Autor Tema: Los silbidos a BA...  (Leído 4581 veces)

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14241
  • Socio Refundador Nº 26285
no pude ir a la cancha, y en la TV no se escucho cuervo eh, si a Erviti terrible todo el tiempo .... pero la TV no es lo mismo obvio, simplemente te digo que no se escucho nada

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34008
  • Socio Nro 59.316
Y si es un burro bárbaro. Inadmisible que jamás lo hayamos encarado.

Desconectado CASLA_LOS.PIOJOS

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 848
¿En serio putearon a BA? Por suerte esos boludos no estuvieron del lado donde estaba.

Enviado desde mi LG-D681 mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
la verdad que no fue muy masificado

pero algun boludo careta que tuvo la caradurez de insultar a Bianchi Arce
a esos pelotudos habria que tatuarles la cara de bottinelli en el pecho para que recuerden quien lo reemplazo cada vez que se iba y como nos fue cuando jugaba nico (y cuando el mercenario)

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Che, de que silbidos hablan???? Estamos todos locos! Se silbaba cuando se pasaban la pelotita entre los centrales y el arquero de ellos, no se escucho ningun silbido generalizado para Bianchi Arce... Eso no quiere decir q algun boludo lo haya hecho pero buen, siempre hay alguno.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157

Che, de que silbidos hablan???? Estamos todos locos!
Se silbaba cuando se pasaban la pelotita entre los centrales y el arquero de ellos, no se escucho ningun silbido generalizado para Bianchi Arce... Eso no quiere decir q algun boludo lo haya hecho pero buen, siempre hay alguno.

esas puteadas me llamaron la atencion.
la hacian muy bien los de banfield.

el arquero no tardaba en sacar del arco. sino que se la daba a los defensores.
al no salir san lorenzo, se la pasaban entre ellos.
las puteadas eran al pedo, porque la pelota estaba en juego. era nuestro equipo que no salia a presionar. ellos no tenian ningun apuro.

Desconectado gabycasla555

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 671
  • Aire soy y al aire...
Una pena que sean tan boludos de insultar a Bianchi Arce.  >:D >:D

Siempre le voy a estar muy agradecida

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Mis respetos para NBA16, nunca silbaría a ningún integrante de ese equipo que salió las últimas dos fechas del Clausura 2012 y las promociones con Instituto.
A mis nietos les voy a recitar esta formación: Migliore, Damian Martínez, Alvarado, Bianchi Arce, Kannemann, Salgueiro, Ortigoza, Kalinski, Romagnoli, Bueno y Gigliotti, además de Tellechea y algún otro que no me estoy acordando.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13582
Mis respetos para NBA16, nunca silbaría a ningún integrante de ese equipo que salió las últimas dos fechas del Clausura 2012 y las promociones con Instituto.
A mis nietos les voy a recitar esta formación: Migliore, Florencia Martínez, Alvarado, Bianchi Arce, Kannemann, Salgueiro, Ortigoza, Kalinski, Romagnoli, Bueno y Gigliotti, además de Tellechea y algún otro que no me estoy acordando.
Buffarini Cuervo!

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4285
Silbaban a Banfield como se silba a cualquier equipo cuando tiene la pelota, no a bianchi
 Es mas, cuando la voz del estadio dio la formacion, cuando lo nombraron se escucharon unos tibios aplausos.
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado pablocuervo24

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1838
La verdad no entiendo que tienen en la cabeza. No digo que lo aplaudan ni mucho menos, pero el tipo se quedo en las malas, puso al cara, ademas mal o bien salio campeón. Sumale que se podía ir libre y le dejo a san lorenzo 600 mil dolares cuando se fue al pescara que se podría haber llevado el si aguantaba 6 meses y se iba libre. Encima había varios estúpidos gritándole burro, muerto, entre otras cosas.

