Autor Tema: La revancha de José...  (Leído 978 veces)

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
En el 2006 queda afuera con Argentina en cuartos de final por el anfitrión, Alemania. Este viernes tiene revancha después de 8 años dirigiendo a Colombia, jugando contra el anfitrión, Brasil.
Sos un gran DT y una gran persona, ojalá puedas eliminar a Brasil.

Desconectado Flaviocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1863
En el 2006 queda afuera con Argentina en cuartos de final por el anfitrión, Alemania. Este viernes tiene revancha después de 8 años dirigiendo a Colombia, jugando contra el anfitrión, Brasil.
Sos un gran DT y una gran persona, ojalá puedas eliminar a Brasil.

Es verdad lastima que se dejo manejar por Riquelme que como siempre quiere ser el unico en llevarse los flashes y dejo calentando el banco a la pulguita

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41141
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Es verdad lastima que se dejo manejar por Riquelme que como siempre quiere ser el unico en llevarse los flashes y dejo calentando el banco a la pulguita

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
Todo es cupa de Riquelme... te aviso que Pekerman lo sacó en el segundo tiempo, y Messi era pendejo...

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
En el 2006 queda afuera con Argentina en cuartos de final por el anfitrión, Alemania. Este viernes tiene revancha después de 8 años dirigiendo a Colombia, jugando contra el anfitrión, Brasil.
Sos un gran DT y una gran persona, ojalá puedas eliminar a Brasil.

pierde fácil pero el no tiene la culpa armó un buen equipo con colombia pero se come 3 con brasil, de aca a la final los únicos que le podemos ganar a la verdeamarella somos nosotros.

Desconectado Flaviocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1863
Todo es cupa de Riquelme... te aviso que Pekerman lo sacó en el segundo tiempo, y Messi era pendejo...

Obvio que el banco de Messi fue por culpa de Riquelme obvio!! Para que mierda lo llevo?? Para que le cebe unos matienzos??
Y que defendes a ese pedazo de sorete?? Sos bosterito vos??

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Obvio que el banco de Messi fue por culpa de Riquelme obvio!! Para que mierda lo llevo?? Para que le cebe unos matienzos??
Y que defendes a ese pedazo de sorete?? Sos bosterito vos??

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
Y para que lo llevó a Cufre y a Duscher y a Ustari... para completar los 23,
Y Jara jugó en San Lorenzo, y..? vos lo defendés? no digas pavadas

Desconectado Flaviocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1863
Y para que lo llevó a Cufre y a Duscher y a Ustari... para completar los 23,
Y Jara jugó en San Lorenzo, y..? vos lo defendés? no digas pavadas

Cufre no es Messi y nunca defendi a Jara, vos defendes a esa mierda que se ve a la legua la clase de persona que es.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
José demuestra su capacidad, un buen mundial en el 2006 y uno muy bueno en este. Si me apuras creo que es mejor esta Colombia que aquella Argentina. Puntos salientes, el 4 es Zuñiga y aquel era Coloccini, gran central pero no es lateral. Esta vez tiene un 10 que gravita realmente en el juego de la selección y puede ganar partidos. Creo que tiene centrales suplentes mejores que los que había en aquel mundial y capaz es menos en los delanteros, pero tampoco es tanta la diferencia. Pero si vamos a los números, ahora gano todos los partidos (en los 90) y creo que ya tiene la misma cantidad de goles en octavos que en 2006 contando cuartos.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Espero que no haga los mismos cambios

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
José demuestra su capacidad, un buen mundial en el 2006 y uno muy bueno en este. Si me apuras creo que es mejor esta Colombia que aquella Argentina. Puntos salientes, el 4 es Zuñiga y aquel era Coloccini, gran central pero no es lateral. Esta vez tiene un 10 que gravita realmente en el juego de la selección y puede ganar partidos. Creo que tiene centrales suplentes mejores que los que había en aquel mundial y capaz es menos en los delanteros, pero tampoco es tanta la diferencia. Pero si vamos a los números, ahora gano todos los partidos (en los 90) y creo que ya tiene la misma cantidad de goles en octavos que en 2006 contando cuartos.

