Autor Tema: La posta del " Juicio " de Sebastian saja.  (Leído 3388 veces)

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Alguien tiene la posta del juicio de saja a san lorenzo???
Usuarios como granguitarra etc, que la tienen clara, saben bien que es lo que reclamaba saja????

No quiero bobos que vengan a decir, chino traidor hiciste un juicio etc, sino los argumentos del juicio.

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
chino traidor hiciste un juicio etc
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Los argumentos del juicio

Enviado desde mi LT26i


Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Voy a intentar contarlo sin hacer ningún juicio de valor.
Saja volvió del préstamo al Gremio (donde había jugado la final de la libertadores) y Ramón Díaz ya tenía su arquero titular formado (Orión). Como es sabido, al riojano no le gustan los caudillos en el vestuario, basta con repasar su carrera, donde limpió referentes en todos los clubes por donde pasó. Por eso cuando Saja vuelve, el técnico le comunica que no lo va a tener en cuenta.
Hasta ahí está todo bien, el tema es que no lo deja entrenar con el plantel de primera, sino que lo manda con los pibes, y según se cansó de repetir Saja, no lo dejaban entrenar. Por eso cae con un escribano para certificar que no lo dejan entrenar, cuando en realidad tenía contrato y no pueden negarte eso.
Como desde el club no le daban respuestas, ni mucho menos soluciones, le inició un juicio para que regularice la situación. Y ahí había que optar por marcarle fuerte la cancha al dt o incumplir con un jugador y pagar en consecuencia, que se eligió? Saja afuera del club.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Voy a intentar contarlo sin hacer ningún juicio de valor.
Saja volvió del préstamo al Gremio (donde había jugado la final de la libertadores) y Ramón Díaz ya tenía su arquero titular formado (Orión). Como es sabido, al riojano no le gustan los caudillos en el vestuario, basta con repasar su carrera, donde limpió referentes en todos los clubes por donde pasó. Por eso cuando Saja vuelve, el técnico le comunica que no lo va a tener en cuenta.
Hasta ahí está todo bien, el tema es que no lo deja entrenar con el plantel de primera, sino que lo manda con los pibes, y según se cansó de repetir Saja, no lo dejaban entrenar. Por eso cae con un escribano para certificar que no lo dejan entrenar, cuando en realidad tenía contrato y no pueden negarte eso.
Como desde el club no le daban respuestas, ni mucho menos soluciones, le inició un juicio para que regularice la situación. Y ahí había que optar por marcarle fuerte la cancha al dt o incumplir con un jugador y pagar en consecuencia, que se eligió? Saja afuera del club.
No sé si habrá algo más, pero esto es lo que se sabe. Increíble cómo la dirigencia permitió a Ramón Díaz manejar las cosas de esa manera, perjudicando claramente a San Lorenzo. Saja, que venía de ser el mejor arquero de la Libertadores por escándalo, se termina yendo con el pase en su poder.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Alguien tiene la posta del juicio de saja a san lorenzo???
Usuarios como granguitarra etc, que la tienen clara, saben bien que es lo que reclamaba saja????

No quiero bobos que vengan a decir, chino traidor hiciste un juicio etc, sino los argumentos del juicio.

