Autor Tema: Primicia, Aguero afuera del mundial, desgarro.  (Leído 2920 veces)

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8249
Pecho frio? muerto?  ven futbol muchachos? NO ENTIENDEN NADA!!! pero les juro que nada eh, Aguero es CRACK, tuvo un año con muchas lesiones (seguramente la princesita tendra algo que ver) pero no se lo puede negar como gran jugador, algunos son boludos, otros hablan desde la envidia, y otros no saben  nada de nada.

Una baja importante... ojala palacio y el pocho esten a la altura como hasta ahora han demostrado estar...
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
ojala CAGO se desgarre los huevitos en la practica

Desconectado GONZACUERVO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3255
  • Es Tú Sueño Quién Lleva Los Hilos [LVP]
Los partes oficiales no lo descartan para cuartos de finales. No está confirmado el desgarro, según estudios se trataría de una molestia. Ojo, siempre tomando como referencia los partes que afa envía al periodismo 

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34058
Aguero e Higuaín son unos fenómenos...pero no se qué mierda le pasa a ambos ahora...
Tengo fe de que Higuaín levante el nivel, es un 9 muy bueno que no se por qué viene tan bajo ahora...incluso en el Nápoli muchos que lo siguieron decían que no es el mismo que el que estaba en el Real Madrid...

Y Aguero...para mí aparte de lo físico, tiene la cabeza en otro lado...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36661
Aguero e Higuaín son unos fenómenos...pero no se qué mierda le pasa a ambos ahora...
Tengo fe de que Higuaín levante el nivel, es un 9 muy bueno que no se por qué viene tan bajo ahora...incluso en el Nápoli muchos que lo siguieron decían que no es el mismo que el que estaba en el Real Madrid...

Y Aguero...para mí aparte de lo físico, tiene la cabeza en otro lado...
llegaron sin ritmo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Pecho frio? muerto?  ven futbol muchachos? NO ENTIENDEN NADA!!! pero les juro que nada eh, Aguero es CRACK, tuvo un año con muchas lesiones (seguramente la princesita tendra algo que ver) pero no se lo puede negar como gran jugador, algunos son boludos, otros hablan desde la envidia, y otros no saben  nada de nada.

Una baja importante... ojala palacio y el pocho esten a la altura como hasta ahora han demostrado estar...

Es un crack, pero fisicamente no esta bien y en estos momentos no podemos dar ninguna ventaja, cuervo.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
Aguero e Higuaín son unos fenómenos...pero no se qué mierda le pasa a ambos ahora...
Tengo fe de que Higuaín levante el nivel, es un 9 muy bueno que no se por qué viene tan bajo ahora...incluso en el Nápoli muchos que lo siguieron decían que no es el mismo que el que estaba en el Real Madrid...

Y Aguero...para mí aparte de lo físico, tiene la cabeza en otro lado...

Están mal los dos fisicamente. Higuaín anda bajísimo. Está lento, se nota cuando le meten las pelotas en cortada el tipo tarda un montón en arrancar y siempre el arquero llega a achicarlo sobrado. En estos 3 partidos le paso 3 veces esto mismo.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Flaviocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1863
Le viene bien a Sabella para cambiar el esquema.
Para mi no lo va a reemplazar ni Lavezzi ni Palacio.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Le viene bien a Sabella para cambiar el esquema.
Para mi no lo va a reemplazar ni Lavezzi ni Palacio.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Para mi tampoco. Va a poner un volante mas, seguro. Lo mas seguro es que lo ponga a Maxi Rodriguez para que haga la banda derecha.

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29169
Higuain y Aguero llegaron con lo justo al mundial, casi no jugaron en el ultimo mes.

Una lastima lo del Kun, es un jugador clave para estos partidos que se vienen.

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
Ridiculo tener en cuenta al TOP-KUN(version brasilera del KUN que se mete abajo de la tierra)si esta mas jodido de lo que estaba antes de empezar el mundial
creer que un tipo que andaba bien y ahora esta KO tiene chances es como esperar que Kempes y el Diego jueguen el proximo partido
el Pipa con el ORTO gordo y todo puede molestar pivotear armar y hasta convertir

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Año para el olvido con las lesiones musculares para el Kun. Venía a los tumbos desde diciembre y lo pagó caro. Delantero top 10 del mundo. Una baja más que sensible.

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7605
Si me decías antes del mundial te decía que era una baja zarpada. Ahora todo lo contrario, es más, mejor que se lesionó así juega Lavezzi porque Aguero no estaba haciendo un carajo. En el City hacía goles casi todos los partidos esta temporada y ahora tocó dos pelotas en 3 partidos. Lavezz en 5 minutos hizo más.

Desconectado Nannuss

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2859
  • "Gugli es tu vieja"
Si lo pone al pocho es lo mejor q nos podia pasar.
Si lo pone a viglia o al flogger se puede ir a la mierda.
Iguain si mejora un toque los fisixo con el pocho va a hacer varios goles.


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34058
Lavezzi - más allá de las payasadas, de las 'selfies' o de las pelotudeces que hace - es uno de los que más """seriamente""" se puede estar tomando esto de estar en forma para llegar al Mundial.

Muchas veces no tiene que ver con que seas un fenómeno, un CRACK, sino también en que estés muy pero muy bien físicamente y mentalizado solamente en la competencia que estás jugando...

Es lo que noto del Pocho, y me gusta que así sea. No solamente porque jugó en SL y varios Cuervos lo bancamos a muerte sino también porque lo podemos ver en el PSG o mismo en lo poco que le tocó jugar en la Selección, en este Mundial más que nada que es donde se ven los "pingos" de cada jugador, de ver cómo rinden, etc...y Lavezzi al menos hasta ahora y en pocos minutos que lo vimos jugar, hizo más que Aguero e Higuaín en 3 partidos...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"