Autor Tema: Nos comimos un par de goles  (Leído 1868 veces)

Desconectado .Martín.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1348
HEchos y nadie hubiese hablado de los malos cambios de Bauza ni que el equipo no funciono. No lo hago para defender a BAuza, si no que pienso que el equipo no se está desarmando ni hay que cambiar drásticamente.

Reconozco que no jugamos bien y BAnfield llevo el partido a su antojo. Pero si la de Matos entraba en ese centro de Villalba en el primer tiempo...

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Caute es increíble lo egoísta y bajo de confianza que esta

Matos vive jugando para el equipo,  caute juega para el y eso me enferma,  lo banco muchi a caute pero ayer me tr calente con el,  tiene que jugar en equipo y no puede ser que dude en todas las pelotas

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38102
 el de caruso y el de Matos no te lo podes perder en esta clase de partidos

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5721
Fueron ambas increibles, caruzzo se mete de cabeza adentro del arco y la pelota no! Y la de matos de verdad no se porque quiso pararla,  cuando era una pelota que le llegaba fuerta, de frente al arco, solo y en la puerta del área chica, era ponerle uno de los dos pies y entraba

Desconectado maxicuervo00

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 498
  • ¨Sentimiento inexplicable¨
Caute es increíble lo egoísta y bajo de confianza que esta

Matos vive jugando para el equipo,  caute juega para el y eso me enferma,  lo banco muchi a caute pero ayer me tr calente con el,  tiene que jugar en equipo y no puede ser que dude en todas las pelotas
es una joda?
LEANDRO ATILIO ROMAGNOLI (10)

Mi corazon es parte del ciclon ! ! !

Vamo ciclon vamo a ganar, y la gloriosa va a festejar, por la azulgrana voy a morir, sin el ciclon no se vivir!!!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34698
Caute es increíble lo egoísta y bajo de confianza que esta

Matos vive jugando para el equipo,  caute juega para el y eso me enferma,  lo banco muchi a caute pero ayer me tr calente con el,  tiene que jugar en equipo y no puede ser que dude en todas las pelotas

Lo primero que dijiste es un descanso, Cauteruccio está SOBREPASADO de confianza, BAJO????????? Viene haciendo goles de todos los colores, Egoísta? Si, ahí te banco.

Lo que remarque en negrita es lo que venía a decir, es así, tal cual. Uno entiende que al jugar los dos juntos, cada uno cumple los roles que deberían cumplir dos delanteros en cancha. Uno es el que juega para el compañero y el otro el 9 obstinado que tiene el arco entre ceja y ceja. Sin embargo creo que Caute se pasa de obstinado, debería tratar de devolverle a Matos alguno de los goles que Mauro le dió a el.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Lo primero que dijiste es un descanso, Cauteruccio está SOBREPASADO de confianza, BAJO????????? Viene haciendo goles de todos los colores, Egoísta? Si, ahí te banco.

Lo que remarque en negrita es lo que venía a decir, es así, tal cual. Uno entiende que al jugar los dos juntos, cada uno cumple los roles que deberían cumplir dos delanteros en cancha. Uno es el que juega para el compañero y el otro el 9 obstinado que tiene el arco entre ceja y ceja. Sin embargo creo que Caute se pasa de obstinado, debería tratar de devolverle a Matos alguno de los goles que Mauro le dió a el.

En una me parece que Mtos tenia para pegarle y decide intentar el pase y caute no llega, tambien Mauro como que tiene el chip de asistir demasiado instalado

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
es una joda?

Lo primero que dijiste es un descanso, Cauteruccio está SOBREPASADO de confianza, BAJO????????? Viene haciendo goles de todos los colores, Egoísta? Si, ahí te banco.




A lo que voy, que meta goles no significa que tenga confianza cuervos, lo veo duditativo, lento, fuera de timing, duda con todas las pelotas, no le salen, antes la que tocaba la mandaba a guardar... nose quiza me quede con el otro Caute... lo re banco a Caute, pero a mi manera de ver el futbol, que meta goles no siginifica que este con confianza, nose, no lo veo fino, el tipo la tiene que agarrar y embocarlo al angulo, no abatatarse y frenarla y demas, lo digo porque tiene condiciones para serlo, pero le falta todavia ser ese Caute, me explico?

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Habia un post, "Caute siempre hace una de mas" Ayer me acorde y putie..Jugada tal vez intrascendente, pero una que le viene 1er tiempo, punto del penal, y el tipo la quiere parar, una que terminan amonestandolo, creo,  para que se ubiquen.
Un 9 cuando saca medio centimetro de ventaja..la tiene que poner. Tiene juego y tecnica Caute, lo cual conspira contra definir de una. Un nueve mas "burro" le pega como viene..Pero lo acepto con pro y contras. El sombrero al brazuca, tal vez un "burro" no lo hace..