El kilombo comenzo cuando supuestamente Ramon Diaz no le dejo entrenarse con la primera, se presento con un escribano en el club para que constate la situacion. Creo que la soga se puso tirante y supongo yo, habra derivado en el juicio que en futbol siempre es por una deuda (por no dejarlo entrenar supongo que se presentara un recurso de amparo). Vale decir que la bronca con saja no es por esa situacion, o al menos de mi parte. Un tiempo antes de eso habia declarado "Savino es el mejor presidente de la historia del club", mientras se estaba afanando todo y haciendonos mierda, luego le haria juicio al club durante su mandato. Esto, obviamente no es todo. Mucho antes de eso, cuando el club lo necesitaba para jugar la copa libertadores como pieza clave, genero presion para ser vendido al poderosisimo Brescia de Italia, donde le fue como el reverendo ojete, para luego jugar en la segunda del futbol español, en el Cordoba. Es decir, el primer desaire no fue del club a Saja, sino al reves. No contento con ese desaire, con la declaracion sobre savino y posterior demanda al club, el bueno del Chino firmo con r*sin... antes de firmar se habia rumoreado que SL lo pretendia entre sus filas, la respuesta del Chino a los medios fue la siguiente "Yo ya le di mi palabra a la gente de R*sin".... Ok... le debia mucho seguramente a r*sin en el 2011. No contento con eso, creo que el dia que revalso el vaso fue cuando fue a patear el penal, SL en ese momento tenia serio compromiso con el promedio, saja nunca habia pateado en r*sin, el bueno del chino pego corrida, agarra la pelota, hizo el gol y lo festejo, no lo habra gritado desaforadamente pero lo festejo, lo cual ya fue grotesco. Obvio, al partido siguiente se ligo una linda silbatina de la gente de SL. No contento con eso, habia declarado que compraria metros cuadrados cosa que nunca hizo y que hinchaba por SL en la Libertadores por su papa que se pondria contento (no por el... ok vendele humo a los boludos de la empresa, pero te vas al carajo maestro). El hijo se hizo fanatico de r*sin, y el dinero que pondria en metros cuadrados aparentemente fue destinado segun sus propias declaraciones en azulejos para el arreglo del vestuario del R¨sin de sus amores....
Recordemos que cuando hablamos de saja, hablamos de alguien que fue a rosario en el 95 con 15 o 16 años a festejar el titulo, que venia desde brandsen al club por su fanatismo con SL, donde jugo hasta en el futbol recreativo, no estamos hablando de alguien del que no se podia esperar nada. Ni pongo en la balanza su supuesta cangrejeada siendo protagonista directo en las peores goleadas de nuestra historia, porque no me consta y no me quiero meter en ese terreno, me meto en cosas claras y palpables. Cuervo, para que conozcas la historia completa saja es indefendible, ni siquiera la indiferencia se gano, mereceria ser silbado cada vez que pise nuestra cancha, se fue al carajo, pero sobre todo por la suma de cosas, fueron muchas y principalmente por su pasado, no podes haber vivido lo que visite de pibe y hoy ser lo que sos, me da verguenza ajena este muchacho y me encanta que haya visto como ganabamos la libertadores, como ganabamos un campeonato sin que nos lo regale nadie poniendonos la reserva.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
quiero agregar algo mas... Saja volvio a recalcar que en SL no lo dejaron trabajar... se sigue equivocando y feo, la gente de SL siempre te habia bancado Saja, aun en muy malos momentos, es a la gente a la que le fallaste, Savino hace muchisimo que no esta mas, en cambio en r*sin te pusieron banderas, te llamaron "subcapitan fracaso" y los respetaste como si hubieras nacido ahi, cuando fue su gente la que te maltrato.
Conclusion: SOS FLOR DE PELOTUDO SAJITA!! Ademas de mala gente, y traidor.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4178
  • Sanlorenzo
Voy a intentar contarlo sin hacer ningún juicio de valor.
Saja volvió del préstamo al Gremio (donde había jugado la final de la libertadores) y Ramón Díaz ya tenía su arquero titular formado (Orión). Como es sabido, al riojano no le gustan los caudillos en el vestuario, basta con repasar su carrera, donde limpió referentes en todos los clubes por donde pasó. Por eso cuando Saja vuelve, el técnico le comunica que no lo va a tener en cuenta.
Hasta ahí está todo bien, el tema es que no lo deja entrenar con el plantel de primera, sino que lo manda con los pibes, y según se cansó de repetir Saja, no lo dejaban entrenar. Por eso cae con un escribano para certificar que no lo dejan entrenar, cuando en realidad tenía contrato y no pueden negarte eso.
Como desde el club no le daban respuestas, ni mucho menos soluciones, le inició un juicio para que regularice la situación. Y ahí había que optar por marcarle fuerte la cancha al dt o incumplir con un jugador y pagar en consecuencia, que se eligió? Saja afuera del club.
cuervo saja todavía no había vuelto del gremio cuando hizo juicio, es mas se va al gremio después de inciar el juicio donde jugo la final contra boca en el mismo momento que nosotros campeonamos con ramón...
+

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Un sorete, Matías Martin lo pinchaba para que diga partidos horribles, nunca nombró los 7 que se comió con bosta, según el no vive del pasado, no guarda medallas, ni copas...si, CLARO, andá a cagar sin $eja

