Autor Tema: Motorola Moto G  (Leído 42515 veces)

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
Yo entendí no dado vuelta sino "apaisado" :verde:

Exactamente ésto.

Evidentemente no me estoy explicando bien.

Giras el celular 45 grados hacia la derecha. Queda apaisado. Los botones se corren hacia la derecha y queda el mismo espacio negro de ambos lados del teléfono, que a fin de cuentas cuando se encuentra horizontal es solo cuando "molesta" la asimetría.

Esto no lo digo yo porque se me canta sino porque lo escuche de la propia gente de motorola cuando presentaron el teléfono.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
lo quiero ya :'(

Desconectado tomy_Casla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5624
  • "Ganar no es lo importante,siempre y cuando ganes"
Tiren buenas aplicaciones para usar

Desconectado Fedex.91

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1551
    • www.mundoazulgrana.com.ar
Yo en cualquier momento lo vendo y voy por el moto x  :thumbup1:

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
Una pagina americana está regalando uno hoy, esta es la pagina, http://tinyurl.com/of6xsmj

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
Una pagina americana está regalando uno hoy, esta es la pagina, http://tinyurl.com/of6xsmj


Gracias.


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796

Gracias.


de nada rolo, pero hay que tener un tarro terrible para ganarlo...

Desconectado Mago Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1619
  • llegó el más picante del condado.
estuve averiguando sobre el Motorola Razr I xt910 y es un fierro mi cuñado lo tiene y anda bárbaro,lo malo es q las compañías no lo están vendiendo,voy a comprarlo por ML aunque el Moto G tanto como el Moto X son buenas maquinolas.
no tengo firma.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29163
Tengo un problema, el cel no vibra nada, hace 1 dia que tengo este tema y no de como solucionarlo. Alguien sabe que onda con esto?

Nunca se cayo, no lo golpee ni nada por el estilo, esta nuevo despues de usarlo casi 6 meses.

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Tengo un problema, el cel no vibra nada, hace 1 dia que tengo este tema y no de como solucionarlo. Alguien sabe que onda con esto?

Nunca se cayo, no lo golpee ni nada por el estilo, esta nuevo despues de usarlo casi 6 meses.

Servicio técnico.

Desconectado Mago Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1619
  • llegó el más picante del condado.
fijate si no es el tema del volumen,sino al service tecnique (!
no tengo firma.

Desconectado leoncasla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 398
Tengo un problema, el cel no vibra nada, hace 1 dia que tengo este tema y no de como solucionarlo. Alguien sabe que onda con esto?

Nunca se cayo, no lo golpee ni nada por el estilo, esta nuevo despues de usarlo casi 6 meses.

"el cel no vibra nada" sería un exageración de que vibra muy poco cuando está en "vibrador" o a que literalemente no vibra? Verificá si tenés al teléfono en modo "silencio" o en modo "vibrador".

Otra cosa a tener en cuenta, es que tanto el Moto G como el Moto X vienen por default con el "Assist" de Motorola, que te pone el celular en silecio (esto significa que ni vibra ni suena) de 0hs a 6hs porque interpreta que estás durmiendo (en la barra de arriba te pone una luna indicando que en ese momento está activado el Assist).

Para desactivar eso, tenés que entrar a la aplicación "Assist", apretar en "durmiendo", y después destildar la opción "silencio". Si esta opción te interesa, ahí también podés configurarle de qué horario a que horario se activa (para tenerlo activado tenés que tildar la opción "silencio").


En caso de que esté en vibrador, y no sea tampoco esta opción, sí, llevalo al servicio técnico, que algo debe tener mal el motorcito con la pesa que lo hace vibrar.

Saludos!

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29163
Gracias por la ayuda cuervo pero no funciona, el cel dejo de vibrar para mensajes, llamadas, cuando apago el cel y cuando toco las teclas de abajo, no vibra para nada.

Baje una aplicacion que vi por google que muchos recomiendan, algo de z device e hice la prueba para ver si funciona el vibrador y nada.

