Autor Tema: Julio Buffarini (unidos)  (Leído 351260 veces)

Desconectado cAslAcApo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1027
  • BOEDO
no se si soy medio boludo o que, pero ayer verlo en el banco despues q lo sacaron me dio un poco de lastima, cada vez q juega es un desastre
..NO ME IMPORTA EN QUE CANCHA JUGUEMOS, A SAN LORENZO LO SIGO A DONDE VA!!!!!..

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
No me da lastima ni aunque termine pidiendo monedas en un semáforo en muletas
Y que gane San Lorenzo

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6439
lastima de que muchachos

ademas de lo sabido por todos
cobra 1 palo por mes por jugar al futbol


no jodan

Desconectado cAslAcApo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1027
  • BOEDO
si tampoco es que me angustie y no dormi, yo q se, me dio un poco de lastima, pero igualmente que se vaya a cagar con todos los bosteros juntos.
..NO ME IMPORTA EN QUE CANCHA JUGUEMOS, A SAN LORENZO LO SIGO A DONDE VA!!!!!..

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Así como hace 5 años convencí a mi familia que BTC era el futuroy teníamos que poner los ahorros ahí  -aunque me creían loco- sigo convencido que Buffarini va a triunfar en Boca si le dan minutos y logra vender del humo que el bien sabe (aunque tal vez me importa más que BTC valga un palo verde en unos años y que Buffarini fracase, que carajo me importa esto último...  :lol:).

HOY es IMPOSIBLE que sea idolo, es un boca tecnicamente MUY BUENO, con jugadores de buen pie, y este tipo claramente desentona.
Si me decis que son el tipico equipo picapiedra que te pone la patada mas suave en el pecho y que es puro huevo huevo huevo, te lo podria creer, llegó en una epoca equivocada a boca.

El pelado Beto..

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Uhh me veo venir una.... Espero estar equivocado.

La mayoria de los cuervos empiezan a sentir lastima, le van a justificar haber ido a boca porque creyo que era lo mejor para su carrera o porque necesitaba ser titular o porque estaba desesperado por la seleccion... bla bla bla.


Pasa un tiempo, en boka no rinde, no juega... Se enfria la bronca, declara dos o tres boludeces vendiendo humo y lo empiezan a comparar con Sanfilippo y el Beto  Acosta.

En un año tenemos al traidor de vuelta jugando con nosotros.
La clave está en el presente futbolistico y economico del club

A este paso en un par de años estamos como en el 2012

Y ahi no hay orgullo que valga
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32572
No me da lastima ni aunque termine pidiendo monedas en un semáforo en muletas

Adhiero

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4878
No me da lastima ni aunque termine pidiendo monedas en un semáforo en muletas

Desconectado MAMUT

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1209
Corre como boludo para recuperar la pelota, se tira al piso como un boludo, la recupera y se la da al rival. Hace lo mismo que hacía en San Lorenzo, sólo que acá se lo aplaudían y algunos hasta lo idolatraban.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Corre como boludo para recuperar la pelota, se tira al piso como un boludo, la recupera y se la da al rival. Hace lo mismo que hacía en San Lorenzo, sólo que acá se lo aplaudían y algunos hasta lo idolatraban.

Acá tuvo muy bien nivel y la idolatría se la ganó, yo también tengo bronca por lo que hizo pero lo que demostró acá no se puede negar

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Igual le chupa un huevo, firmo por tres añitos y gana lo mismo que en Brasil o mas. Lo mueve la guita nada mas, demostro que no le importa otra cosa

Desconectado MAMUT

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1209
Acá tuvo muy bien nivel y la idolatría se la ganó, yo también tengo bronca por lo que hizo pero lo que demostró acá no se puede negar

Como yo lo veo acá demostró sacrificio, nada más. A algunos les alcanza con eso, para mí eso es sólo el principio, tiene los pies redondos pobrecito.

