Autor Tema: Quién te conoce harvard?  (Leído 3000 veces)

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
Seguro crearon un biorobot femenino para que satisfagan sus necesidades evolutivas.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Conozco a uno de los pibes. Un animal en matematicas, de otro planeta
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13088
A ver si con esto la ponen
Hay una minita en el grupo, quien te dice....

Belu.Biol

  • Visitante
Por lo general no respondo a los que insultan pero voy a hacer una excepción.

Esta es una noticia excelente que debe enorgullecer a todos los argentinos pero solo un pequeño porcentaje nos esteramos de lo bueno porque clarín generalmente no publica buenas noticias, solo publica malas noticias, mentiras y denuncias plagadas de potenciales.
Lo que publica clarín es levantado por todas las radios, incluyendo Radio Nacional, Nacional Rock y Nacional Folclórica, y desde las 5 de la mañana se habla de eso en todo el país.

Te quedaste corto. En la radio también, no solo en el papel. Parece que todo es una mierda para ellos, es casi peor a creer que todo es perfecto.

Vamos los pibes.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11374
  • Argentino como toda persona de bien
que boludos los que los bardean diciendo a ver si la ponen, altos virgos, jajaja totalmente envidiosos.

La verdad los aplaudo, y creo que tienen mas chances estos pibes de ponerla, que por ejemplo mi cuñado que con 29 años no trabajo por 1 año por vago, tirado y vive fumando porro, se cree "piola".


estoy orgulloso de la UBA, UTN, ORT, ITBA, todos los ingenieros, cientificos, programadores, tecnicos, de ARGENTINA, la capacidad de desarrollo.

Siempre sueño con que se terminen los politicos abogados o escribanos y pasen a los tecnicos.

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
que boludos los que los bardean diciendo a ver si la ponen, altos virgos, jajaja totalmente envidiosos.

La verdad los aplaudo, y creo que tienen mas chances estos pibes de ponerla, que por ejemplo mi cuñado que con 29 años no trabajo por 1 año por vago, tirado y vive fumando porro, se cree "piola".


estoy orgulloso de la UBA, UTN, ORT, ITBA, todos los ingenieros, cientificos, programadores, tecnicos, de ARGENTINA, la capacidad de desarrollo.

Siempre sueño con que se terminen los politicos abogados o escribanos y pasen a los tecnicos.

Pensar que por culpa de los políticos y economistas los ingenieros y científicos durante décadas tuvieron que buscar un futuro en otros países. Si hasta los mandaban a lavar los platos. Hasta que políticos distintos decidieron repatriarlos, y que los jóvenes tengan lugar para desarrollarse en éste, su país.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Belu.Biol

  • Visitante
Siempre estuvimos rodeados de grandes hombres/mujeres de ciencia, no hay duda ! Aportamos mucho.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Que raro siempre un imbecil mezclando todo con politica y, como es de costumbre, quedando en offside.

Desconectado dgc85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2595
    • http://mediocridadalpalo.blogspot.com/
El de la derecha es el Messi de la programacion

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Que raro siempre un imbecil mezclando todo con politica y, como es de costumbre, quedando en offside.

La verdad duele, no?
Siempre un nabo insultando por falta de argumentos y negando la política.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
La verdad duele, no?
Siempre un nabo insultando por falta de argumentos y negando la política.

Tal cual, la verdad duele no? Ahi arriba ya mostraron que Clarin y La nacion (que fue por donde me entere) publicaron la noticia. Pero bueno, siempre los mismos, en vez de alegrarse por una noticia tiran mierda al resto.

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Tal cual, la verdad duele no? Ahi arriba ya mostraron que Clarin y La nacion (que fue por donde me entere) publicaron la noticia. Pero bueno, siempre los mismos, en vez de alegrarse por una noticia tiran mierda al resto.

Y ya respondí a eso, por supuesto que me alegra la noticia tanto como me sorprende que el monopolio la publicara.

Y justo voooooooossss hablás de tirar mierda???!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Como siempre me hacés reír. Y como siempre te dejo la última (inutil) palabra.
Seguí tergiversando.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Pero que caripelas!!!

Bien por ellos igual, que sigan asi.

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Es mas, durante el minuto 30 y pico de la competicion estuvieron primeros!
A uno de los pibes lo conozco jajaja

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Y ya respondí a eso, por supuesto que me alegra la noticia tanto como me sorprende que el monopolio la publicara.