La verdad que poca memoria tienen varios. Se crió en el club , es hincha, paso el peor momento y lo putean.
los que lo putearon son los mismos que me preguntaban.."che cuervo, por donde se entra a la popu local" los que jamas pisan la cancha, y ayer habia vaaarios. esos lo putearon.
Bianchi Arce esta entre los mas queridos de ese plantel q nos salvo del descenso cuando otras ratas como botinelli por ejemplo, finjian desgarros para no estar.
Puso huevos siempre, limitado o no se la banco, salio campeon y fue valuarte para salvarnos de la b. Voy a estar eternamente agradecido y tiene mi agradecimiento eterno

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
La verdad no entiendo que tienen en la cabeza. No digo que lo aplaudan ni mucho menos, pero el tipo se quedo en las malas, puso al cara, ademas mal o bien salio campeón. Sumale que se podía ir libre y le dejo a san lorenzo 600 mil dolares cuando se fue al pescara que se podría haber llevado el si aguantaba 6 meses y se iba libre. Encima había varios estúpidos gritándole burro, muerto, entre otras cosas.

La verdad que poca memoria tienen varios. Se crió en el club , es hincha, paso el peor momento y lo putean.
posta??? no lo note!!! x la tele no se escucho mucho.. y si resaltaban los silbidos a erviti.. al cual.. se entiende... pero a bianchi?? q gente boluda.. el tipo fue siempre un señor con SL!! sea burro o no.. se porto de 10, y fue el q se banco la promo junto con alvarado cuando bobinelli se borro!!!

q gente con poca memoria!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
La verdad no entiendo que tienen en la cabeza. No digo que lo aplaudan ni mucho menos, pero el tipo se quedo en las malas, puso al cara, ademas mal o bien salio campeón. Sumale que se podía ir libre y le dejo a san lorenzo 600 mil dolares cuando se fue al pescara que se podría haber llevado el si aguantaba 6 meses y se iba libre. Encima había varios estúpidos gritándole burro, muerto, entre otras cosas.

La verdad que poca memoria tienen varios. Se crió en el club , es hincha, paso el peor momento y lo putean.
Primero no fueron dolares
Segundo eso de que "se quedo en las malas" como si fuese sergio ramos que tiene ofertas del manchester united, san lorenzo es lo mejor que le paso en la vida a ese burro.
Y tercero y mas importante, este burro mientras nos estabamos jugando el descenso iba a pararse a los palavalanchas de atlanta todo drogado, memoria tendrias que tener vos. Ademas de ser unos de los participes de casi mandarnos al descenso, eso no hace falta ni aclararlo a esta altura.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16949
Era limitadísimo, pero siempre respetó al club y cuando se podría haber cagado en nosotros no lo hizo, como tantos otros.


Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Cualquiera gente. No lo puteaban puntualmente a el sino al toquecito de la defensa de ellos.
Lo insólito es que no lo hayamos encarado al paquete ese en todo el partido.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Me cayo la ficha. Tampoco se tendría que haber silbado a Bancien.
Gracias a su pecheada, entregada o afanada..permanecimos en primera..
Si nos vamos a poner nostálgicos o agradecidos... :lloron:

Desconectado leo el cuervo 10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2183
    • http://www.sanlorenzo.com.ar
Yo estaba en la popu arriba de todo, pegado a la reja y nadie lo silbo, es mas lo aplaudieron en la formacion
SL

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Eduardo vio este post y se escondio en la cueva...

Desconectado pibeslandia

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3281
Yo no vi a nadie que lo silve, es mas, paso desapercibido

Enviado desde mi Xperia Z3 Compact


Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Yo no vi a nadie que lo silve, es mas, paso desapercibido

Enviado desde mi Xperia Z3 Compact

Yo tampoco escuche a nadie que lo este mirando.

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Yo los escuche, ganas de bardear al pedo

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6280
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Yo en la cancha en ningun momento senti insultos hacia el, al contrario cuando se dio la.formación se escucharon tibios aplausos.