Autor Tema: Declaraciones de Bauza post partido  (Leído 3017 veces)

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Darse por vencido es cuando te vencen, y acá no nos vencieron (de hecho fue un empate), eso fue lo importante según el entrenador. No te voy a seguir el jueguito amarillista digno del programa de Fantino.
Si vos queres ganar a toda costa como dijo Bauza, cuidar el empate es darse por vencido del objetivo que "supuestamente" tenías.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado gaspi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1017

El discurso de Bauza les comió la cabeza muchachos.
San Lorenzo  de Local tiene que jugar sin atacar por estar con 10 contra Banfield? Respeto su pensamiento, pero disiento, se puede atacar con inteligencia, sin resignar la defensa. El problema está en esa dicotomía que se armó, que si atacamos no podemos defender. Ese es el virus Bauza.
a mi nadie me comio nada capo. De que virus hablas?? Estas totalmente cegado por el odio a Bauza. No es una cuestion de gusto del tecnico, es una cuestion logica de que si atacas con un jugador menos, LOGICAMENTE, vas a dejar mas espacios y los dos negros de banfield estaban picantes... Si no lo queres entender, todo bien. Segui puteando a Bauza que mientras tanto nosotros seguimos diafrutando de San Lorenzo peleando el torneo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
a mi nadie me comio nada capo. De que virus hablas?? Estas totalmente cegado por el odio a Bauza. No es una cuestion de gusto del tecnico, es una cuestion logica de que si atacas con un jugador menos, LOGICAMENTE, vas a dejar mas espacios y los dos negros de banfield estaban picantes... Si no lo queres entender, todo bien. Segui puteando a Bauza que mientras tanto nosotros seguimos diafrutando de San Lorenzo peleando el torneo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ni odio a Bauza ni lo puteo, soy respetuoso con el técnico que nos sacó campeones de América, solo que no me gusta su planteo ni me gusta su espíritu cagón para San Lorenzo. Eso no significa que lo odie ni nada, quiero un técnico equilibrado, que San Lorenzo sea protagonista en todas las canchas y que no se cague por jugar con uno menos.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Conectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18114
A mi me sorprenden otro tipo de cosas de usuarios como vos llenos de rencor. Voy a tirar unos datos.

Fecha 10. Última derrota por torneo local el 19/04. Escribís 9 mensajes el día siguiente.
Fecha 16. Empate con Unión el 11/07. Un mensaje el día siguiente y 5 mensajes 2 días después.
Fecha 17. Goleada 3-0 a Arsenal el 17/07. Misteriosamente no comentás por 10 días. Volvés a comentar un día después del empate con Godoy Cruz.
Fecha 18. Empate con Godoy Cruz el 26/07. 8 mensajes el día siguiente después de pasar 10 días sin escribir nada.
Fecha 19. Victoria a Gimnasia el 01/08. Comentás recién 2 días después.
Fecha 20. Victoria a Crucero el 16/08. Comentás recién 2 días después.
Fecha 21. Victoria a Argentinos el 22/08. Misteriosamente otra vez no comentás sobre fútbol hasta hoy.
Fecha 22. Empate con Banfield el 30/08. Hoy 31/08 ya tenés 9 mensajes.

Esta imagen te sienta a la perfección:
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
Si vos queres ganar a toda costa como dijo Bauza, cuidar el empate es darse por vencido del objetivo que "supuestamente" tenías.

Buscale la vuelta que quieras, pero cuando no se puede ganar, lo importante es no perder y gracias a Torrico no se perdió.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
A mi me sorprenden otro tipo de cosas de usuarios como vos llenos de rencor. Voy a tirar unos datos.

