Autor Tema: Jimena Barón acusa a Daniel Osvaldo por violencia de género  (Leído 6925 veces)

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
No papá, no le. va a sacar, le sacó. Lo dice la nota.
 Y si, si se divorcian ( la verdad ni idea si están casados) se dividen los bienes gananciales desde el casamiento más la manutención del bepi

En estos casos de gente con guita la " manutención " del bepi son FORTUNAS .... vos estas de acuerdo ? A mi no me parece...
Y hay que ver que guita fue la que le sacó o no, tampoco creamos de una todo lo que dice esta mina como si fuera la madre teresa...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Osvaldo le va a sacar plata a JI ME NA BARON ?
Quieren apostar a que va pasar todo lo contrario ?

Y...si el flaco se desentiende de la manutención, es lógico.
Te lo dice un padre separado hace 11 años que religiosamente paga su cuota de alimentos mes a mes.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20111
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
esa clase de violencia puede existir de los dos lados...

yo veo a una mujer despechada,no a una mujer maltratada.

Obviamente q puede ser de los dos lados, nunca dije q no.
Y lo otro es una interpretación tuya. Puede ser la más despechada del mundo, pero si hizo lo q cuenta la loca entonces ejerció violencia de.género para con ella. Aunque sea una vez en su vida

Desconectado tommy-cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12806
  • Seamos libres que lo demás no importa nada
En todo caso es violencia.
Violencia de género es cuando el hombre saca provecho de sus condiciones físicas o su posición socioeconómica para someter a la mujer.

Exacto.
ASOCIATE AL CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Y...si el flaco se desentiende de la manutención, es lógico.
Te lo dice un padre separado hace 11 años que religiosamente paga su cuota de alimentos mes a mes.

Con cuanto cubre TODAS sus necesidades tu pibe ? Calculo que con menos del 10% de lo que terminan gatillando los malos de la pelicula en estos casos.
Que se haga cargo del pibe como CORRESPONDE ... ahora con esa guita no solo va vivir el pibe.. va a vivir la madre, la suegra, el tio de la madre, el primo del hermano, etc.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Con cuanto cubre TODAS sus necesidades tu pibe ? Calculo que con menos del 10% de lo que terminan gatillando los malos de la pelicula en estos casos.
Que se haga cargo del pibe como CORRESPONDE ... ahora con esa guita no solo va vivir el pibe.. va a vivir la madre, la suegra, el tio de la madre, el primo del hermano, etc.

En muchos casos se acuerdan porcentajes sobre los ingresos.
Igualmente está por cambiar la legislación en agosto, entre otros temas la tenencia del hijo pasa a ser automáticamente compartida.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20111
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
En estos casos de gente con guita la " manutención " del bepi son FORTUNAS .... vos estas de acuerdo ? A mi no me parece...
Y hay que ver que guita fue la que le sacó o no, tampoco creamos de una todo lo que dice esta mina como si fuera la madre teresa...

Eso es relativo, vos lo estas diciendo es gente de guita, por lo tanto lo mucho q a vos te parece q le pasa no lo es para ellos.
De todos modos si no me equivoco le tiene q pasar un porcentaje de su sueldo

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20111
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
En muchos casos se acuerdan porcentajes sobre los ingresos.
Igualmente está por cambiar la legislación en agosto, entre otros temas la tenencia del hijo pasa a ser automáticamente compartida.

Pregunta por la nueva legislación.. qué pasa si el padre no quiere tenerlo?

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Pregunta por la nueva legislación.. qué pasa si el padre no quiere tenerlo?

Hasta donde me comentó mi abogado, debería cederle la tenencia a la madre.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado ORGULLO AZULGRANA

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 583
Este tipo hizo lo mismo con 3 minas ya, las abandono con hijos y todo... Igual ella una pelotuda, xq resulta ser victima pero al hablar asi de la supuesta amante se entierra sola. Y por otro lado sale a hablar en canal 13, donde esta siendo contratada, utilizandolo como publicidad. Esta mal asesorada

Desconectado denitacasla87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 664
  • G O L • D E • M U J E R
No estoy justificando, pocas cosas me dan mas por las bolas que un tipo maltratador.
Hablemos de osvaldo y digamos todo lo que quieran que voy a estar de acuerdo, pero tambien alguuuuun dia empecemos a hablar de las minas... digo, de pronto, me parece...
Por un taxista que deja tirados 2 pibes seguro no dejaba todo... no le pintaba el amor... no salia a hacer escandalo en todos los canales. Las cosas como son.




Es una pareja mediática, esta cantado que sus problemas los van a hacer públicos. Y por más que no sean pareja, con que uno solo este en los medios basta y sobra.

De todas maneras yo tengo un ojo crítico que separo y hablo del tema catalogando las diferentes realidades, no todos entran en la misma bolsa.
Estoy de acuerdo por como piensan, sólo que no quiero que "Porque la mina era mediática..." leer frases como "bancate la pelusa", no se justifica.-
Sos la murga que nace de la entraña del malón, de la raza que destila este sudor, con un ojo emparchado y un cacho de corazón; cuando se pone pura grasa la pasión ♪

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Con esa frase que tire me refiero a por ej.
Te fuiste con un chabon que ya tenia antecedentes de dejar tirados a los hijos, no te importo. Ahora bancatela si te deja tirada a vos. Tampoco estas de acuerdo con eso ?

LAMMENS VENDIDO

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Con esa frase que tire me refiero a por ej.
Te fuiste con un chabon que ya tenia antecedentes de dejar tirados a los hijos, no te importo. Ahora bancatela si te deja tirada a vos. Tampoco estas de acuerdo con eso ?



Bancar se la va a tener que bancar, eso es por demás obvio. Ahora bien, el ejercicio de violencia de género (o violencia a secas, llámenlo en este caso como prefieran) es innecesario y propio de un cabeza de tacho como el salame este.
Con respecto a la chica, también me parece bastante limitada. Desconozco por qué se enganchó con un tipo así.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Bancar se la va a tener que bancar, eso es por demás obvio. Ahora bien, el ejercicio de violencia de género (o violencia a secas, llámenlo en este caso como prefieran) es innecesario y propio de un cabeza de tacho como el salame este.
Con respecto a la chica, también me parece bastante limitada. Desconozco por qué se enganchó con un tipo así.

Totalmente.
Con respecto a la chica, se habrá enganchado porque es un tipo fachero que juega al futbol, es millonario y hasta hace 3 meses vivia en europa.

LAMMENS VENDIDO


Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
No papá, no le. va a sacar, le sacó. Lo dice la nota.
 Y si, si se divorcian ( la verdad ni idea si están casados) se dividen los bienes gananciales desde el casamiento más la manutención del bepi

No no estan casados, pero le corresponde igual la manutencion del pibe y de ella por concubinato, de acá a la china.

Ayer decian que un sueldo de Osvaldo equivale a 5 sueldos mejores pagos del plantel de Boca, tiene guita de sobra ese hijo de mil puta, además que tiene otros hijos...


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
No no estan casados, pero le corresponde igual la manutencion del pibe y de ella por concubinato, de acá a la china.

Ayer decian que un sueldo de Osvaldo equivale a 5 sueldos mejores pagos del plantel de Boca, tiene guita de sobra ese hijo de mil puta, además que tiene otros hijos...

Perdon, yo se que va a sonar a defensa y/o justificación y nada mas lejos que eso pero ... la guita que tiene se la robo a alguien ? o se la ganó jugando al futbol ?
LAMMENS VENDIDO

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Perdon, yo se que va a sonar a defensa y/o justificación y nada mas lejos que eso pero ... la guita que tiene se la robo a alguien ? o se la ganó jugando al futbol ?

No para nada, laburando, pero tienen un hijo en común y bueno hasta que se muera le va a tener que pasar guita.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20111
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No para nada, laburando, pero tienen un hijo en común y bueno hasta que se muera le va a tener que pasar guita.
En realidad hasta q el pibe cumpla 18. Ah no ser q estudie, de ser así creo q le corresponde la manutención hasta los 21

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
En realidad hasta q el pibe cumpla 18. Ah no ser q estudie, de ser así creo q le corresponde la manutención hasta los 21

Lo que no tengo idea es si los otros hijos que tiene nacieron acá o en Europa, habrá que saber cuales son las leyes de allá, sino hasta los 21.


Quequey, SIEMPRE presente.



Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Encima la tipa lo arroba al boludo? que ganas de joder también.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Por culpa de los hijos de puta que le pegan a las minas esto va a terminar con que ser hombre es delito.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado cuervohenderson

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1945
Por culpa de los hijos de puta que le pegan a las minas esto va a terminar con que ser hombre es delito.
Lamentablemente como sociedad estamos muy verdes con estos tema.
Estamos mas cerca de la edad media que de una sociedad del siglo XXI, sino lee algunos de los comentarios que hay abajo del mamarracho gastronomico ese...
Olvidaar yo se bien que no podes como la sociedad olvida que fuiste obligado a marchar... en su defensa!!