Autor Tema: Jimena Barón acusa a Daniel Osvaldo por violencia de género  (Leído 6926 veces)

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10591
  • Per Aspera Ad Astra
Ahora todo es violencia de género, pero bueno, es la moda como lo era antes el bullyng y se utilizaba para calificar cualquier caso de violencia en la escuela. Obviamente ambos existen pero no toda violencia de un hombre hacia una mujer, o viceversa, es violencia de género.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16318
Son unos payasos los 2, uno además es tremendo hijo de puta, y la mina siempre me pareció tremenda boba.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29163

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Son unos payasos los 2, uno además es tremendo hijo de puta, y la mina siempre me pareció tremenda boba.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Son unos payasos los 2, uno además es tremendo hijo de puta, y la mina siempre me pareció tremenda boba.

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
me mata porque el flaco dejo a la ex con el pendejo recien nacido para irse con ella, que esperaba???
:si: :si: :si: :silbador:

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
no dijo nada explicito, solo subio la foto de Osvaldo con el cartel. Aunque sea o no sea verdad, me llama la atencion como se arman historias por una foto. La unica explicacion que se me ocurre es que la modelo le haya contado a los periodistas y que estos lo unan con la foto.
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
PD: no es violencia de genero pegarle a un Baron  :desac: me saco para cuidarme
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Hoy es la marcha blumberg version 2015. Ni una menos y dale que va!

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13088
Me suena a despecho pero igual habra que confirmar esto que dice la mina.

Por otro lado: Hay cada una...... Se juntan con flacos que cagaron a sus ex parejas cronicamente o bien tiene tendencia a ser violento y esperan cambiarlo y que con ellas sean distintas? por favor hay casos y casos pero en general uno sabe donde se mete.... (esto no justifica los maltratos claro esta pero hay que se consecuente con uno mismo)

Desconectado denitacasla87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 664
  • G O L • D E • M U J E R
Igual, disculpen pero haciendo un poco de vista gorda noto que cuando se empezó a hablar de la famosa y justificada marcha de hoy #NiUnaMenos, muchos saltaron a la defensiva diciendo y publicando fotos que hacían referencia a la violencia con el genero masculino también, y hacia los animales. Se convirtió en una confrontación absurda cuando lo primero que necesitamos es que aquellos que son hombres realmente, apoyen la causa. La causa es en contra de los femicidios, de la cosificación de la mujer, violencia verbal, el menospreciable trato muchos veces en distintos ámbitos por ser mujer (fútbol, trabajo, autos...), trata de personas, prostitución, etc.

Puedo aceptar cosas como que "Jimena barón sabía donde se metía porque el tipo... blablabla" pero NO justificarlo.
Repito, la causa es en contra de los femicidios, que si buscan las estadísticas son mayoritarias y superan cualquier otro tipo de violencia (que claramente NO menosprecio ni mucho menos, solo digo que no nos vayamos por las ramas).

Porque con dicho criterio que veo que tienen algunos acá y en redes sociales, focalizamos la marcha en general hacia la VIOLENCIA y ahí entran millones de disparadores: Verbal, futbolística, social, infanticidios etc etc etc...

Espero se sepa interpretar, de todas maneras acepto algunas opiniones, si bien no las comparto del todo ya que es difícil interpretar a través de una computadora...  :huh:
Sos la murga que nace de la entraña del malón, de la raza que destila este sudor, con un ojo emparchado y un cacho de corazón; cuando se pone pura grasa la pasión ♪

CUERVO05

  • Visitante
Igual, disculpen pero haciendo un poco de vista gorda noto que cuando se empezó a hablar de la famosa y justificada marcha de hoy #NiUnaMenos, muchos saltaron a la defensiva diciendo y publicando fotos que hacían referencia a la violencia con el genero masculino también, y hacia los animales. Se convirtió en una confrontación absurda cuando lo primero que necesitamos es que aquellos que son hombres realmente, apoyen la causa. La causa es en contra de los femicidios, de la cosificación de la mujer, violencia verbal, el menospreciable trato muchos veces en distintos ámbitos por ser mujer (fútbol, trabajo, autos...), trata de personas, prostitución, etc.

Puedo aceptar cosas como que "Jimena barón sabía donde se metía porque el tipo... blablabla" pero NO justificarlo.
Repito, la causa es en contra de los femicidios, que si buscan las estadísticas son mayoritarias y superan cualquier otro tipo de violencia (que claramente NO menosprecio ni mucho menos, solo digo que no nos vayamos por las ramas).

Porque con dicho criterio que veo que tienen algunos acá y en redes sociales, focalizamos la marcha en general hacia la VIOLENCIA y ahí entran millones de disparadores: Verbal, futbolística, social, infanticidios etc etc etc...