dejate de joder... Argentina en el 2006 tenia a Crespo, Saviola, Messi, Tevez, Riquelme, Cambiasso en su mejor momento, Maxi en su mejor momento, Ayala de 2, Juampi Sorin de 3, era 50 mil veces mas que esta colombia, al menos en cuanto a nombres, casi le gana a Alemania en Alemania, cosa que esta Colombia no esta en condiciones de hacer. Colombia juega bien, viene con el viento de cola de un grupo con rivales en un nivel flojo donde fue por primera vez en su historia cabeza de serie, mundial en sudamerica donde juega con 40 mil tipos a favor todos los partidos, el mundial donde colombia es mas local en su historia y unico donde fue cabeza de serie, agarro a una uruguay golpeadisima y fantasmal casi con lo de suarez y tiene varias individualidades altisimas contagiadas por todo esto, es mas jugandose en sudamerica y con un brasil tan pobre puede llegar a complicarlo y ganarle, pero a alemania en alemania esta colombia no estaria en condiciones de jaquearla como lo hizo Argentina en aquel mundial.
Sobre ese 2006, los errores de Pekerman, que los tuvo, fueron llevar a jugadores como cufre y scaloni, que los llevo por amiguismo, algo que hacen todos los tecnicos desde siempre, ademas de ser el DT que comenzo con el ninguneo al Pupi Zanetti que tanto sufrimos, teniendo que ver a scaloni y otamendi de 4 estando el Pupi en vigencia, y ademas en el partido con alemania pifio alevosamente con los cambios, haciendo entrar a cambiasso y cruz y no poniendo a Messi para la contra fresquito, algo que todo el mundo repite pero que no deja de ser cierto. En lo demas fue un buen ciclo y se fue del mundial invicto. Para mi no haber ganado nada e irte del mundial sin pasar lo cuartos mientras dirijas a Argentina no deja de ser un fracaso, pero mucha gente lo percibio como un buen ciclo.
« Última Modificación: junio 29, 2014, 00:11:27 por JiJiJi »
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
El mejor DT de Argentina de los últimos 20 años. Que vuelva cuando quiera.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6574
  • tu alma es ahora mi estrella
a mi me parece un gran dt y lo quisiera en la seleccion en lugar de sabella
una lastima que se haya ido despues de un mundial donde quedamos afuera por penales
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
como te banco jose!!!!!!!!!!

volve a argentina cuando quieras
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Y pensar que sono para San Lorenzo hace no un largo tiempo, que lastima.. Nunca supe realmente porque se fue de la seleccion, alguien se acuerda?

Para mi ese año hizo un gran mundial, no tenia grandes jugadores pero formo un gran equipo y ademas me acuerdo de un 3a1 en el monumental a brasil (de ronaldinho, kaka, roberto carlos, etc) que fue una paliza, iba 3a0 en el primer tiempo
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Conectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
como te banco jose!!!!!!!!!!

volve a argentina cuando quieras

Si queremos volver a ganar algo, hay que volver a llamar a este tipo o a Guardiola, no hay otra.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Yo lo quiero en san lorenzo.
El dia que no este bauza.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Y pensar que sono para San Lorenzo hace no un largo tiempo, que lastima.. Nunca supe realmente porque se fue de la seleccion, alguien se acuerda?

Para mi ese año hizo un gran mundial, no tenia grandes jugadores pero formo un gran equipo y ademas me acuerdo de un 3a1 en el monumental a brasil (de ronaldinho, kaka, roberto carlos, etc) que fue una paliza, iba 3a0 en el primer tiempo

La idea de Pekerman era un proyecto a largo plazo para la seleccion, con Tocalli en juveniles e ir dirigiendolos mientras ascendian de edad hasta la mayor.
El padrino con su enorme vision le dijo que no, y bueno, no solo no volvimos a tener un DT como la gente, se fue Tocalli y las juveniles dan pena y asco.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Pekerman renunció porque su objetivo era llegar a la semifinal.
Los muertos no roban cable

Desconectado Brian19

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Pekerman nunca perdio un partido en mundiales. Excelente técnico, lo que haria jugar a este equipo..
¡Demostramos que no existen utopias, somos la gloriosa hinchada de Argentina!