Autor Tema: Julio Buffarini (unidos)  (Leído 351246 veces)

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Si es verdad la cifra que tiro Arevalo (500 mil U$S por la mitad del pase), es para prender fuego a esta dirigencia de inútiles.

Ah pero nosotros tenemos la banda derecha bien armada Diaz (un central jugando de lateral), Angeleri (un ex jugador que era lateral y ahora no quiere jugar mas de 4) y Salazar (una incógnita que nos salio carisima)


Es un foro trollfriendly (?)
Olvidate aca no banean a nadie.

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Si es verdad la cifra que tiro Arevalo (500 mil U$S por la mitad del pase), es para prender fuego a esta dirigencia de inútiles.

Ah pero nosotros tenemos la banda derecha bien armada Diaz (un central jugando de lateral), Angeleri (un ex jugador que era lateral y ahora no quiere jugar mas de 4) y Salazar (una incógnita que nos salio carisima)

Olvidate aca no banean a nadie.
Y es una incógnita porque ni juega. Que dirigencia de mierda resultó ser. Es hora que aparezca el refuerzo de jerarquía que San Lorenzo viene pidiendo a gritos... la jarra.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34735
Que es eso de medio palo verde por el 50%? Me quiero cortar la chota.

Estamos a minutos de enterarnos que SL no le ofreció nada a Buffarini ni al SP. Yo no lo digo por proteger a Buffa ni mucho menos, de hecho para mi muere pero tengo algo muy en claro. Buffarini no vuelve a SL porque SL no lo fue a buscar y eso yo no lo perdono y menos cuando vienen haciendo todo mal hace dos años.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Pero Arevalo es un pelotudo, ahora le creen? Pareciera que lo hacen cuando les conviene

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2676
Ya no se qué es más termo si el jugador se besa la camiseta o la gente que compra que el jugador se bese la camiseta. No existen más los ídolos, se me terminó de caer la imagen de ídolo con ésto. Terrible puñalada en él pecho, me pone triste tener que sacarme la foto de perfil
« Última Modificación: diciembre 26, 2017, 19:33:07 por fabri »

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
No tenés sangre en las venas si decis que hace muy bien en irse a boca a tirar por la borda su carrera y la idolatría de la gente de SL.

No creo que tire por la borda su carrera. Con el periodismo amiguismo que existe para con Boca, Buffarini jugará en la Selección. No te digo el Mundial pero algun amistoso previo se inventará para que juegue. Nos duela o no es así el manejo para con Boca. Sangre en las venas me corre para otras cosas, no por Buffarini.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Que decepción loco. Todos estamos molestos con Lammens, pero esta es toda de Buffarini y su representante. Priorizaron más guita y me parece bárbaro, pero que no corran con la excusa del mundial ni hagan más cartitas emotivas, cero respeto con la gente de San Lorenzo.
No lo puedo putear a Buffarini, indiferencia absoluta a partir de ahora, una lástima.
Ojalá le vaya como el ojete y si puede ser que se rompa las dos rodillas.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Es mentira lo q dice el periodismo bostero.es obvio q van a qerer decir q bufarini salio dos mangos. Boca pago 1.5 por el 80% del pase. Los brasucas no son san lorenzo.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Sao Paulo lo deja colgado y San Lorenzo no hace nada al respecto. Si Buffa  deja pasar esta oferta su carrera peligra. Boca es una vidriera inmensa y mucho mas prestigiosa que cualquier otro club de argentina (y esto es una mierda creada por el marketing, pero de algún modo u otro lo han hecho realidad al menos para los ojos de terceros). Si fuese Buffa lo consideraría seriamente.


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Pero Arevalo es un pelotudo, ahora le creen? Pareciera que lo hacen cuando les conviene
Habían ofrecido 1.5 millones por el 80% del pase

https://esporte.uol.com.br/futebol/ultimas-noticias/2017/12/26/boca-faz-proposta-de-r-495-mi-e-fica-perto-de-contratar-buffarini-do-sp.htm

Por eso puse si es verdad, veremos mas adelante si salen a la luz de otras fuentes el costo del pase, si se confirma esos números se nota la ''negociación'' de parte de la dirigencia, como ya hizo con Vargas, Zelarrayan y otros tantos de chamullos que los jugadores ni tenían noticias del club...

