Autor Tema: Uruguay vs Argentina jueves 20hs  (Leído 12606 veces)

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Línea de 3, sin volantes.
Abuso idiota de la salida por abajo.
Tiki tiki intrascendente.

Este muscari es un tarado peor que Bielsa.

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk


Desconectado santisl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5071
  • ~
Me gustó Pizarro.
Dybala un ffffrio.
A Icardi denle la cinta de capitán. Fenómeno. Hoy estuvo más solo que Blandi en Sanlore.

,.-~*'¨¯¨'*•~-.¸- ((* §άή £øЯ€ήzσ *))-,.-~*'¨¯¨'*•~-.¸ [ßøєdø]*⑩

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Higuain tiene que ser Titular. No entiendo como no esta

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51206
  • Somos infinitos
Me gustó Pizarro.
Dybala un ffffrio.
A Icardi denle la cinta de capitán. Fenómeno. Hoy estuvo más solo que Blandi en Sanlore.

Te gusto Pizarro? El juego de Pizarro y Biglia lo podemos hacer yo y mi viejo.. 60 pases para atras y 30 para el costado, no hacian mas que eso..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36656
Poner a Correa a los 44 St fue Aguirrismo puro

Enviado desde mi LG-H650 mediante Tapatalk
Humo del mejor
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado santisl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5071
  • ~
Te gusto Pizarro? El juego de Pizarro y Biglia lo podemos hacer yo y mi viejo.. 60 pases para atras y 30 para el costado, no hacian mas que eso..

No hay que ser tan terminantes por un partido.
Hay que empezar con el recambio. Ya salió Masche, Higuain. Hay que seguir sacando a tipos como Di Maria, Biglia, etc.
Yo hoy te pongo un Pizarro Banega, ponele. Ir probando.
Es bueno el chabon. Juega bien Pizarro.

,.-~*'¨¯¨'*•~-.¸- ((* §άή £øЯ€ήzσ *))-,.-~*'¨¯¨'*•~-.¸ [ßøєdø]*⑩

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Los recambios estuvieron mayormente bien, salvo Dybala que no pego una. A este equipo no le falta ni Higuain ni Pratto, no tiene generacion de juego.
Me imagino que para eso llevaron a Pastore, que la verdad no aporto nada.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
No puedo ver más a Di María con la camiseta de Argentina. Es increíble lo poco inteligente que es. Aparte de la velocidad, no tiene nada, ¿que carajo le ven? Hoy no terminó NI UNA bien. Pero ni una. Cada vez que la agarra Di María sabés que la regala. Si yo fuese defensor de esta selección y la agarra Di María ya me pondría inmediatamente a marcar el pase del equipo rival.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667
Higuain tiene que ser Titular. No entiendo como no esta

Yo creo que después de comerse goles en las 3 finales está bien que no este en el equipo este gordo hijo de re mil putas
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Estoy casi seguro que Corujo no tocó una pelota

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Icardi me gusta mas que Higuain pero siempre estaba solo y nunca un centro como la gente
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7211
  • You talking to me ?
Si sigue Bauza no clasificamos, ah no pará
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51206
  • Somos infinitos
No tenemos un volante que rompa lineas, ahi esta el problema.. Hoy Biglia y Pizarro se cansaron de darsela cortita a los defensores.. Ninguno se animaba a meter un pase para adelante ni mucho menos tratar de romper lineas con la pelota en los pies, por momentos era patetico como tocaban para atras constantemente..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
No tenemos un volante que rompa lineas, ahi esta el problema.. Hoy Biglia y Pizarro se cansaron de darsela cortita a los defensores.. Ninguno se animaba a meter un pase para adelante ni mucho menos tratar de romper lineas con la pelota en los pies, por momentos era patetico como tocaban para atras constantemente..
Pizarro y Biglia hicieron su trabajo. A mi Pizarro me gustó bastante, sobre todo el primer tiempo.

Tenes a Messi, Dybala, Dimaria, Acuña e Icardi, y le pedis que rompan líneas los 2 numeros 5 (que tenian 3 centrales atras)?

Además el planteo de Uruguay era justamente ese, dejarle la pelota a estos dos. El maestro es un cra', se lo puede criticar todo lo que quieran, pero te juega con Corujo, Nandes, Cebolla, etc etc. y tiene mas puntos que nosotros.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51206
  • Somos infinitos
Pizarro y Biglia hicieron su trabajo. A mi Pizarro me gustó bastante, sobre todo el primer tiempo.

Tenes a Messi, Dybala, Dimaria, Acuña e Icardi, y le pedis que rompan líneas los 2 numeros 5 (que tenian 3 centrales atras)?

Además el planteo de Uruguay era justamente ese, dejarle la pelota a estos dos. El maestro es un cra', se lo puede criticar todo lo que quieran, pero te juega con Corujo, Nandes, Cebolla, etc etc. y tiene mas puntos que nosotros.

