Autor Tema: Buffarini y Villalba  (Leído 1769 veces)

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19632
  • Socio Nº 97181
No vengo a tirar mierda, me fui de la cancha con la sensacion de que estan peleados, no se dieron un pase en todo el partido, teniendo muchisimas chances de hacerlo, cuando Buffa la agarra y Tito pica, jamas se la paso y viceversa tampoco, de esa manera hubieran roto la defensa varias veces, ni idea si yo solo vi esto o si es algo mas global.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador
No jugaron al nivel que vienen jugando, en cuanto ataque porque los dos anduvieron muy bien en la defensa, nada más que eso, no veamos fantasmas donde no los hay.

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Para mi a veces se equivocan quedandose parados en el mismo lugar.

Cuando Buffa esta desbordando Tito tiene que tirar una diagonal al área y meterse, idem al revés.

No sirve de nada que los 2 estén parados en el mismo lado, después no se la pasan entre ellos y no arrastran marcas
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19632
  • Socio Nº 97181
Para mi a veces se equivocan quedandose parados en el mismo lugar.

Cuando Buffa esta desbordando Tito tiene que tirar una diagonal al área y meterse, idem al revés.

No sirve de nada que los 2 estén parados en el mismo lado, después no se la pasan entre ellos y no arrastran marcas
Si estuvieron parados bastante y hasta Bauza se quejaba y les decia, pero hubo muchas veces que tiraron esa diagonal pero ellos decidieron en vez de pasarla, encarar al medio, lo hicieron bastante, esa fue la sensacion que me lleve yo. Buffa y Tito hacen mucho desgaste fisico pasando al lado uno del otro como para no pasarsela entre ellos, no recuerdo que se la hayan pasado, espero que haya sido porque confiaban en ellos o lo usaban para distraer e dar el pase al medio o gambetear para afuera.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38097
 ayer no jugaron como otros partidos de local...y hubo una jugado que Buffa picaba solo y Villalva quiso hacer el gol de su vida pateando de 30 metros..el ademan de buffa fue vistoso

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
En el primer tiempo me dio ésa sensación pero el segundo la descarté ya que todosandaban igual ja ja
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34678


Me pareció eso. Villalba estaba más pajero de lo costumbre ayer
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado CuervO_PaduA

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 210
  • "... sabemos que vamo a volver a BOEDO..."
    • CHINO BOLUBLOG

Me pareció eso. Villalba estaba más pajero de lo costumbre ayer

es villalba... say no more
No me importa nada, NO TIENEN LA HINCHADA QUE TIENE EL CICLON!!!!!

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
mi viejo me dio que todo nace de una jugada que villalba se la hace solo y no le da el pase solo a buffa...y ahi buffa lo cago a puteadas de arriba y abajo y no se la dio mas practicamente cuando lo tenia libre para el pase

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Me enferma que se perfilen para la zurda. No se tienen confianza con su velocidad y desborde y terminan enganchando.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34059
Me enferma que se perfilen para la zurda. No se tienen confianza con su velocidad y desborde y terminan enganchando.

Tal cual. Es una de las pocas cosas que le critico...bah, a Buffa sobretodo...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
que podemos decir de villalba que no hayamos dicho ya?

Desconectado CuervitoX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1630
Estan analizando mal! Revean el partido y veran que villaba alterno muy buenas y muy malas! Pero buffa tuvo un partido muy malo en ataque y se noto! Siempre perfilo a la zurdo y las pocas veces de derecha le pego al defensor! Tambien es un buen trabajo defensivo rival ! Y mala desicion de atacar x el lado de vittor y no de bianchi arce!

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19632
  • Socio Nº 97181
Estan analizando mal! Revean el partido y veran que villaba alterno muy buenas y muy malas! Pero buffa tuvo un partido muy malo en ataque y se noto! Siempre perfilo a la zurdo y las pocas veces de derecha le pego al defensor! Tambien es un buen trabajo defensivo rival ! Y mala desicion de atacar x el lado de vittor y no de bianchi arce!
Vos te estas yendo de tema, aca estamos hablando que Buffarini y Villalba no se pasaron la pelota y unos comentarios atras, se puede ver el porque de esta razon.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado nuevogasometro1

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 308
No vengo a tirar mierda, me fui de la cancha con la sensacion de que estan peleados, no se dieron un pase en todo el partido, teniendo muchisimas chances de hacerlo, cuando Buffa la agarra y Tito pica, jamas se la paso y viceversa tampoco, de esa manera hubieran roto la defensa varias veces, ni idea si yo solo vi esto o si es algo mas global.

Es una gran mentira lo que decis.  No inventes para hacer un mensaje.   Conte 10 pases en le partido entre ellos y con un tercero en la jugada.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19632
  • Socio Nº 97181
Es una gran mentira lo que decis.  No inventes para hacer un mensaje.   Conte 10 pases en le partido entre ellos y con un tercero en la jugada.
Lo que yo digo, muchos coinciden conmigo. No llegan a 10 pases ni en pedo, ni a la mitad y eso que juegan juntos en la misma banda.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
el tito le puede hacer la publicidad a pinturerias Rex,tiene un balde en la cabeza.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Cuando uno pasa por atras del otro hay que tirar el pase y eso ultimamente no lo estan haciendo y era lo que mejor les funcionaba.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
hace tiempo que buffa no tira un centro como la gente, y lo peor que no sorprende, antes iba mas al frente con la pelota. Ahora llega al fondo engancha y lo tira de zurda, o tira el centro de 3/4 a cualquier lado.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Para mi a veces se equivocan quedandose parados en el mismo lugar.

Cuando Buffa esta desbordando Tito tiene que tirar una diagonal al área y meterse, idem al revés.

No sirve de nada que los 2 estén parados en el mismo lado, después no se la pasan entre ellos y no arrastran marcas

son indicaciones expresas del tecnico que los quiere bien abiertos en la derecha
en el partido se lo veia a bauza pedirle a los dos que se paren pegado en la raya. mas que nada cuando le tiraban pelotazos a matos para que la baje y la tire para alla.