Espero se sepa interpretar, de todas maneras acepto algunas opiniones, si bien no las comparto del todo ya que es difícil interpretar a través de una computadora...  :huh:
lo podemos interpretar cara a cara??, por que no entendí por la pc  :vigilante:

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Ahora todo es violencia de género, pero bueno, es la moda como lo era antes el bullyng y se utilizaba para calificar cualquier caso de violencia en la escuela. Obviamente ambos existen pero no toda violencia de un hombre hacia una mujer, o viceversa, es violencia de género.

Adhiero y coincido plenamente... ahora todos se olvidan de los pibes que cagan a trompadas en el colegio pro ser gordo, flaco, alto, bajo, feo, de otra raza, etc...


http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado denitacasla87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 664
  • G O L • D E • M U J E R
Adhiero y coincido plenamente... ahora todos se olvidan de los pibes que cagan a trompadas en el colegio pro ser gordo, flaco, alto, bajo, feo, de otra raza, etc...

No es que "ahora todos nos olvidamos", lo escribí arriba, no hay que generalizar se esta hablando de los femicidios.
Sos la murga que nace de la entraña del malón, de la raza que destila este sudor, con un ojo emparchado y un cacho de corazón; cuando se pone pura grasa la pasión ♪

Desconectado denitacasla87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 664
  • G O L • D E • M U J E R
lo podemos interpretar cara a cara??, por que no entendí por la pc  :vigilante:

 :vigilante: que oportuno jaja
Sos la murga que nace de la entraña del malón, de la raza que destila este sudor, con un ojo emparchado y un cacho de corazón; cuando se pone pura grasa la pasión ♪

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
No es que "ahora todos nos olvidamos", lo escribí arriba, no hay que generalizar se esta hablando de los femicidios.

Son modas, vuelvo a repetir. Ahora es esto, hace unos meses atras, las picadas de autos, el año pasado el bullying. Ojo, no digo que no este mal, a todas habria que combatirlas... pero tendria que haber mejora de leyes, mejor castigo para el cumplimiento de las mismas y demas... es un tema largo y aunque no lo quieras, te terminas yendo por las ramas.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13088
No es que "ahora todos nos olvidamos", lo escribí arriba, no hay que generalizar se esta hablando de los femicidios.

Se que desvirtuo el tema pero queria lo siguiente: El termino femicidio esta un poco mal usado a mi parecer... si no entiendo mal refiere a asesinatos por causa de genero, mas particularmente a asesinatos a mujeres por su genero. Esto seria entonces algun loco/loca que mate mujeres por ser mujeres, pero como interpretas que un tipo mata una mujer por misoginia o por el simple hecho de ser un tipo violento.


Desconectado denitacasla87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 664
  • G O L • D E • M U J E R
Son modas, vuelvo a repetir. Ahora es esto, hace unos meses atras, las picadas de autos, el año pasado el bullying. Ojo, no digo que no este mal, a todas habria que combatirlas... pero tendria que haber mejora de leyes, mejor castigo para el cumplimiento de las mismas y demas... es un tema largo y aunque no lo quieras, te terminas yendo por las ramas.

Ese es el grave problema, las leyes, la falta de justicia, la policía corrupta...
Si los que nos deberían cuidar no lo hacen, no pretendamos mucho... el cambio empieza por uno, ejemplo: la gente se queja que cuando llueve se le inunda la casa, pero tira basura en la calle. (no digo que ese sea el factor fundamental, tampoco quiero entrar en este tema) pero es un ejemplo de "haz lo que yo digo pero no lo que yo hago".

Yo si me quejo del famoso #NiUnaMenos y después pido "que se muera esta presidenta hija de puta" qué es? y no soy Kirchnerista, soy coherente... me explico?  :zzz:
Sos la murga que nace de la entraña del malón, de la raza que destila este sudor, con un ojo emparchado y un cacho de corazón; cuando se pone pura grasa la pasión ♪

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
El programa con mas rating de la television argentina desde hace 20 años denigra a la mujer, culos y tetas por todos lados, que te corto la pollerita, que te apoyo, etc etc...
Asi dificil intentar querer cambiar algo y que los enfermitos no vean a la mujer como una cosa a la que le pueden hacer y/o decir lo que sea, la television y los que avalan le dan via libre ... a algunos les parecerá una boludes porque el programa es de tinelli pero es asi mal que les pese.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado denitacasla87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 664
  • G O L • D E • M U J E R
Se que desvirtuo el tema pero queria lo siguiente: El termino femicidio esta un poco mal usado a mi parecer... si no entiendo mal refiere a asesinatos por causa de genero, mas particularmente a asesinatos a mujeres por su genero. Esto seria entonces algun loco/loca que mate mujeres por ser mujeres, pero como interpretas que un tipo mata una mujer por misoginia o por el simple hecho de ser un tipo violento.

