Autor Tema: Extraño partido  (Leído 330 veces)

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14411
Una vez mas utilizo la palabra "extraño", y es que si uno estudia a Banfield podía llegar a pensar que si ellos  contaban con algo de suerte nos podían crear problemas por su buena contra.
Ahora bien uno dudaba como iba a poder el taladro mejorar en su faceta defensiva en donde muchos lastimaron y como lo lastimaron.
Con Bauza se da todo al reves de lo que uno puede suponer, el taladro se la rebusco bien en defensa en el primer tiempo, en realidad jugo tranquilo ya que San Lorenzo domino el campo de juego pero en ningún momento apreto a su rival, jugo bastante tranquilo esperando que la situación se de por sí sola. En cambio no hubo en esa etapa ninguna contra punzante, Bauza eso lo previo muy bien.
En el segundo ya a los pocos minutos se podía observar que el momento de San Lorenzo había pasado y que se venía el momento del taladro, ahi insólitamente asumismos todos los riesgos que existen  y los otros también, yo pregunto DE QUE EQUILIBRIO ME HABLAN, donde carajo esta nuestro equilibrio que si nos ponemos en ventaja nos empatan siempre y a veces hasta estando el rival 2 goles abajo, nos empata hasta CRUCERO DEL NORTE, ojo no en Misiones, puntos obtenidos 0 de visitantes pero fuimos el único que sufrio hasta casi el descuento.
De que equilibrio hablamos si los ultimos 20 minutos Banfield creo todas las situaciones que no había creado, pelotas cruzadas que no llegaron por centimetros, fusilamientos a Torrico con la pelota picando y dentro del área, yo pregunto donde carajo esta el equilibrio.
Si haciamos el gol nosotros uno puede apostar con desventaja de 5 a 1 que ellos salen con todo y nos empatan, cual es el equilibrio de San Lorenzo jugando de local contra Banfield, o contra Crucero del Norte, o de visitante contra Unión, contra Argentinos YUniors,
Yo pregunto cual es el equilibrio de ir a empatar a Mendoza hoy en día, el equilibrio de perder bien hasta el minutos 25 del segundo tiempo contra Aldosivi con San Lorenzo tirado atrás y salir a buscar los últimos 15 y pasarlos por arriba, igual con River.
Alguien dirá el equilibrio estuvo con Velez, dejemonos de joder, mirando para otro lado en el descuento rogando que el árbitro no haya observado, el equilibrio hoy por hoy en San Lorenzo se llama persignarse y pedirle ayuda al papa, entonces no jodamos y no nos hagamos los boludos porque no hay triunfo que sea claro y que uno no tenga que rezar mirando al cielo.