P.D.: San Lorenzo llegó a hacer una consulta de cuál era su situación, pero en este momento no podía pagar. River Plate también me buscó hace 15 días

Fuente:
https://esporte.uol.com.br/futebol/ultimas-noticias/2017/12/23/empresario-coloca-buffarini-perto-de-acerto-para-trocar-sp-pelo-boca.htm


« Última Modificación: diciembre 26, 2017, 19:45:45 por Golcin »

Desconectado MakaveliCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2151
Este tipo no sabe que ponerse la de boca es peor que ponerse la de huracán. Hubiera preferido river... increíble. Encima para ser suplente. No va a jugar y va a llorar para que lo larguen y venir acá...
Leandro Atilio Romagnoli , el
Último ídolo

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6602
  • tu alma es ahora mi estrella
  A Buffa lo voy a querer toda la vida y siempre le voy a agradecer lo mucho que se rompio el orto defendiendo nuestra camiseta. Nunca espere que se hiciera hincha de San Lorenzo como muchos al parecer si lo hicieron, y no dudo de que el todavia debe mantener cariño por el club (el cual se le va a ir de un plumazo si se lo sigue puteando como hasta ahora).

 
coincido
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6602
  • tu alma es ahora mi estrella
la culpa no es del jugador,es de la dirigencia q hace rato viene haciendo la plancha y mandandose cagadas con los refuerzos. 1.8 millones de dolares por el 80% del pase,cuanta guita gastaron en coloccini,tino costa,gudiño,castro. con gastarla en un jugador q realmente vale la pena y sabes q va a rendir pq de hecho rindio y con creces no te estaria pasando esto.
totalmente,la bosta se refuerza en serio y san lorenzo..bien gracias
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado MakaveliCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2151
Ustedes no entienden que el enojo es porque dijo que solo volvía a San Lorenzo y vendió humo con las redes sociales. Subiendo fotos de él, murales en SL etc ...
te hubieras ido y decías " voy a volver a Argentina , no cierro la puerta a ningún club , vivo de esto. Si es San Lorenzo mejor " y listo

Una locura

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5290
Que alegria salir de laburar y enterarme de esto. Ganas de llorar.


Te voy a re putear si te pones esa camiseta.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3778
Ustedes no entienden que el enojo es porque dijo que solo volvía a San Lorenzo y vendió humo con las redes sociales. Subiendo fotos de él, murales en SL etc ...
te hubieras ido y decías " voy a volver a Argentina , no cierro la puerta a ningún club , vivo de esto. Si es San Lorenzo mejor " y listo

Una locura
Dijo que San Lorenzo era prioridad. Si hubiésemos ofertado lo mismo que Boca, nos hubiese elegido (supongo). Igualmente, medir la literalidad de las palabras, habiendo pasado un año y medio... en el mundo del fútbol no tiene sentido.

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2739
Yo acepto que San Lorenzo está muy por encima de cualquier jugador, dirigente y la mar en coche.... Esa es la pura realidad

Pero al que esto no le duele no le creo...

 Buffa nose si entra en la categoría de ídolo... Es discutible y hasta subjetivo definir los criterios para reconocerlo como tal

Pero algo hay seguro.... Buffa es un Emblema del San Lorenzo de esta época.. emblema... Todo el mundo lo idéntifica con San Lorenzo y San Lorenzo se identifica con el en la garra, el corazón y la irreverencia necesaria en la resurrección de un club casi en la lona... El San Lorenzo de esta época y Buffarini crecieron juntos...

Por eso, al que se haga el superado con esto, no le creo... Podemos esquivar tema peleando quién tiene más culpa, el jugador o y la dirigencia, y Todos lo vamos a superar rápidamente seguro... Pero hoy, hoy nos duele a todos, eso no lo nieguen



Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

Entiendo que pueda fastidiar. De ahi a sentir dolor...

Buffarini en San Lorenzo fue un jugador excesivamente generoso en la entrega en más de una oportunidad. Importante desde las ganas y el efecto contagio que provocaba en el resto del plantel. Se "vaciaba" literalmente cuando ponía en juego su energía. Desde lo actitudinal fue un referente inclaudicable. Técnicamente tenía limitaciones. Estratégicamente, aunque progresó en el puesto inventado por Pizzi, también daba ventajas.

Que injustos somos muchas veces los hinchas a la hora de distribuir elogios y ponderaciones. Pareciera que la voluntad "en si misma" es la madre de todas las virtudes futbolísticas. Por qué conmueve más el esfuerzo desmedido que la habilidad para limpiarse a cuatro rivales y clavarla en un ángulo? Cómo si la disposición a no mezquinar en el ahorro de energía tuviera mayor mérito que la habilidad para sortear rivales.