Y justo voooooooossss hablás de tirar mierda???!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Como siempre me hacés reír. Y como siempre te dejo la última (inutil) palabra.
Seguí tergiversando.

Te sorpende porque no podes salir del odio que le tenes a la cosa no-k, englobando cualquiera que no tenga el cuadro de la capitana colgando en su casa como opositor, oligarca, amigo de magnetto y etc. En fin, no es la primera vez que quedas en offside, seguramente no sea la ultima. Segui participando.

Desconectado denitacasla87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 664
  • G O L • D E • M U J E R
Sos la murga que nace de la entraña del malón, de la raza que destila este sudor, con un ojo emparchado y un cacho de corazón; cuando se pone pura grasa la pasión ♪

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22770
  • Ángel Zubieta
La otra vez escuchaba a uno de los pibes que le gano a Harvard que reclamaba mayor presupuesto para la UBA, ya que el aumento del 2014 para la gran mayoría de las facultades fue menor que el 15%, cuando la economía supera el 30%
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
El chabon le gana a harvard y se queja del presupuesto

Una locura

Este pais ni con los pibes nuevos se salva

Enviado desde mi LT26i


Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Hay grandes programadores en este país.

Desconectado sanlorenzolocura1308

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 678
  • 15N Volvimos a boedo 13A Campeones de America
Muy buena noticia, aunque no me sorprende, la calidad educativa de la Uba como la de Utn y la UNLP entre otras es envidiable, sale cada monstruo ahi que despues termina formando parte de algun proyecto muy groso en ciencia y tecnologia, es barbara.
la cagada es que la educacion secundaria y primaria es desastroza, y cuando los pibes salen de ahi y caen en el cbc los matan, ni hablar el estado deplorable de las universidades, esperemos que algun dia se le de bola y se invierta en esto porque es sin duda lo mejor q tenemos como pais

Desconectado MarcosSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2960
El chabon le gana a harvard y se queja del presupuesto

Una locura

Este pais ni con los pibes nuevos se salva

Enviado desde mi LT26i

Por favor deci que era una joda la que estabas haciendo porque quedaste como el mas boludo del mundo.

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Por favor deci que era una joda la que estabas haciendo porque quedaste como el mas boludo del mundo.

Como un boludo quedo ese pibe, decir que falta presupuesto con este gobierno . . . mamadera

la proxima vez que le alcancen el cartelito los de Franja que por lo menos lo lea

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Como se atreve a pedir mayor presupuesto este chico?? esta loco!  Antipatria! Gorila! Golpista!

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22770
  • Ángel Zubieta
Como un boludo quedo ese pibe, decir que falta presupuesto con este gobierno . . . mamadera

la proxima vez que le alcancen el cartelito los de Franja que por lo menos lo lea
No es culpa del poder ejecutivo, el gobierno aumento el presupuesto de la UBA en un 30% este año pero desde el rectorado aprobaron aumentos menores al 15% para cada facultad...es decir que alguien esta mordiendo guita aca

Muy buena noticia, aunque no me sorprende, la calidad educativa de la Uba como la de Utn y la UNLP entre otras es envidiable, sale cada monstruo ahi que despues termina formando parte de algun proyecto muy groso en ciencia y tecnologia, es barbara.
la cagada es que la educacion secundaria y primaria es desastroza, y cuando los pibes salen de ahi y caen en el cbc los matan, ni hablar el estado deplorable de las universidades, esperemos que algun dia se le de bola y se invierta en esto porque es sin duda lo mejor q tenemos como pais
Concuerdo. Me acuerdo de un profesor de secundaria que me dijo "Argentina debe ser el único país del mundo donde hay que pagar para tener una educación primaria/secundaria de calidad, pero donde la educación universitaria es gratis y de las mejores del continente", y aunque obviamente no se puede generalizar, esa frase es aplicable para muchos casos.
La otra vez tiraban que quieren bajar el nivel del CBC y agregar materias de lectura y comprensión, para mi es cualquiera eso, la universidad no tiene que hacer el papel que le corresponde a la secundaria.
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097


No es culpa del poder ejecutivo, el gobierno aumento el presupuesto de la UBA en un 30% este año pero desde el rectorado aprobaron aumentos menores al 15% para cada facultad...es decir que alguien esta mordiendo guita aca

En esta argentina hay que ser un poco serio y saber que van a operar con lo del presupuesto
Doña rosa se quedo con que la yegua no pone plata para las universidades


Enviado desde mi LT26i