y, es el mismo caso que: cómo interpretar que un hombre o mujer ejercen violencia hacía un menor, si es porque son violentos o por otro factor...

a lo que voy, seb,a es que he visto como se minimizaba el eje principal de la marcha citando otras cuestiones, no sé, faltaba que pidan "justicia por la tragedia del sarmiento" si, pero banquen un poco estamos hablando de todo lo que abarca el femicidio...  :boluu:
Sos la murga que nace de la entraña del malón, de la raza que destila este sudor, con un ojo emparchado y un cacho de corazón; cuando se pone pura grasa la pasión ♪

Desconectado denitacasla87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 664
  • G O L • D E • M U J E R
El programa con mas rating de la television argentina desde hace 20 años denigra a la mujer, culos y tetas por todos lados, que te corto la pollerita, que te apoyo, etc etc...
Asi dificil intentar querer cambiar algo y que los enfermitos no vean a la mujer como una cosa a la que le pueden hacer y/o decir lo que sea, la television y los que avalan le dan via libre ... a algunos les parecerá una boludes porque el programa es de tinelli pero es asi mal que les pese.

Excelente, opino exactamente igual.

Mas allá que no lo miro porque me embola mal, creo que el vice se calmó un poco.
De todas maneras en aquella época había mujeres que se prestaban a eso, algunas otras le decían reiteradas veces que no.
Sos la murga que nace de la entraña del malón, de la raza que destila este sudor, con un ojo emparchado y un cacho de corazón; cuando se pone pura grasa la pasión ♪

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13088
y, es el mismo caso que: cómo interpretar que un hombre o mujer ejercen violencia hacía un menor, si es porque son violentos o por otro factor...

a lo que voy, seb,a es que he visto como se minimizaba el eje principal de la marcha citando otras cuestiones, no sé, faltaba que pidan "justicia por la tragedia del sarmiento" si, pero banquen un poco estamos hablando de todo lo que abarca el femicidio...  :boluu:

No. La caratula femicidio pone eje en un odio hacia un genero, pudiendo ser de distintas maneras (no solo el asesinato). A lo que quiero llegar que nombrar que los asesinatos a las mujeres se producen por odio a su genero es un tanto chocante e irrisorio... Sacando el % minimo de casos donde sea, el resto son asesinatos motivados por una conducta violenta, el goce de poder, y algunos otros ingredientes psicologicos y circunstanciales.

Que esta bien prevenir y promover la igualdad en derechos de ambos lados es perfecto, concientizar sobre la violencia también, ahora si va a ser dirigido a que la violencia solo esta mal en algunos casos y solo cuando es ejercida por el hombre, lo unico que haces es derivarla a otro lado, generar divisiones al pedo y victimas donde no las hay.


El programa con mas rating de la television argentina desde hace 20 años denigra a la mujer, culos y tetas por todos lados, que te corto la pollerita, que te apoyo, etc etc...
Asi dificil intentar querer cambiar algo y que los enfermitos no vean a la mujer como una cosa a la que le pueden hacer y/o decir lo que sea, la television y los que avalan le dan via libre ... a algunos les parecerá una boludes porque el programa es de tinelli pero es asi mal que les pese.

Esto es verdad pero como decis, es el mas visto en este pais por lo que en si la sociedad ve algo que le entretiene en este programa, igual tambien pienso que si uno piensa que porque una mina vaya a bailar y haga esas boludeces en el programa se esta denigrando, en realidad uno ya la denigro internamente por hacer eso...

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16318
Además de un tema de leyes, también es una cuestión de educación y valores que la población tiene.

El problema que hay acá es que la gente va a ir a una marcha que en mi forma de verlo no tiene sentido. Hay muchas minas que son machistas, que seguro van a la marcha. Tipos machistas que también van a la marcha o quieren figurar con un cartelito con tal de aparecer en TV. No le veo ningún valor, realmente.

Hoy tenes gente movilizandose por una causa que es la igualdad de género, pero a las 10 de la noche tenes 3M de personas mirando como tratan a la mujer como objeto...
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Además de un tema de leyes, también es una cuestión de educación y valores que la población tiene.

El problema que hay acá es que la gente va a ir a una marcha que en mi forma de verlo no tiene sentido. Hay muchas minas que son machistas, que seguro van a la marcha. Tipos machistas que también van a la marcha o quieren figurar con un cartelito con tal de aparecer en TV. No le veo ningún valor, realmente.

Hoy tenes gente movilizandose por una causa que es la igualdad de género, pero a las 10 de la noche tenes 3M de personas mirando como tratan a la mujer como objeto...

Y de esas 3 millones, gran parte fueron a la marcha  :boluu:
LAMMENS VENDIDO