Autor Tema: Declaraciones de Bauza post partido  (Leído 3016 veces)

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
 "Hoy nosotros perdimos dos puntos porque queríamos ganar el partido a toda costa, sin embargo lo importante era no perder y se logró".

De local contra Banfield "LO IMPORTANTE ERA NO PERDER", o no me di cuenta y jugamos contra el Real Madrid otra vez?.

Bauza no es de mi agrado y con esta mentalidad mezquina cada día me lo confirma mas.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Vos mismo copias la declaracion donde dice que hoy perdimos 2 ptos y habia que ganar si o si y dps interpretas lo que queres  :lol: :lol:

Seguramente se referia a q despues de la expulsion ya que no se podia ganar lo importante era no perder

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
A priori no, pero a los 40 ST te firmaba el empate
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado perezlindo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 251
  • Cuantas Veces Arranque por tu Amor..!!!!
Con esa Menatlidad Mezquina Salio Campeon de America y estamos peleando el Campeonato.

Estoy de acuerdo que no es del Agrado de todos!!!! Pero no se le puede decir mucho.  Lo que no estoy de acuerdo es que podria haber llevado un delantero al Banco ayer!!!!

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Pero hay que contextualizar!, en el primer tiempo dominamos tranquilos, y no pudimos meterla!. En el segundo la cosa cambio.
Y jugamos cuantos minutos con Barrientos de 3? y uno menos?.

Creo que en ese contexto, cuando fuimos un poco al palo por palo los últimos 7 minutos... a ese momento creo que se refiere el Paton.
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Se habra referido a la expulsion de Más, no creo que haya generalizado.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Siganle pegando a Bauza, bien que disfrutaron la Copa Libertadores, el día que estemos en los puestos del medio y no este el paton lo van a pedir; disfruten del momento.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Se habra referido a la expulsion de Más, no creo que haya generalizado.
¿Y?
¿De verdad justifican que SAN LORENZO jugando DE LOCAL con 10 contra Banfield tiene que cuidar el empate?



Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
¿Y?
¿De verdad justifican que SAN LORENZO jugando DE LOCAL con 10 contra Banfield tiene que cuidar el empate?

No lo justifico, pero quedarnos con 10 y Banfield metio toda la carne al asador, sali a lo loco era ser suicida y comernos 4 goles en 10 minutos.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
¿Y?
¿De verdad justifican que SAN LORENZO jugando DE LOCAL con 10 contra Banfield tiene que cuidar el empate?

yo si lo justifico

se como juega Banfield, saben lo que hacen, si lo atacabamos lo terminabamos perdiendo, una que atacamos casi nos quedamos sin nada.

Ah otra cosa, fijate el promedio de edad de san lorenzo y el de banfield, digo porque san lorenzo no tiene mucho resto para ir a buscar los partidos todo el tiempo, sino fuese por los laterales.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
No lo justifico, pero quedarnos con 10 y Banfield metio toda la carne al asador, sali a lo loco era ser suicida y comernos 4 goles en 10 minutos.
Siempre salir a lo loco es la peor opción. Pero tampoco "cuidar el empate", dejemonos de joder, desde cuando somos cagones contra Banfield de local??? Y contra este Banfield patético!!!! No es lo que yo espero de San Lorenzo jugando en su cancha.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Siempre salir a lo loco es la peor opción. Pero tampoco "cuidar el empate", dejemonos de joder, desde cuando somos cagones contra Banfield de local??? Y contra este Banfield patético!!!! No es lo que yo espero de San Lorenzo jugando en su cancha.
[/quote

san lorenzo no tenia resto fisico ni para marcar, nos hacian el loco todo el tiempo, era imposible ganarlo, habia que cuidar el empate, que nos deja vivos , la derrota nos obligaba a ir a buscar los 3 puntos

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
"Hoy nosotros perdimos dos puntos porque queríamos ganar el partido a toda costa, sin embargo lo importante era no perder y se logró".

De local contra Banfield "LO IMPORTANTE ERA NO PERDER", o no me di cuenta y jugamos contra el Real Madrid otra vez?.

Bauza no es de mi agrado y con esta mentalidad mezquina cada día me lo confirma mas.

Por que no resaltas esto tmb???

