Autor Tema: Gracias a 'Mordelón' Suárez, un noruego se embolsó mil dólares  (Leído 490 veces)

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
El insólito mordisco de Luis 'Hannibal' Suárez al italiano Giorgio Chiellini, que puede costarle una fuerte sanción al astro uruguayo, fue sin embargo beneficiosa para un apostador on line que terminó ganando mil dólares gracias a la dentellada.



Si bien insólita, la mordida del delantero de la selección charrúa no es inédita. La primera mordida se la dio a Otman Bakkal, cuando el uruguayo jugaba en el Ajax holandés; pero el año pasado repitió la dentellada, jugando para el Liverpool, esta vez al defensor del Chelsea Branislav Ivanovic.
 
Este segundo acto draculino le terminó valiendo una durísima sanción por parte del órgano máximo del fútbol inglés, que mantuvo a Suárez varios meses afuera de las canchas.
 
Tal vez recordando esos desaguisados, el noruego Richard Helmersen decidió apostar apenas 5 billetes verdes a que el uruguayo de garra y dentadura repetiría la 'hazaña'... Y así lo hizo, de modo que el apostador terminó embolsando casi mil dólares.
 
"Me senté a ver el partido y cuando pasó, comencé a recibir mensajes de mis amigos que sabían que había hecho esa apuesta. Es bastante chistoso y empecé a reírme. Pensé: ¿es realmente tan estúpido como para hacer eso?"
 
La realidad le respondió: sí, lo es...

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Si, lo había leído. Ganó unas 5600 coronas noruegas, que vendrían a ser unos 700 euros creo...

Edito: el que leí yo fue también un noruego, pero se llama Thomas Syversen.
« Última Modificación: junio 26, 2014, 17:46:17 por campinoxx »

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Me permiten desconfiar? Apuesta rara si las hay.

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
puede pasar, estas con los pibes tomando birras y hablando de futbol, "te apuesto 5 euros a que la vuelve a hacer" bam, formaliza la apuesta va y la hace.

en europa se acostumbra mucho a apostar por boludeces, cada tanto aparece una noticia de uno que ganó una apuesta 20 años después, me acuerdo de uno que había apostado que el hijo iba a jugar en la selección cuando ni siquiera había nacido y no se cuántos años después la ganó, una cosa así.

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
puede pasar, estas con los pibes tomando birras y hablando de futbol, "te apuesto 5 euros a que la vuelve a hacer" bam, formaliza la apuesta va y la hace.

en europa se acostumbra mucho a apostar por boludeces, cada tanto aparece una noticia de uno que ganó una apuesta 20 años después, me acuerdo de uno que había apostado que el hijo iba a jugar en la selección cuando ni siquiera había nacido y no se cuántos años después la ganó, una cosa así.
arry Wilson no sólo cumplió su sueño de vestir la camiseta de la selección de su país cuando ingresó al partido eliminatorio entre Galés y Bélgica, sino hizo que su abuelo ganara una apuesta efectuada hace 14 años.

Cuando Wilson tenía 18 meses de nacido (2000), su abuelo apostó 50 libras a que su nieto jugaría algún día en la escuadra nacional de Gales.

El martes pasado, el mediocampista del Liverpool sustituyó a Hal Robson-Kanu en el minuto 87 del encuentro clasificatorio al Mundial de Brasil 2014 contra Bélgica, para convertirse a sus 16 años en el jugador más joven en debutar con la casaca del cuadro mayor de Gales.

Las posibilidades de ganar para Peter Edwards eran de 2,500 a 1, por lo que esas 50 libras le permitieron cobrar 125 mil libras en la casa de apuestas William Hill en Wrexham, ciudad natal de Wilson.

"Ayer le dije a mi jefe que si Harry jugaba, no regresaría. Me he retirado un año antes. Ya estoy en casa y no volveré (a mi trabajo como electricista). Nada mal para una apuesta absurda, pueden estar seguros de que él (Harry) recibirá una parte", comentó Edwards al diario "The Guardian".

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