Autor Tema: El anticonceptivo femenino que todos quieren ocultarte...  (Leído 1857 veces)

Desconectado cuervaznorte

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 654
Es muy largo para copiar y pegar todo asi que dejo link

http://www.playgroundmag.net/noticias/actualidad/diafragma-anticonceptivo_0_1537

que opinan las mujeres del foro?  y los hombres tambien va....
Es vendida de humo o realmente es efectivo eso?

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
No me anda la página pero si querés lo probamos
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado FerelCuervo88

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • Socio Refundador


Grande por su gente --> http://i.imgur.com/LDDk157.jpg

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
http://www.playgroundmag.net/noticias/actualidad/diafragma-anticonceptivo_0_1537646225.html

Ahi va.. creo que ahi anda. Interesante, justo el otro día lo hablaba con mi novia y en argentina no encontramos ni un lugar que lo venda.

@Tapa


Desconectado denitacasla87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 664
  • G O L • D E • M U J E R
Creo que una vez lo escuché hablar, es como un preservativo femenino.
Sos la murga que nace de la entraña del malón, de la raza que destila este sudor, con un ojo emparchado y un cacho de corazón; cuando se pone pura grasa la pasión ♪

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Yo lo usé con una ex pareja durante dos años. Es muy bueno, lo más parecido a no tener nada y es muy seguro. Para usar con una pareja estable (no evita contagios) es muy recomendable, usandolo con precaucion siguiendo todas las instrucciones es seguro. Lo tiene que recetar una médica porque tiene que medir el tamaño interno para comprar el tamaño correcto. Muy grande o muy chico no quedaría bien y es peligroso, el ajuste es fundamental.

Ponerlo no es nada complicado, requiere solo un poco de práctica y una vez que están cancheros hasta puede ser parte del juego previo. Al preservativo le pasa el trapo lejos.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
El mejor anticonceptivo es el geniol...

Lo tenes que poner entre las rodillas y apretar fuerte...que no se caiga.. :lloron:


Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
es viejisimo el diafragma. aguanten las pastillas. aunque algunas engordan  :ohh:
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado denitacasla87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 664
  • G O L • D E • M U J E R
es viejisimo el diafragma. aguanten las pastillas. aunque algunas engordan  :ohh:

Las pastillas son jodidas, pero es algo cómodo (por así decirlo), te traen millones de alteraciones en la salud...

Sos la murga que nace de la entraña del malón, de la raza que destila este sudor, con un ojo emparchado y un cacho de corazón; cuando se pone pura grasa la pasión ♪

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
es viejisimo el diafragma. aguanten las pastillas. aunque algunas engordan  :ohh:

Jajaja justamente en la nota dice que la gente reacciona como vos decís. Es increíble cómo el sistema te vende lo que quiere.

No lo conocía particularmente, voy a tenerlo en cuenta para cuando tenga novia nuevamente, o sea, nunca.

@tapatalk

Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado denitacasla87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 664
  • G O L • D E • M U J E R
Jajaja justamente en la nota dice que la gente reacciona como vos decís. Es increíble cómo el sistema te vende lo que quiere.

No lo conocía particularmente, voy a tenerlo en cuenta para cuando tenga novia nuevamente, o sea, nunca.

@tapatalk
:lol: No seas malo!
Sos la murga que nace de la entraña del malón, de la raza que destila este sudor, con un ojo emparchado y un cacho de corazón; cuando se pone pura grasa la pasión ♪

Belu.Biol

  • Visitante
Las pastillas son jodidas, pero es algo cómodo (por así decirlo), te traen millones de alteraciones en la salud...

Forro para la casualidad y pastillas para la causalidad. Eso es lo que pienso en la actualidad    :zzz:

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Ahora me dijeron de unas cosas que se llaman "anillos vaginales" o algo asi.. es como un circulo que se mete la mujer ahi adentro y libera hormonas. Tiene la efectividad de las pastillas y ninguno de los efectos adversos. Sale doscientos pesos por lo que me dijeron y los cuatro circulos esos duran para un mes.

@Tapa
« Última Modificación: junio 01, 2015, 20:55:04 por pablo_sl »

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6118
Las pastillas son jodidas, pero es algo cómodo (por así decirlo), te traen millones de alteraciones en la salud...



Igualmente esto no esta más "evolucionado" que hace años?
Osea, son menos invasivas?

Ojo, toco de oído yo eeh, no conozco mucho del tema, ya que cada vez que le dije a mi ex de ir al gine a hablar por el tema de las pastis no queria porque "engordaban".

Por mas que esté con quién esté, ya sea una pareja estable o una "X", siempre con preservativo para cuidarse uno mismo.

Desconectado cuervoyrengo_17

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1879
  • *- Siempre Te Alentaremos-*
POR SAN LORENZO

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Y que onda el implante subcutáneo ese? supuestamente es más efectivo que el preservativo

Desconectado denitacasla87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 664
  • G O L • D E • M U J E R
Igualmente esto no esta más "evolucionado" que hace años?
Osea, son menos invasivas?

Ojo, toco de oído yo eeh, no conozco mucho del tema, ya que cada vez que le dije a mi ex de ir al gine a hablar por el tema de las pastis no queria porque "engordaban".

Por mas que esté con quién esté, ya sea una pareja estable o una "X", siempre con preservativo para cuidarse uno mismo.

Claro lo que pasa que antes de recetártelas tienen que hacerte un estudio previo ya que claramente no todos los organismos son iguales. En mi caso engordé, pero conozco otros casos también. Por ejemplo a una amiga le crecieron los pechos porque tienen alta cantidad de hormonas, puede sonar bien pero no es bueno. Después conozco amigas que las toman hace años.
Si no tenés pareja estable lo mejor siempre es el preservativo, porque un embarazo es mínimo pero como todos sabemos lo peor son las enfermedades de transmisión.

Una amiga celíaca como no puede tomar pastillas, se pone unos parches en el cuerpo y le dan resultado (a mi sinceramente me da cagaso) hasta ahora ningún drama.
Otra conocida se da la inyección...

A mi dejame con el prime jajaja
Sos la murga que nace de la entraña del malón, de la raza que destila este sudor, con un ojo emparchado y un cacho de corazón; cuando se pone pura grasa la pasión ♪