Autor Tema: Su hija le arma los porros en la carcel  (Leído 8486 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Por dios espero que esto sea trucho...


Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29163
Por que escriben así? Me genera violencia.

Desconectado Ignacio Piatti

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 406
  • The King
Por dios espero que esto sea trucho...



Vi la noticia y en los comments pegaron una foto de la misma mina dandole alcohol al pendejo muy lamentable.
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Desconectado SL-Florida

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 117
MM 2015

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Por dios espero que esto sea trucho...



Ves !! Que hay que hacer con estos hijos de puta ?.Mínimo sacarles la patria potestad , vasectomia para el hijo de puta y ligación de trompas para la descerebraba.
« Última Modificación: junio 16, 2015, 18:18:00 por alsaccasla »
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ves !! Que hay que hacer con estos hijos de puta ?.Mínimo sacarles la patria potestad , baseoctomia para el hijo de puta y ligación de trompas para la descerebraba.

*Vasectomía.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
*Vasectomía.

Arreglado . En fin , vasectomia y ligadura .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
Tengo una pareja amiga que se muere por tener un hijo y no pueden,fueron a mil lados,llenaron mil papeles y hace más de 10 años los pelotean.
después uno ve cosas como estas y decis mínimo "que injusto la puta madre"
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Y lo toman como una joda eso, y la gente que le festeja a esa hija de re mil puta haciendo eso con su hijo.


Quequey, SIEMPRE presente.

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20113
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Naaah no te lo puedo creer!!!
 Pregunto, la justicia no puede actuar de oficio en casos así? Uno puso q aparte le da alcohol. Una hija de puta por donde se lo mire, no entiendo en que universo te parece eso gracioso.
 Y no me vengan con que son cabezas y que se yo, porque conozco minas que más de uno consideraría ponerla en el mote de cabeza y ni tomaban alcohol ni fumaban al estar embarazadas. Y otras consideradas chetas que salían al boliche estando re preñadas, en fin, demasiado pelotudo que no debería traer chicos al mundo.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Naaah no te lo puedo creer!!!
 Pregunto, la justicia no puede actuar de oficio en casos así? Uno puso q aparte le da alcohol. Una hija de puta por donde se lo mire, no entiendo en que universo te parece eso gracioso.
 Y no me vengan con que son cabezas y que se yo, porque conozco minas que más de uno consideraría ponerla en el mote de cabeza y ni tomaban alcohol ni fumaban al estar embarazadas. Y otras consideradas chetas que salían al boliche estando re preñadas, en fin, demasiado pelotudo que no debería traer chicos al mundo.

olvidate....conosco una familia muy bien economicamente y los padres dejan q las hijas(son 5 hermanas,15,17,21,26,29) fumen porro en la mesa y escabian hasta reventar....los padres hacen la misma.


pd-yo le di masa a la de 29 y a la de 26...la de 21 se salvo de pedo