Me parece que lo voy a tener que llevar al servicio tecnico, espero que sea una boludes la solucion sino tengo la garantia y que me den uno nuevo.

Desconectado cuervo9407

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1242
Gracias por la ayuda cuervo pero no funciona, el cel dejo de vibrar para mensajes, llamadas, cuando apago el cel y cuando toco las teclas de abajo, no vibra para nada.

Baje una aplicacion que vi por google que muchos recomiendan, algo de z device e hice la prueba para ver si funciona el vibrador y nada.

Me parece que lo voy a tener que llevar al servicio tecnico, espero que sea una boludes la solucion sino tengo la garantia y que me den uno nuevo.
Hace lo de la garantia, leí en taringa que a uno le dieron uno nuevo de 16gb. Tuvo suerte, a lo mejor a vos te toca
Y? arranca o no arranca? siempre arranca con bujías diésel para motores hescher

Desconectado Mago Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1619
  • llegó el más picante del condado.
estuve averiguando por el Motorola G y la verdaT es un caño de celular,no sé si está a la altura del Motorola Razr I XT910 pero le va comiendo los talones y no está caro,en Claro financiado en 12 cuotas me lo dejan a 2.300$ la caga q no tienen el que yo quiero,veremos qué me dicen hoy.
no tengo firma.

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Me parece que lo voy a tener que llevar al servicio tecnico, espero que sea una boludes la solucion sino tengo la garantia y que me den uno nuevo.

Jajaja no es tan así. Si lo compraste por una operadora lo llevás al service, siempre van a intentar repararlo. Solamente te dan uno si lo mandás a arreglar y sigue igual dos veces más.

no sé si está a la altura del Motorola Razr I XT910 pero le va comiendo los talones

Es mejor que el Razr I cuervo. Para empezar tiene KK 4.4.2 y próximamente 4.4.3 (de los primeros celus que lo va a tener)
Tiene mas modding, es mas fachero, es mas moderno...

Desconectado Mago Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1619
  • llegó el más picante del condado.
voy por el Motorola Razr ya q los putos de Claro,al estar bancarizado hace poco no quieren darme la financiación para comprarme el Motorola G.
no tengo firma.

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
ya lo tengo en mis manos, muy bueno, gracias a los que me recomendaron :metal:

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29163
Jajaja no es tan así. Si lo compraste por una operadora lo llevás al service, siempre van a intentar repararlo. Solamente te dan uno si lo mandás a arreglar y sigue igual dos veces más.

Obvio, primero van a intentar arreglarlo. Al final lo voy a llevar el lunes al servicio tecnico de Movistar, queda en Av. Cabildo cerca de Juramento y vamos a ver que me dicen.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Imposible conseguir la carcaza de atras. En ML hay algunas a 300  :asustado: :asustado: son las que vienen con el de 16bg y los hdp te quieren sacar 3 gambas por cada una.
Despues hay un flip sheld que sale 150-80 pero viene escrito adelante y la caga.
Voy a intentar traer algo de afuera

Desconectado Mago Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1619
  • llegó el más picante del condado.
ya lo tengo en mis manos, muy bueno, gracias a los que me recomendaron :metal:

cual te compraste?
no tengo firma.

Desconectado leoncasla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 398
Imposible conseguir la carcaza de atras. En ML hay algunas a 300  :asustado: :asustado: son las que vienen con el de 16bg y los hdp te quieren sacar 3 gambas por cada una.
Despues hay un flip sheld que sale 150-80 pero viene escrito adelante y la caga.
Voy a intentar traer algo de afuera

En Galería Jardín la venden, pero también te arrancan la cabeza. Con las carcazas oficiales siempre te asesinan.

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Encargue la carcaza trasera en Ebay, 9usd. En 25 dias aprox. les cuento que onda

Desconectado Fedex.91

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1551
    • www.mundoazulgrana.com.ar
Si alguien lo quiere lo vendo jaja, esta todavia con el film originalc :thumbup1: