Autor Tema: Los silbidos a BA...  (Leído 4583 veces)

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
No se lo silvo a el, solo el toquecito intrascendente entre los defensores, todo normal estan muy suceptibles aca



Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
pensé q era a barrientos el titulo :eek:
no escuche silbidos a el,si a toda la defensa cuando hacia esto...
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38103
No se lo silvo a el, solo el toquecito intrascendente entre los defensores, todo normal estan muy suceptibles aca




jaja..estos pibes van a la cancha y no tienen idea lo que pasa..no se cuantos ademas se dieron cuenta que era Bianchi Arce por la barba

Desconectado Pablo Silas

  • Super Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 4012
  • ..:::CUERVO LOCURA:::..
    • Restitución Histórica CASLA
A mí me pareció que se silbaban los pases entre los centrales de Banfield y el arquero, no a Bianchi Arce específicamente.

Obviamente que fue así.

pensé q era a barrientos el titulo :eek:
no escuche silbidos a el,si a toda la defensa cuando hacia esto...


Jajajajaja, nunca mejor explicado!!!!!

http://restitucionhistorica.blogspot.com

   NUNCA ME VOY A SEPARAR DE VOS, PORQUE TE QUIERO...
Y TE JURO QUE NO VOY A PARAR HASTA VOLVER A BOEDO!!!!!

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Yo no escuche los silbidos, osea en mi sector de la popu no se lo silbo..

Desconectado viejocarasucia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 890
Yo no escuché ningún silbido ni insulto contra Bianchi Arce. Es más, cuando la voz del estadio anunció su apellido entre los titulares de Banfield más de uno lo aplaudió, incluyéndome. Pero bueno, boludos sin memoria hay en todos lados.
mundo azulgrana[/img]yo soy cuervo hasta que me muera

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
jaja..estos pibes van a la cancha y no tienen idea lo que pasa..no se cuantos ademas se dieron cuenta que era Bianchi Arce por la barba

"estos pibes" jajaja hace años que voy y se diferenciar un silbido a una defensa con un jugador.

Aparte yo puse en mi sector, y en mi sector no solo lo silbaron sino que tambien lo putearon.


Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38103
"estos pibes" jajaja hace años que voy y se diferenciar un silbido a una defensa con un jugador.

Aparte yo puse en mi sector, y en mi sector no solo lo silbaron sino que tambien lo putearon.



si silbò el toqueteo..no era a Bianchi Arce..ademas te comento que es hincha de Atlanta..

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Para mi no se lo chifló

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13937
"estos pibes" jajaja hace años que voy y se diferenciar un silbido a una defensa con un jugador.

Aparte yo puse en mi sector, y en mi sector no solo lo silbaron sino que tambien lo putearon.

Te banco. Yo tambien escuche puteadas, en la popu, como dije. De esas "aisladas" no tipo "coro" pero se lo recontra puteaba con los toquecitos. Tipo, Ervitti..te matamos el hambre 10 años..luego "bianchi vos tambien" burro.."Apuralo que es un burro" un monton. y perdon tengo que ser literal, pero no duden se lo puteo.
Si quieren discutimos si corresponde o no, o si defiende otra camiseta, pero que se lo puteo seguro, y no tengo un contador. Se tiende a putear al que tiene otra camiseta, creo...

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Siempre hay boluditos, pero yo no escuché que lo silben más allá de algún colgado.
Me parece mal que se lo haya ignorado. Lo tendríamos que haber aplaudido, no sólo salió campeón sino que le dejó 500 mil euros al club antes de irse. Aplaudimos a cada sorete y a un tipo que tiene un gesto así no. En fin..

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18114
Y... acá hubo un tarado que se cansó de llenarle la cabeza a los pibitos del foro de que era horrible y vivía oculto. Sin embargo ayer se cansó de ganarle a nuestro mejor delantero en años. El mismo que dice que Cetto es mejor porque "al menos no se oculta".
Y se dice experto en "backs centrales".
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38103
en san lorenzo puteaban a Silas jugando a favor..y pretenden que alguno no putee a Bianchi Arce jugando en contra...todo normal y mas que nada por el toqueteo que por otro lado ellos no tienen la culpa sino nuestro equipo  no sabia contrarrestarlo..

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11877
La verdad que no me di cuenta que lo silbaron, hay que ser pelotudo. Habran sido pocos igual, donde estaba yo ni se escucho y nadie lo puteo ni chiflo.

Encima teniendo a Erviti en cancha te vas a poner a putear a Bianchi Arce? El doble de pelotudo tenes que ser.

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11852
La gente es muy boluda, no descubriste nada nuevo.
La verdad que es increíble, ahora parece una moda insultar a todo ex-jugador que se esté desempeñando en otro equipo.


Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
En el primer tiempo fue constante mas que nada al principio, no lo podia creer. No al nivel de Ervitti pero inentendible.
en serio fue tan asi?? yo la verdad no lo senti... si escuche en el 1er tiempo pero me parece q era mas para presionar (como cuando se silba al arquero o al defensor cuando esta presionado)
de hecho cuando dijeron la formacion de banfield al nombrarlo se escucharon bastantes aplausos..
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado ayrton_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2902
La verdad no entiendo que tienen en la cabeza. No digo que lo aplaudan ni mucho menos, pero el tipo se quedo en las malas, puso al cara, ademas mal o bien salio campeón. Sumale que se podía ir libre y le dejo a san lorenzo 600 mil dolares cuando se fue al pescara que se podría haber llevado el si aguantaba 6 meses y se iba libre. Encima había varios estúpidos gritándole burro, muerto, entre otras cosas.

La verdad que poca memoria tienen varios. Se crió en el club , es hincha, paso el peor momento y lo putean.

Hincha de que ??
Es hincha de atlanta a muerte, es mas va siempre que puede a la cancha


Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Me parece que estas delirando
No escuche silbidos a Bianchi Arce..tampoco se lo ovaciono, paso desapercibido

Desconectado .Martín.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1348
Nada qe ver. Yo hasta le tengo cariño a bianchi arce ajjaja

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18114
Me parece que estas delirando
No escuche silbidos a Bianchi Arce..tampoco se lo ovaciono, paso desapercibido

Yo te puedo asegurar que lo silbaron. La primer pelota que tocó iría 1 minuto (así que el toqueteo de Banfield todavía no era molesto) y los silbidos sonaron cuando la toca él. Acompañado de unas cuantas puteadas.

Obviamente no fue tan notorio como los silbidos a Erviti cuando toca su primera pelota a los 25 minutos.
« Última Modificación: agosto 31, 2015, 10:30:15 por fc_cuervo88 »
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Conectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10411
Lo silbaron posta? Yo ni me entere, es mas me olvide completamente que jugaba.

es que cambio el look a proposito para camuflarse, esta irreconocible jaja

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Yo lo Aplaudí, cuando una amiga me preguntó porque le dije que se banco las malas como un señor, pero así como se banco las malas también era un perro y no lo quería volver a ver en San Lorenzo.

Gente se murmuró a Correa, se cuestiona a Romagnoli a veces, a Silas también de vez en cuando lo puteaba alguno... Que podes esperar, hay mucho pelotudo.

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
A mí me pareció que se silbaban los pases entre los centrales de Banfield y el arquero, no a Bianchi Arce específicamente.


100% de acuerdo.........claramente no era silbido a Bianchi Arce....al cuál te diría que un porcentaje importante ni siquiera lo conoció
---BOEDO---

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Me parece bien que se lo silve, que vaya a pararse al paravalancha de atlanta devuelta. Burro, no te quiero ver nunca en san lorenzo
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51224
  • Somos infinitos
Hay gente que es estupida, son termos que insultan y silban solo porque el jugador tiene otra camiseta..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir