Autor Tema: Su hija le arma los porros en la carcel  (Leído 8485 veces)

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
la verdad increible la noticia

aca un extracto de este energumeno

Si bien no se puede apreciar el material que la niña envuelve en papel, el propio recluso escribió: "Feliz cumpleaños Amor de mi vida' cinco añitos y estas re grande' ya asta le armas los fasitos a papa jajaa Te amo pikara hermosa".

http://www.lanacion.com.ar/1797583-mendoza-polemica-por-un-preso-que-subio-fotos-con-su-hija-armando-un-cigarrillo-de-marihuana

va en spoiler la foto
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20111
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Un imbécil, a la altura de los que mandan a los nenes a comprarle cigarros y otros alcohol. Pero de esos no se habla, no son noticia.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado denitacasla87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 664
  • G O L • D E • M U J E R
La leí hoy tempra y me indigné. "Ya asta le armas los fasitos a papa..." Pobre criatura, espero que algún juez se haga cargo de esto.
Sos la murga que nace de la entraña del malón, de la raza que destila este sudor, con un ojo emparchado y un cacho de corazón; cuando se pone pura grasa la pasión ♪

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
La leí hoy tempra y me indigné. "Ya asta le armas los fasitos a papa..." Pobre criatura, espero que algún juez se haga cargo de esto.

Los jueces son iguales o peores que esos negros de mierda, nada mas que tienen traje limpito y caro. Estamos en manos de nadie...
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Me sorprendi hasta que vi que escribió ASTA  :boluu:

Lamentablemente estamos condenados, jamas vamos a mejorar.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado denitacasla87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 664
  • G O L • D E • M U J E R
Los jueces son iguales o peores que esos negros de mierda, nada mas que tienen traje limpito y caro. Estamos en manos de nadie...

Tal cual...
quién responde por esto? el muchacho ya esta en las últimas, hacerle armar un porro a tu hija de 5  años es sumamente enfermo (los que son padres, corrijanme si me equivoco), pero y la criatura? que desastre, estamos perdidos...
Sos la murga que nace de la entraña del malón, de la raza que destila este sudor, con un ojo emparchado y un cacho de corazón; cuando se pone pura grasa la pasión ♪

Desconectado ORGULLO AZULGRANA

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 583

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20111
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Tal cual...
quién responde por esto? el muchacho ya esta en las últimas, hacerle armar un porro a tu hija de 5  años es sumamente enfermo (los que son padres, corrijanme si me equivoco), pero y la criatura? que desastre, estamos perdidos...

Repito lo dicho antes. Hay diferencia entre este caso y los que mandan a sus hijos a comprar puchos o una birrita ? Quién responde a eso?

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
Los jueces son iguales o peores que esos negros de mierda, nada mas que tienen traje limpito y caro. Estamos en manos de nadie...

Dejan libres a violadores le van a dar bola a esto....
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Repito lo dicho antes. Hay diferencia entre este caso y los que mandan a sus hijos a comprar puchos o una birrita ? Quién responde a eso?

Esta igual de pésimo. Por otro lado, también va del lado del kioskero que les vende a los pibes los puchos y/o las birras. Es lamentable por donde se lo mire.

El padre este caso es un hijo de puta, no hay vuelta que darle.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16318
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado tomy_ciclon22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4147
  • Vamos A Volver A Boedo
Balazo y pal rio.

Guarda que dentro de cualquier momento salta un moralista a decirte que el no tuvo las mismas oportunidades y demas giladas.

Los presos con droga ahi en la cara de cualquiera.. que país hecho mierda por dios
« Última Modificación: junio 01, 2015, 17:45:36 por tomy_ciclon22 »
De chiquito me enseñaron, seguirlo a todos lados y ahora por SL yo entrego mi corazon ♪♥

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10493
  • Lleve su pato pekinés!
Tengo miedo del futuro de nuestro país.

Ya veo en 2030 yendome a vivir a USA.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Tengo miedo del futuro de nuestro país.

Ya veo en 2030 yendome a vivir a USA.

Nosotros también somos parte del futuro del país. No sirve abandonar y rajarse, peleá por le futuro que querés.

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10493
  • Lleve su pato pekinés!
Nosotros también somos parte del futuro del país. No sirve abandonar y rajarse, peleá por le futuro que querés.

#SacadoModoOn


No tiene sentido lo que dije, pero quería descargarme.

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Que tipo pelotudo

Enviado desde mi LT26i


Belu.Biol

  • Visitante

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Esta igual de pésimo. Por otro lado, también va del lado del kioskero que les vende a los pibes los puchos y/o las birras. Es lamentable por donde se lo mire.

El padre este caso es un hijo de puta, no hay vuelta que darle.

dejense de joder,no tiene nada q ver ir a comprar una cerveza o un vino al padre,con armarle un faso.

aclaro q tengo hijos,pero son chiquitos...imposible q vallan jaj,fuera de joda,creo q nunca los mandaria a comprar solo por el hecho de q no vallan nada mas,pero si un dia llego tarde a casa,mi hijo tenga 12 años..... y le pido q valla a comprarme un vino al almacen....se lo pediria

Desconectado FerelCuervo88

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • Socio Refundador
cualquiera puede ser padre/madre..

en mi caso tengo una compañera que quiere estar embarazada de vuelta para tener el horario reducido y no hacer guardias...(es posta) y su hijo ella no lo cuida porque se va de joda siempre y se lo deja a la madre a que lo cuide


Grande por su gente --> http://i.imgur.com/LDDk157.jpg

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
#SacadoModoOn


No tiene sentido lo que dije, pero quería descargarme.

Si tiene sentido, por mas que los hipocritas te digan que no y todas esas boludeces.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
Balazo y pal rio.
:si: :si:

y la nena en adopcion a una casa normal donde la puedan criar bien