pasa es que todos se mojaban la bombacha por el hdp riojano

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Es un penal no me parece para nada grave, y cuando se lo separo del plantel el hincha no hizo nada, asique tambien es responsable de lo que vino dps, lo que pasa es que todos se mojaban la bombacha por el hdp riojano

estabas en la cancha ese dia? Yo me queria tirar de la tribuna para cagarlo a palos...

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
estabas en la cancha ese dia? Yo me queria tirar de la tribuna para cagarlo a palos...
SEEE era para matarlo

ahora algunos lo quieren minimizar.

fue con todas las ganas a patear. levanto el bracito bien canchero. una bronca con el muy forro
nunca un gesto de gratitud o afecto hacia san lorenzo este garca.
siempre fue un agrandado.

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
No defiendo a Saja, es mas no lo quiero ni cerca de SL ya. Pero hay que aclarar 2 puntos.
Cuando Ramon lo rajo se fue al Gremio y tuvo un buen año, al punto que cuando volvio, le hicieron una oferta a SL por 1.5 Millones Dolares por el pase y SL la rechazo diciendo que era poco y lo mandaron a entrenar con el selectivo. Me parece obvio que era para tratar de cagarlo nada mas, era Savino que vendia a todo por 1 Millon y rechaza esa oferta?

El segundo punto: Cuando la mufademia lo llamó, el salio a los 4 vientos diciendo que queria volver a SL, que si lo llamaban el venia, dilataba la respuesta para esperar si lo llamaban de SL. No lo llamaron firmo contrato y en ese momento lo llaman y dicen: Prefirio ir a Ra***g.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado ayrton_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2903
saja nunca habia pateado en r*sin

Ese torneo habia tenido dos penales rasin si no me confundo y los dos los erro sand que estaba en el banco ese partido.
Si el dia de mañana Ortigoza no quiere patear un penal vs Aaaj, nos enojariamos todos seguramente.
Puede haber muchas cosas mas para decirle a saja como las declaraciones que pusieron, pero esto... ?

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Ese torneo habia tenido dos penales rasin si no me confundo y los dos los erro sand que estaba en el banco ese partido.
Si el dia de mañana Ortigoza no quiere patear un penal vs Aaaj, nos enojariamos todos seguramente.
Puede haber muchas cosas mas para decirle a saja como las declaraciones que pusieron, pero esto... ?

apenas cobro el penal, el hijo de puta salio corriendo desesperado para patearlo, tenia unas ganas inmensas de hacernos un gol

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
No sé si habrá algo más, pero esto es lo que se sabe. Increíble cómo la dirigencia permitió a Ramón Díaz manejar las cosas de esa manera, perjudicando claramente a San Lorenzo. Saja, que venía de ser el mejor arquero de la Libertadores por escándalo, se termina yendo con el pase en su poder.
El mejor arquero de una copa no se come 5 goles en una final.
« Última Modificación: julio 21, 2015, 12:05:11 por Leonardinho »

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Cuando lo necesitamos no quiso venir y cuando él necesitó club nosotros ya teníamos arquero (un arquero de mierda, pero bancado por el club y la mayoria de la gente).

Por otro lado, se quedó muy resentido con San Lorenzo que no tuvo la culpa del maltrato de la dirigencia y de Ramón.

Yo a Saja lo banqué muchisimo tiempo, pero ya fue. Que se quede en Racing que para el es el mejor club del mundo y después se vaya a la concha de su madre. Que en San Lorenzo no juegue ni en el Senior.

Desconectado E.R.VAUGHAN

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4102
Ha tenido actitudes cuestionables, como también aquí los dirigentes lo forrearon de lo lindo. Con todo, jamás lo pondría en la misma categoría que el cangrejo, mala leche de Orión, a ese si lo detesto. Saja me resulta indiferente. Por supuesto, que no lo querría nuevamente en San Lorenzo.