Autor Tema: Mató al amigo imaginario y lo metieron en cana  (Leído 826 veces)

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16682
Leanla, no tiene desperdicio!!!

http://www.cronica.com.ar/article/details/32203/mato-al-amigo-imaginario-y-lo-detuvieron

Fue bueno mientras duró... Geoff Gaylord, de 37 años, entró una mañana en la oficina del Sheriff de Jacksonville, en Florida, Estados Unidos, declarándose culpable de un triste delito: había cometido un asesinato. Pero uno muy particular: según le contó al policía que le tomó declaración, había apuñalado hasta la muerte a su amigo imaginario, Mr. Happy, con un cuchillo de cocina. Después, había desmembrado su cuerpo con un hacha y había enterrado el cuerpo en el jardin de su casa.

Gaylord aseguró que había matado a su amigo que lo acompañaba desde hace 7 años, por múltiples motivos. Entre ellos, que era desordenado y que mantenía su habitación repleta de juguetes y muñecas, lo que genera un gran desorden.

"Era un desastre. La habitación estaba llena de juguetes. Dejaba las botellas vacías de vodka por toda la cocina, nunca tiraba las bolsitas de cocaína vacías y tampoco bajaba la tapa", aseguró Gaylord, visiblemente con la facultades mentales alteradas.

"Ensució mi casa hasta tal punto que me resultó imposible limpiarla. Antes era mi mejor amigo: ibamos a bailar juntos, jugábamos en el parque y ambos compartíamos nuestra afición por la música rock", narró el hombre.

Según cuenta Gaylord, la relación entre ambos cambió cuando su amigo empezó a tomar drogas y se aficionó al alcohol, y que por eso acabó matándole. "Debimos haber acudido a un consejero, pero en lugar de eso le maté. Soy una persona horrible. Necesito castigo", le espetó a la policiá.

Gaylord permanece detenido en Florida, pero no por el presunto asesinato, sino por su comportamiento. La Policía le explicó que su delito no era motivo de condena y como el hombre entró en furia y quiso agredirlos, fueron a allanar su casa. Ahí se encontraron drogas alucinógenas y armas para las que no tenía permiso, por lo que se lo detuvo.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado fogleh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1320
Krakismo o muerte!

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Hay de todo en este mundo hermano...

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Vieron cuando una compu empieza a andar mal, y vos probas antivirus, el ccleaner, programitas para mejorar el funcionamiento y cada vez anda peor y tenes que terminar formateando y arrancando de 0 ? Bueno, eso tiene que pasar con el mundo

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13688
30 años de amistad y se los paga de esta manera, no puedo creer que exista gente tan mierda sinceramente

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Lord Gay mató a Mr. Japy.   :boluu:
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16682
igual sabe que se mando una cagada....

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
Se fumó un toscano de yerba.... jajajaajaja :lol: :lol: :lol:
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Desconectado yo_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5993
  • Nola Mama!!
El policía lo detuvo para seguir jugando, el hecho de asesinato merece prisión, y si le decía que el amigo imaginario no existía le hacia peor a la persona por que le cagaba la fantasía.
"Yo le discuto de igual a igual a un hincha del Real Madrid y Barcelona" Adolfo Res

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20111
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Vieron cuando una compu empieza a andar mal, y vos probas antivirus, el ccleaner, programitas para mejorar el funcionamiento y cada vez anda peor y tenes que terminar formateando y arrancando de 0 ? Bueno, eso tiene que pasar con el mundo

Filósofo contemporáneo