Tan cabeza de termo podés ser, no resistis ni un mínimo analisis papu.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34008
  • Socio Nro 59.316
san lorenzo está ganando los partidos que antes empataba (velez, argentinos, independiente, crucero, etc) y está empatando los que antes perdía...como el de ayer o en mendoza o en unión en donde fuimos un papelón

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Por que no resaltas esto tmb???

Tan cabeza de termo podés ser, no resistis ni un mínimo analisis papu.
Porque dijo en la misma frase "LO IMPORTANTE" o sea no soy yo el que lo destacó, fue BAUZA. Queríamos es una expresión de deseo que evidentemente no se cumplió, todos quieren ganar, pero a la hora de los bifes Bauza prioriza LO IMPORTANTE. Lo dijo él, no yo.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
Se jugó bien 20/25 minutos..........después no pudimos superar a un pobre Banfield.......pobre desde su propuesta

Los cambios inentendibles......pero no digamos nada que no se puede
---BOEDO---

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51215
  • Somos infinitos
Sinceramente, ultimamente me chupa un huevo lo que declare.. Lo importante es como para el equipo en la cancha, y ayer lo real es que salimos a ganar, no se dio, pero se fue a ganar.. Espero con Boca pase lo mismo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
Porque dijo en la misma frase "LO IMPORTANTE" o sea no soy yo el que lo destacó, fue BAUZA. Queríamos es una expresión de deseo que evidentemente no se cumplió, todos quieren ganar, pero a la hora de los bifes Bauza prioriza LO IMPORTANTE. Lo dijo él, no yo.

Y donde esta el tema? Es obvio que cuando no podés ganar, lo importante es no perder...

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Y donde esta el tema? Es obvio que cuando no podés ganar, lo importante es no perder...
El tema es que el técnico de San Lorenzo jugando de local contra Banfield declara que en un momento del partido se da por vencido, tira la toalla, da por sentado que no se le puede ganar a BAN-FIELD y defiende el empate.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
El tema es que el técnico de San Lorenzo jugando de local contra Banfield declara que en un momento del partido se da por vencido, tira la toalla, da por sentado que no se le puede ganar a BAN-FIELD y defiende el empate.

cuanto hace que banfield no pierde??

banfield es mas que gelp y mas que estudiantes y hasta incluso lanus

Desconectado gaspi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1017

El tema es que el técnico de San Lorenzo jugando de local contra Banfield declara que en un momento del partido se da por vencido, tira la toalla, da por sentado que no se le puede ganar a BAN-FIELD y defiende el empate.
Te comieron el medio campo. Te echaron un jugador. Es totalmente logico replegarse y cuidar el 0. Y si atacabamos y perdiamos??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
¿Y?
¿De verdad justifican que SAN LORENZO jugando DE LOCAL con 10 contra Banfield tiene que cuidar el empate?
Si, y te voy a dar 2 motivos, a falta de uno.
El primero, emocional. Si de local, en un partido donde estuviste cerca en el primer tiempo, perdés contra un rival discreto, es lógico que los ánimos de los jugadores caigan.
El segundo, matemático. Siempre un punto es más que 0, y el tiempo que no estuvo Mas nos generaron la que tapa Torrico y no recuerdo si la que erra Simeone fue con Mas en cancha o no. Dejar a Cuero contra un tipo sin oficio de marca (Barrientos) o contra un tipo de 39 años (Yepes) era buscar perderlo.
No se salió a empatar, se resignó totalmente a 5 del final y ya jugando con 10. Si metía a Rolle y nos clavaban una contra que ibas a opinar? Ganando en la Boca somos punteros SOLOS, si perdíamos no iba a ser así.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Te comieron el medio campo. Te echaron un jugador. Es totalmente logico replegarse y cuidar el 0. Y si atacabamos y perdiamos??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El discurso de Bauza les comió la cabeza muchachos.
San Lorenzo  de Local tiene que jugar sin atacar por estar con 10 contra Banfield? Respeto su pensamiento, pero disiento, se puede atacar con inteligencia, sin resignar la defensa. El problema está en esa dicotomía que se armó, que si atacamos no podemos defender. Ese es el virus Bauza.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
El tema es que el técnico de San Lorenzo jugando de local contra Banfield declara que en un momento del partido se da por vencido, tira la toalla, da por sentado que no se le puede ganar a BAN-FIELD y defiende el empate.

Darse por vencido es cuando te vencen, y acá no nos vencieron (de hecho fue un empate), eso fue lo importante según el entrenador. No te voy a seguir el jueguito amarillista digno del programa de Fantino.