Fecha 10. Última derrota por torneo local el 19/04. Escribís 9 mensajes el día siguiente.
Fecha 16. Empate con Unión el 11/07. Un mensaje el día siguiente y 5 mensajes 2 días después.
Fecha 17. Goleada 3-0 a Arsenal el 17/07. Misteriosamente no comentás por 10 días. Volvés a comentar un día después del empate con Godoy Cruz.
Fecha 18. Empate con Godoy Cruz el 26/07. 8 mensajes el día siguiente después de pasar 10 días sin escribir nada.
Fecha 19. Victoria a Gimnasia el 01/08. Comentás recién 2 días después.
Fecha 20. Victoria a Crucero el 16/08. Comentás recién 2 días después.
Fecha 21. Victoria a Argentinos el 22/08. Misteriosamente otra vez no comentás sobre fútbol hasta hoy.
Fecha 22. Empate con Banfield el 30/08. Hoy 31/08 ya tenés 9 mensajes.

Esta imagen te sienta a la perfección:

Mi único rencor es el dolor de ojos de ver jugar a San Lorenzo mal 8 de cada 10 partidos.
Y si, cuando ganamos jugando mal, me dejo de joder, disfruto y no critico, pero cuando perdemos o empatamos dando lástima vuelvo a criticar. ¿Cual es el problema?
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Conectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18114
Mi único rencor es el dolor de ojos de ver jugar a San Lorenzo mal 8 de cada 10 partidos.
Y si, cuando ganamos jugando mal, me dejo de joder, disfruto y no critico, pero cuando perdemos o empatamos dando lástima vuelvo a criticar. ¿Cual es el problema?

jajajaja ok, exitista al extremo. Es bueno reconocerlo. Terribles brazos debes tener de mover la piedra que tapa la cueva a cada rato.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Terrible como admite que estaba en la cueva esperando no ganar para salir a tirar mierda, lo peor es que lo dice  :boluu:

No se que estan esperando para banear a estos usuarios que solo comentan para tirar mierda

Desconectado gaspi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1017

jajajaja ok, exitista al extremo. Es bueno reconocerlo. Terribles brazos debes tener de mover la piedra que tapa la cueva a cada rato.
jajajajaja te diste cuenta la cantidad de post y los usuarios que volvieron a aparecer ahora que empatamos?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Terrible como admite que estaba en la cueva esperando no ganar para salir a tirar mierda, lo peor es que lo dice  :boluu:

No se que estan esperando para banear a estos usuarios que solo comentan para tirar mierda
Siempre quiero tirar mierda cuando mierda es lo que me entra por los ojos 8 de cada 10 partidos de San Lorenzo, que aunque gane o empate casi siempre juega horrible.

Simplemente, que respeto los triunfos y me guardo, abajo de una piedra y lo reconozco, no voy a remar contra la corriente y decir lo que pienso cuando los exitistas son los que asumen que ganado "está todo bien" y miran para otro lado y les gusta que San Lorenzo juegue horrible si es que gana.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
También dijo que en el ST no pudieron tener la pelota. Pregunto, con quién la quería tener? Si salimos a jugar con Matos, Caute, Mercier, Tito y a eso le sumamos los laterales.... no saben con la pelota. Solo Orti y Blanco te pueden dar eso.
Con los cambios se hicieron ya con el equipo desesperado.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11378
  • Argentino como toda persona de bien
aplaudo a @fc_cuervo88 por el trabajo de investigacion contra estos forros que salen de la cueva.


ganar 3 puntos.

empatar 1 puntos

perder 0 puntos



Bauza...voy por los tres puntos, bueno no se puede, al menos me quedo con 1.....

gringovieja...anda por los tres puntos...ah no se puede? bueno anda por los tres puntos..ahhhhhh!!! no se puede? anda por 0 puntos...a perdon.

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
Siempre quiero tirar mierda cuando mierda es lo que me entra por los ojos 8 de cada 10 partidos de San Lorenzo, que aunque gane o empate casi siempre juega horrible.

Simplemente, que respeto los triunfos y me guardo, abajo de una piedra y lo reconozco, no voy a remar contra la corriente y decir lo que pienso cuando los exitistas son los que asumen que ganado "está todo bien" y miran para otro lado y les gusta que San Lorenzo juegue horrible si es que gana.

No mas preguntas.