Autor Tema: El uhhhhh en la patada de mas  (Leído 3342 veces)

Desconectado CABEZADERADIO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1906
Por mas instintivo q sea hay q ser vivos gente.
Los partidos se ganan dentro de la cancha y en los tablones

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
No puedo creer que todos los partidos hagan este post idiota, que esperaban? que la gente se quede muda y el árbitro no le iba a sacar roja?

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471
Es como el tema de los rollitos que tiran 5 mil antes de que salga el equipo... Son cosas que no cambian mas

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
En esta patada no influye por que era Roja directa

pero en otros casos si, quizas sin el UHHH el arbitro iba a sacar amarilla y termina sacando roja por eso.
o quizas no pensaba ni sacar amarilla y lo termina amonestando.

Desconectado faviturr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1188
Que no te suene, es instintivo. O sea si no fuera instintivo querría decir que es a propósito y ahí si estaríamos en problemas.
Entiendo que les salga de adentro, pero hay que empezar a controlar estas cosas. No podemos ayudar al árbitro a tomar la decisión. Porque eso es lo que hacemos cuando toda la cancha grita "Uhh" en un full al rival.
Vos te pensas que ayudas al arbitro a tomar una decisión porque gritas uhh ?  Le fue con una plancha a la cabeza , que querés que aplaudamos??   

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Hay mucho loco suelto en este foro, un jugador nuestro mete un planchazo a la cabeza y la culpa es de los que gritan uhh

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Es una boludes. A la gente le sale decirlo, que se yo. Ojala se pudieran controlar, pero evidentemente no.
También si el arbitro se guiara por lo que se grita desde afuera terminaríamos siempre jugando contra 7. Cada vez que la pierde un jugador de SLO desde afuera se putea hasta a la abuela del arbitro...
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Conectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13102
en olé están diciendo que cabe la posibilidad de que lo sancionen con dos fechas y se pierde el partido contra el globo.

y.... va mal, muy mal. Pero es menor que la patada de Orion asi que si a Orion le dieron 2 fechas a mas con 1 basta y sobra.

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
no se le puede pedir demasiado a cierta gente, el cerebro le da hasta cierto límite y sus expresiones instintivas son consecuencias de ello

entre el uhhh y el ahí está dan ganas de empezar a los tiros contra los que te rodean

VdP es del ciclón.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34682


Aparte que nos importa si le pegan a un rival, que se encargué nuestro jugador de pedirle disculpa y listo. Dejemos de gritar para el rival la puta madre
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado sankyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
No puedo creer que todos los partidos hagan este post idiota, que esperaban? que la gente se quede muda y el árbitro no le iba a sacar roja?



Puede ser tengo 40 pirulos y antes en la cancha no se gritaba eso , por ahi la gente no era tan idiota como la de estos tiempos, sobre todo la juventud esta pacifista que tenemos !!
Y mira que eh visto patadas eh .

Desconectado sankyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351

Aparte que nos importa si le pegan a un rival, que se encargué nuestro jugador de pedirle disculpa y listo. Dejemos de gritar para el rival la puta madre

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21090
no se le puede pedir demasiado a cierta gente, el cerebro le da hasta cierto límite y sus expresiones instintivas son consecuencias de ello

entre el uhhh y el ahí está dan ganas de empezar a los tiros contra los que te rodean

Claro, porque el jugador que está en el área de enfrente escucha a ese grita "ahí está", se pone nervioso y la tira afuera.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Vos te pensas que ayudas al arbitro a tomar una decisión porque gritas uhh ?  Le fue con una plancha a la cabeza , que querés que aplaudamos??   

  Si fuese asi el tipo cobraria falta por cada vez que la gente grita "Eeeeehhh!!", o le sacaria tarjeta a los que hacen tiempo despues de escuchar a todo el estadio silbando. A Catalan lo rajaron contra el lobo despues de la patada que metio y del grito de la gente?
  La mayoria no se queja porque influya en la decision del arbitro (evidentemente no lo hace), sino que se quejan (y me incluyo, porque a veces lo hago) porque es molesto. El tema es que hay patadas y patadas; ayer la de Mas habra impresionado hasta a sus compañeros, no se salvaba ni porque lo hubiesemos ovacionado.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Fede_cuervo91

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2762
Me ponen más nervioso los que gritan gol antes de tiempo.. Con que necesidad??

En la platea Sur pegado a la popular habían un par de infiltrados, conocidos de banfield y uno hasta fue con la remera de SL. :lol:

Desconectado pabcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1568
No puedo creer que todos los partidos hagan este post idiota, que esperaban? que la gente se quede muda y el árbitro no le iba a sacar roja?

 :thumbup1:

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
Claro, porque el jugador que está en el área de enfrente escucha a ese grita "ahí está", se pone nervioso y la tira afuera.


y cuándo dije eso?

VdP es del ciclón.

Desconectado CuervO_PaduA

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 210
  • "... sabemos que vamo a volver a BOEDO..."
    • CHINO BOLUBLOG
Y si era gol, mas de uno lo gritaba, si estan esperando que perdamos para pegarle a bauza, al doble 9, a tito..

Ayer uno se canso, pero se canso de putear a tito, no entiendo como a esta altura pueden seguirlo puteando.

Pero que queres, a Correa se lo puteo y murmuro desde que debuto hasta que se fue, gente de mierda hay en todos lados.


habia mucha gente de banfield infiltrada!!!! :boluu:
No me importa nada, NO TIENEN LA HINCHADA QUE TIENE EL CICLON!!!!!

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
No se olviden de los pelotudos de mierda que cada vez que la pelota pasa mitad de cancha ya estan gritando GOLAZO! y termina afuera.

Me recontra rompe las pelotas particularmente ESA clase de gente

Desconectado gracias ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2011
  • por todo lo que hiciste,esta es tu hinchada jamas
    • www.elamortiguador.com.ar
No puedo creer que todos los partidos hagan este post idiota, que esperaban? que la gente se quede muda y el árbitro no le iba a sacar roja?
♫ "Yo quiero al club, quiero la camiseta ♫
y esta hinchada jamas lo olvidara ♫
Gracias Ciclon! por todo lo que hiciste,
esta tu hinchada jamas lo olvidara ♫ 12/10/1988