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
cuervo saja todavía no había vuelto del gremio cuando hizo juicio, es mas se va al gremio después de inciar el juicio donde jugo la final contra boca en el mismo momento que nosotros campeonamos con ramón...
Se fue porque la cosa acá estaba muy fea por los malos resultados y la situación con Ruggeri y porque se había comido 30 goles en un torneo. Surgió la posibilidad de un préstamo y todos estaban de acuerdo, pero no hizo juicio antes de irse, sino la gente ya le hubiera hecho la cruz mucho antes.
El juicio lo hace, como dije antes, porque Ramón no lo dejaba entrenar y los dirigentes no hacían nada. Después podemos discutir si había otras formas o no, pero eso es otro tema.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11380
  • Argentino como toda persona de bien
El kilombo comenzo cuando supuestamente Ramon Diaz no le dejo entrenarse con la primera, se presento con un escribano en el club para que constate la situacion. Creo que la soga se puso tirante y supongo yo, habra derivado en el juicio que en futbol siempre es por una deuda (por no dejarlo entrenar supongo que se presentara un recurso de amparo). Vale decir que la bronca con saja no es por esa situacion, o al menos de mi parte. Un tiempo antes de eso habia declarado "Savino es el mejor presidente de la historia del club", mientras se estaba afanando todo y haciendonos mierda, luego le haria juicio al club durante su mandato. Esto, obviamente no es todo. Mucho antes de eso, cuando el club lo necesitaba para jugar la copa libertadores como pieza clave, genero presion para ser vendido al poderosisimo Brescia de Italia, donde le fue como el reverendo ojete, para luego jugar en la segunda del futbol español, en el Cordoba. Es decir, el primer desaire no fue del club a Saja, sino al reves. No contento con ese desaire, con la declaracion sobre savino y posterior demanda al club, el bueno del Chino firmo con r*sin... antes de firmar se habia rumoreado que SL lo pretendia entre sus filas, la respuesta del Chino a los medios fue la siguiente "Yo ya le di mi palabra a la gente de R*sin".... Ok... le debia mucho seguramente a r*sin en el 2011. No contento con eso, creo que el dia que revalso el vaso fue cuando fue a patear el penal, SL en ese momento tenia serio compromiso con el promedio, saja nunca habia pateado en r*sin, el bueno del chino pego corrida, agarra la pelota, hizo el gol y lo festejo, no lo habra gritado desaforadamente pero lo festejo, lo cual ya fue grotesco. Obvio, al partido siguiente se ligo una linda silbatina de la gente de SL. No contento con eso, habia declarado que compraria metros cuadrados cosa que nunca hizo y que hinchaba por SL en la Libertadores por su papa que se pondria contento (no por el... ok vendele humo a los boludos de la empresa, pero te vas al carajo maestro). El hijo se hizo fanatico de r*sin, y el dinero que pondria en metros cuadrados aparentemente fue destinado segun sus propias declaraciones en azulejos para el arreglo del vestuario del R¨sin de sus amores....
Recordemos que cuando hablamos de saja, hablamos de alguien que fue a rosario en el 95 con 15 o 16 años a festejar el titulo, que venia desde brandsen al club por su fanatismo con SL, donde jugo hasta en el futbol recreativo, no estamos hablando de alguien del que no se podia esperar nada. Ni pongo en la balanza su supuesta cangrejeada siendo protagonista directo en las peores goleadas de nuestra historia, porque no me consta y no me quiero meter en ese terreno, me meto en cosas claras y palpables. Cuervo, para que conozcas la historia completa saja es indefendible, ni siquiera la indiferencia se gano, mereceria ser silbado cada vez que pise nuestra cancha, se fue al carajo, pero sobre todo por la suma de cosas, fueron muchas y principalmente por su pasado, no podes haber vivido lo que visite de pibe y hoy ser lo que sos, me da verguenza ajena este muchacho y me encanta que haya visto como ganabamos la libertadores, como ganabamos un campeonato sin que nos lo regale nadie poniendonos la reserva.

quiero agregar algo mas... Saja volvio a recalcar que en SL no lo dejaron trabajar... se sigue equivocando y feo, la gente de SL siempre te habia bancado Saja, aun en muy malos momentos, es a la gente a la que le fallaste, Savino hace muchisimo que no esta mas, en cambio en r*sin te pusieron banderas, te llamaron "subcapitan fracaso" y los respetaste como si hubieras nacido ahi, cuando fue su gente la que te maltrato.
Conclusion: SOS FLOR DE PELOTUDO SAJITA!! Ademas de mala gente, y traidor.
que memoria hermano eh.

yo no recuerdo la mayoria (mala memoria o selectiva) tampoco lo banco a Saja. la verdad increible, hay que tener hinchas asi siempre, porque cuando uno se olvida de estas cosas vuelven a pasar.

muy acertado todo lo que dijo, y muy cierto. totalmente cierto, y es bueno que lo tengan presente.

gracias papa!



