Autor Tema: El uhhhhh en la patada de mas  (Leído 3341 veces)

Desconectado sankyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
No voy a entender la gente que grita el uhhh en una patada nuestra al rival sos boludo , parece que no pero lo vengo sintiendo bastante , yo voy al costado de la popular la que da a platea norte y ahi todos puteando a todos y despuesgritan el uhhhh , hijos de putas pidanle que lo eche tambien parecen idiotas , lo mismo escuche gente putiando a matos a matos de no creer .

Desconectado Pablo Silas

  • Super Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 4012
  • ..:::CUERVO LOCURA:::..
    • Restitución Histórica CASLA
También gritaron UHHHHHHHHHHH cuando banfiel erró la más clara que tuvieron..... (aclaro, no es irónico eh, fue así!!!)

TRISTE, PENOSO!!!!!!!

http://restitucionhistorica.blogspot.com

   NUNCA ME VOY A SEPARAR DE VOS, PORQUE TE QUIERO...
Y TE JURO QUE NO VOY A PARAR HASTA VOLVER A BOEDO!!!!!

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Peor fue una patada en el primer tiempo, no me acuerdo quien fue, pero ni siquiera fue la gran cosa, fue una jugada re comun, y gritaron todos "uhhh", el arbitro ni amonestro al nuestro.

Pero si fuera por la gente, lo deberia haber expulsado, porque si gritan "uhh" imagino que es porque lo mato, no?

Y digo esto porque ahora van a saltar los "todo lo justifico", diciendo y pero viste como le dio??

Bueno, la del primer tiempo no fue nada, ni siquiera amarilla, y tambien grito media popular "uhhh", uh queee, uh quee!!!

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
También gritaron UHHHHHHHHHHH cuando banfiel erró la más clara que tuvieron..... (aclaro, no es irónico eh, fue así!!!)

TRISTE, PENOSO!!!!!!!

Y si era gol, mas de uno lo gritaba, si estan esperando que perdamos para pegarle a bauza, al doble 9, a tito..

Ayer uno se canso, pero se canso de putear a tito, no entiendo como a esta altura pueden seguirlo puteando.

Pero que queres, a Correa se lo puteo y murmuro desde que debuto hasta que se fue, gente de mierda hay en todos lados.

Desconectado sankyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
Y si era gol, mas de uno lo gritaba, si estan esperando que perdamos para pegarle a bauza, al doble 9, a tito..

Ayer uno se canso, pero se canso de putear a tito, no entiendo como a esta altura pueden seguirlo puteando.

Pero que queres, a Correa se lo puteo y murmuro desde que debuto hasta que se fue, gente de mierda hay en todos lados.





Tal cual ayer a Tito lo tenian alquilado , si bien no fue su mejor partido el pibe colabora baja y defiende y sube bien ayer tito un centro atras de gol que matos no pudo definir , pero el pibe se sacrifica a morir y los hijos de puta putiando se merecen tener al equipo con lopez mendez balsas hirzig .

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16693
me suena a que es instintivo

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
me suena a que es instintivo

Que no te suene, es instintivo. O sea si no fuera instintivo querría decir que es a propósito y ahí si estaríamos en problemas.
Entiendo que les salga de adentro, pero hay que empezar a controlar estas cosas. No podemos ayudar al árbitro a tomar la decisión. Porque eso es lo que hacemos cuando toda la cancha grita "Uhh" en un full al rival.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Es instintivo, y ademas como si hicisese falta el "uhh" para haberlo expulsado a Mas.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Que no te suene, es instintivo. O sea si no fuera instintivo querría decir que es a propósito y ahí si estaríamos en problemas.
Entiendo que les salga de adentro, pero hay que empezar a controlar estas cosas. No podemos ayudar al árbitro a tomar la decisión. Porque eso es lo que hacemos cuando toda la cancha grita "Uhh" en un full al rival.
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Es instintivo, y ademas como si hicisese falta el "uhh" para haberlo expulsado a Mas.
Y cuántos instintos se tienen que reprimir para vivir en sociedad? Uno más no le hace mal a nadie

Desconectado Nico.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1655
  • Por los colores de este amor
Como para o decir "uh" con la patada que puso...

San Lorenzo sos mi unica razon.

