Autor Tema: Motorola Moto G  (Leído 42511 veces)

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7148
a los q tienen el moto G y usan tapatalk, lo pueden usar bien? xq yo lo descargue desde playstore y no puedo entrar, cuando quiero entrar al foro me dice q no hay fuente, alguien tiene idea cual es el problema???
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29163
Al final ayer lleve mi Moto G para que lo revisen y efectivamente era un problema de la placa, me lo cambiaron por otro nuevo. Hoy cuando intento consultar el saldo al *444 resulta que ahora no me funciona el parlante para cuando llamo o me llaman :cansado:

Otra vez a perder tiempo en el servicio tecnico de Movistar...

Desconectado guii94

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5574
Muchachos que funda recomiendan para protegerlo de los golpes? Veo la flip por internet y siento que es solo de facha y no amortiguaria una mierda, despues hay unas de silicona de esas qeu no patinan pero tambien parecen finitas y despues las de plastico que son gruesas y son las que mas parecen que protegen.

Desconectado Matzi_cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 487
Terrible celular. Para los que quieran dentro de todo barato (Comparado con otros equipos), es muy bueno. Muy rapido, la bateria es fiesta.
Si pueden comprarlo libre mejor porque viene con el doble de memoria !
....Soy De Boedo Soy De Un Barrio Muy Descontrolado<br>a san lorenzo lo seguimos adonde valla a jugar....

Desconectado ootl

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 4720
Tengo que decir que después de un tiempo, el celular es una bestia. Pero tengo una sola queja... Si bien los materiales no parecen ser malos, con el tiempo la tapa trasera hace como un "crujido" y al segundo día mas o menos, la tecla de bajar el volumen como que se quedó pegada, osea, ya no hace el "click".

Googleé y parece que no soy el único, pero de otras personas que tienen el mismo, a nadie más le paso. Así que supongo que será algo de fábrica y en estos dias cuando me agarre la locura voy a llamar al servicio técnico. Todavía no lo hice porque es un bajón que me tengan el cel dos semanas por esa boludes. Ni hablar si después me dicen que me van a tener que dar otro equipo y como no tienen más stocks del moto g, me dan otro del mismo valor y que este sea una garcha.
San Lorenzo te necesita - https://asociate.sanlorenzo.com.ar/

Desconectado Pola_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2098
  • Por los colores de este amor
Alguno sabe donde hay locales motorola en capital? Quiero comprar la funda para el celular y no quiero las berretas que venden en personal. Además quisiera la de goma, no la flip

Desconectado de boedo soy 56

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1555
En Av. Rivadavia al 3700  (aproxim.) entre Medrano y Yapeyu en la esquina esta la pizzeria tuñin

Desconectado Pola_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2098
  • Por los colores de este amor
Cita
En Av. Rivadavia al 3700  (aproxim.) entre Medrano y Yapeyu en la esquina esta la pizzeria tuñin

Pero es un local motorola o uno de cosas de electronica en general que vende productos motorola?

Desconectado de boedo soy 56

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1555
Pero es un local motorola o uno de cosas de electronica en general que vende productos motorola?

Es un local motorola donde reparan y venden celulares y accesorios exclusivamente motorola

Desconectado Pola_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2098
  • Por los colores de este amor
Cita
Es un local motorola donde reparan y venden celulares y accesorios exclusivamente motorola

Gracias!!

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7148
es una bestia este cel. la verdad q supero ampliamente mis expectativas... hace unos dias se me cayo adentro de un vaso de whisky con speed despues se me cayo al piso y sigue andando de 10... el q esta en duda de comprarselo yo se lo re contra recomiendo.....


ahora lo me llamo la atencion es q cuando lo cargo con el cargador q me trajo demora aproximadamente 4 horas en cargarse pero cuando lo cargo con un cargador samsung demora 3 horas o un poquito menos....alguien sabe xq puede ser esto??
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Che al final alguien que haya ido al local de motorola averiguo cuanto salen las carcazas??