PD: Con este comentario de JIJIJI cerramos todo.

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
El problemas es que $aja siempre tuvo poco "JUICIO"

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32411
La posta del "juicio" de Sebastián Saja, fue aclarada de manera impecable por JiJiJi.

Coincido, cierren el Post que ya está aclarado todo.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11380
  • Argentino como toda persona de bien
La posta del "juicio" de Sebastián Saja, fue aclarada de manera impecable por JiJiJi.

Coincido, cierren el Post que ya está aclarado todo.
mas que cerrar, deberian fijarlo arriba, para cada uno que entre lea el comentario de Jijiji y no salgan estas dudas siempre.

y sino que pase Hernan o cuervoflores y expliquen porque lo aman.

saludos.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32411
mas que cerrar, deberian fijarlo arriba, para cada uno que entre lea el comentario de Jijiji y no salgan estas dudas siempre.

y sino que pase Hernan o cuervoflores y expliquen porque lo aman.

saludos.

Ya entraron en el otro post de la entrevista con Matias Martin a bancarlo, por acá creo que no pasaron. Habría que copiar lo de JiJiJi y pasarlo al otro post, aunque sería una perdida de tiempo, yo creo que tienen el matete cerrado, no les entra en la cabeza que Saja es una mierda.


Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Fijen lo que dijo JiJiJi porque esa es la posta... Me había olvidado la del Brescia cuando se le pidió que se quedara para clasificar o jugar la Copa. Que flor de sorete Saja.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
mas que cerrar, deberian fijarlo arriba, para cada uno que entre lea el comentario de Jijiji y no salgan estas dudas siempre.

y sino que pase Hernan o cuervoflores y expliquen porque lo aman.

saludos.
Nadie lo ama a saja. almenos mi caso, pero si lo respeto.

No se olviden quienes eran los dirigentes cuando lo forrearon a saja.

Y los hinchas en el cual eese momento era idolo saja, no hicieron nada cuando ramon diaz lo echo, y tampoco lo hicieron cuando lo rajo a romeo, el mismo al que todos vivian ovacionando.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Nadie lo ama a saja. almenos mi caso, pero si lo respeto.

No se olviden quienes eran los dirigentes cuando lo forrearon a saja.

Y los hinchas en el cual eese momento era idolo saja, no hicieron nada cuando ramon diaz lo echo, y tampoco lo hicieron cuando lo rajo a romeo, el mismo al que todos vivian ovacionando.

menos mal que lo rajo ramon

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
menos mal que lo rajo ramon
Si se quedaba en 2007 no salíamos campeones ni en pedo.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Si se quedaba en 2007 no salíamos campeones ni en pedo.
y si se quedaba entrenando en el club te la podia pudrir desde adentro.

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Nadie lo ama a saja. almenos mi caso, pero si lo respeto.

No se olviden quienes eran los dirigentes cuando lo forrearon a saja.

Y los hinchas en el cual eese momento era idolo saja, no hicieron nada cuando ramon diaz lo echo, y tampoco lo hicieron cuando lo rajo a romeo, el mismo al que todos vivian ovacionando.

Justo hiciste una comparación condenatoria , fíjate como se comporto un caballero y como un mercenario , donde esta uno , y donde esta el otro , la vida pone a cada uno en el lugar que merece.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32411
Nadie lo ama a saja. almenos mi caso, pero si lo respeto.

No se olviden quienes eran los dirigentes cuando lo forrearon a saja.

Y los hinchas en el cual eese momento era idolo saja, no hicieron nada cuando ramon diaz lo echo, y tampoco lo hicieron cuando lo rajo a romeo, el mismo al que todos vivian ovacionando.

Los dirigentes eran una mierda y lo siguen siendo aún estando afuera. No hay discusión.

Respecto a Saja y Romeo, fijate la diferencia entre uno y otro, y donde están cada uno. Romeo, cuando Ramón Diaz lo sacó del equipo, se fue calladito la boca, sin patalear a Quilmes 1 año sin hacer quilombo ni nada por el estilo, habiendo sido campeón en 2001 de dos títulos. Es ídolo en todo sentido, un profesional de primer nivel, y una gran persona. Y por suerte lo tenemos trabajando en el club como se merece.

Sajita se fue haciendo quilombo, le hizo juicio al club, y cuando tuvo la chance de volver, CUANDO HABIAN OTROS DIRIGENTES!!! el tipo se ofendió con el club y con la gente, nada que ver con la mierda que lo echó. Ahora, idolo en Racing, pese a que lo trataron de camarillero y voltea técnicos, el es devoto a su academia.

San Lorenzo?

Lo ninguneo para irse a un club de mierda de Italia
Le hizo juicio al club
Lo ninguneo cuando lo fueron a buscar otros dirigentes
Se cagó en los hinchas y el club
Nos metió un gol de penal y lo festejó
No compró metros

Disculpen a los que lo bancan y lo quieren, pero este tipo ídolo para mi no es. Habrá formado parte de la historia de San Lorenzo, pero no va a ser nunca ídolo. Es una M I E R D A.


Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Los dirigentes eran una mierda y lo siguen siendo aún estando afuera. No hay discusión.

Respecto a Saja y Romeo, fijate la diferencia entre uno y otro, y donde están cada uno. Romeo, cuando Ramón Diaz lo sacó del equipo, se fue calladito la boca, sin patalear a Quilmes 1 año sin hacer quilombo ni nada por el estilo, habiendo sido campeón en 2001 de dos títulos. Es ídolo en todo sentido, un profesional de primer nivel, y una gran persona. Y por suerte lo tenemos trabajando en el club como se merece.

Sajita se fue haciendo quilombo, le hizo juicio al club, y cuando tuvo la chance de volver, CUANDO HABIAN OTROS DIRIGENTES!!! el tipo se ofendió con el club y con la gente, nada que ver con la mierda que lo echó. Ahora, idolo en R*cing, pese a que lo trataron de camarillero y voltea técnicos, el es devoto a su academia.

San Lorenzo?

Lo ninguneo para irse a un club de mierda de Italia
Le hizo juicio al club
Lo ninguneo cuando lo fueron a buscar otros dirigentes
Se cagó en los hinchas y el club
Nos metió un gol de penal y lo festejó
No compró metros

Disculpen a los que lo bancan y lo quieren, pero este tipo ídolo para mi no es. Habrá formado parte de la historia de San Lorenzo, pero no va a ser nunca ídolo. Es una M I E R D A.

Pero la diferencia entre romeo y saja, es que a saja NI SIQUIERA lo dejaban entrenar. A romeo si se lo dejaba entrenar.
Saja se equivoco en quedar resentido con el club.
Pero saja ya estaba en racing cuando asumio esta dirigencia, asi que imposible que venga.

El error de saja es que quedo como dolido con el club, pero ahora tratarlo como hijo de puta como lo tratan algunos me parece mucho.

Para mi tampcoo es idolo, yo no tengo idolos, si jugadores que quiero mucho ( ej buffa)

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
"Me Quiero retirar en R*cing"
"Lo que vivi con r*cing no lo vivi en ningun club, es el titulo más importante de mi carrera" (hablando del titulo local de R*cing)

Para sumar a lo de JiJiJi tmb sus declaraciones lo hundieron
Un mal bicho, sorete, que no siente nada por SL
Por suerte el esta lejos y tenemos un arquerazo que con màs de 30 años hizo mucho más y demostró más amor por SL, que es Torrico
Vamos a Volver

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32411
"Me Quiero retirar en R*cing"
"Lo que vivi con r*cing no lo vivi en ningun club, es el titulo más importante de mi carrera" (hablando del titulo local de R*cing)

Para sumar a lo de JiJiJi tmb sus declaraciones lo hundieron
Un mal bicho, sorete, que no siente nada por SL
Por suerte el esta lejos y tenemos un arquerazo que con màs de 30 años hizo mucho más y demostró más amor por SL, que es Torrico

Te olvidaste de la épica declaración: "No recuerdo un equipo que haya ganado tantos partidos seguidos en un campeonato"
« Última Modificación: julio 16, 2015, 19:42:47 por Nico Tigre »