CAMISETAS Y SHORTS INTERNACIONALES Y NACIONALES.
INSTA: @DePrimeraARG

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Y cuántos instintos se tienen que reprimir para vivir en sociedad? Uno más no le hace mal a nadie

Los instintos que se reprimen en gral tienen consecuencias legales si no los reprimis. Te van a meter preso por decir "uhh" cuando ves una patada criminal?

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Los instintos que se reprimen en gral tienen consecuencias legales si no los reprimis. Te van a meter preso por decir "uhh" cuando ves una patada criminal?
Depende, pasarías a ser testigo y se complica la cosa

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Che viejo, yo dije uuuh, fue una patada tremenda a la cabeza de un tipo, obvio que es instintivo.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
si, igualmente la patada fue criminal.

no se si hubiera servido mucho hacer silencio o no.

igual tampoco da venderlo asi a un jugador nuestro

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21090
me suena a que es instintivo

Es instintivo.
Pero además, en el caso de ayer, con la tremenda patada que le pega, no creo que hiciera falta el "uh" de la gente para que el árbitro lo echara.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34012
  • Socio Nro 59.316
Es instintivo.
Pero además, en el caso de ayer, con la tremenda patada que le pega, no creo que hiciera falta el "uh" de la gente para que el árbitro lo echara.
Claro que no...pero si lo agarrás medio distraído te la tenés que comer...

Desconectado sankyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
por mas fuerte que sea la patada no podes gritar uhhhhh sos idiota , despues agarran a un jugador nuestro en el area y nadie grita penalllllll , parecen que hinchan por el contrario , no se tengo 40 años y antes eso no se gritaba en la cancha es mas se aplaudia lo dijo el DR al rival hay que pisarlo.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
No rompan más las bolas con estas cosas, es instintivo, a algunos les sale, a otros no. A mi personalmente no me sale, así como tampoco me sale el "uuuuh" cuando pasa una pelota cerca.
Igualmente, no lo echa por la reacción de la gente, lo echa por la patada boluda que mete.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51222
  • Somos infinitos
Igualmente en este caso no lo salvaba nada.. Apenas pego la patada el arbitro ya estaba sacando la roja..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Si vamos al caso, me jode mas el "naaaa" cuando la pierde alguno, o el murmullo..
Entra pitu para hacerse cargo y mover la bola..y la primera que pierde es "naaaa" Como que quita confianza, si queres que el tipo la vuelva a agarrar, peor es que se escondan. O como las riesgosas del gordo, casi a punto de perderla..O a Tito, cuando choca..
Pero es instintivo y personal, es futbol y es la cancha, banco reacciones, salvo puteadas a los nuestros, claro. El rival tiene otra camiseta, hasta esa digiero, aunque pueda ser ingrata, como se habla de Bianchi. Es futbol, no es un doctorado, y si leen bien, no digo que este bien, sino que es espontaneo, imposible controlarlo o reprimirlo para algunos.

Desconectado Cuervo_Piojoso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2283
Se, son unos boludos tremendos, siempre lo hacen igual.

También cuando salimos de abajo, se acerca un delantero a presionar y se escucha un murmullo, forros, bajen un cambio.. nos ponemos nerviosos a nosotros mismos loco


Socio N° 65236

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14241
  • Socio Refundador Nº 26285
perdon Ema, pero mirando boca con el lobo, dije lo de los defensores de gimnasia fue imperdonable (mas lo de benitez, 22 min PT partido tranqui, mitad de cancha, insolito, para mi le gritaron algo no se "se estan garchando a tu jermu ..." no se se no entiendo) y es para que no lo pongan nunca mas .... lo de el, solo porque nos dio dos titulos pero si era otro (arias catalan etc) no jugaba nunca mas en la primera.... que pasa si suspenden la fecha 23? que hacemos? cuantos partidos no juega?

Desconectado CASLA_LOS.PIOJOS

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 848
Pasa que con los visitantes gritaban ellos y de nuestro lado también, pero se disimulaba, hoy con sólo público local lo siguen haciendo pero, obviamente, se escucha sólo de nuestro lado.

Enviado desde mi LG-D681 mediante Tapatalk


Desconectado gabycasla555

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 671
  • Aire soy y al aire...
en olé están diciendo que cabe la posibilidad de que lo sancionen con dos fechas y se pierde el partido contra el globo.