Desconectado gonzalo3600

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 485
HOY es IMPOSIBLE que sea idolo, es un boca tecnicamente MUY BUENO, con jugadores de buen pie, y este tipo claramente desentona.
Si me decis que son el tipico equipo picapiedra que te pone la patada mas suave en el pecho y que es puro huevo huevo huevo, te lo podria creer, llegó en una epoca equivocada a boca.
Claramente es como decis. En la bosta del bianchi gaga ya era idolo

Desconectado simonroman23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Cada vez que voy a cagar y siento el ruido del agua cuando cae el soruyo me acuerdo de vos Cordobes traidor!!!

Que contento me pone verte arrastrarte serpiente asquerosa!!!!

Desconectado Angus1908

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 349
  • Vamos Ciclon!!!!
Cada vez que voy a cagar y siento el ruido del agua cuando cae el soruyo me acuerdo de vos Cordobes traidor!!!

Que contento me pone verte arrastrarte serpiente asquerosa!!!!

somos DOS

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


no digan giladas, acá buffarini la rompio.  no solo ganaba todas las pelotas divididas, sino que le daba aire al equipo, llegaba a linea de fondo y metia centros gol.

eso en su primer etapa

en su segunda etapa de 4 con pizzi, el tema de los centros empeoró, primero porq no llegaba tan bien al fondo como antes por el recorrido, sin embargo seguia ganando recuperando y dando mucho oxigeno en la salida del equipo.

dps de la copa, se tiró a chanta, empezó a bajar su nivel, empezó a creeersela, pero se lo seguia idolatrando por los huevos q ponia.

se ve q en brasil siguió bajando su nivel.


y ahora la versión de boca es la de un jugador q no le da para jugar en primera división.


Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4170

no digan giladas, acá buffarini la rompio.  no solo ganaba todas las pelotas divididas, sino que le daba aire al equipo, llegaba a linea de fondo y metia centros gol.

eso en su primer etapa

en su segunda etapa de 4 con pizzi, el tema de los centros empeoró, primero porq no llegaba tan bien al fondo como antes por el recorrido, sin embargo seguia ganando recuperando y dando mucho oxigeno en la salida del equipo.

dps de la copa, se tiró a chanta, empezó a bajar su nivel, empezó a creeersela, pero se lo seguia idolatrando por los huevos q ponia.

se ve q en brasil siguió bajando su nivel.


y ahora la versión de boca es la de un jugador q no le da para jugar en primera división.

La pelota q salva en la linea vs Gremio por favor que poca memoria tienen aca

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
En San Lorenzo su paso fue excelente, haciendo un balance por todo el tiempo que estuvo. En Boca es un desastre total

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Esta semana vi varios videos del 2012 , 13 y 14 y la verdad :  me da un poco de pena .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10684
  • Per Aspera Ad Astra
Dale Moni Argento, dale que llegas al mundial... forro.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Por lo menos el papel que hace en Mad Men es muy bueno


Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
HOY es IMPOSIBLE que sea idolo, es un boca tecnicamente MUY BUENO, con jugadores de buen pie, y este tipo claramente desentona.
Si me decis que son el tipico equipo picapiedra que te pone la patada mas suave en el pecho y que es puro huevo huevo huevo, te lo podria creer, llegó en una epoca equivocada a boca.

Puede ser che, pero es un jugador muy fácil de comprar en la hinchada bostera.


Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
https://twitter.com/lumartincabj/status/972691641231446017?s=21

Justo lo puse arriba, es un jugador muy fácil de comprar por los bosteros (más allá de ese comentario).
Igual posta, no entiendo el griterío de ese gol, no les cambia nada, llevan un millón de puntos de ventaja.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15187
Justo lo puse arriba, es un jugador muy fácil de comprar por los bosteros (más allá de ese comentario).
Igual posta, no entiendo el griterío de ese gol, no les cambia nada, llevan un millón de puntos de ventaja.

Porque puntualmente el ama boca, porque su sueño era jugar en boca. Es obvia su emoción.