Autor Tema: Probable equipo (unidos)  (Leído 7886 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Saldria Barrios?

Leo que entra Conechny, quignon y Romagnoli si no esta Belluschi... por quien entra quignon?

Todavía no se decidió pero volvería al esquema de dos interiores supongo. Con Quignon (dios sabe porqué juega...) sería así:

                  Navarro
Angeleri  Coloccini     Senesi    Diaz

                    Piris         
     Gudiño                Quignon
               
                Romagnoli
 
Cone/Barrios       Blandi
« Última Modificación: febrero 24, 2018, 10:18:56 por campinoxx »

Desconectado Dustin_raven

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3419
Si juntamos todo el humo vamos con 16 titulares jaja Navarro, Angeleri, Coloccini, Caruzzo o Senesi, Rojas; Gudiño, Piris da Motta, Castro, Quignón; Barrios, Belluschi o Romagnoli; Reniero, Conechny, Blandi.

Tiraron a medio plantel a la cancha, alguno la va a pegar. Qué fácil el trabajo de estos tipos.
Rojas no va a jugar. En la defensa la única duda es Caruzzo o Senesi.
Era Castro o Quignon,, va a jugar este ultimo.
Belu o el Pipi.

Navarro
Angelady, Colocha, Caruzzo/Senesi Diaz
Piris, Quignon
Belu/Pipi
Gudiño Barrios/Conechny/Reniero
Blandi
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Todavía no se decidió pero volvería al esquema de dos interiores supongo. Con Quignon (dios sabe porqué juega...) sería así:

                  Navarro
Angeleri  Coloccini     Senesi    Diaz

                    Piris         
     Gudiño                Quignon
               
                Romagnoli
 
Cone/Barrios       Blandi
Si juega con ese equipo prefiero a Colocha de 6, a paulo de 2 y a Senesi de 3 (aunque prefiero a Rojas de 3).

Por otro lado, jugaria con Barrios en vez de Romagnoli y con Conechny arriba. Siempre suponiendo que mantiene el esquema.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Si juega con ese equipo prefiero a Colocha de 6, a paulo de 2 y a Senesi de 3 (aunque prefiero a Rojas de 3).

Por otro lado, jugaria con Barrios en vez de Romagnoli y con Conechny arriba. Siempre suponiendo que mantiene el esquema.

Opino igual en lo segundo (a Senesi ni en pedo lo quemo de 3) y meto a Moyano en lugar de Gudiño a Quignon, a gusto del consumidor.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
No tendría ni pie ni cabeza que entre Conechny, no estaba yendo ni al banco. Para eso que juegue Reniero que viene pidiendo pista.
Aunque la palabra coherencia y Biaggio no se llevan mucho...
Lo de Quignon x Botta es peor todavía.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No tendría ni pie ni cabeza que entre Conechny, no estaba yendo ni al banco. Para eso que juegue Reniero que viene pidiendo pista.
Aunque la palabra coherencia y Biaggio no se llevan mucho...
Lo de Quignon x Botta es peor todavía.

Pero Reniero es 9 mientras que Conechny es el acompañante ideal de Blandi. A mí al revés me parece muchísimo más coherente que juegue el Ratón.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
No tiene nada que hacer Romagnoli en este equipo. Basta, viejo. Ese lugar es del Perrito y el Ratón de segunda punta está perfecto

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Pero Reniero es 9 mientras que Conechny es el acompañante ideal de Blandi. A mí al revés me parece muchísimo más coherente que juegue el Ratón.

Reniero puede jugar acompañando a Blandi tranquilamente. No es ningun negado con la pelota, de hecho los partidos que entró se notó que sabe y lo hizo en buen nivel. O sea, ahora que querría poner un punta más de arranque supuestamente, elige a otro? Por eso digo que no tiene coherencia el Pampa.
Además, podés sumar peso arriba y gol en un equipo que llega poco y nada por lo menos.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Opino igual en lo segundo (a Senesi ni en pedo lo quemo de 3) y meto a Moyano en lugar de Gudiño a Quignon, a gusto del consumidor.
Yo tampoco eh, pero parece cosa puesta que va a jugar
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
Siempre estan toda la semana diciendo q van a jugar los pibes y dsp no juega ninguno

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
gastan millones en inferiores para que juegue el viejo romagnoli ??? dejate de joder Lammens
[/url]

Desconectado Cuervo_666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2652
  • San Lorenzo te amooo!!!
 Para mí va a jugar este equipo,

                      Navarro
Angeleri Colocha Senesi  Díaz

.                  Piris.  Quignon.

Gudiño.              Pipi            Barrios.

.                      Blandi.

 Y calculo que en el segundo entra Reniero por el pipi , creo que tiene sentido, porque aunque me gustaría ver a Reniero de entrada, ya dijo Biaggio que juega el pipi, y por ende a Gudiño no lo puede sacar, porque sino, no queda nadie para hacer la banda derecha.

  Yo formaria con un 4-1-3-2 , pondría a Reniero por Quignon, total los centrales que juegan por los laterales ya de por sí , mucho no pasan al ataque, así que mal que mal le darían un equilibrio y ayudarían a Piris en la marca..(me imagino a Díaz ayudando cuando sea necesario en el medio y con Senesi más abierto quedarían 3 centrales y un equipo prometedor

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
De acá al Lunes, el Pampa cambia 6 veces de opinión.

Vayámonos preparando.
Si hay algún oculista en el foro: ¿ qué gotitas son buenas para el dolor ??

Desconectado vicuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
    • San Lorenzo en el mundo
De acá al Lunes, el Pampa cambia 6 veces de opinión.

Vayámonos preparando.
Si hay algún oculista en el foro: ¿ qué gotitas son buenas para el dolor ??

Vas a necesitas gotitas para el dolor de huevos

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Navarro;

 Angeleri, Coloccini, Senesi, Díaz;

Piris Da Motta

Gudiño, Quignon, Belluschi y Conechny

 Blandi
« Última Modificación: febrero 24, 2018, 16:55:25 por pipoal »

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
Navarro;

 Angeleri, Coloccini, Senesi, Díaz;

Gudiño,  Piris Da Motta, Quignon y Belluschi

Conechny y Blandi

Y Barrios donde está?

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Y Barrios donde está?

En el once titular lo sacó y puso a Conechny

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14362
Saber que sale San Lorenzo a jugar sin la lacra, y con Senesi en su lugar, es una caricia al alma. Voy a tratar de disfrutar este partido, no se da todos los días.

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Y Caruzzo y Barrios? No estan

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36658
Pasa que esta mal redactado el titulo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Me gusta ese equipo pero con Conechny jugando al lado de Blandi.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Lo redactó el Chimy Avila al título

En cuanto al equipo, me gusta. Veremos para qué está Conechny jugando de delantero y siendo titular

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
No es santo de mi devoción pero acepto el indulto a Quignon, no sobra nada ahí, no entiendo el castigo a Rojas para poner a Angeleri, y que el mejor defensor del plantel tenga que jugar donde menos rinde, ese engendro que hace Biaggio porque sabe que no tiene espalda para bancar un proyecto es insoportable, es un interinato perpetuo esto.
Ojalá Conechny juegue para no salir más, aunque en este equipo los únicos que no salen más son Angeleri y Caruzzo, aunque los rajen, se lesionen o jueguen pésimo.

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765

Preferiría a Moyano en la posición de Quignon. Medio que me llené las pelotas con lo tibiecito que es. Tiene crédito todavía, pero me parece que darle algunos partidos al otro chico no estaría nada mal.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...