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34698
En una me parece que Mtos tenia para pegarle y decide intentar el pase y caute no llega, tambien Mauro como que tiene el chip de asistir demasiado instalado

Si, una de las primeras creo, igualmente era exquisito el pase. Pero es cierto quizás podría haberle pegado el.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51221
  • Somos infinitos
Caute es increíble lo egoísta y bajo de confianza que esta

Matos vive jugando para el equipo,  caute juega para el y eso me enferma,  lo banco muchi a caute pero ayer me tr calente con el,  tiene que jugar en equipo y no puede ser que dude en todas las pelotas

A mi me gustaria que Matos juegue bien, para el o para el equipo, como quiera, pero que lo haga bien..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado CHECHOCUERVO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
  • BOEDO
Yo lo re contra banco a cauteruccio pero está muy bajo.. haciendo goles y todo se nota que la lesión lo arruinó.. tiene un miedo tremendo.. le rebotan todas las pelotas, juega totalmente a destiempo de los compañeros y no se esfuerza nunca un poco más... todo el tiempo parece que teme a volver a lesionarse, y nosotros para ser campeones necesitamos al cauteruccio de quilmes, o ese que en seis fechas hizo seis goles en 2013...
http://oi59.tinypic.com/24ytu7m.jpg
http://i56.tinypic.com/o9fi40.jpg

♫...y que en las buenas y en las malas podés contar con esta hinchada que jura hasta la muerte estar con vos...♫

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15292
Yo lo re contra banco a cauteruccio pero está muy bajo.. haciendo goles y todo se nota que la lesión lo arruinó.. tiene un miedo tremendo.. le rebotan todas las pelotas, juega totalmente a destiempo de los compañeros y no se esfuerza nunca un poco más... todo el tiempo parece que teme a volver a lesionarse, y nosotros para ser campeones necesitamos al cauteruccio de quilmes, o ese que en seis fechas hizo seis goles en 2013...
coincido

Damián

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado .Martín.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1348
A mi tambien me da la impresion de que no es el mismo tanque que era antes, te das cuenta por los movimientos que ahora no esta del todo satisfecho.

Caute es la unica carta que tenemos practicamente y que vuelva a ser EL CAUTE GOL y deje de ser cautetrucho es fundamental

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
No puedo entender por que le rebota tanto la pelota a Caute, no puede ser que cada vez que tenga que matar una pelota mas o menos fuerte, de un rebote de 2 metros y perdamos el avance, o la velocidad al menos...
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado SOPLAMOKO

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 78
un par de soplamokos te vas a comer vos si no bancas al PATON
« Última Modificación: septiembre 01, 2015, 00:58:02 por SOPLAMOKO »

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41497
  • 13/08/14
No puedo entender por que le rebota tanto la pelota a Caute, no puede ser que cada vez que tenga que matar una pelota mas o menos fuerte, de un rebote de 2 metros y perdamos el avance, o la velocidad al menos...

Quiere hacer todo a mil por hora y no levanta la cabeza.

Sumado a que no tiene zurda y la que le queda para la derecha le pega al arco luego de pararla, jamás de primera.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34059
Yo lo re contra banco a cauteruccio pero está muy bajo.. haciendo goles y todo se nota que la lesión lo arruinó.. tiene un miedo tremendo.. le rebotan todas las pelotas, juega totalmente a destiempo de los compañeros y no se esfuerza nunca un poco más... todo el tiempo parece que teme a volver a lesionarse, y nosotros para ser campeones necesitamos al cauteruccio de quilmes, o ese que en seis fechas hizo seis goles en 2013...

La lesión lo jodió y se nota...
Pero bueh, aún así el tipo con esa cuestión en contra sigue marcando seguidpo por suerte...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado CHECHOCUERVO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
  • BOEDO
La lesión lo jodió y se nota...
Pero bueh, aún así el tipo con esa cuestión en contra sigue marcando seguidpo por suerte...

Es goleador
http://oi59.tinypic.com/24ytu7m.jpg
http://i56.tinypic.com/o9fi40.jpg

♫...y que en las buenas y en las malas podés contar con esta hinchada que jura hasta la muerte estar con vos...♫

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Yo lo re contra banco a cauteruccio pero está muy bajo.. haciendo goles y todo se nota que la lesión lo arruinó.. tiene un miedo tremendo.. le rebotan todas las pelotas, juega totalmente a destiempo de los compañeros y no se esfuerza nunca un poco más... todo el tiempo parece que teme a volver a lesionarse, y nosotros para ser campeones necesitamos al cauteruccio de quilmes, o ese que en seis fechas hizo seis goles en 2013...

Pienso exactamente lo mismo.
Pero acà no lo podes decir, porque la siguiente fecha hace un gol y te tildan de pelotudo.

Desconectado CHECHOCUERVO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
  • BOEDO
Pienso exactamente lo mismo.
Pero acà no lo podes decir, porque la siguiente fecha hace un gol y te tildan de pelotudo.

jajaja y qué tiene eso? por qué me va a importar lo que me diga gente que no conozco?
http://oi59.tinypic.com/24ytu7m.jpg
http://i56.tinypic.com/o9fi40.jpg

♫...y que en las buenas y en las malas podés contar con esta hinchada que jura hasta la muerte estar con vos...♫