Desconectado mati_azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8442
  • Get Rich Or Die Trying
es una bestia este cel. la verdad q supero ampliamente mis expectativas... hace unos dias se me cayo adentro de un vaso de whisky con speed despues se me cayo al piso y sigue andando de 10... el q esta en duda de comprarselo yo se lo re contra recomiendo.....


ahora lo me llamo la atencion es q cuando lo cargo con el cargador q me trajo demora aproximadamente 4 horas en cargarse pero cuando lo cargo con un cargador samsung demora 3 horas o un poquito menos....alguien sabe xq puede ser esto??

Me pasa igual. Lo tuve que cambiar a la fuerza porque dejo de funcionar el que me vino con el moto g y use un samsung. Carga mucho mas rapido.



★1933 ★1936 ★1943 ★1946 ★1959 ★1968 ★1972 ★1972 ★1974 ★1995 ★2001 ★2001 ★2002 ★2007 ★2013 ★2014

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Che al final alguien que haya ido al local de motorola averiguo cuanto salen las carcazas??
Vos decis las que se cambian?Si son esas estan 200$ yo me compre la celeste que esta buenisima.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Vos decis las que se cambian?Si son esas estan 200$ yo me compre la celeste que esta buenisima.
Uh bien ahi, y espera 300 y pico con los que se zarpan aca. Esta semana me paso
Habia comprado una por Ebay a 70p original pero me la dejaron en retiro y no la pude ir a buscar todavia y me cobran 8p por cada dia que no voy asi que se va a morir ahi  :tongue:

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Uh bien ahi, y espera 300 y pico con los que se zarpan aca. Esta semana me paso
Habia comprado una por Ebay a 70p original pero me la dejaron en retiro y no la pude ir a buscar todavia y me cobran 8p por cada dia que no voy asi que se va a morir ahi  :tongue:
Mira fijate estas que estan 200$ yo las compre ahi,son originales.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-519655158-carcasa-tapa-shell-de-colores-original-para-motorola-moto-g-_JM

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41130
Quien tiene el Moto X?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...

Desconectado ootl

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 4720
Me pasa igual. Lo tuve que cambiar a la fuerza porque dejo de funcionar el que me vino con el moto g y use un samsung. Carga mucho mas rapido.
Exactamente lo mismo por acá. Uso el de un Samsung y carga a los re pedos... También se rompió el original.
San Lorenzo te necesita - https://asociate.sanlorenzo.com.ar/

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
Idem el mio solo tardo 2 meses en romperse el cargador original.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
A mí no se me rompió, sino que medio que andaba mal. Lo llevé al servicio técnico hace un mes y medio. Me dijeron que me van a dar otro, pero que no están entrando.
Los muertos no roban cable

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Jajajaja ustedes tambien con el problema ese del cargador?
Yo lo enganche con la pierna sin querer por lo largo que es el cable y me dejo de andar tengo que moverle la ficha de entrada y me anda,estoy usando otro de Nokia ahora y carga re bien.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Jajajaja ustedes tambien con el problema ese del cargador?
Yo lo enganche con la pierna sin querer por lo largo que es el cable y me dejo de andar tengo que moverle la ficha de entrada y me anda,estoy usando otro de Nokia ahora y carga re bien.

Ese era mi problema exactamente. Y me daba por las bolas porque a veces capaz si no lo estaba mirando, dejaba de cargar y no me daba cuenta.
Los muertos no roban cable

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
Ese era mi problema exactamente. Y me daba por las bolas porque a veces capaz si no lo estaba mirando, dejaba de cargar y no me daba cuenta.
Ami tambien, solo me cargaba en cierta posición el celular, lo mande al servicio tecnico y era el cargador

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
A mi me anda bien el cargador manga de giles ustedes no lo cuidan  :burla:
En la costa este verano lo estaba cargando y se me callo enchufado, se me doblo la ficha que enchufa al celular, tuve que comprar otro, no el mismo pero otro motorola original y ese me va bien