No entiendo, cual fue su trabajo? Tocarsela entre ellos 50 veces? Tenian 15 metros libres para avanzar y no se animaban ni a eso, preferian tocar para los costados..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41133
Yo me sumo a la de Pizarro, para mi va a ser importante. Me encanta como juega. Ahora que vuelve Banega, que entre por Biglia.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Yo me sumo a la de Pizarro, para mi va a ser importante. Me encanta como juega. Ahora que vuelve Banega, que entre por Biglia.
Para mí también. El tema es que no tenemos ese mediocampista que haga lo que corresponde, un Vidal, Modric y etc, uno que aparte de mantener una estructura toque y se sume al ataque.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Yo lo que sigo sin entender, como, ademas de Biglia, sigue estando Pastore


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
Yo lo que sigo sin entender, como, ademas de Biglia, sigue estando Pastore
Dos jugadores q nadie entiende q hacen en la seleccion hace años

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Alguno sabe cuanto pagaba el empate en las casas de apuestas..... me perdi un dineral.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Pizzarro y Biglia debe ser la peor dupla de las selecciones de primer nivel, no rescato ni una virtud de los dos
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Pizzarro y Biglia debe ser la peor dupla de las selecciones de primer nivel, no rescato ni una virtud de los dos

Son dos tibios, en doble 5 debe ser uno de marca y uno de toque... para mi Mascherano debe jugar o Ascacibar y poner otro que toque y vaya para adelante.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7148
Di maria y pastore no se xq siguen en la selección, uno es un autito chocador, agacha la cabeza y corre para adelante no mas, los centros son peor q los de cerutti!!! y el otro es el capitán hielo jugador mas pecho frio q el no hay!!!

Dybala lo re contra inflaron, muy pobre lo de el!!! cuando salio dybala yo hubiera puesto a Benedetto!!

como odio q hagan un cambio faltando tan poquito, xq si no es para hacer tiempo ese cambio no sirve para nada!!!

los q no tendria q ser mas convocados a la seleccion son: Di maria, pastore y biglia!!! y necesitamos un carrilero x derecha estilo carlos sanchez para jugar 3-4-1-2
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Di maria y pastore no se xq siguen en la selección, uno es un autito chocador, agacha la cabeza y corre para adelante no mas, los centros son peor q los de cerutti!!! y el otro es el capitán hielo jugador mas pecho frio q el no hay!!!

Dybala lo re contra inflaron, muy pobre lo de el!!! cuando salio dybala yo hubiera puesto a Benedetto!!

como odio q hagan un cambio faltando tan poquito, xq si no es para hacer tiempo ese cambio no sirve para nada!!!

los q no tendria q ser mas convocados a la seleccion son: Di maria, pastore y biglia!!! y necesitamos un carrilero x derecha estilo carlos sanchez para jugar 3-4-1-2

coincido, lo de di maria, pastore y biglia es impresentable, igual que aguero, son tipos que ya les dieron 750.000 oportunidades Y NUNCA EN LA PUTA VIDA HICIERON NADA BIEN, para eso que convoquen gente de aca o que busquen otro asi por lo menos le das una oportunidad, estos tipos juegan siempre, estan en la lista de todos los DT, nadie sabe porque, a mi me irrita el autito chocador ese, es una especie de cerutti de esos que solo sirven para correr y nada mas, esto no es un mundial de atletismo, no gana el que corre mas rapido, este hdp lo unico que sabe hacer es eso, recibe el pase y corre por la banda viendo a ver en que momento puede tirar un centro, y ya sabe toda la defensa lo que va a hacer por eso lo presionan y no tira un centro bien ni de casualidad.

Me sorprendio lo de dybala, tanto que lo inflaron haciendonos creer que es "el nuevo messi", yo la verdad que en la juve tampoco lo veo como un distinto, ni cerca de messi, y en la seleccion dio asco, cuando tienen que demostrar no se si se cagan en las patas o que mierda, pero realmente no cambia demasiado la ecuacion, a ver si contra venezuela se despierta un poquito y la empieza a mover, si te comparan con messi y jugas al lado de el minimamente tenes que hacer un desastre hermano, tenes al mejor jugador del mundo que te arma la jugada, te la da redonda, te arma una pared, te pone un pase filtrado, y no demostras nada? o sos pecho frio o sos un invento de la prensa, otra no queda.

Yo creo que va a tener que empezar a probar con tipos de aca, que por lo menos tienen hambre de gloria, alario rindio, yo quisiera verlo a benedetto, quisiera ver alguno que realmente sea distinto y la mueva, por que no convocan a zelarrayan por ej si dicen que tiene condiciones? por que no busca esa clase de jugadores que no tienen el cartel de "estrellita europea" y te pueden hacer la diferencia? no te digo un piatti porque por la edad no se si se bancaria este ritmo, pero tipos asi, de que te sirve ir a buscar siempre a los mismos, al mejor de la juve, al mejor del psg, al mejor de la premier league... si no rinden que se queden en sus clubes y listo, basta de perder tiempo.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Estoy casi seguro que Corujo no tocó una pelota

"0 - Mathías Corujo no tuvo toques de balón ante #Argentina (entró a los 68 minutos de juego). Fantasma".

Sacado de la cuenta de Twitter de Opta.


A mí Pizarro me gustó.
Los muertos no roban cable