A Buffarini lo juzgo con la vara de mi criterio futbolístico: mediocampista derecho devenido en marcador de punta derecho, veloz, infatigable, técnicamente limitado, solía hacerse nudos el solito del que le costaba desatarse, estrategicamente ofrecía ventajas, sobre todo en el retroceso.

Su foto consagratoria en el Club? La pelota que saca sobre la línea a Barcos en Brasil frente a Gemio de Porto Alegre. De idéntica importancia a la que saco Morel Rodriguez ante Nacional de Montevideo en el estadio Centenario y que sirvió para que San Lorenzo clasifique en la zona de grupos de la Copa Mercosur edición 2001 y que posteriormente se alzara con su primer trofeo internacional.

Que estará haciendo Caludio Morel Rodriguez ahora? Seguramente sumergido en las vicisitudes cotidianes que representa vivir. Parecido a lo que le sucederá seguramente a Julio Buffarini dentro de 16 años...

Mientras tanto... seguro que también la mar en coche pero fundamentalmente San Lorenzo de Almagro, por encima de cualquier nombre propio por los siglos de los siglos, amen!

Gracias por tus servicios prestados Julio Buffarini. Tu enjundia deportiva a pesar de tus limitaciones como futbolista contribuyeron en la gloriosa historia del Club. Gracias por participar.

El emblema debe ser siempre el manto sagrado azulgrana

Punto y aparte.
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51251
  • Somos infinitos
Me da muchisima bronca los que encuentran en Lammens un fundamento para justificar lo que va a hacer Buffarini, como si una cosa tuviese que ver con la otra.. Lammens es un cinico, hizo todo el circo de "irlo a buscar" para que no lo puteen a el, pero es obvio que nunca fue real..
Ahora, Buffarini eligio Boca, y eso es real.. Nadie le puso una pistola en la cabeza obligandolo a ir.. Y el sabe muy bien lo que significa para el hincha de San Lorenzo que se vaya a jugar a ese club de mierda..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21143
Si realmente el pase de Buffarini le costó a Boca menos de 2 millones de dólares (o proporcionalmente a eso) no se entiende como San Lorenzo no hizo un esfuerzo. Con la plata que gastamos en jugadores falopa que ni juegan (Salazar, Castro, y tantos otros) y lo que ganan otros (Angeleri, Coloccini) que no hayan la hayan puesto por Buffarini, por rendimiento y por lo que representa, es inexplicable. Lamentablemente como en todo lo que pasa en San Lorenzo nunca se sabe realmente.

Este tipo no sabe que ponerse la de boca es peor que ponerse la de huracán. Hubiera preferido river... increíble. Encima para ser suplente. No va a jugar y va a llorar para que lo larguen y venir acá...
Leandro Atilio Romagnoli , el
Último ídolo

Romagnoli firmó un pre contrato para irse a la mierda cuando pensó que quedábamos afuera de la copa.
No voy a decir que son todos iguales porque los hay peores, pero en última instancia todos piensan en ellos antes que en el club.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Pobre el pibito fan de los videos, ya descrubrió que el mundo es una cagada

Desconectado MakaveliCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2151
Dijo que San Lorenzo era prioridad. Si hubiésemos ofertado lo mismo que Boca, nos hubiese elegido (supongo). Igualmente, medir la literalidad de las palabras, habiendo pasado un año y medio... en el mundo del fútbol no tiene sentido.

Dijo que no volvía a otro club que no fuera SL. Depdues reculó hace poco y dijo eso de prioridad...

Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
Pobre el pibito fan de los videos, ya descrubrió que el mundo es una cagada

El primero de muchos disgustos en su vida.
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14

Desconectado simonroman23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Pobre el pibito fan de los videos, ya descrubrió que el mundo es una cagada
No cuervooo me hiciste acordar!!! PObre cuervito loco, que triste todo. La plata lo es todo para algunos, me cago en vos Buffarini
https://www.youtube.com/watch?v=bfdXKq5Ul9Y


Cada vez te quiero mas LEANDRO ATILIO

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2509
Loco háganse un poco hinchas de San Lorenzo y menos de jugadores. Me da bronca los del club atlético buffarini
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Que se vaya a la puta que lo parió Buffarini!!!!...
Más lo pienso y más calentura me agarra...


Que pedazo de hijo de puta!!!!...
Cómo mierda se va a ir a jugar a Boca???????
La reconcha de su madre!!!!!